14/7/13

Sr. Loaiza, si quiere, Vd. puede

Sr. Loaiza, se lo voy a explicar muy claro, con letras grandes y a colores para que no haya duda:
Paloma, la operadora de emergencias del 085 ha sido despedida por venganza. No tiene nada que ver con el desarrollo de su trabajo. Su despido es una indecencia monumental que Vd. no debe tolerar. Si lo hace será responsable de esta fechoría y mucha gente no lo olvidará.
En la puerta de la Diputación, el otro día, había una pancarta del CSIF que
calificaba a esta gente de Qualytel de mafiosa, y lo que salía de la boca de los allí presentes no es para escribirlo en el blog.
¿Sabe por qué no soportan a Paloma? Lea bien
-No soportan que dé ideas para la mejora del servicio, que dejan a los jefes con el culo al aire.
-No soportan que tenga la valentía de denunciar las irregularidades que detecta.
-No soportan que sea la mejor profesional del tfno. de emergencias, como reconocen todos los bomberos y quienes han tratado con ella.
-No soportan que sea la secretaria del CSIF. ¿Qué mejor castigo para que los demás aprendan en cabeza ajena?
-No soportan que le guste su trabajo, que disfrute con su trabajo, que ame su trabajo, que se entregue a su trabajo, porque seguramente ellos están en Qualytel por el dinero y nada más.
-----
Sr. Loaiza, Presidente de la Diputación, llame al Director de Qualytel, póngalo firme, y de la orden de admisión inmediata. ¿Cree que se va a negar?. 
No me cuente que ha olvidado sus dotes militares. A veces son necesarias. En este caso son necesarias. 
Repare la inmundicia que Qualytel ha vertido sobre Paloma en su mentirosa, desvergonzada e insultante carta de despido.
Vd. mismo. 

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a lo que comentas, así como a esta profesional.

puntalanza dijo...

¿Qué es lo que está pasando Juan? El consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz NO ES UNA SUBCONTRATA, el servicio de bomberos NO ESTÁ EXTERNALIZADO, todos estos se comportan como si no tuvieran responsabilidad alguna cuando son propietarios y POR TANTO RESPONSABLES SOLIDARIOS DE LO QUE PASE, en la siguiente entrada en mi blog:


http://www.puntalanza.com/2013/07/13/vamos-a-contar-mentiras-tralara/


Pueden leer y ver como realmente EL DESPIDO HA SIDO PROMOVIDO POR MANDOS DE BOMBEROS, tampoco cabe en la cabeza la poca diligencia de los actuales gobernantes para auditar el gasto de los dineros públicos Qualytel se lo lleva calentito sin aportar nada a cambio NADA, NADA, NADA, en la entrada hay un compañero que supone que a nuestro presidente se la han jugado y lo tienen " trincado por los wevos", pues algo debe de haber por que yo no me lo explico.

¡ETIAM PHOENIX! ¡ÁNIMO PALOMA!

Anónimo dijo...

en otras diputaciones,al llegar el pp ha hecho auditorias, pero en cadiz no. está claro que algo de complicidad hay entre pp y psoe (de iu mejor ni hablar). parece que tienen un pacto de no agresión, y al pueblo que le den.

Anónimo dijo...

Estos días he visto al. Sr. Loaiza ejercer su cargo ..... y muy bien ...... le felicito.

De caseta en caseta, felicitando a unos y a otros y deseando suerte en estos días tanto por el tiempo (atfmosferico) como por el negocio .....sólo algunos ganan algo de dinerillo en las casetas, otros pa los gastos y otros ya irán a por ellos pa que paguen ..... pero bien muy bien, siempre con su cohorte de concejales y asesores y bien ..... ejerciendo de alcalde .....

A la que no he visto ha sido a Paloma ..... también es de San Fernando ..... pero ya sabemos, que si el aloperidol, que si el tranquimacin ...... el tener que llegar a final de mes con una pensión de la minusvalia del marido .... a sus hijos tampoco los he visto ......

Claro la diferencia es que uno va a la feria de válvula ... vamos un "sin pa" y ja ja ja ji ji ji y la otra, Paloma, esta en su casa preguntándose todavía ¿por que?.

Alcalde, "picha mía" ...... que las cosas se pueden hacer de muchas maneras y tu sabes unas cuantas ..... ¿no tienes línea en el teléfono? .....

Dicen que por sus obras lo conoceremos ..... pero unas palabritas de ánimo tampoco sobran .....

Venga, un saludo para todos ..... y Paloma, para ti lo mejor del mundo. Ten esperanzas ..... este es buena gente ...... pero hay que recordárselo.

Anónimo dijo...

Mientras los del PP, se hacen la foto
celebrando lo bien que lo llevan haciendo en estos dos años en Diputación y se publican esta noticia
en los periodicos, aquí estamos esperando que por lo menos se dignen de solucionar el tema de Paloma, el
de la geriatra de 2008, el del parque de bombero, el de las cuatros
señoras de los Barrios, si estos temas lo han dado ya por solucionado
pues que se le avisen al personal
MANCHAS DE INCOMPETENTES

Anónimo dijo...

Se rumorea q a algun interino del parque de bomberos de La Linea, le han denegado cojer todas las vacaciones. Alguien sabe algo sobre este asunto?.........
A ver si va a ser por que el rumor del cambio de turno en bomberos , a partir de septiembre....va a ser verdad.
24 × 3.....y que pasaria con los interinos si entramos en este turno?....Me lo podrias aclarar Moralito.....presidente de la fraudulenta junta de personal del Consorcio De Bomberos de la Provincia de Cadiz?.

Anónimo dijo...

seran semi rumores hombre. yo no me creo ná, porque el gerente no va a permitir eso. además no quiero ni pensarlo con el mal ambiente laboral y malas relaciones entre bomberos y jefes y lacayos y lacras ¿quien tiene ganas de estar 24 horas seguidas encerrado en esas porquerias doble mierda que llaman parques de bomberos? yo nó. a mi yá me da asco todo esto, mejor turnos de 5 horas y cobbrar lo justo pa vivir, casi como estamos ahora.

Anónimo dijo...

¿Nadie se pregunta nada? ¿Cuánto se le paga a Qualytel y que da a cambio? ¿Quiénes eran los dueños originales de la primera empresa del 085? ¿Cuánto se ha presupuestado en material deportivo y cuanto se a gastado realmente? ¿Por que sale MÁS DE TRES MILLONES DE EUROS una nave de hormigón prefabricado donde las personas son almacenadas junto con el material? ¿Cuánto sale la empresa de formadores físicos? ¿Qué servicio prestan realmente? ¿Cuántos somos la plantilla real? ¿Cuántos somos la plantilla declarada? ¿Qué es realmente la formación? ¿Cuánto vale un curso y por cuanto se presupuesta? ¿Es normal el resultado de las oposiciones? ¿Se presupuesta y se cobra un mantenimiento (vehículos, parques) que al final hacen los bomberos? ¿A esta gente del PP le parece normal que se destinen 2.400.000 en unas jubilaciones doradas para unos pocos? ¿Cuánto han costado los camiones de Protec Fire? ¿Cuál es la calidad real? ¿Es comparable a modelos similares de otros fabricantes? ¿Quiénes se benefician de esta sangría de dinero público? ¿Cuál ha sido el incremento patrimonial de los altos cargos en los últimos años?

Esta gente del PP se está cubriendo de gloria, pero bueno después de ver los SMS Rajoy-Barcenas, Barcenas-Rajoy ¿Qué es lo que se puede esperar?

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Al de los interinos le puedo contestar lo siguente, en el Parque de los Barrios hace dos dias un interino me solicito dos dias de asuntos propios y relleno su papel.

Le comunique al actual Jefe de parque que hacia falta dos personas para cubrir esos dos dias.

La respuesta que me dio el jefe de parque fue esta.
Antuan, solo se puede ir un dia, correspondiente a los primeros seis meses, y vacaciones solo 15 dias correspondiente a los seis meses.

Le pregunte el motivo y respuesta;
Antuan, no se sabe si seguiran apartir de septiembre, por lo cual si trabajan julio y agosto le pertenecen cinco dias mas de vacaciones asi sucesivamente,

Entoces solo se puede ir un dia de asuntos propios segun usted me indica.

Respuesta . SI.

Al dia siguiente un interino llama al maorales este llama al jefe de zona, el jefe de zona al jefe de parque, y el jee de parque pasa de mi y le dice al interino que se puede ir que nada es cierto, eso es todo amigos.

LOAIZA NADA ES ETERNO. te tiene pillao los huevos el PSOE y no puedes decir ni MUUUUUUUUUUU.

Anónimo dijo...

¡VALIENTE MANADA DE MAMARRACHOS HAN ENTRADO EN DIPUTACIÓN! ¡IROS TODOS A HACER PUÑETAS!

Fiscales y Jueces de Cádiz ¿estáis también en el ajo?

No es posible que entre junta de personal, CSIF y SBC hayan ido a fiscalia en al menos 5 ocasiones y esta sigua mirando para otro lado ¡ES INCREÍBLE!

¿Vais a esperar a que, como en Málaga, muera cualquier inocente?

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior le diré que aquí en la Diputación de >Cádiz ya murió un vaquero por estar donde no debía, mandado por sus jefes y no pasó nada...ESTO ES IMPRESENTABLE.
!! Que sobre sus cabezas y conciencias cae la muerte de esa persona¡¡ y el pueblo no olvide.

Anónimo dijo...

En el 93 MURIÓ UN COMPAÑERO, por un circo que montaron los jefes... todos se fueron de rositas y no solo no aprendieron de aquello si no que ahora estamos igual o peor.

Que no crean ahora los del PP que se irian limpios de algo así NO SE CONSENTIRÁ.

Algo tienen que saber los del PSOE del PP que los tiene trincados por los huevos.

Anónimo dijo...

no están trincaos por los huevos, simplemente carecen de estos. ningún politico en diputacion tiene valor de reconocer lo que ocurre en bomberos. mucho viva españa y viva el rey pero los plebeyos que se mueran de asco. asco me dá la clase politica.

Anónimo dijo...

Fue en el 94, escuchen atentamente la letra de este pasodoble pues el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz es eso, un circo y nada más. Al contrario de oo que cantan el máximo responsable seguro que sigue durmiendo a pata suelta pues para no hacerlo hay que tener conciencia y remordimientos.

Escuchen, hace ya muchos años y aún me cuesta contener las lágrimas:

http://youtu.be/snw4b16jYnc

paco dijo...

Sr Loaiza,como alcalde,como presidente o como persona restablezca el orden democratico en el consorcio de bomberos ,no espere a las resoluciones judiciales ni a ninguna desgracia,q ya hay mucho escrito y la omision no exime la responsabilidad,un saludo y espero cruzarme con usted para,si me permite,transmitirle nuestras inquietudes actuales.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un país donde ocurre algo tan GRAVÍSIMO como los sms bochornosos Rajoy-Bárcenas y el presidente del gobierno, no sólo no dimite, si no que encima tienen los santos cojones de decir que eso prueba que no han cedido al chantaje. Si eso pasa con el gobierno de la nación, que no pasará a nivel local, provincial, autonómico y etc. INDEFENSIÓN TOTAL. Hasta que quememos las calles... y se quemarán.

Anónimo dijo...

Desde luego. Más tarde o más temprano, se quemarán. Aquí hace falta una revulsión total por parte del pueblo. Los políticos que tenemos, son de vergüenza. No les entra en la puta cabeza que son SERVIDORES PÚBLICOS. ¿Porqué tienen ese saldo inagotable de impunidad cuando comenten desmanes absolutamente intolerables? NO DEBEMOS TOLERARLO. Usted la caga, usted se va a la puta calle. Así de simple (perdón por salirme del tema, pero me enerva el tema)

Anónimo dijo...

La defendéis porque es del CSIF, no por otra cosa. Si fuera de otro sindicato, estáis repitiendo lo mismo que hizo UGT con los auxiliares de dependencia

Anónimo dijo...

No es lo mismo. Analice usted las circunstancias que rodean el despido, reflexione y se dará cuenta de que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

A todos los que aquí escribimos, les quiero pedir una simple reflexión:
"Si vivimos en un país cuyo presidente quiere amañar a su favor la justicia, quitando de en medio, al ministro de justicia, para más tarde declarar nulo el procedimiento de Bárcenas ¿que podemos esperar de dicha justicia?".
Pues así es todo en este país y en esta Diputación.

Anónimo dijo...

Para empezar a Paloma la echaron porque es de CSIF, a las auxiliares administrativas no las despidieron, a pesar de los recortes de la Junta, por ser de UGT...
Además Paloma declaró abiertamente que era la secretaria de CSIF. Cuando UGT y CCOO convocaron a los trabajadores de Diputación a concentrarse ante la puerta del Palacio Provincial "se les olvido" mencionar que había delegadas suyas entre las despedidas; delegadas que no se sabe como tenían contratos privilegiados dentro de la bolsa de auxiliares administrativos...

Anónimo dijo...

Como de costumbre en este blog, echando mierda a los demás sin tener ni idea de lo que se opina, basándose en rumores malintencionados y sin aportar ni una prueba ni nada que se le parezca.
Entre los axiliares de dependencia había UNA delegada sindical. No varios. No utilices el plural. Esa delegada sindical (que me expliquen donde está el delito de ser delegado sindical) entró a través de las oposiciones del 2006, para las pruebas de auxiliar administrativo, quedando entre los 30 primeros de aproximadamente 3 mil aspirantes iniciales. Vayan a las bases de datos y compruébenlo. Ya una vez empezó a trabajar en Diputación, se hizo delegada sindical (repito, que me expliquen donde está el delito)
Antes de soltar mierda, las pruebas encima de la mesa. Tu acusas de enchufismo, aporta pruebas, contundentes, irrefutables o mejor cállate la boquita, porque repito, te basas en rumores malintencionados y no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

Te comento, en el 2006 solo se ofertaron diez, repito DIEZ plazas de auxiliares, mira a ver en que numero quedó esta sindicalista y después vienes a este blog a defender lo indefendible.
Pero mirate convocatoria, bases y posible creación de bolsas anexas y/o adicionales....una pregunta, ¿como entro esta mujer si solo se ofertaron DIEZ plazas?.
No quieras confundir al personal, que ya es perro viejo en estos lugares y no defiendas tus argumentos con tonterías, porque como ves se coge antes aun mentiroso que a un cojo.

Anónimo dijo...

Repito. Ni idea de lo que hablas. Serás perro viejo, pero estás mal informado hasta decir basta. 10 plazas, efectivamente, pero de personal FUNCIONARIO. Una vez cubiertas esas plazas, se creo una bolsa de empleo, de donde fueron escogidas (entre otros muchos contratos que se hicieron) estas personas para trabajar en la ley de dependencia con contrato de PERSONAL LABORAL. Y para tu información, gente que quedó en peor posición en dicha bolsa que los 9 auxiliares dependencia, finalmente consiguió mejores contratos y en el mismo Cádiz y no despedigados donde cristo perdió el mechero. Lo dicho. Ni idea de lo que hablas.

ANONIMO SUPERCABREADISIMO dijo...

SR. LOAIZA CON TODOS MIS RESPETOS, ES VD. UN EMBUSTERO EN TODAS LAS ACEPCIONES Y SINONIMOS QUE LA PALABRA TIENE ...MENTIROSO, ENGAÑOSO, FALAZ, FARSANTE, MENDAZ, TROLERO, CUENTISTA, FULERO, TRAMPOSO, ARANERO, BOLERO, CHARLATAN, FALSARIO,FALSO, FRAUDULENTO, PATRAÑERO, A LA VISTA SALTA SU POBRE FORMACION CASTRENSE.

CONTRA EL FASCISMO dijo...

Que tiene que callar el PP en el consorcio de bomberos de cadiz quew esta prmitiendo que mandos del consorcio campen a sus anchas en este cortijo.
Lo que esta claro es que el señor Loaiza por no ponerle otro calificativo, es un MENTIROSO y el señor Fernando Garcia un sinverguenza, ambos han mentido publicamente en el caso de Paloma, han engañado a los ciudadanos, hoy la representante del consorcio ha admitido el despido de Paloma, con lo cual los comunicados que han hecho estos dos personajes son mentiras.
Ahora entiendo lo de politicos corruptos, no es solo por los sobres.

Anónimo dijo...

Yo no tendré ni idea de lo que hablo pero lo que está claro es que mucho trabajo en la Dependencia no habrá, cuando una delegada dindical se coloca en un cargo provincial y se libera. Para eso sirven los cargos provinciales, para liberarse y blindarse???? Admito apuestas de quién será la única que se salvará de la quema si el Gobierno aplica otro recorte a la Dependencia.

Anónimo dijo...

Los auxiliares administrativos de dependencia, no fueron contratados sólo para gestionar la dependencia, sino también como refuerzo de los servicios sociales comunitarios (según reza en su contrato). Creo que cualquiera se puede imaginar como están hoy en día los Servicios Sociales con la crisís. Desbordados es poco. Por eso se acabaron salvando. Ya cada cual, que piense lo que quiera y se invente las confabulaciones que le apetezca.

Marcos Gómez dijo...

Loaiza no tienes palabra. No servías de militar y no sirves como político. En términos militares eres”inútil para el servicio”. Si en esta minucia no tienes agallas, imaginemos para comprimisos más grande. Gran decepción. Militante PP

Anónimo dijo...

Pues si los servicios sociales están desbordados, loaiza va a tener que contratar a alguien que sustituya a la persona liberada, porque si no quién está atendiendo a esos usuarios??? Pero claro "ande yo caliente, ríase la gente". Jajaja

Anónimo dijo...

Me da mucha pena ver a esta señora tan abatida, tan triste. Es terrible

http://www.youtube.com/watch?v=KVeI6GAKy9g

Anónimo dijo...

Todo es tremendamente triste y de decepcionante

Anónimo dijo...

Una pregunta. Si Qualytel es la empresa que la despide... ¿Que tiene que ver el señor Loaiza? Es decir, esta mujer no es trabajadora directa de la Diputación ¿no? La empresa trabaja para la Diputación, pero como empresa supongo que es libre de tomar la decisión que considere oportuna con respecto a sus trabajadores, como por ejemplo, este triste caso de despido, que habrán justificado de forma que se blinden de responsabilidades, supongo. Pero, entiendo que Loaiza tampoco puede inmiscuirse en lo que una empresa decida sobre un trabajador suyo, por muy presidente de la Diputación que sea. No sé. Habría que ponerse en su lugar también. Los toros, como se suele decir, se ven mejor desde la barrera.

Anónimo dijo...

En la plica una de las condiciones que tiene que cumplir Qualytel es que no puede despedir a nadie en la aprobación del presidente del consorcio (PP) no tienes que olvidar que Diputación tiene el 33% de bomberos LUEGO ES EL MÁXIMO ACIONISTA y por tanto Jefe del Sr. Pst. de bomberos por partida doble jerárquicamente en el partido y como accionista mayoritario.

Ahora te cuento que Qualytel sólo sirve para escarnio de las arcas públicas y que no quieren saber nada a pesar de ser chiringuito socialista.

Loaiza SI PODÍA pero por alguna razón que desconocemos se ha tenido que meter la lengua en el culo y tragarse sus propias palabras.

Y que ya te dio yo que a Paloma la han despedido a instancia de altos cargos y funcionarios de bomberos.

Anónimo dijo...

Al presidente del Consorcio, lo ha puesto Loaiza, por lo cual es responsable directo de los atropellos y meteduras de pata del presidente del consorcio.
Lo que hay que hacer es no esconderse y dar la cara sr. Loaiza, ha incumplido lo que usted ha dicho publicamente en el caso de Paloma.
Parece ser que Fernando Garcia tiene mas poder en el PP que usted.
El consorcio sigue siendo un chiringuito lo que pasa es que ha cambiado de señorito.
Gente como Paloma hacen falta, en cambio sobran Loaizas y Garcias Navarros.
Con unas nuevas elecciones, me gustaria saber donde estarian estos dos elementos.

Anónimo dijo...

Loaiza y Fernando Garcia Navarro,deverian dar una explicacion publica de lo que realmente ha pasado con la mujer despedida del 085, no es logico decir algo publicamente y hacer lo contrario despues.
¿Sabe alguien que hacian los CCOO saliendo del despacho del presidente esta semana pasada? parece que han ido varias veces, huele mal muy mal esto.

Anónimo dijo...

¿mafia negocia con mafia?

Anónimo dijo...

¿Y quién dice que Loaiza no es el que ordena a Fernando García lo que tiene que hacer, anteponiendo este la cara por su jefe? ¿Es lo normal no? ¿Entonces? ¿Que esconde Loaiza y su partido, para ir de la mano con cargos del Psoe de toda la vida dentro del consorcio de Bomberos? Más de lo mismo, pp=psoe, ya nos enteraremos donde van a parar las cuentas "conjuntas" aprobadas por ambos...¿mayoria "absoluta"?
Seguid votando seguid...¿pp?¿psoe? 0 ¿ambos?
Algo se debe estar cocultando en diputación para mirar para otro lado...y guiñar a sus compañeros del psoe.

Anónimo dijo...

Sra. Dña. Ángeles Ayuso, fiscal jefe de Cádiz, me consta que entre antigua junta de personal, csif y sbc le han echo llegar varías "anomalías" del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Paloma no es más que otra víctima de esta presunta mafia, Qualytel polarizó subvenciones para crear empleo y presuntamente se las repartieron altos cargos con lazos con el PSOE andaluz. Qualytel no es necesario en bomberos pues toda la infraestructura es propiedad de bomberos, estos solo ponen a los empleados y se llevan un beneficio redondo, Paloma ha sido despedida por defender el dinero público poniendo en la picota a altos cargos de bomberos (funcionarios).


Es más creo que en estos momentos tiene que resolver algo referente a bomberos y también es posible que en las próximas semanas reciba más cosas.

¿Que es lo que pasa? ¿todos los mencionados antes son una panda de paranoicos? ¿hay algún tipo de filtro en su oficina que impide que usted tenga pleno conocimiento?

Trabajamos con material caducado y fuera de norma, nuestras instalaciones no cumplen la normativa para realizar las maniobras diarias, los vehículos parecen tener series deficiencias, nuestros jefes supuestamente se han repartido 2.400.000€ para súper jubilaciones, las oposiciones parecen ser un reparto de favores para afines... todo eso está, todo eso circula, todo eso se sabe.

En los últimos 20 años ¿es normal el incremento patrimonial que han tenido algunos altos funcionarios de bomberos? ¿puede hacerse uno rico siendo funcionario? Yo lo soy y no he podido.

Sra. Ayuso desde aquí y antes que tengamos que lamentar alguna desgracia irreparable le pido un minuto de atención.

Puede que yo sea un cobarde por no identificarme pero ¿por que tengo que hacerlo? ¿por que me tengo que enfrentar a una presunta "mafia"? ellos actúan desde una administración y con los recursos de esta pero yo tendría que hacerlo personalmente, ellos te expedientan con cualquier excusa y después cuando la justicia te da la razón no pagan personalmente, es el ciudadano quien paga con sus impuestos pero mientras yo si que he tenido un desgaste monetario y psicológico que jamás será reparado.

Gracias.


BOMBERO CONTRA EL FASCISMO Y LA PERSECUCION dijo...

Loaiza dimision y Fernando Garcia Navarro destitucion por mentirosos.

Haber quien vota al PP en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:44 del día 19. Según comentas las 9 auxiliares administrativas de la Ley de Dependencia se acabaron salvando porque este servicio está desbordado ¿verdad?, pero no cuentas al acuerdo y arreglo que llegaron UGT y CC.OO. para salvarlas, que era recortar en los centros de Mayores de Cádiz, El Puerto y La Línea, esos sí que están desbordados y estos sindicatos no se acuerdan ni de los abuelos, ni de sus afiliadas. Mucha poca vergüenza es lo que hay y tienes anónimo. Pásate por allí y mira como se quedan las plantas con tres auxiliares, porque le han cambiado el horario a compañeros/as para no contratar, por esos "recortes" que te he comentado, y tienen que irse a la una y entrar a las cinco menos cuarto de la tarde. Ve y mira como están algunas plantas con dos auxiliares y, un auxiliar llevándolas para adelante como pueden. Vergüenza tenía que darte el decir están desbordados los de la Ley de Dependencia, anda y que se vayan a hacer puñetas, que están reventando a los profesionales de los centros de Mayores, démosle las gracias a nuestros sindicatos UGT y CC.OO. que nos pusieron como moneda de cambio de sus 9 magníficas. Anda ya!!!!

Anónimo dijo...

Que poca verguenza!!!! Segun me comentan al entrar de guardia,hoy ha habido una reunion del Sr. Loaiza (Presidente de la Diputacion)con el Sr. Garcia (Presidente del Consorcio)para hablar del Consorcio y los distintos problemas que este ultimo tiene, que no es solo el de Paloma Gil, teleoperadora del 085, aunque es el mas sangrante por como se ha desarrollado dejando a la vista las desverguenzas de unos y la falta de moralidad de otros (nada mas hay que ver el vidio del acto de conciliacion y la rueda de prensa del Sr. Loaiza).
Parece ser que el Sr. Garcia ha vuelto a salirse con la suya y se ha llevado el gato al agua .... Todo sigue igual, no hay presupuestos, no hay cambios en los turnos, no hay nada de nada .... eso si ¡¡¡¡¡que bien hemos comido!!!!! ...... repito ¡¡¡¡que poca verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16.01:
Lo has clavado macho. Señora Ayuso, que de trabajo acumulado.

Anónimo dijo...

Seguramente habran comido en el mismo sitio a donde llevaba el gerente a los de su sindicato para firmar el convenio, hay costumbres que no cambian ya sean del PP o del PSOE, que me arrepiento de haber votado al PP, vaya con el Sr. Navarro y el Sr. Loaiza, por cierto ¿habra ido alguno de CCOO a la comida?, hoy los hemos visto por aqui en Cadiz.

Anónimo dijo...

Hoy he sabido que la semana anterior a la de la concentración en la diputación, es decir la concentración fue el miércoles 10 pues hablo del jueves 4 de julio por la tarde, Paloma Gil recibió una llamada de teléfono de un número desconocido para ella, cuando atendió la llamada su interlocutor le "aconsejo" que se dejase de historias, que se desconvocase la concentración que su sindicato había convocado en la Diputacion y que de no ser así todo aún podría serle peor ..... no le dijo tranquila, vamos a ver como podemos solucionar el tema, seguramente esto ha sido un error ... en fin algo de consuelo .... no no para nada, la volvió a humillar y a torpedear en su ya baja estima y desesperación.

A pesar de ello, la concentración se llevo a cabo y más tarde, el acto de conciliación con el resultado que todos conocemos, no se amedentro y ni siquiera comento esto fuera de su entorno más cercano ..... ¡¡¡¡ bravo por Paloma!!!!!

Os acordáis de la película el Padrino I, hay una escena donde le meten a un tipo una cabeza de caballo en la cama con el fin de que ceda a unas pretensiones por parte de D. Vito Corleone. A Paloma le metieron también esa cabeza de caballo en la cama con esa llamada pero en este caso no cedió a la conducta mafiosa de su interlocutor ...... ¿Sabéis quien hizo la llamada? ¿Sr. Loaiza sabe usted algo de esto? ..... espero que se lo haya contado el Sr. García Navarro en la comida de hoy.

¡¡¡¡ Que aproveche!!!!!

Anónimo dijo...

Valiente manada de hijos de ¡piii!

Son sólo una panda de mediocres que hinchan sus estómagos a costa del sudor y el sufrimiento ajeno ¿fiscalía? ¡JA!

No es llamativo que todo lo que entra en un juzgado en Cádiz, Qualytel por ejemplo, cae en un agujero negro.

Ahora, comete tu un error ya verás como el peso del sistema cae sobre ti aplastándote como a una cucaracha.

Iros todos al ¡piii!

contra la corrupcion dijo...

Creo que si hubiese algo de decencia y verguenza, tras ver lo ocurrido con la operadora del 085, y ver las declaraciones del presidente de la diputacion sr. Loaiza y del presidente del consorcio sr. Navarro,
deverian dar explicaciones publicamente y despues dimitir de sus cargos, no es de recibo mentir publicamente y hacer la politica del aveztruz ahora que me salpica la mierda escondo la cabeza. Los ciudadanos ya estamos hartos de corrupcion politica, no debemos tolerar que este tipo de gentuza ocupen cargos publicos.
Es un escandalo lo de Barcenas, lo de zona franca y ahora el consorcio de bomberos tambien, ¿Hay alguien en el PP que quiera acabar con esto?

Anónimo dijo...

Fascistas, dictadores, mafiosos ..... son términos que deberíamos olvidar y dejar a un margen ..... son producto del pasado y debemos sólo recordarlos con el objetivo de que no se repitan ...... pero hijo!, no hay forma, cuando no son unos son los otros ...... el otro día escuche una conversación, no debería estar donde estaba pero ...., en la misma varias personas de las que visten uniforme con camisa blanca y camisa azul se jactaban y regodeaban con todo lo que esta ocurriendo en el Consorcio, concretamente con su presidente, y especialmente con lo que le estaba sucediendo a la teleoperadora (un escarmiento decía uno de ellos ....) parece ser que a mar revuelta ganancia de pescadores ....... y seguramente el patrón ni se entera o se entera tarde y mal ...... ¿quien mueve los hilos y marca los tiempos? ¿quien es el capo de tuti capi? .... Presidente tu no lo eres.

Anónimo dijo...

Hasta que alguien le de una patada en la boca a un mal nacido de estos.... todo.tiene un límite.

Anónimo dijo...

Sr. Loaiza: disuelva de una puñetera vez el cortijo de bomberos de cádiz. Es tanta la podredumbre y corrupción que atesora que su refundación es, literalmente , imposible.
Si le quedan arrestos y dignidad, hará lo que le estoy señalando. De otra forma será usted cómplice de uno de los grandes latrocinios que se están produciendo en la provincia de Cádiz. En otras provincias la diputación gestiona el servicio provincial de bomberos y sale mucho más barato. ¿de verdad le interesa a usted el bienestar, la seguridad y la economía de los gaditanos?Demuestrelo, insiste, disuelva esta cueva de ali-baba que es el cortijo de bomberos de cádiz.
PD: mientras tanto sea usted un hombre y readmita a PALOMA en su puesto de trabajo. Un hombre sin palabra no es nada más que un execrable miserable. Saludos....

Bombero dijo...

Esta tarde un vecino me preguntaba que culpa tenia Loaiza de lo que esta ocurriendo con el servicio de bomberos, que porque se le hacia corresponsable de lo que se esta denunciando, le conteste que el Presidente del consorcio lo ha puesto el,y que la impresion que nos da a los bomberos es que un tio mas torpe no habia en el PP y que de esto si es responsable Loaiza, con lo cual que no se extrañara de los comentarios,tras contarle las cosas que ocurren en el chiringuito, y que no hacen nada los del PP, me contesto: ¨si no investigan algo tienen que ocultar, no es normal lo que os ocurre´´. Pues eso pienso yo, que esta ocultando el PP en el chiringuito.

Anónimo dijo...

Hay veces que una explicación es insuficiente si no va acompañada de un par de ejemplos.

¿Qué tendrá que ver el Partido Socialista con los ERES de Andalucía y el dinero que se han repartido cuatro golfos?

¿Qué tendrá que ver Rajoy con el chorizo, presunto chorizo, de Barcenas?

En el primer caso es el Partido Socialista el que, aún no habiendo intervenido directamente en el saqueo de las arcas andaluzas, si que lo ampara y encubre no realizando comisiones de investigación, poniendo trabas a la justicia, etc, etc .....

En el segundo caso más de lo mismo, aunque el gobierno no esta, que se sepa de momento, involucrado en el tema de las comisiones por obras o similares, Rajoy es el Presidente del Partido Popular y el presunto chorizo es o ha sido el tesorero por más de 20 años del partido.

En fin, que el Sr. Loaiza terminara pagando en las proximas elecciones los platos rotos de lo que ocurra en su partido y por como gobierne su Presidente (Rajoy). Cuanto más no será responsable de lo que hagan o como actuen aquellas personas que de forma directa son nombradas por él ...... y el presidente del Consorcio lo ha puesto él, lo proteje él y él le aprueba o desaprueba su gestión y conducta ..... por consiguiente los ciudadanos en el momento preciso y oportuno pondremos a cada uno en su sitio.

puntalanza dijo...

Pero es que además LOAIZA ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE PASE EN BOMBEROS y por tanto en sus empresas satélites, solidariamente con la Sra. Teófila ect.

A ver si nos enteramos:

Man que le pese a alguno NO SOMOS UNA SUBCONTRATA, el consorcio NO ES UNA EPRESA PÚBLICA como pudiera ser el 061 (EPES), SOMOS FUNCIONARIOS DE CARRERA ADSCRITOS A LOS AYUNTAMIENTO DONDE PRÉSTAMOS SERVICIO.

¿Que es el consorcio entonces?

Pues la suma de todos los entes consorciados, en la práctica, AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACION.

Diputación además ES EL SOCIO MAYORITARIO CON EL 33%.

Los alcaldes consorciados, así como el presidente de diputación, creen que el consorcio es una especie de subcontrata y que por tanto se les diluye la responsabilidad Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, son todos RESPONSABLES SOLIDARIOS.

Si no haceros estas preguntas:

¿Que órgano es en el CBPC el verdaderamente ejecutivo? LA JUNTA GENERAL.

¿Que es la junta general? Los representantes de los ALCALDES CONSORCIADOS, son los que proponen y aprueban, aprobando también propuestas del "staff" técnico SIN SABER LO QUE ESTABAN VOTANDO, cosa QUE NO LES EXIME.

Un ejemplo de algo que votaron y que es aberrante:

Se votó en su día que en la práctica solo PUEDEN SER GERENTES DEL CONSORCIO DE BOMBEROS UN PAR DE TÉCNICOS DE PLANTILLA, cortando así las alas a futuros presidentes QUE NO PUEDEN ELEGIR A SU HOMBRE DE CONFIANZA (GERENTE), ¿Qué les parece? ¡jeje! ¡CON DOS COJONES!


Pero que no se engañe nadie LOS RESPONSALBES DE LAS BARBARIDADES QUE SUCEDAN SERÁN LOS ALCALDES Y EL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN A LA CABEZA, si no que los señores alcaldes lo consulten con sus respectivos servicios jurídicos.

A ver si TODOS nos enteramos de una vez.

¡ÁNIMO PALOMA! ¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Los ayuntamientos y la Diputación tienen cedidas las competencias en materia de contra incendios y tal al Consorcio pero no las responsabilidades ...... Todos los entes consorciados prestan el servicio a los ciudadanos de forma directa atraves de una herramienta que se denomina Consorciode Bomberos de la Provincia de Cádiz.

El que lo quiera entender lo podrá hacer sin dificultad y el que no lo entienda ....... pues no debería ni ser alcalde ni ser presidente de nada ....

Anónimo dijo...

TACHANNNN!

MIRAR ESTO!!!

http://opositorindignadocadiz.blogspot.com.es/

LOS OPOSITORES INDIGNADOS HAN SEGUIDO ADELANTE Y TIENEN FECHA PARA EL JUICIO POR LAS OPOSICIONES EN NOVIEMBRE

EL CABEZA TAMBIEN A PUESTO ALGO EN PUNTALANZA.

ALGUNO TIENE QUE ESTAR TEMBLANDO UFFF!!!

Anónimo dijo...

El anónimo de las "25/07/2013 10:12:00" dijo lo siguiente:

"En el segundo caso más de lo mismo, aunque el gobierno no esta, que se sepa de momento, involucrado en el tema de las comisiones por obras o similares"

A lo que yo digo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

San Fernando esta conmocionado por el terrible accidente de Santiago. Cinco vecinos han perdido la vida y dos más están heridos .... a los que creáis, por favor una oración al resto os pido un recuerdo ..... a D. José Loaiza mi enhorabuena por los reflejos y su buen proceder en este luctuoso asunto, chapo!!! .....

Que pena que con lo de Paloma ....... como me gustaría sentirme orgulloso de Usted.

Anónimo dijo...

Hace falta ser cretino para relacionar el brutal accidente de tren y las víctimas de San Fernando, con el caso de Paloma.
En fin... Como dijo el torero... hay gente pa tó. Por desgracia.

puntalanza dijo...

Completamente de acuerdo, es hacer daño por hacer daño, no tiene ni pies ni cabeza.

Tienes que disculparte si te vistes por los pies.

¡ÁNIMO PALOMA! ¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

No tengo ningún problema para disculparme ..... si he herido a alguien en lo personal lo siento pero no es mi intención ir contra nadie ni hacer daño por hacerlo. Si se me ha entendido de esa forma lo lamento y pido disculpas.

Cuando digo que en San Fernado estamos conmocionados no es una forma de hablar, es asi, con tres de las víctimas del accidente he tenido relación y si digo que en esta ocasión ha habido reflejos y buen hacer es por que así lo siento y creo.

También he tenido relación con Paloma y también es vecina de San Fernando y también es víctima .....

Sólo juzgo una determinada conducta que me hubiese gustado que hubiese sido así también en el caso de Paloma.

Repito, lamento haber ofendido a alguien y pido por ello perdón.

puntalanza dijo...

Tus disculpas te honran... en eso te diferencias del resto, es fácil equivocarse lo difícil es reconocerlo.

No pasa nada.

¡ÁNIMO PALOMA! ¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Me ha soplado un concejal del PP, que Pepe Loaiza le ha dado un broncazo a nuestro ilustre presidente, por el tema de Paloma,esta semana pasada, por si no lo habeis cojido lo de ilustre es coña, mas bien mentiroso , impresentable, choriz..., etc.
Me comenta que le han dicho a Qualytel que o readmite a Paloma o anula el contrato del 085, pero claro viniendo de Loaiza o del Garcia Navarro quien se cree nada ya, porque en prensa no ha salido nada ni el cbpc ha puesto nada en su pagina, en fin creo que otra mentira mas de los del PP.

Anónimo dijo...

Loaiza ha mentido, he visto el acto de conciliacion de Paloma y no viene nada de que el cbpc se oponga al despido, en rueda de prensa una semana antes, Loaiza dijo lo contrario publicamente, esto esta claro el presidente del consorcio Fernando Garcia no se opuso al despido y despues de tanta repercucion en la prensa y redes sociales han querido poner un parche, mintiendo publicamente, deberian los dos de dimitir, ya estamos hartos de politicos inutiles y mentirosos, y para colmo como el Fernando es tan bueno para el PP ya lo nombran candidato del PP a la Alcaldia de Bornos, pobre de los de Bornos como este vueva alli de Alcalde.