7/7/13

¿Por qué te callas?

Pongo aquí el enlace del primer artículo de opinión que he escrito en  Cádiz Directo. Es una pequeña introducción sobre por qué decidí escribir, hace ahora tres años,  un blog sobre la Diputación de Cádiz.
Podéis leerlo y dejar vuestros comentarios en cadizdirecto pinchando en el recuadro o en el enlace debajo de estas lineas. 

5 comentarios:

jfjuanes dijo...

Me preguntan que el en los comentarios de CadizDirecto hay que poner el nombre. Efectivamente, pero puede ser un nombre inventado que vayas a utilizar en los sucesivos comentarios, no el nombre de pila.
El correo es obligatorio, pero no se ve en los comentarios.
Creo que queda aclarado el tema.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Hay veces en que el miedo es mas fuerte que la voluntad de las personas y temen las represearias que existen como bien sabemos algunos, en estos tiempo estan muy de moda es una guerra de poder, en cambio otros damos la cara sabiendo que somos David contra Goliath, simplemente por identificarnos poniendo y diciendo las cosas que suceden y no se hace nada, por eso tanto anonimo, pero no quiere decir que lo que digan estos anonimos sea mentira simplemente un poco/mucho miedo nada mas a las represarias como anteriormente dije, es condicion humana.
Si por decir que para mi es muy extraño, una opsicion de bomberos donde 1800 opositores, resulta que solo apruban 7, que los siete son de CCOO, que hay familias por medio, que personal de tribunal calificador se realiza fotitos con ellos 7 defendiendo mientras otros denuncian, para mi eso es muy sospechoso que el señor PRESIDENTE recien entrado le preocupe mas subir su sueldo que una oposicion digna. si soy culpable por decir esto pues nada, que me lleven a la carcel, pero quiero compañeros dignos, con todos mis respecto a los zapateros pero no arreglamos zapatos, salvamos vida. asi que por denuciar cosas asi, no tengo que esconderme porque esta la seguridad de las personas y mia propia, como nos quieren callar, haciendo lo que le estan haciendo a mi compañera PALOMA, despidiendola virtiendo mentiras, la fiscalia de Cadiz algun dia podria dar señas de vida pero que no lo haga siempre en contra de los mas defavorecidos. AMEN.

Esperanza Cádiz dijo...

¿Miedo dices Antuan? De nuestro miedo se aprovechan porque "la ignorancia de las personas es la victoria de los tiranos", y eso para mí se acabó.
Espero que para mucha más gente también, ya está bien de que nos pisoteen de que la clase política se crea con más derecho que nosotros y que su corrupción les salga por las orejas y no digamos ni mú.
He sido muy pacifica siempre, hasta que me han tocado los coj..es que no tengo y ya me voy a donde sea para denunciar, porque creo que tengo y llevo la razón, me dá igual que sea la Audiencia Provincial, Inspección de trabajo, periódicos o televisión, han tenido mucho tiempo para rectificar y ya se les acabó.

Anónimo dijo...

Aqui tienes un tema para comentar en tu blog o en cadizDirecto.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1560269/pp/hace/valer/sus/dos/anos/frente/la/diputacion/provincial.html

Anónimo dijo...

Dos años en diputación y no han hecho na de na. Solo sacar jefaturas la sus amiguitos/as y aprobar ope de 5 plazas de técnicos la sus enchufaillos/ as. Total, mas de lo mismo.