3/7/13

El bloguero funcionario

Pues mira por donde, parece que les he caído bien a estos periodistas de Cádiz Directo (o sea, al periodista Pepe Contreras y cía) y me han grabado una entrevista, así a bote pronto -ni a peinarme me dio tiempo-, sobre el blog y sus circunstancias . Es la primera vez que tengo una  experiencia de este tipo. Ha sido entretenida y me he divertido hablando sobre la "breve" historia de Diputaneando.
Si quieres ver la entrevista puedes pinchar "en este enlace" o en el recuadro de Cádiz Directo, a la derecha de estas letras
Y de paso me han propuesto participar en este periódico digital con una columna semanal que tendrá el mismo título que el blog. ¡¡Ufff!.
Esta gente es resolutiva y no se anda con rodeos. Antes de que pudiera pensármelo una vez y media, Pepe Contreras me espetó. "Bien, me mandas la primera para publicarla este fin de semana".
En esas estoy...  Ya pondré el enlace.

22 comentarios:

puntalanza dijo...

¡jeje! Vamos al mismo peluquero Juan.

Te felicito, tienes una oportunidad se que la aprovecharás.

Abrazos Juan.

J. M. Ahumada dijo...

¡Con un par!

Anónimo dijo...

No me parece bien.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece fantástico .Felicidades Juanfra

Buenas ideas dijo...

Pues ánimo, compañero, leeremos con mucho interés lo que publiques.

Anónimo dijo...

Si sus artículos en dicha columna va en la misma línea que en el blog, me parecerá fantástico. Y entiendo que a algunos no les parezca bien. Sus denuncias tendrán mayor difusión. Y eso no conviene a la clase política, y sus mantenidos.

Fermin dijo...

Suerte Juanfra, en tú nueva andadura
haber con esta difusión de las notícias que ocurre en Diputación, se
solucionan los problemas de los Bomberos y de las Geríatras que ya es hora

Anónimo dijo...

Tienes el Sálvame a la vuelta de la esquina. Ánimo!!!

Anónimo dijo...

¿No fue el salvame o el aquí hay tomate quien puso contra las cuerdas a todos los corruptos de Marbella, convirtiendo a la localidad malagueña de Alahurín de la Torre en el municipio con más alcaldes de España?

Anónimo dijo...

Por cierto un viejo conocido de Juan Francisco ha sido obligado a dimitir: ya nos advirtió Juanes de que no era trigo limpio, y que en su sueldo y su nivel de estudios había gato encerrado...
Adios querido director gerente del IEDT, ojalá que otros de tu calaña no tarden mucho en acompañarte allá a donde vayas.

Anónimo dijo...

La diferencia entre los cuchicheos de antaño (haciendo alusión a la entrevista) y el nacimiento del blog, es simplemente que ahora los cuchicheos están más organizaditos y estructurados. Poco más. Y por supuesto que hay cuchicheos que son verdad, pero otros muchos no son más que rumores sin contrastar e igualmente se publican aquí.

Anónimo dijo...

La diferencia es que antes no se enteraba nadie de nada y ahora puede salir a la luz. La diferencia es que antes hablaban los cuatro de siempre y ahora muchos podemos dar nuestra opinión. La diferencia es que antes podían hacer los que les viniese en gana y ahora se pueden encontrar sus nombres en este blog.

Anónimo dijo...

Si alguien es culpable de algo, que lo juzque la justicia, que para eso está. Esto es un Blog de internet, con sus cosas positivas y sus cosas negativas. Y nada más. Quien lo quiera magnificar, elevar a los altares y convertir a su creador en una especie de heroe, pues nada..... libre es.

Anónimo dijo...

""¿No fue el salvame o el aquí hay tomate quien puso contra las cuerdas a todos los corruptos de Marbella, convirtiendo a la localidad malagueña de Alahurín de la Torre en el municipio con más alcaldes de España?""

¿Cómo quieres que me ría de tu comentario? ¿a mandíbula batiente? ¿señalándote con el dedo mientras me revuelco? ¿soterradamente, en plan lindo pulgoso?

Lo que hay que leer :-)))

Anónimo dijo...

La diferencia es que antes hablaban los cuatro de siempre y ahora muchos podemos dar nuestra opinión.

Tu lo has dicho, OPINIÓN, que no verdad, y nada más.

Anónimo dijo...

Al anónimo de encima:
Para decir la verdad ya estas tú.

Anónimo dijo...

Vas por el buen camino. Prueba de ello es lo nervioso tos que están de la repercusión que día a día va adquiriendo este blog. Y si alguien considera que se miente o injuria, ahí están los juzgados.

Por cierto Juanfra. Cuantas querellas han interpuesto por opiniones vertidas desde este foro? Adivino que ninguna. Entonces no andaremos mal encaminados. Por qué aquí comentan una calumnia sobre mi y ya estoy en el juzgado.

Anónimo dijo...

Pues sí q han puesto alguna

Anónimo dijo...

¡Ah sí! ¿Cuál?
El caso es mentir que algo queda...
Amenazas las que ustedes quieran pero querellas o denuncias ni una.

Anónimo dijo...

¿Denuncias ni una? Y lo de fiscalía que es? Y lo de inspección de trabajo ¿que son? Infórmate primero por favor....

Anónimo dijo...

No os enterais, denuncias contra el blog de Juanfran...

Anónimo dijo...

No me extraña