22/7/13

!Aquí, no se duerme!


¡Aquí, no se duerme!
Puedes leer este artículo de opinión que he escrito en CádizDirecto. Hablo sobre algunas "curiosidades" del Consorcio de Bomberos. Puedes pinchar en este enlace 
http://www.cadizdirecto.com/aqui-no-se-duerme.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días juanfran, podemos buscar o pedir imágenes de dormitorios de parques de bomberos de España y compararlos con los del "mejor consorcio de España".
Os gusta la idea? Todo el que pueda que le mande alguna al administrador.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues pongamos imágenes de la precariedad de las instalaciones en las que convivimos 12 horas.
Saludos.

jfjuanes dijo...

Me parece muy buena la idea

puntalanza dijo...

Que no que eso no vale para nada, que el problema es las últimas generaciones de políticos y mandamases que se han colado a fuerza de pelársela al político de turno.

Estos han echo de la administración pública UN NEGOCIO.

Que para cambiar esto habría que empezar por cambiar las leyes y bajrales el sueldos a los mandamase de todas las administraciones y a los políticos.

Que la función pública no puede ser una oportunidad de negocio, DE ENRIQUECERSE, que así todos estos tendrían que probar suerte en el sector privado, que así los que se acercaran a la función pública y a la política SERÍA POR PURA VOCACIÓN y entonces la cosa funcionaría como tiene que funcionar.

Si no después a la hora de comer enciende la tele y verás en las noticias UN MONTON DE DESALMADOS SIN ESCRUPULOS LLEVANDOSE DINERO DE LOS CIUDADANOS A MANSALBA Y DANDO EXPLICACIONES PEREGRINAS A LOS CIUDADANOS COMO SI ESTOS FUERAN GILIPOLLAS.

Señores mandamases, el ciudadano medio NO ES GILIPOLLLAS lo que pasa es que tiene mucho aguante pero todo tiene un límite.


http://www.cadizdirecto.com/aqui-no-se-duerme.html#comment-61


¡ANIMO PALOMA! ¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Si se produce un escándalo mayúsculo como el de Bárcenas y aquí no dimite ni Dios, que no pasará al nivel de una provicia como Cádiz... Barra libre. Si no dimite Rajoy... ¿voy a tener que dar yo explicaciones por nada? Pensará más de uno. Hasta que reviente la olla y algún día reventará... y a más de uno le va a reventar en plena cara.

Anónimo dijo...

Es gracioso que lo de ETIAM PHOENIX (Ave Fenix) el pájaro aquel que resurgía de sus cenizas, lo diga...UN BOMBERO!!! JAJAJAJA!!

Junta de Personal de otros dijo...

De la corrupción en el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ya creo que poca gente duda. ¿Como ha logrado el gerente del Consorcio poner en jaque mate a un político del PP? ¿Participó de alguna manera el PP en los negocios sucios de su antecesor en el cargo PSOE, en el tema de la facturación por las subcontratas? ¿Es debido a que en Bornos tienen preparado un dossier para entregar en el juzgado (publicado en Diario de Cádiz las amenazas al Presidente) en caso en que no se venga a lo que le diga el Gerente? Si el PP resuelve, posiblemente el asunto de Bornos lleve al Presidente del Consorcio a una situación muy comprometida en el Juzgado de lo Penal. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro.......... este asunto le va a explotar al PP de Cádiz y lo más gracioso es que toda la mierda con la que la bomba esta fabricada es MADE IN PSOE

Anónimo dijo...

Chaval!!!!! MAFIA es MAFIA ...... recuerda Capo de tuti Capi ... esa es la X ..... como cuando los GAL. ja ja ja ja .... a lo mejor "compran" a algún concejal de la oposición de Bornos .... como nos vamos a reír ..... y el Loaiza inaugurando ferias y actos sociales ..... bueno .... y mintiendo en ruedas de prensa .... ¿o se dice presuntamente mintiendo en ruedas de prensa ....? ahí!!!! que me da ....

puntalanza dijo...

Si os réferis a la denuncia que puso el PSOE de Bornos en un juzgado de Arcos a nuestro presidente, fue archivada, por lo que su señoría no encontraría indicios de delito, aquí lo podéis leer:


http://sierradecadiz.com/noticias/modules.php?name=News&file=article&sid=4035


Así que la cogida de huevos tiene que venir por otra cuestión... yo no llego a entender como los del PP hacen oídos sordos a todo lo que se dice cuando son irregularidades del PSOE, supuestamente estos no han podido meter mano pues estos lares han sido feudo de unos supuestos socialistas fascistas.

Cuando me cuentan de mi sindicato el presi dice "¿a si? ¿pues no me lo han dicho?" como si uno fuera gilipollas, pero vamos, que esa es la tónica general de todos los políticos para con los ciudadanos.

Pero yo se que me leen pues controlo las IP y se pueden geolocalizar, yo no digo que se haya gestionado el consorcio de manera delictiva pero si se ha realizado, bajo mi punto de vista, UNA MALA GESTIÓN.

Yo se que tanto el presi como el Sr. Loaiza (o por lo menos desde sus oficinas) me leen, por tanto saben:

De que trabajamos con material caducado.

De que nuestros camiones presentan fallos potencialmente catastróficos.

De que los parques modelo "doble negativo" tienen series deficiencias.

De que no tenemos protocolos ni procedimientos.

De que no tenemos tratamiento de datos.

De que la estructura de mandos se hace con criterios de servilismo.

De que Qualytel no aporta NADA, NADA, ya que todo es propiedad de bomberos.

De que Fidias es un invento una jartá de raro.

De que se persigue a los discordantes.

De que.... ¡HUY! que no se dice "de que" se dice "que", pues

¡Que les den morcillas a todos!

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido las declaraciones del Sr. Loaiza en relacion a esto del tranvia.

Primero el PP se nego a lo del tranvia y a la peatonalizacion de la calle Real, por aquella epoca la Sra. Pedemonte, luego cuando toco poder cambiaron de criterio y apostaban por el tranvia como medio para el desarrollo de la ciudad y bla bla bla ..., ahora que toca pagar la factura de aquellas decisiones echamos el culito pa`tras y que paguen otros .....

En el Consorcio hacen lo mismo, cuando mandan otros, por ejemplo el PSOE, ... la gestion es desastrosa, cuando lleguemos todo se va a investigar, etc, etc .... ahora que estan .... cero patatero.

¡¡¡¡Que ganas de que lleguen otras elecciones!!!! .... a lo mejor Griñan nos da una oportunidad en octubre ....