21/8/13

Libertad de expresión

"La Libertad de Expresión es decir lo que la gente no quiere oir" (George Orwell)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo NO estoy de acuerdo con esa frase.

Anónimo dijo...

tu que vas a estar.. si ni siquiera tienes pelotas pa dar tu nombre...

Anónimo dijo...

1º. No estoy de acuerdo con la frase. Eso no es la libertad de expresión, en absoluto. Aparte, me parece una lastimosa demostración de autoelogio por parte de quienes todos ya sabemos
2º. No doy mi nombre porque no me da la gana.

Totalmente de Acuerdo con el Anónimo de las 09.40 dijo...

Siempre es mejor tener los chanchullos en silencio, que los corruptos estemos libres de manos para hacer lo que nos de en gana, para que los cortijos sean de unos cuantos, para que el dinero público sea manejado al antojo de algunos, para que el "pacto de caballeros" entre los grupos políticos permitan hacer y deshacer a su antojo. Es mejor el silencio, así al que "enchufaron" podrá atacar al que quiera entrar por sus medios. Este blog nos molesta, porque no nos gusta que se aireen nuestras ilegalidades, porque quieremos vivir a costa de muchos infelices que nos nos importan. A ver si entre todos los corruptos nos unimos y hundimos esto!!!!!

Jose Angel dijo...

La libertad de expresion es decir lo que quieres decir, libremente.

Y no se que se fumaria ese dia el tal George Orwell, para decir semejante estupidez.

Una persona puede expresar todas las imbecilidades que le salgan de la boca. Sin que yo se lo impida. Pero por supuesto no pienso oirlas. Y eso, por mucho que lo disfracemos de pensamiento profundo no es libertad de expresión. Es rebuznar.

Anónimo dijo...

Vaya contradicción, primero dices: "La libertad de expresion es decir lo que quieres decir, libremente" y luego rematas "Una persona puede expresar todas las imbecilidades que le salgan de la boca" ...."Y eso, por mucho que lo disfracemos de pensamiento profundo no es libertad de expresión. Es rebuznar".
Me parece que no tienes muy claro lo de la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

No creas si que lo tiene claro... cuando esta persona se mira al espejo se cuadra y levanta el brazo derecho extendiendo completamente la mano se siente en plenitud. La primera frase es sólo un intento de ponerse piel de cordero pero al final no puede contenerse y le sale el ramalazo.

Anónimo dijo...

con lo del rebuzno has dejado claro tu forma de pensar

Anónimo dijo...

¿Y este blog que es? ¿El oráculo de Delfos? ¿El sumun de las verdades? Porque anda que no se han dicho tonterías por aquí.

Anónimo dijo...

el decir tonterías forma parte de la libertad de expresión. qué pasa que solamente podéis escribir los que tenis titulación.
al final los tiranos Os creeiS que soIs los únicos que estáis capacitadosy decidís quién dice tonterías o quién no

Anónimo dijo...

es curioso observar los comentarios de los puristas hablan de rebuznos y tonterías ya sabemos qué va passar como caigamos en su manos. van de Progrés y son lo que son

Anónimo dijo...

Como hay libertad de expresión, digo que la nueva pagina wed parece un jeroglifico.

Anónimo dijo...

Cómo hay libertad de expresión, vamos a expresarnos y a hacer ciertas preguntas que pueden no ser muy cómodas para much@s:
¿Es cierto que los despedidos de PROVISA tienen en su poder documentos muy comprometedores que traen de cabeza al Diputado Antonio Saldaña que fue quien los despidió?
Lo digo porque en el Facebook de cierto periodista se habla de un club social y quebrantos y lamentos del Señor Saldaña.
¿Habrá readmisión de los despedidos para echar tierra a este asunto?
¿Qué será, será? La respuesta, como todas, está en el viento... Ya veremos si sopla levante o poniente.