24/8/13

No han trabajado en su puñetera vida

"Una pandilla de jóvenes políticos crecen agarrados, con uñas y dientes, a la teta del partido para conseguir llegar a lo más alto y gobernar una sociedad de la que desconocen el alma y el sentido" Puedes leer el artículo completo y dejar tus comentarios aquí o en Cádiz Directo.

6 comentarios:

khalil gibran dijo...

Quien nunca ha sembrado una simiente, ni ha puesto un ladrillo, ni ha tejido una prenda, pero se dedica exclusivamente a la política, constituye un desastre para su patria.

khalil gibran.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el artículo. La realidad, tristemente, es tal cual la describes. Pero no puedo evitar preguntarme porque todos tus tiros van siempre dirigidos al mismo punto; o desde luego te ensañas mucho más con las siglas PSOE que con las siglas PP. Que eres libre, por supuesto, pero tu blog no es imparcial en ese sentido. En absoluto.

puntalanza dijo...

Pues si Anónimo, esto está instaurado en todos los partidos políticos, gente que ha salido de sus estudios o no y que ha ido medrando sin trabajar cobrando del partido... de los Españoles.

Creo que las listas abiertas son una buena solución

¿El PSOE? es que dicen que son socialistas, es hiriente, es aberrante. Es como el dirigente de IU que compró el piso del vecino en una subasta cuando el mismo vecino se lo ofreció para poder salir del hoyo, joder, será legal pero se supones que eres de izquierdas, que tienes unos ideales.

Yo estoy mucho, muchísimo más enfadado y defraudado con el PSOE, pues se supone que se tienen que comportar como tal.

¿El PP? desgraciadamente, y lo estamos viendo, más de lo mismo lo que nos tiene que hacer pensar que NO SON DIFERENTES.

Me parto con estos neoliberales, Rajoy, Soraya, Aguirre... ¡JA!, como decía neoliberales y agarrapatados a la función pública, TODOS ELLOS TIENEN PLAZA PÚBLICA O VIVEN DE LO PÚBLICO ¿no es un contrasentido?, pero claro quieren privatizarlo PARA QUEDARSE CON TODO, PARA REPARTÍRSELO.

Lo he dicho en alguna ocasión, no creo que el político se haga, creo que nace, la clase científica nos tiene que hacer el favor de realizar la ablación del gen "político" del genoma humano para que NO NAZCA NINGUNO MÁS, que el resto ya se morirán de viejos.

¡ANIMO PALOMA!

Buenas ideas dijo...

Pues sí, Juanfran, una lacra más de esta emporcochada democracia que nos hemos dado...Y sabemos qué nos espera con la nueva Presidenta de la Junta: más paro, más pobreza, más ruina... Y un partido socialista cada vez más en el limbo, más preocupado de su vida interna que de resolver problemas...
En fin, como dice el chiste, Señor dame paciencia... porque si no a alguien le tendré que dar un guantazo...

Anónimo dijo...

Aunque suene a clasista, pero creo que la mejor opción es la que adoptan en EEUU, donde para dedicarte la política debes tener una cuenta corriente muy abultada. Así al menos te aseguras en gran medida, que quien se mete ahí no lo hace por la pasta y se le presupone cierta vocación real de servicio público. Que habrá de todo, claro, pero es que lo de España da vergüenza ajena.
La de mediocres bien arrimados que hay ostentando cargos de responsabilidad. Penoso. A más de uno y de dos y de cien, le hacía yo un examen de cultura general. Normalito, no muy complicado. Lo que nos íbamos a reír todos.

Anónimo dijo...

opino como el anónimo de las 18:11. Está muy bien, y es muy cierto todo lo que se dice aqui... pero creo que el autor tiene la manga más ancha con el PP. Es difícil de entender que trabajando en un sitio donde el PSOE ni pincha ni corta desde hace tres años, este hombre solo les de verdadera estopa a ellos, con el daño que está haciendo el PP actualmente en la Diputación y fuera de ella.