2/7/13

Qualytel miente de la A a la Z

Quienes redactaron la absurda, malintencionada e insultante carta de despido de Paloma (ver aquí) se han dado de bruces contra la cruda realidad. Todos sus compañeros de la sala 112 han escrito una carta, que firman con sus nombres , apellidos y DNI, resaltando su buen trato, eficiencia y exquisita profesionalidad.  Todo lo contrario en lo que se basan estos de Qualytel para despedir a Paloma.
"Exigimos que se depuren responsabilidades, que la mano ejecutora de esta sentencia pague este acto irresponsable e inmoral hacia una gran profesionalidad de la emergencia como es nuestra compañera Paloma" escribe Antuan en su blog "Qué fue del Bombero!!!"
Y Angel escribe, a su vez en su blog "Puntadelanza""Una vez más se tira por tierra las motivaciones del escrito de despido poniendo en evidencia lo torticero y la mala fe de quienes lo redactaron, os recuerdo que tanto Paloma como el compañero Manolo ya estaban “señalados” al igual que lo estoy yo o cualquier otro compañero que ponga de manifiesto las deficiencias de este mundo imaginariamente perfecto que es el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz".
Mucha inventiva va a tener que desarrollar Qualytel en el juicio para demostrar que las razones de este despido son ciertas. Como no tenían donde agarrarse se inventaron esta sucia jugada que los define como empres. Porque, realmente, la han despedido, como le encantarían hacer con Manuel Tizón ¡que quede constancia! porque son del CSIF y unas moscas cojoneras que no han cejado de denunciar las presuntas irrgularidades que se llevan a cabo en esta zona bomberil chiringuital.

4 comentarios:

puntalanza dijo...

Juan lo primero darte la enhorabuena por el reconocimiento que los periodistas de www.cadizdirecto.com te han otorgado.

Quiero recordar que el empujón final para que se reabriera el caso del accidente del metro de Valencia fue por el programa Salvados (EL TERRAT de PRODUCCIONS, S.L.) pero el mismo Jordi Évole reconoció que todo el trabajo de campo durante años fue realizado por periodistas locales y ellos solo fueron el altavoz.

¿Qué les pasa a los periodistas en Cádiz? Para vapulearnos bien que se prestan, aun me acuerdo de un "periodista" que puso en su blog que ganábamos más de 40.000€ siendo esto MENTIRA, que pasa ¿que se giñan si tienen que apuntar para arriba?

Yo hago un llamamiento a estos profesionales para que recobren sus principios y hagan periodismo del bueno, se que son capaces y están preparados. Son el cuarto poder, ellos son capaces de desentrañar esta maraña que hay en Cádiz y exponerla a la luz pública para que la mierda se seque y no nos apeste más, así no le quedará otra al poder judicial que actuar.

Pueden empezar, si quieren, por averiguar la historia del 085 en bomberos desde sus inicios y quienes son estos de Qualytel (Andalucía o Teleservice, que creo que da lo mismo).

Negocio redondo créanme.

¡Ánimo Paloma! ¡Etiam Phoenix!

Manuel Tizón. Rtl Csif Sala 085 dijo...

Llegarán más reconocimientos estimado amigo. Muchos más, por tu valentía. Solo, cruzas océanos de peligros, de personas poderosas a las que comprometes con la verdad. Tu honestidad no tiene recompensa. Una sincera enhorabuena.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Deberia abrirse una buena investigacion a esta empresa sobre el despido a nuestra compañera Paloma, quizas han sido coacionados por la cupula del consorcio pregunto? los presuntos culpables de las mentiras quienes son?
que ganan con ese despido improcendente? cuantas veces caminamos en la "MILLA VERDE" por defender y no claudicar a las imposicioones, el ciudadano paga mucho dinero en impuestos por tener profesionales dignos como Paloma, Manuel,etc, no por tener dedocracia que hace la vida imposible a personas dignas como las antes mencionadas.
INVESTIGUEN POLITICOS QUIEN MIENTE, BARCENAS ESTA EN LA CARCEL. IGUAL HACE FALTA ACOMPAÑANTE.

Manuel Tizón. Rtl Csif Sala 085 dijo...

Por favor,
difundir y firmar en Apoyo de Paloma

http://www.change.org/es/peticiones/antonio-sanz-presidente-del-pp-de-cadiz-que-paloma-gil-iglesias-se-reincorporada-a-su-puesto-de-trabajo