28/7/13

Área de Descanso en Bomberos de Huelva y Consorcio de Cádiz

Para que no quede lugar a dudas de comó se maltrata a los bomberos que hacen guardia de noche en algún parque del Consorcio de Cádiz.
Encima de estas líneas aparece la Sala de Descanso de los Bomberos de
Diputación de Huelva.
Debajo la "Sala de descanso" de un moderno Parque de Bomberos de nuestra Provincia: Un cutre sofa cama con 12 años de antigüedad, totalmente desvencijado y al que le faltan varias tabillas.
Escribí sobre este hecho en "http://www.cadizdirecto.com/aqui-no-se-duerme.html"

21 comentarios:

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Aqui prevencion de riegos laborales tiene mucho mucho que decir, en cambio mira hacia otro lado, esos butacones muchos infectados de chinches, en las condiciones que vemos y peores dependiendo que parques, pero no importa somos el mejor consorcio de bomberos de España.

Anónimo dijo...

Lo que yo preguntaría es ¿Cuánto han costado? ¿A quienes se los han comprado? ¿Cuánto se cobra anualmente por su mantenimiento?

Mucho me temo que hasta de esto han sacado tajada y mientras tanto los del PSOE pidiendo la dimisión de la Sra. Teófila y el Sr. Loaiza y el Sr. Fernando García TRAGANDO Y TRAGANDO Y NO DEJANDO DE TRAGAR.

Tú si que vales!!!!! dijo...

Si el oficial de Riesgos Laborales es Diego M. concejal socialista del ayuntamiento de Chiclana, muy amigo del gerente en sus viajes a los congresos del PSOE (y eso estando de guardia) ¿que se puede esperar del Consorcio de Bomberos de La Provincia de Cádiz?. Por las noches hay ratas y ratones en los parques, la cocinas son para verlas, las grietas en las paredes, etc. ? D. Javier O. Gerente del Consorcio donde estan todos los millones de euros que usted y el Presidente socialista manejásteis? ¿En tu cta corriente?

Jerónimo SAnz dijo...

Si estos dirigentes sinvergüenzas del consorcio,entre ellos políticos y dirección técnica,no se preocupan por la seguridad de los bomberos, material de altura que no cumple normativa,vehículos que se le aflojan o rompen las sujeciones de la caja al chasis,parques que se caen a pedadzos como los de Tarifa,Sanlucar,Guadacorte,etc.... no esperaréis que se preocupen de si descansamos bien o mal.Esta panda de CHORIZOS solo se preocupan de su bienestar y no de los funcionarios a su cargo y mucho menos del contribuyente,sean del color político que sean,porque si unos eran malos los otros no se quedan muy lejos.

Anónimo dijo...

Jero no te olvides que los parques doble negativo son aun peores que el de Sanlúcar con su techo de uralita.

Ahora eso si:

¡A TRES MILLONES DE LEURACOS LA NAVE INDUSTRIAL! ¡OIGA! ¡QUE LA LLEVO BARATA! ¡NAVE INDUSTRIAL PARA ALMACENAR PERSONAS A TRES MILLONCEJOS! ¡ME QUEDAN POCAS! ¡VENGA HOMBRE!

Anónimo dijo...

Es que en el consorcio existe una larga tradición en comprar y construir cosas que a los pocos meses hay que comenzar a reparar. Me imagino que esto tendrá algún sentido para ellos. Llámese parques que se oxidan, camiones que se rompen. Materiales que dejan de funcionar... Pero no con el paso de los año. No. A los pocos días o meses.
Joder. Si hasta compraron camiones que tuvieron que volver a carrozar.

Anónimo dijo...

El consorcio, el único mantenimiento que le interesa es que el bolsillo de sus 30 jefes este repleto de euros, los bomberos que les den, si les quitan los sofás no pasa nada, al suelo todo el mundo

puntalanza dijo...

¡jejejeje! Eso dijo uno que yo me se.

http://youtu.be/FHVpTSz-mQI

De todo el hemiciclo solo un político tuvo los cojones, no ya de no echarse al suelo, que alguno no lo hizo por que se cagó encima (pueden ustedes leer las declaraciones de la época)SI NO DE PLANTARLE CARA AL GOLPISTA A PECHO DESCUBIERTO mientras que tejero blandía su star.

Este hombre era el General Gutiérrez Mellado, estoo... Sr. Loaiza me han dicho que es usted militar, pues no se yo, lo de Paloma es muy fuerte, a mi me daría vergüenza.

¿Qué es lo que esperáis ahora? ¿Qué alguno le eche cojones y ponga orden?

Cuando arremetan arremeterán contra uno de nosotros para que no le demos más la vara, como ha pasado con Carrasco y Paloma.

Así están las cosas señores

¡AL SUELO TODO EL MUNDO!

Bombero ex votante del PP dijo...

Hoy delegados de CCOO han estado contando, que han firmado acuerdos con el impresentable del presidente del consorcio acuerdos que nos afectan a mas de 550 trabajadores, sin informar a nadie que vamos a trabajar 20 minutos mas que se nos rebaja el tiempo de bocadillo, que vamos a tener que estar disponibles dos guardias a voluntad de los jefes de parque eso si se nos pagan, ahora que han negociado para sus amigos no dicen nada, habra que ver los cursos de la conbe y la formacion en general, lo que no me explico que hacen estos negociando por los bomberos sin antes decir que se va a negociar, supuestamente los bomberos tendriamos algo que decir, digo yo. Despues el presidente y su colegas Loaiza,etc., dicendo que no hay presupuesto para arreglar los parques, camiones y materiales de seguridad. ¿LOAIZA QUE TE TIENES QUE COMER DEL CONSORCIO? QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, PICHA, QUE DESILUSION CON VOSOTROS LOS PEPEROS, VAYA BANDA DE IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES OS VA AVOTAR EL TATO.

Anónimo dijo...

Manda huevos, un sindicato negociando sólo con el corrupto del presidente. Dejando a un lado a los demás sindicatos con representación en el consorcio. Me imagino q citaran al resto de sindicatos cuando ya este todo decidido y firmado. Aun recuerdo el día q nos impusieron el acuerdo regulador de mierda este de 10 años para beneficio de 30 avivados, bomberos de toda Andalucía vinieron a apoyarnos mientras Menacho ahora coconsejero de gobernación de la junta de Andalucía y beffa firmaban la aberración del convenio donde ahora nuestro presidente acuerda con los mismos corruptos de antes. Vaya con el PP, que desilusión. Y yo me pregunto, dónde está la reducción del 20% del presupuesto? Loaiza que te están dando?

Anónimo dijo...

La reduccion va a salir de nuestras nominas compañeros, q te crees.....q van quitar los sueldazos de los manditos de fin de semana?.jejejejeje.
No hombre no, eso no.
Ni tampoco quitaran el gabinete juridico ni a la gorda del gabinete de prensa.
No hombre no...eso tampoco.
Ni tampoco quitaran los cursos de los mandos online.
No joder...eso como se va a quitar.
Ni tampoco quitaran el seguro AVIVADOS de 2.5 millones de euro de dinero publico.
No no....eso no se toca verdad Sr presidente.?

Uyyy....si os voy a quitar el fondo social y un 20% de vuestro sueldo....eso si lo voy a quitar....verdad...MORALITOS Y RAFAEL EL LARGUITO....eso si lo vais a negociar.

Mocion de sensura ya ....para esta corrupta junta de personal.
P.D: A VER SI OS MOVEIS LOS DE LA PLATAFORMA DEL PARQUE DE CADIZ.

Y LOS INTERINOS Q COÑO TENEIS QUE DECIR?......A CLARO VOSOTROS SOLO OS MOVISTEIS PARA VENIR A CADIZ PA HECHARLE COJONES A TRES COMPAÑEROS......UNOS 60 TIOS JOVENCITOS Y FUERTOTES Y MUY MACHOTES CONTRA TRES BOMBEROS PURETILLAS.
AAA....SE ME OLVIDABA...TAMBIEN TUVISTEIS DOS COJONES PARA VOTAR UN CONVENIO DE 10 ÁÑOS...
Y ENCIMA DE TODO ALGUNOS SE RECOCHINEABAN EN LOS PARQUES POR HABER GANADO SU JEFE LAS ELECCIONES.
A VER SI TENEIS LOS MISMOS COJONES DE IR A BUSCAR A VUESTRO JEFE, CUANDO OS QUITEN EL FONDO SOCIAL, OS REDUZCAN EL SUELDO....Y EL DIA MENOS PENSAO OS PEGUEN UNA PATA EN LOS HUEVOS Y OS LARGUEN.

SALUD COMPAÑEROS......Q OS APROVECHEN LOS NUEVOS RECORTES.

Bombero cabreado dijo...

Quien coño son esta gente para negociar por todos, en Cadiz no tenemos huevos, estos en otros servicios correrian que se las pelan.
Habria que ver la reunion de presidente, morales, bernabe, etc, vaya panda de inutiles.
Haber si los bomberos hechamos mas huevos y nos rebelamos contra estos inutiles que no nos representan.
Loaiza vaya regalito nos mandaste a bomberos, en las proximas al PP lo va a votar su p.......

PLATAFORMA DE BOMBEROS Y A LA GUERRA YA

Anónimo dijo...

Plataformita otra vez, no por favor....no o quedo claro para que serbia la plataforma? Ja, ja.....dejemos al resto de sindicatos q se pronuncien cuando se haga oficial el acuerdo. Que para eso están. O no os acordáis quien llevo el peso de las últimas manifestaciones. La plataformita de Cádiz???? Me río por no llorar.

Anónimo dijo...

En septiembre a la guerra, a reventar cascos en la diputacion, hay que apretarles las tuercas a estos impresentables peperos y al sindicato de lacayos, hasta que no acabemos con la cupula y sus lacayos
que no se pare, haber si de una vez demostramos a todos, que a los bomberos de la provincia nos hierve tambien la sangre.

Anónimo dijo...

Us vais a comer una cabesa de carajo bien golda manada de flojos e impresentables que lo único que queréis es que hos paguen por sobar.... yo si que valgo con mi flamante uniforme con más entorchados que un almirante francés, cobrando mi suerdaso millonario por calentar el sillón, cobrando a parte por la prevención, cobrando a parte por la formación.

Y eso no es na, llevándomelo calentito de las empresas satélites, llevándomelo calentito ddirectamente del dinero del presupuesto, metiendo de funcionario A QUIEN ME SALE DE LOS COJONES Y REPARTIENDO DINERO A LOS MIOS ¿políticos? Sólo una panda de mamarrachos que comen de mi mano ¡TODOS!

¡Estais aviados! ¡SI NI SI QUIERA HOS MOVISTEIS CUANDO NO COBRABAIS!

Aquí estoy partiéndome la caja sentado en mi despacho de lujo con mis nuevos discípulos, Fernandito y el muñequito de la tarta de comunión... si, es que se me va, este marinero de con un nombre raro ¿Loliza? no, no Loaiza.

Saludos de Belcebú... ¡PERROS!

Anónimo dijo...

Que se te olvida, jubilado a los 59 como un bombero pero sin haber pisado un camión en tu puta vida, con la PENSION MÁXIMA y con un seguro PRIVADO PAGADO CON DINERO PUBLICO que le garantiza EL BRUTO DE SU SUELDO ACTUAL MÁS INCREMENTOS hasta que cumplas los 65 ¿de cuanto es tu póliza? ¿400.000 euracos? ¿500.000 euracos? ¿Me quedo corto?

Aunque esta monumental estafa y saqueo de las arcas públicas se gestó con el PSOE al PP le ha entrado sin vaselina ¿que tendrá usted Sr. Belcebú que sodomiza sin reparo ni esfuerzo tanto a pesoistas como a peperos.

¿Que Sr. Loaiza gusta rompe nano? Y usted Sr. Fernando ¿también gusta nano roto? Si se puede saber ¿por cuánto lo han vendido?

Anónimo dijo...

Escucha lacayo, que se te olvida que tengo una carrera, no como tu mameluco, que prejubilado y con el bruto de mi sueldo garantizado CON DINERO PÚBLICO hasta los 65.. ¡JAJAJAJA! que eso, que cuando me jubile, como tu bien dices, COMO UN BOMBERO PERO NO HABIENDO VISTO MÁS FUEGO QUE EL QUE DORA LOS CHULETONES QUE ME ZAMPO AUN PUEDO RIZAR EL RIZO Y TRABAJAR PARA LA INDUSTRIA PRIVADA, como accionista, como asesor... ¡JAJAJA! ¡IMBÉCILES!

Anónimo dijo...

Hoy un afiliado a CCOO, me ha dicho que los afiliados no tienen ni puta idea de lo que morales y compañia han estado negociando con el presidente del cortijo antes del psoe ahora pepero.

Loaiza que tiene el cortijo, para que os vendais a los que tu llamabas comunistas. Te vamos a llamar el camaleon picha, que descaro, ¿y tu eras militar? serias de la banda de musica.
Que vuelva Cabañas que al menos ya lo conociamos.

Anónimo dijo...

loaiza era militar, en el pasado. pero en el presente es politico. los militares tienen honor y valor, pero los politicos no saben que es eso. lo unico que tienen los politicos es la cara mu dura y mu poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Siempre que se hace una historia
Se habla de un viejo, de un niño o de sí,
Pero mi historia es difícil:
No voy a hablarles de un hombre común.
Haré la historia de un ser de otro mundo,
De un animal de galaxia.
Es una historia que tiene que ver
Con el curso de la Vía Láctea,
Es una historia enterrada
Es sobre un ser de la nada.
Nació de una tormenta
En el sol de una noche,
El penúltimo mes.
Fue de planeta en planeta
Buscando agua potable,
Quizás buscando la vida
O buscando la muerte
Eso nunca se sabe.
Quizás buscando siluetas
O algo semejante
Que fuera adorable,
O por lo menos querible,
Besable, amable.
El descubrió que las minas
Del rey Salomón
Se hallaban en el cielo
Y no en el África ardiente,
Como pensaba la gente.
Pero las piedras son frías
Y le interesaban calor y alegrías
Las joyas no tenían alma,
Sólo eran espejos, colores brillantes
Y al fin bajo hacia la guerra…
¡perdón! quise decir a la tierra.
Supo la historia de un golpe,
Sintió en su cabeza cristales molidos
Y comprendió que la guerra
Era la paz del futuro.
Lo más terrible se aprende enseguida
Y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse
Entre humo y metralla,
Contento y desnudo,
Iba matando canallas
Con su cañón de futuro.
A los Sres. políticos y a los Sres. mandos del Consorcio el significado de esta canción les sonará a chino. Canción de Silvio Rodríguez. Un saludo.

Anónimo dijo...

En las proximas elecciones, Loaiza en la oposion, el carajote del presi en el paro y el gerente cobrando mas que los dos juntos, mandando el cortijo y esperando su maravillosa jubilacion.
Valiente pandilla de soplap..., hay en el PP.
Haber quien os vota en bomberos.