12/8/13

El PP no se aclara en el despido de Paloma

Menudo papelón el del PP en el caso de Paloma, la Operadora del 085 que fue despedida por Qualitel de una manera obscena por ser secretaria del CSIF.
El PP agachó la cabeza en todo momento y mareó la perdiz de mala manera. Parece que las denuncias y la presión social le han obligado a cambiar de paso y ahora el presidente del Consorcio de Bomberos, el ex-alcalde de Bornos, anuncia que o Qualitel admite a Paloma o se rompe el convenio con esta empresa.
Vamos, que yo de este hombre no me fiaría ni para darle dinero para que me comprase un chicle en el kiosko de al lado.  ¿A qué juega?. Se necesita tener la cara muy dura, porque hace unos días le dieron el visto bueno a este indecente despido en el acto de conciliación celebrado el 18 de julio en el juzgado correspondiente. (Ver
la noticia en El Mundo)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

De vergüenza, que panda de indecentes jugar así con una persona tan fiel a su trabajo, y buena para los bomberos. Eso pienso yo ¿a qué están jugando? Esto es surrealista!!!!

puntalanza dijo...

Vamos a ver si nos enteramos, los políticos solo actúan para su propio beneficio, son soldados de fortuna, sicarios del capital, tanto los supuestos de izquierdas, como los supuestos de derechas.

Todos dicen que no se han hecho políticos por dinero sin embargo vean:


http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/revista-medios/dobles-sueldos_2013042900222.html


http://www.sueldospublicos.com/

Y ahora vean la paradoja del Consorcio de Bomberos de Málaga, pepero ahora y que en vez de impulsar una sala de gestión de emergencias propia SUBCONTRATA(joder) un 085 (obsoleto) para meter a amiguetes:


http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/08/10/fasbo-rechaza-nuevo-numero-emergencias/609118.html


Esa historia ya la hemos vivido en Cádiz con los supuestos socialistas lo que demuestra que todos son iguales. La historia esta del 085 es como he leído por ahí, coges una casa que es tuya se la cedes GRATIS a un tercero para después alquilarla ¡¡¿¿??!! seguro que soy yo que soy un lelo y no me entero.

¡Esto hay que cambiarlo! ¡Listas abiertas ya! Para que podamos quitar de esta a los sinvergüenzas y estafadores.

¡Paloma aguanta!¡Etiam Phoenix!

Esperanza Cádiz dijo...

Paloma como dice Puntalanza aguanta que estos capullos se van a ir ya, y si no los echamos, sé que es desesperante, sé que no es justo, pero nadie dijo que alguna guerra fuera justa...al final el tiempo pone a todos en su sitio, no te preocupes y ten un poco más de paciencia somos muchos luchando por la VERDAD.

Manuel Tizón . Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Como bien dices Jfjuanes no sabemos realmente que es lo que quiere el Presidente y el PP. Evidentemente, si los funcionarios del Consorcio van por su lado con su opinión, y el Presidente y el PP tienen otra (en este caso la acertada), creo que en beneficio de todos el Presidente del Consorcio debe dar un golpe de mando. Si tras preguntarle yo el protocolo de actuación para localizar al Jefe de Sala, el Presidente en una carta me indicó el procedimiento, ¿por qué los funcionarios pusieron otro distinto después de la contestación de él? Actualmente, prevalece la opinión del funcionario sobre la que me dió el presidente en este tema. ¿Quien manda en el Consorcio? ¿El Jefe de Sala, el Jefe de Servicios Estratégicos, el Director Técnico? Si el Presidente da una orden, para que el acto de Conciliación se diga una cosa y allí se dice otra ¿Quien dio la orden para que se dijera otra cosa distinta?Lo justo, coherente y lo que queremos la mayoría (y cualquier ciudadano que algún día tenga por necesidad que llamarnos al 085), es la vuelta de Paloma Gil. No se merece que utilicen una estrategia, si es que todos están de acuerdo (digo Presidente y funcionarios) con Paloma, ya que su delicada salud cada día se resiente más con esto. Yo le pido por favor, al Presidente, que dé ese golpe de mando y que sus palabras tenga la resolución deseada.

paco dijo...

Como dijo el anterior presi(al q apodaban los iluminados el cateto):"hay q saber perder",en referencia al impuesto convenio.Pues eso,como el actual presidente sigue su linea de actuacion.Aqui hay dos empresas,la de ccoo,staff teshnico a distancia y los politicos "electos",y por otro lado los q cremos en la honradez y la transparencia con dialogo y trabajo.Mucho me temo q esto se trata de una extrategia de traspaso de poder y blanqueo de corrupcion(son corazonades),son mas de 20 años viviendo acosos,maltrato psicologico y hasta fisico,con la connivencia de los beneficiados,bien de casta o de trepa sindical...examen de conciencia q solo os queda dinero y ambicion de poder...Paloma es una victima mas de todo aquel q cuestione todos estos abusos.P.d:a.a.del delegado de salud y riesgos laborales:no me taparas la boca por mucho q me betes y margines.Matarme y meterme en cal viva;porq si no no parare de denunciar todas las tropelias q estais cometiendo,q Dios t perdone por todo el daño q estas haciendo y permitiendo hacer...

Anónimo dijo...

Pide Manuel Tizón, con toda razón, al presidente que de "un golpe de mando"...

Pues esperemos sentado; porque este hombre (Loaiza) se ve que de personalidad anda cortita, cortita... Es un desastre como presidente de Diputación, y otro desastre como alcalde de San Fernando. No me quiero ni imaginar cómo sería en sus tiempos de militar... Que será muy buenda gente, según dicen, pero no está preparado para estas responsabilidades; y seguramente por eso lo eligieron en el PP para estos cargos, por ser un "wuana, sí señor" obediente a lo que le digan, y sin dar problemas ninguno "al partido". Un incompetente, en una palabra...

Y mis ánimos a Paloma, triste e inocente víctima de estos descerebrados...

opositorindignado-Jaime dijo...

Esto es un cachondeo, una mas para esta verbena de consorcio, donde dije digo digo diego... Solo esperamos que Paloma vuelva a su puesto de trabajo.

Mucho ánimo Paloma, un abrazo

juan ibáñez dijo...

Yo espero que paloma vuelva pronto de donde no tuvo que salir por una decisión vengativa,un abrazo fuerte Paloma

Bombero dijo...

No consigo, entender al presidente del consorcio Fernando Garcia y aun menos al presidente de la diputacion jose Loaiza, este ultimo se esta comiendo todas las meteduras de pata del primero y no hace nada, con lo que ha pasado con Paloma, Loaiza ya deberia haber mandado al paro a Fernando Garcia, el no tomar medidas es lo que me lleva ya a pensar que loaiza esta de acuerdo con toido lo que hace el mentiroso de Fernando quedando Loaiza de igual manera DE MENTIROSO.
Esto es lo que nos espera con estos del PP mentiras tras mentiras y si te quejas te piso el cuello, vamos, medidas mas dignas de antes de la democracia.
Si tuvieran algo de decencia y honestidad dimitirian los dos, por el bien de los bomberos y ciudadanos, y asi dejais de joderle la vida a la gente.
Loaiza vete a la legion a pasear el carnero, Fernando, gerente sindicato de lacayos, demas perros y bocas agradecidas a somalia a montaros un cortijo tipo consorcio para vosotros solitos.
Mucha animo y suerte Paloma.

Anónimo dijo...

Teníamos puesta la esperanza en este partido político y resulta que es igual que el anterior las próximas elecciones Teba a vota tu p..a , yo espero Que cuando Paloma vuelva a su puesto de trabajo hay que depurar responsabilidades porque lo que esta compañera esta pasando no tiene nombre y ustedes políticos tienen mucha culpa .Paloma estamos contigo

Anónimo dijo...

Si hombre si, os creiais que con el PP se hiba a acabar la corrupción, dice el dicho no quieres caldo pues toma dos tazas. Pues eso ahora vais y volveis a votar de nuevo Al Partido Popular, para que sigan riendose de todos nosotros y nos pisoteen estos impresentables. Genial Loaiza, lo estas haciendo de lujo, sigueue así que contigo el PP no necesita enemigos.

Anónimo dijo...

Lo chungo de to esto es que aunque Paloma vuelva a su trabajo y después de lo que ha pasado y esta pasando esta compañera esa mana de perros se queden como si na. Animo Paloma

Anónimo dijo...

La que armó el jefe de sala el día de las elecciones sindicales se puede denunciar todavía a la policía.

No se hizo por que son buenas personas, pero visto lo visto ya les está faltando tiempo para denunciar al presunto delincuente este.

Paloma este mundo es una mierda porque está lleno de tíos mierdas... los políticos los primeros.

Anónimo dijo...

La que armó el jefe de sala el día de las elecciones sindicales se puede denunciar todavía a la policía.

No se hizo por que son buenas personas, pero visto lo visto ya les está faltando tiempo para denunciar al presunto delincuente este.

Paloma este mundo es una mierda porque está lleno de tíos mierdas... los políticos los primeros.

En apoyo de Paloma y contra los fascistas disfrazados de democratas dijo...

Sr Loaiza y sr. Navarro, ¿han dicho alguna verdad en su vida?
¿Les parece gracioso el castigo a Paloma?, ¿les parece merecido?, si esto es asi se equivocan de pais y deberian trasladarse a Corea del norte alli si siguen los metodos de represion y persecucion con los que no pasan por el aro.
Sus acciones reflejan en cadiz cuales son los ideales y pensamientos del Partido Popular, parece ser que Alfonso Guerra no se desencaminaba cuando decia que votar PP es votar al pasado y cuando se nos decia ¨ QUE VIENE LA DERECHA¨ que razon tenian, y vino la derecha rancia que permite lo que le ha ocurrido a Paloma, que se abran expedientes, que se persiga a los que no pasan por el aro de los jefes del consorcio, lo cual es curioso que estos jefes sean amparados por el PP.
En proximas elecciones haber quien os vota, por cierto ¿pinta algo Antonio Sanz en Cadiz?
Suerte Paloma, estos no te llegan ni a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cuando fuy a votar al pp con la nariz tapada, con la esperanza de desbancar al PSOE de diputación y de ese modo largar al sr befa. Todo con la esperanza de que al tomar las riendas del consorcio. Estos del pp limpiaran este nido de víboras. Pues una mierda para mi.

Ahora eso si. Para las próximas elecciones los va a votar su P.M.

Anónimo dijo...

si no gana el pp en diputacion, ganará el psoe. y esto siempre seguira igual o peor porque ahora estamos mal los bomberos pero los tecnicos no estan muy tranquilos que digamos. pero con el psoe estaremos mal y ellos con mas poder. pienso yo.

Anónimo dijo...

El presidente tiene una torrija que no se aclara, y todas las culpas van a el y a su partido(que por supuesto la tiene)pero pi chitas está corruptela y este despropósito ha existido durante muuuchos años, y detrás de todo esto siempre estaba la misma mano,el mismo personaje, y todos sabéis quien es, el mismo que ha creado su círculo de hombres de confianza el mismo que hizo posible que comisiones obreras ganara la elecciones sindicales el mismo que ha creado este entramado de empresas para dios sabe que fines, el mismo que no ha parado de ponerles piedras en el camino al ingenuo del Sr navarro, no se engañen.

Por cierto otra forma de ahorrar dinero que podía incluir el Sr. Presidente como medidas de ahorro es eliminar las guardias de fin de semana,definitivamente, como? Pues la semana que al susodicho que le toque realizar guardia, durante esa semana deja de estar localizado para usar esas horas para el fin de semana. Así de fácil.
Ahorro casi 600.000€

Bombero dijo...

Yo tengo una duda del sr. presidente D. Fernando Garcia Navarro, y es la siguiente:

Resulta que hace dos dias estuve en Bornos con unos amigos, alli nos encontramos con unos conocidos de uno de mis amigos, yo llevaba una camiseta de bomberos de cadiz (Muy orgulloso de ser bombero)y uno me pregunta ¿eres bombero? a lo cual contesto si, y este riendose se dirige al resto y les dice no veas lo que os ha tocado de jefe a Fernandito, y se rien bastante, total que sigue la cosa y le pregunto ¿porque me dices esto? y me contestan preguntate por que en Bornos hemos votado a un alcalde del PSOE que ha estado inhabilitado en vez de a Fernandito, esa es la pregunta que habeis de haceros los bomberos de Cadiz. Estos que me contestaron alguno reconocio haber sido del PP y nos comentaron que vaya regalo nos hizo Loaiza al poner a este de presidente del consorcio, me comentaron algunas cosas que hizo en su etapa de alcalde y son muy parecidas a como actua en el consorcio, en fin un regalito que nos mandan Sanz y Loaiza a los bomberos.

Y como dice otro colega aqui al PP en las proximas los va a votar su P.M.
Fuerza y animo Paloma

Anónimo dijo...

Para los proximos carnavales se va a crear una nueva comparsa los FARSANTES, por lo que se escucha los vocales son: Loaiza, Fernando Garcia, el mimi acompañamientos los camisas blancas y azules y a los instrumentos el sindicato de vendidos, en el repertorio la cancion estrella es vamos a contar mentiras.

Todos con Paloma.

Anónimo dijo...

Ya nadie se acuerda de los despedidos de Provisa? Porque la jugada fue identica a la de Paloma, la unica diferencia es que no contaron con el mismo apoyo por parte de los sindicatos.

Anónimo dijo...

¿No será que los despedidos de Provisa no acudieron al sindicato oportuno?