10/7/13

Enchufes por aquí, enchufes por allá: Todos enchufan

Parece que esto del enchufe es un deporte nacional...
El espectáculo de estos días lo están montando PSOE y PP   a base de acusarse de usar el dedo más de lo necesario, prudente y ético.
¡Ja, ja!  Da gusto oirlos y ver cómo se lanzan los enchufes a la cara. ¡Y tu más! se gritan los unos a los otros.
Menos mal que los sindicatos mayoritarios y estructurados de la Diputació, están ahora calladitos y no se tiran los trastos a la cabeza. ¡Que si! Que lo han hecho y más de una vez. Como ejemplo vean este
enlace de hace bastantes años ¡Qué espectáculo!
"CC OO "enchufó" a 15 personas en la Diputación de Cádiz, según UGT
La sección sindical de UGT en la Diputación de Cádiz arremetió ayer contra los integrantes de CC OO, a los que conminó a explicar "públicamente" varios supuestos casos de enchufismo. "Cómo es posible que más de 15 representantes de CC OO en los órganos de representación de Diputación en los 10 últimos años se han incorporado recientemente a la incluyendo a un ex presidente del comité de una conocida empresa gaditana, además de algún familiar directo de algunos de ellos", sostiene UGT en un comunicado. De ese modo, De ese modo, UGT responde a la crítica de CC OO que, tras conocer una sentencia contra el nombramiento de un militante socialista como director de la Unidad de Promoción y Desarrollo, afirmó que en la Diputación sólo trabajan "los que tienen carné de UGT y del PSOE".
(Ver en El País)

No hay comentarios: