10/7/13

Concentración en apoyo a Paloma

Hoy he conocido a Paloma. La encontré deshecha, todavía sin comprender el despido y los términos humillantes y vejatorios que aparecían en su carta de despido. Una sarta de mentiras en un despido realizado por la empresa subcontratada Qualytel, que se ha visto envuelta en más de un asunto turbio.
Ver Noticia y Video en Cadiz Directo

6 comentarios:

opositorindignado-Eduardo dijo...

Aunque nunca había visto a Paloma, hoy como interino que he sido del Consorcio, he sentido el deber de ir a apoyarla y eso he hecho junto a algunos compañeros. No he tenido el placer de conocerla ni creo que fuese buen momento, pero ha merecido la pena estar allí.
Es una pena ver que mucha gente no se ha movilizado, pero da gusto ver que a pesar de las diferencias entre sindicatos en el CBPC, allí había gente de todos los colores (quito a un sindicato que todos sabemos porque no cuenta...).
Mi más sincero apoyo a Paloma y mi enhorabuena a todos los que allí han estado.
Un saludo!!
Eduardo.

Manuel Tizón. Rtl Csif Sala 085 dijo...

Gracias a ti Eduardo, que de una forma desinteresada te has desplazado hasta el lugar para arropar a mi compañera.

Saludos compañero

Anónimo dijo...

Bueno algo se ha movido:

Hoy rueda de prensa de Don José Loaiza en la sede del partido popular de Cádiz a las 10:30.

Y el siguiente comunicado que es mentira en el 99,9% de su extensión:

COMUNICADO.-

Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz


10/07/13.- Ante las informaciones aparecidas en torno al despido de una trabajadora del 085, el CBPC quiere manifestar (le recordamos al que ha enviado el comunicado que en la plica firmada con qualytel teleservice el consorcio incluyó una clausula en la que se reservaba el derecho a revisar cualquier acto de la empresa contratista):

1.- Que no es trabajadora del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz sino de la empresa Qualytel Teleservice y que, por lo tanto, ni el CBPC ni Diputación son responsables ni han influido en su despido.

2.- Que dicha empresa es independiente y libre de tomar cualquier decisión empresarial.

3.- Que el Consorcio Provincial no ha “ocultado” nunca el servicio que presta dicha empresa desde que se creara la Sala del 085 y se abriera convocatoria pública para la prestación de este servicio. Qualytel Teleservice gestiona servicios similares con empresas públicas y privadas tanto en Andalucía como en el resto de España.

4.- El Presidente del Consorcio se solidariza con la situación personal que vive esta trabajadora, solicita a la empresa que reconsidere su decisión y le ofrezca una alternativa distinta y espera que ambas partes alcancen un acuerdo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

VÉRTICE Consultoras, Tfno.- 659 959 323

Anónimo dijo...

Que Paloma no es empleada del CBPC lo sabemos todos, ahora, que algunos mandos y responsables DEL CONSORCIO DE BOMBEROS se la han vuelto a meter doblada al Sr. García ESO TAMBIÉN HA QUEDADO CLARO. Sr. Loazia al parecer nuestro presidente le ha cogido gusto a la sodomía, sería oportuno que lo recambiaran por alguien con un poco más de amor propio.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Señor Loaiza, digame si es el consorcio o no quien la despide? aqui dejo la carta de despido leeala usted mismo. luego a peticion de quien es despedida mediante calumnias.

http://www.puntalanza.com/wp-content/uploads/2013/06/despido-de-Paloma.jpg

Anónimo dijo...

Sr. Pusilánime del Consorcio , es a Vd. a quien deberían despedir pero procedentemente o mejor , ofrézcase a Vd.a Vd. mismo una alternativa distinta porque como presidente su gestión es nefasta. El despido de Paloma se debería considerar nulo , ella si es una buena profesional y ha sido represaliada por su acción sindical.