7/8/13

Plan de Viabilidad Económica del Consorcio de Bomberos (II)

(Página 30)
¿Pretenden poner en peligro nuestras vidas y las de los bomberos disminuyendo el mantenimiento de los equipos de bomberos?

6 comentarios:

bombero gaditano dijo...

Simplemente les importa un carajo la seguridad de los bomberos o los ciudadanos, sólo les importa la continuidad de su chiringuito y que la opinión pública no se entere de nada.

opositorindignado-Eduardo dijo...

Con todos mis respetos para los bomberos del CBPC:
Que pase todo lo que esta pasando desde hace un tiempo, lo de Jerez que estuvo sin cobrar, lo de Paloma, lo de José Carrasco, lo de Qualytel, lo de la "formación interna", lo de las abusivas guardias de fin de semana de los Jefes, lo de los camiones que se caen a pedazos, lo de las oposiciones, lo de los seguros AVIVA, lo de guardias por debajo de los servicios mínimos, lo de, lo de, lo de...... y todavía no hayáis tenido cojones de plantaros TODOS y no 20 en la puerta del consorcio, es para merecer lo que tenéis. A ver si por lo menos esto os sirve para poneros en la puerta de Diputación a explicarle a la ciudadanía la verdad de lo que aquí cobra cada uno y donde se va el dinero. Que esto es un Consorcio de BOMBEROS y no de Jefes de zona, Jefes de parque, oficiales, suboficiales, gerentes, director técnico, que si uno de formación, que si de prevención, que si de materiales, que si de esto, que si de lo otro...
Tenéis lo que merecéis. Y pese a las críticas que pueda recibir por poneros esto, en el fondo sabéis que es verdad.
El día que vayáis a Diputación (que espero que sea pronto) allí estaré. Esperemos que esta vez vaya ALGÚN INTERINO, y más bomberos, y no los mismos de siempre.
Ahora los interinos seguro que le echarán la culpa si van a la calle al SBC o al CSIF. O mejor aún, en el último momento CCOO antes justo de las elecciones sindicales lo arreglará para hacer un chanchullo que favorezca a los interinos en la próxima oposición, o no los echen y vuelvan a ganar las elecciones...
Más de lo mismo.
Saludos.
Eduardo.

Anónimo dijo...

FelicidadeS eduardo por tu claridad y valentía al decir lo que dices

Anónimo dijo...

Eduardo eres el mejor.

paco dijo...

Correcto Eduardo,has metido el dedo en la llaga,tenemos lo q nos merecemos,aunq esa miniria de la q citas no lo merezcamos,pero la mayoria manipulada bailara al brillo del euro,yo ya no estare,solo m movilizare por los oprimidos .No vale la pena tanto sacrificio y daño recibido.Animo a todos y lo siento por la Dgnidad bomberil.

Anónimo dijo...

Esto del cortijo de bomberos es como la gurtel pepera pero a escala gaditana -un bastinazo chapucero-. Cada vez esta más claro que este mal parido consorcio tiene que desaparecer ya, y alumbrar un nuevo servicio partiendo de diputación y los grandes ayuntamientos. Esta mierda de estructura de mandos, hiperinflada e inoperativa tiene que desaparecer. Los ciudadanos no deben pagar puestos de trabajo inútiles y totalmente innecesarios. Disolución del cortijo de bomberos y auditoria.¡¡¡Todos los mangantes a la cárcel!!!!