23/6/13

Plaza de Coordinador de Relaciones Institucionales. ¡Casi naaaaa!

Copio y pego un interesante comentario aparecido en este blog, por si alguien sabe algo de este curioso y pomposo puesto.
"En el B.O.P. del día de ayer salió publicada la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Patronato Provincial de Turismo, hasta ahí todo digamos que bien no?.... Bueno pues resulta. que nos encontramos con un puesto de trabajo concretamente denominado "Coordinador de Relaciones Institucionales"
se trata de un A2 con CD nivel 26 es decir el máximo y C.E 824 puntos, equivalente a Adjunto a Director del Área, tras la lectura de esa relación de puestos de trabajo, se me han planteado las siguientes cuestiones:Quién es el ser humanó que ocupa ese puesto de trabajo??
Qué relaciones coordina y en que instituciones? La ONU, la OTAN, el Tribunal de Estrasburgo....??? 
Se trata de alguien dotado de una inteligencia sobrenatural??? Cabe decir que ese ser es el único/a que tiene ese C.E dentro de su grupo, o sea A2.
Sabe chino, alemán, esperanto, ruso???? Cuántos idiomas sabe??? Imagino que muchos.
Cómo es posible que en estos tiempos de austeridad, en los que la palabra más repetida es "ahorro", lo cual se traduce en : menos contratos, cero habilitaciones, nula promociones para funcionarios/as y en un sin fin de medidas más tendentes a salir de esta crisis... Se consienta esas retribuciones tan desorbitadas¿
Cuàl ha sido el sistema de acceso a ese puesto¿. Qué perfil tiene.??? Cuándo salió la convocatoria...??? 
Por qué el administrador de este blog, no ha dicho nada al respecto???? ( por cierto Juanes me gustaría tu opinión sobre el tema de asistencia médica a los funcionarios). Un saludo y gracias"

NOTA:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es para uno que cuando estaba el PSOE entró a dedo ,estaba afiliado a este partido, y ahora con el paripe de una memoria le dan ese puestazó por la cara bueno por la cara no actualmente esta afiliado a este partido que tiene su mérito.

Anónimo dijo...

No me lo creo sí la Diputación,según dice el partido en el gobierno no tiene un duro y esta recortando en políticas sociales de donde ha sacado el dinero para pagar esto?. Que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

AJuanes todo lo que sea criticar malas actuaciones del CSIF y sobre todo del PP se la trae floja. Si esto lo hace el PSOE pone en su blog una pagina completa criticándolo. Me gusta tu blog pero no eres imparcial.
Saludos

Anónimo dijo...

Juanes no hace el más mínimo comentario creo que esta esperando que el PP haga algo parecido con el.

Anónimo dijo...

Estos trolls son la leche. De modo y manera que Juanes saca un post sobre algo que nadie ha criticado y encima algunos exigen no se sabe bien que cosa... eso dicho, con dos cojones, desde el anonimato: o sea juegatela tú que ya yo si eso...
Seriedad por favor: creo que Juanes no es perfecto pero muy por delante de otros en cuanto a imparcialidad. Le piden casas que se le deberían exigir a la fiscalía anticorrupción.

Anónimo dijo...

Jamás se le ha exigido algo el solo se ha hecho eco de rumores que le han ido contando la mayoría de las veces inciertos o no exactamente como el los ha transmitido y no le ha importado comprobar antes de hacerlo público y lo malo es que es muy difícil defender tu honor en los juzgados por ese motivo con lo cual queda aguantares.

Anónimo dijo...

Puede ser que no haya nada que defender y por eso mismo el Juzgado no admita a tramite según que historias...

Crazy Civil Servant dijo...

Dadle al CSIF (a al ASEPI, o al que sea) su couta de poder y empezaréis a ver las corruptelas y podredumbres que en potencia albergan.

El género humano es como es. Egoísta, ambicioso, acaparador, pagado de sí mismo...Es cuestión de tiempo que, por muy nobles y sanotes que sean las intenciones iniciales, todo se joda por culpa de la desmedida ambición de unos cuantos (vamos a dejarlo mejor en "unos muchos")

Anónimo dijo...

¿Es decir que si un gitano roba todos son ladrones?

Anónimo dijo...

Lo que escribe CRAZY suena a minority report: te condeno por el futuro asesinato de...
Eso es ciencia ficción, los hechos son una realidad: sólo es culpable el que ha cometido irregularidades y no aquel que ha seguido el camino correcto. La conclusión es que no todos somos iguales y que aún es más erróneo afirmar lo contrario cuanto condenamos algo alguien sin darle al oportunidad de demostrar si es honesto.
Los juicios por extensión universal no son buenos consejeros.

Crazy Civil Servant dijo...

Minority report. Gran película.

Efectivamente, generalizar es injusto. No todo el mundo es igual. Pero esas actitudes que cito en mi comentario, sin ser aplicables a tod@s, se dan en todo grupo humano, por desgracia, y lo peor que tienen es que provocan reacciones. "Para que otro enchufe a su hijo, enchufo yo al mío en cuanto tenga ocasión"; "para que se lo lleve otro, me lo llevo yo"...son actitudes muy frecuentes ante ciertas situaciones.

Es el sino de la humanidad, ser capaz de lo mejor y de lo pero.

Joder, otra vez he generalizado :-)

Crazy Civil Servant dijo...

Quería poner "de lo mejor y de lo peor", pero me ha salido pero, empero :-)

Anónimo dijo...

Si presuntamente es verdad lo que se cuenta, las personas que se presentaron por promoción interna a las ultimas oposiciones de administrativos y al considerarlos no actos también había otros no actos (esos tuvieron más suerte) le quitaron la habilitación, pueden sentir la injusticia de que siguen haciendo el mismo trabajo y están ganando menos.

Anónimo dijo...

De esas injusticias hay demasiadas

Anónimo dijo...

Comentario 27/6 00:24, una persona que no pasa una prueba se le considera "no apto", lo de no acto es otra cosa, lo digo porque sí le quitaron a usted la habilitación lo hicieron con toda la razón.

Anónimo dijo...

Sr. comentarista de las 23:57:00, tiene usted toda la razón del mundo.

Cuánta catetez, por dios!! A ver si nos compramos un cuadernito de esos de Rubio.

Anónimo dijo...

Hay que comprarse un libro que este señor se ha estudiado: "como pasar de ir en las listaa de concejal de un partido rojo a ser paje con sobresueldo de un partido de color azul....sin que se me mueva el flequillo""

Anónimo dijo...

De estos ultimos hay unos cuantos, no solo este caso (por ejemplo recaudacion). Es interesante, la rapidez con la que cambian las ideas politicas cambian. Algunos tienen conciencias que son como pizarras, basta pasar un borrador y escribes un nuevo discurso, aunque fueras candidato a la alcaldia, concejal o simple mamporrero/a. Estos/as el unico color que conocen es el de los billetes.

Anónimo dijo...

jUANNES Deja de hacerle la cama a tus amigos del PP y del CSIF porque no vas a conseguir nada. Quédate pulcro y limpio y con tu conciencia de buen ciudadano. De esta forma lo que estas consiguiendo es que los que te seguían dejen de hacerlo. Pos eso amigo que se te ve el plumero. SI ESTO LO HACE OTRO PARTIDO TU PONES EN LA ENTRADA 2 PÁGINAS CON LETRAS MAYÚSCULAS.

Anónimo dijo...

Ya se quien es el genio que ocupa este puesto... Dios mío no me lo puedo creer que a esta persona se le pague tantísimo.

Pero si es .......

Anónimo dijo...

Juanes a algunos ya no les basta con meterse con lo que publicas, además tienen que decirte como lo tienes que publicar...
Aquí nadie tiene cojones para decir ni mu, ahora eso sí: para meter las narices en casa del vecino...
Si no lo publicas malo y si lo publicad peor: el caso es intentar por cualquier medio silenciarte.

jfjuanes dijo...

Me ha hecho gracia el anónimo 29/06/2013 11:20:00. ¿Será un chiste?
Unos/as me dicen me echan en cara que no hable de tal o cual tema, otros/as que por qué hablo de tal o cual tema, etc.. Pero nunca me habían dicho que es sospechoso que hable de un tema y no lo haga más ámpliamente y con letras mayúsculas. Divertido ¿verdad?
¿Es todo lo que tiene que decir ese anónimo/a? Pena, penita pena.

Anónimo dijo...

Si alguien cumple el requisito por qué quejarse? Lo malo sería que no se cumplieran los requisitos y alguien entrara en un puesto sin contar con la calificación necesaria, como se lleva haciendo en Andalucía más de 30 años.

Anónimo dijo...

No se llamará Juan Carlos?

Anónimo dijo...

Cuando se pone en tela de juicio cosas que te llegan al oido (normalmente rumores o mentiras) y lo expones en este blog haciendo perjudicando a compañeros con insinuaciones y teorías de difícil veracidaz y sin embargo en otros asuntos mucho mas oscuros no dices nada... Amigo da que pensar. Y que las críticas no te den pena amigo, simplemente aceptalas o no, o ya de paso aprende de ellas. Y por lo que respecta a las mayúsculas, sé que no son formas d escribir en foros digitales pero aplicate tu también el cuento. Un abrazo y ánimo que sabes hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Juanes donde estan tus amigos del CSIF denunciando este tema??

Antaño nos martirizaban enviando correos por cualquier tema y desde que esta el PP yo no recuerdo un correo suyo jajaja

Anónimo dijo...

Pues no se tú pero a mi el último de CSI-F me llego el 14 de junio de 2013. Algo falla en tu buzón o no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que este blog tiene un correo electrónico para que el que conozca de asuntos oscuros los manifieste, como así lo han hecho desde muchas áreas y servicios pero estos personajillos que se dan mucho misterios y van de dignos y de homo eticus nunca terminan las frases y nombran los asuntos oscuros a los que hacen referencia. Que curioso, suena a aquello tan viejo y a la vez tan infantil de "y tu más".