26/7/13

Opositores Indignados estrena Blog

Los opositores a bomberos,  a los que he hecho mención en varias ocasiones comentado las "curiosas" casualidades de las no menos "curiosas" oposiciones y "curiosos resultados" que se llevaron a cabo en el Consorcio de Bomberos de Cádiz y en las que resultaron agraciados siete "curiosos" familiares - amigos - socios - comisioneros, etc.... decía que los opositores indignados han abierto un blog y una cuenta corriente para que estemos informados de cómo está la situación y aportemos alguna cantidad para ayudarlos en la larga travesía que esta siendo su denuncia contra el Consorcio.
Su blog: http://opositorindignadocadiz.blogspot.com.es/
Desde aquí nuestro ánimo a esta gente.
C/C a nombre de Jaime: 0065 0180 14 0001068655  BARCLAYS

11 comentarios:

OpositorIndignado-Jaime dijo...

Muchas Gracias J.F. Juanes por tu apoyo y porque siempre has seguido nuestro caso desde el principio. Gracias por publicar nuestro blog.
Sin los apoyos que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo puede que ya hubiésemos tirado la toalla.

Pero ahí seguimos, y el 20 de Noviembre de este año tenemos una cita en los juzgados para vernos cara a cara con el CBPC.

Gracias a todos los que sabemos que nos seguís y apoyáis. Saludos

Manue Tizón. Delegado Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Es muy triste que las personas que ponen toda su ilusión en una profesión, que entrenan, que se desvelan estudiando, no tengan las mismas oportunidades que otros. La Constitución Española, que dice entre otras muchas cosas, el acceso a las plazas públicas en igualdad de oportunidades, con vosotros compañeros, se la han pasado por donde han querido. Aquí ya sabéis que no hay justicia. Existe el capricho, el amiguismo, el enchufe………. y todo lo demás. A mi compañera Paloma Gil, en el acto de conciliación, el Consorcio declara que en el 2007 (cuando levantamos el escándalo de Qualytel y sus conexiones con el Psoe), Paloma y yo intentamos entrar por la puerta de atrás, y que otra vez lo esta intentando. ¿A que es para hartarse de reír viendo el caso vuestro? Al estilo auténtico del CBPC, la paja en el ojo ajeno y la ley pisoteada. Espero que tengáis suerte y al igual que vosotros nos disteis vuestro apoyo desinteresadamente, ya os dije que podéis contar conmigo. Las causas justas, aunque sean distintas, no dejan de tener origen en la misma persona que esta causando con su gestión todos estos desatinos.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Habéis pedido medidas cautelares?

Según quiero entender de la lectura del escrito del juzgado, lo han separado en una pieza independiente.

¿Qué es lo que habéis pedido en esas medidas cautelares?

Eduardo-Opositorindignado dijo...

Anónimo...
No pretendas saber todos los detalles. Ya se irá viendo. Paciencia.
:-)

Anónimo dijo...

jejejejeje!! a más de uno le han tenido que entrar unos retortijones.... prrrzzz!!

Ques cojones tenéis, mas que todos nosotros juntos.

Y creo que entre toda la junta de personal reúnen a lo justo neuronas para un cerebro de primate.

El presidente se ha lucido con vosotros y el Loaiza ese?, valiente manchas de cobardes todos los políticos, no se atreven ellos y esperan a que gente sin medios como vosotros se enfrenten a la panda esta de presuntos mafiosos.

PEPEROS OS ESTÁIS CUBRIENDO DE GLORIA.

Niño ofréceles algún sobre que seguro que así os echan una mano, con un par de monedas de 50ct. es suficiente esta gente se vende barato.

ANIMO!!

Anónimo dijo...

A este paso, regresa Cabañas.... Pa echarse a temblar el panorama... ¿Que es peor, un tiro o un cuchillada? Desde luego, vaya tela.

Anónimo dijo...

Pues si, es cierto le estais hechando pelotas al asunto, ojala hubiesen la mitad de pelotas entre el personal funcionario, entonces otro gallo cantaria. Mucha suerte os mereceis lo mejor.

Lo de los sobres no estaria mal pero en vez de monedas, lentejas con piedras que los politicos y sindicato amarillo del cbpc se venden barato.
Vergonzosa la poca o nula palabra del Loaiza y compañia, a este paso volvemos a Cabañas y Beffas con mayoria absoluta. Valientes pringaos los del PP.

Anónimo dijo...

He hecho una transferencia esta tarde. No es mucho, pero si se animan más puede ser de ayuda. Suerte.

Anónimo dijo...

Po ezo, yo también 50 leureles

Palante como los de Alicante.

opositorindignado-Jaime dijo...

Muchas gracias por los ingresos, los confirmo. Lo usaremos lo mejor posible para darles caña el dia 20.
Saludos

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Que vea la soliraridad de la que tanto hablamos, ahora es el momento de sembrar para ayudar a estos chavales, es una causa justa y nadie perdera los anillos por ello.
Suerte.