17/8/13

¿Hasta cuándo?

Son frecuentes las concentraciones y pitadas que se producen en la puerta de Diputación debido a la reclamación de trabajo de quienes sufren la lacra del paro. ¿Hasta cuándo esta desesperación?

1 comentario:

Uno que mira de lejos. dijo...

Polanco VS. VIPREN

Se rumorea, se dice, que el mismo equipo de abogados y arquitectos de la economía que en una argucia llevaron al a quiebra a Polanco también han intervenido en el hundimiento de VIPREN con el fin de pegar el cerrojazo sin devolver subvenciones ni pagar lo que corresponde a los trabajadores.

Y sin embargo alguno de estos empresarios es laureado por sus correligionarios POLÍTICOS, de la misma calaña, presuntamente claro.

Mientras tanto los jueces gaditanos estrenan togas cual pase de modelos y ven de que manera pueden trepar en sus carreras para beneficio propio... todo esto presuntamente, mientras los, otra vez presuntos, corruptos, campan a sus anchas.

Mientras, me cruzo por la calle con antiguos amigos de la infancia que te cuentan su historia DE 20, 30 O MÁS AÑOS de servicio leal es pagado con el peor de los desprecios que es negándoleS lo que es suyo.

Seguro que a estos egoístas, hacienda les devuelve el año que viene.

¡ESTO ES CAI Y AQUÍ HAY QUE MAMÁ!

Esta expresión carnavalera, de estos, de los carnavaleros y de su obsesión por llevarse el premio y rentabilizar este arte, a toda costa, dejando de lado su función social ya hablaré otro día, pues como decía esta expresión carnavalera toma, ahora, con pespectiva otro tipo de significado que, para mi, no es otro que al desgraciado poya le entra en boca y a los poderosos leche y miel... la cosa es que los de la leche y miel siempre son los mismos por que nos hemos convertidos en unos perros cobardes que nos conformamos con lamer los goterones babeados que a los presuntos les chorrea por la comisura de los labios cuando maman de este biberón.

...ESO, ¡A MAMARLAAAAAA!