5/7/13

Cesado y debidamente indemnizado

Pues resulta que Teodoro Garrido Curra, según ha reconocido el diputado Ignacio Romaní, ha sido cesado y debidamente indemnizado.
¡Indemnizado! Interesante, pero no ha soltado prenda del importe... Esperemos que no llegue a ser otro de los secretos que rodean al Sr. Garrido, pues a pesar de trabajar en la Diputación nada se sabe de su sueldo (en el BOP dice "según contrato"). Curioso ¿verdad?. Tenemos derecho a saber cuánto ganaba y cuánta pasta se le ha soltado. Y tenemos derecho a saber por qué ha sido cesado.

9 comentarios:

Indignado con la casta política dijo...

Pues imaginate cuanto le habrán pagado si se llevaba calentito 20.000 euros, sin tener la ESO, segun he leido en otro post,prefiero no saberlo para no indignarme mas.

Anónimo dijo...

Dicen, se rumorea, se comenta por los pasillos que el precio que hubiese que pagarles a UGT y CCOO para que no abrieran la boca y permitieran que este sujeto fuese nombrado gerente del IEDT fueron 20 millones de pesetas y un coche para cada sindicato.
¿Alguien puede aclarar esto?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE CANTIDAD MAS GRANDE DE TONTERIAS SE DICEN AQUÍ. IGNORANTES.

Anónimo dijo...

O sea que es verdad, en mayúsculas e insultando... no dejas lugar a dudas, los tiros van por ahí...

Anónimo dijo...

MAYUSCULAS en chats y demás es gritar y lo de que aquí se dicen muchas tonterías es para gritarlo a los cuatro vientos. Llamar ignorante al que no sabe, no es insultar, es meramente descriptivo, ya que es obvio que no sabéis.

Anónimo dijo...

"Dicen, se rumorea, se comenta por los pasillos"............ Je, je. Vamos, lo que se dice una prueba contundente y que no deja lugar a dudas. Este blog, con las pruebas por delante, como de costumbre. Lo de los 20 millones y el coche, parece más bien un premio de esos que daba el "1,2,3" o "El precio justo". Ajú que disparate y que de pamplineo
.

Anónimo dijo...

Pues para ser una pamplina mucho te preocupas tú en desmentirla...

Anónimo dijo...

¿Por qué no le decimos a un juez que le pregunte al antiguo presidente del comité de empresa? Es el primero que va comentando éstos asuntos por ciertos foros... parece que anda bastante resentido desde que la nueva presidenta y la secretaria general antigua (que no vieja, no seáis mal pensados), lo relegaron del primer plano sindical a otros lugares de menor... enjundia.
Habéis pisado tantos callos que tenéis muchos enemigos dentro de vuestras filas:

http://www.canalnoticiasandalucia.com/gab_gallery/ere-en-ugt-a-el-caso-de-pilar-garcia/

Anónimo dijo...

Vamos que si yo veo un asesinato y no logro detener personalmente al homicida o bien obtener algún tipo de prueba, mi testimonio no vale y además si denuncio a la policía el criminal me puede amenazar con una querella contra su honor y buen nombre, ¿no es así?
Vaya el país que han contribuido a crear estos golfos sindicalistas.