29/6/13

Las geriatras de de 2008 denuncian a Diputación por lo penal, y.... ¡¡Lean, lean!!

Pues sí. Un grupo de geriatras de 2008, que mantienen un inacabable contencioso con Diputación, se han hartado de que sus reclamaciones no sean escuchadas por este gobierno del PP -que vive, cada día más, en la inopia, inoperancia y en la irresolución de cualquier conflicto que implique al PSOE o los sindicatos de clase y estructurados , y se han ido con este cuento de nunca acabar a la fiscalía... ¡Denuncia por lo penal!
Bueno, supongo que estas animosas, resistentes e incombustibles mujeres estarán dando saltos de alegría porque hace unos días les comunicaron lo siguiente:
"HORA SUR" dedica a este hecho un reportaje (ver aquí) y llega a decir "La Audiencia Provincial de Cádiz pone cerco al enchufismo del PSOE e IU en la Diputación".
"Una denuncia admitida a trámite por la Audiencia Provincial de Cádiz, amenaza
con descomponer todo el entramado de enchufismo y supuesto tráfico de influencias, que se ha vivido en la Diputación de Cádiz ente los años 2006 y 2008, bajo gobierno de Francisco González Cabaña (PSOE).El colectivo de geriatras 2008 de la Diputación de Cádiz, hace unos 4 meses, denunciaba por la vía penal ante la audiencia provincial de Cádiz a la Diputación por selección fraudulenta de personal, en la que también estaría implicado el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Según los datos que obran en poder de HORASUR, los hechos se remontan al año 2008, cuando en una selección de personal de geriatría realizada por la Diputación de Cádiz, siendo diputado de Recursos Humanos, el socialista Cristóbal Rivera Hormigo, la oferta presentada en Cádiz nunca se gestionó, mientras que la presentada en El Puerto de Santa María, solo se hizo tres días antes del examen.La gran mayoría de candidatas a estas plazas, se presentaron a la convocatoria pública a través del registro de entrada de la Corporación provincial, pero a pesar de esto, la Diputación no las considera bolsa de trabajo, como si hace con otras convocatorias idénticas. Se da la circunstancia, que esas “otras” bolsas de trabajo están repletas de apellidos relacionados con los sindicatos UGT y CCOO, así como con los partidos PSOE e IU. Se trata de las bolsas de trabajo de Recaudación (2006), Instructores (2008), DUE (2008), etc. La Audiencia Provincial ha admitido a trámite la denuncia, por lo que se abre a partir de ahora la fase de instrucción que debe servir para depurar las posibles responsabilidades. Una ex teniente de alcalde socialista de Setenil de la Bodegas, y familiares del ex alcalde de Puerto Real, José Barroso (IU), se encuentran entre los beneficiarios de algunas de las plazas ofertadas entre 2006 y 2008 por la Diputación Provincial, ahora denunciadas, asi como numerosos familiares de miembros del cómite de empresa de esos años de CCOO y UGT".

71 comentarios:

geriatra convocatoria 2008 dijo...

Ya podemos decir, que se ve un poco de luz en este túnel que nos tuvimos que meter por fuerza mayor. Ahora a ver qué le dicen al juez nuestros queridos sindicalistas de UGT y CC.OO.,y las autoridades competentes que estén implicadas en este asunto.
No os lo creíais, pues ya vino el lobo, ha costado mucho esfuerzo, pero más esfuerzo cuesta llegar a final de mes y que te estén quitando lo que es tuyo. Gracias a los que nos apoyásteis.

Anónimo dijo...

Claro que ha costado mucho, se creían intocables, ese a sido su error,o su soberbia, ya podemos decir, que contra las ilegalidades que se han cometido, y tantas, en esta Diputación se va a hacer JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Si hay alguien implicado serán los tribunales que participaron en esas selecciones.Si de verdad se investiga habrá que hacerlo desde cuando? Años60, 70,80,90,2000 ? Y los que han entrado por una entrevista y siguen se tendrán que ir a la calle?.si las del 2008 estuvieran trabajando, que no olvidemos que es lo que quieren, su forma de acceso les parecería estupenda y justa,pero lo es?.No . El que se investigue por lo penal la forma de acceso o las personal que han podido acceder a un puesto de trabajo en la Diputación ,no significa que los denunciantes tengan razón en su demanda inicial:que sean bolsas.lo único que les mueve es el rencor y odio hacia los trabajadores de Diputación.

Anónimo dijo...

Quien os examino? Sólo había sindicalistas? Me imagino que habría representante del área de Rrhh y del área del que dependen las residencias de ancianos .Todo el mundo es corructo. Creo que no os han dado la razón en cuanto a ser bolsa,que es lo que queréis que se haga una ilegalidad?el qué la justicia investigue no significa que tengáis razón.

Anónimo dijo...

Por lo menos que investigue y ya veremos donde se llega.

Anónimo dijo...

Si que investigue, pero si en la selección mía resulta que se cometió abuso que pasa? Se anula todo el proceso? Me quedo en la calle como se demuestra quien es la persona que se aprovecho del enchufismo por el apellido? Venga ya! En un servicio hay media Bahía Blanca metida y los apellidos no coinciden con nadie ni de UGT ni de CCOO ni de miembros de la corporación . Al final como siempre pagarán justo por pecadores ,y eso no os convertirá en bolsa. NO SOIS BOLSA,os guste o no.

puntalanza dijo...

Ese es el problema cuando todo se hace de manera marrullera buscando el beneficio propio y de afines que al final pagan tanto unos como otros.

Pero es un error pueril arremeter contra los otros afectados, si es así exige a quienes perpetraron tales tropelías si eres inocente y te consideras una víctima tu también tienes derecho a usar la justicia y a pedir responsabilidades y compensación por los daños que sufras en este proceso.

Lo que no se puede consentir es mantener este sistema corrupto y podrido ¡TOLERANCIA 0 PARA LOS CORRUPTOS!

MLuisa dijo...

Al anónimo de las 7.34 ¿porqué no somos bolsa? Me lo puede explicar...y no me vale porque tenemos una sentencia firme, hay 14 juicios pendientes.

Anónimo dijo...

Dicen que: “No hay más ciego, que el que no quiere ver”.
Pues esto es lo que les pasa a aquellos que escriben y opinan , sin querer entender lo que está sucediendo.
Pero no me importa, yo se lo explico y siempre con el “presuntamente”,”he oído por ahí”,” me llegan rumores”, lo malo es que estos rumores aunque no los digo yo, yo los he confirmado.
Aquí lo que se pretende es que expliquen a estas mujeres, porque unas selecciones son bolsa de trabajo y ellas no, ejemplo la de instructores celebradas el mismo día, en el mismo lugar, hora diferente y con la misma normativa.
Aquí se les tiene que explicar a estas mujeres, porque después de que el SAE no quiera tramitar una oferta de demanda de empleo extensible a toda la Bahía, presentada en Cádiz, en Mayo del 2008, por existir convocatoria pública de empleo, alguien manda esa misma oferta a la oficina del SAE del Puerto de Santa María, tres días antes del examen. (18 de Junio 2008).
Aquí se les tiene que explicar como se puede perder un juicio, con sentencia firme, por que el abogado de un sindicato, no presentó las pruebas concluyentes en tiempo y forma y un segundo juicio, celebrado y listo para sentencia, con el mismo abogado, no tiene sentencia por litispendencia.
También se les tiene que explicar en la audiencia provincial, el árbol genealógico de las contrataciones, realizadas a través del SAE…
¿Qué ha pasado este año que han tirado de la lista del año pasado sin hacer selección del SAE? Será que sí hubiese habido selección del SAE en condiciones justas, legales e igualitarias no hubieran entrado las mismas de siempre, ¿las amistades de UGT y CCOO?.
Aquí lo que hay que explicar porque los c……………..mejor me callo, porque lo dicho:
.-“No hay más ciego, que el que no quiere ver”.

Anónimo dijo...

Porque de en vez de escribir encontra
de estas señoras, no aplaudis el trabajo, la constancia, los amargos juicios realizados, las malas caras de algunos sindicalistas de la residencia, el amargo sin sabor de luchar encontra de una administracion
que aun teniendo las suficientes pruebas, se aparan del primer juicio que entregaron pruebas falsas, porque en el segundo ya ellas habian conseguido las pruebas en la que se demostraban su falsedad y por consiguiente el juez se lava las manos y no dan el veredicto, con todo esto ellas siguen luchando para demostrar que lo que se esta cometiendo con ella es injusto y en cambio en otras bolsas sobre esos años no habian ningun problema, pues nada el que consiguiera su puesto legal le diria que este tranquilo, y los que no que sigan escribiendo aqui encontra de estas señoras

Anónimo dijo...

Ya es hora de desenmascarar a estos señores de los sindicatos que su cometido en Diputacion, es hacer la labor del SAE, pero hay no entramos todos solo entran familiares,amigos y
favores que tengan que pagar a PSOE e
IU que conste que yo soy de izquierda, pero esa que hace tiempo que se perdio que estaba con el pueblo

Anónimo dijo...

Que pasara si no os da la razón La Audiencia provincial, seguiréis denunciando al Supremos, seguiréis hablando de todo el mundo mal en el bloc, también seguiréis trabajando ilegalmente, os hago estas preguntas para que me contestéis, porque solo estáis calladitas cuando hay contratos por medio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sabes que para chula yo! Que no nos hagan bolsa, pero que gustazo ver el nombre de algun@s sindicalistas presuntamente implicados en chanchullo en todos los medios de comunicacion...Pero vamos que te vas a quedar con las ganitas SOMOS MAS BOLSA
QUE TU..Celebrando....por cierto nosotras no sabemos lo que es el odio, pero si sabemos lo que es recibirlo.

Anónimo dijo...

Si aquí se habla de los enchufados de la diputación con tanta facilidad, vamos también a meter en el saco a todos el mundo que por derecho deben estar, porque ustedes la de la convocatoria 2008 no se quedáis atrás, porque cuantas de ustedes le dijeron el libro y supuestamente las preguntas que iban a entrar, ¡Pues las que sacaron una mayor nota con diferencia a la media de las demás¡ y no me saltéis con lo de siempre que con tres libros que estudiaste aprobaste. Guapa que tengo testigo de lo que dijo, ha ve si me llaman como testigo como habláis de justicia. La rubia, la guapa y la higo.

Anónimo dijo...

Espero que en este país haiga justicia y gentes como tú no se encuentre en el lugar donde nosotras nos encontramos, porque seguramente seras otro estomago agradecido y tendrias que callarte, nosotras lo unico que hemos denunciado es que somos bolsas como en otros departamentos de Diputacion sobre esos años y no se nos quiere reconocer, que quede claro que son los SINDICATOS, y en las otras bolsas, solo hay familiares de los sindicatos y de los partidos politicos del PSOE e IU, es mas porque en recaudacion que era para diez plaza hay trabajando de esa bolsa mas de cincuenta, porque si no, no podia entrar todo los familiares.
Y lo que preguntas no te lo voy a contestar, pero quieta no nos vamos a quedar y espero que la Fiscalia investigen y saque a la luz lo que tenga que sacar, porque ya metido que investigen mas cosas y en Diputacion que se limpie tanta corrupcion que tantos años llevamos escuchando

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:15, las maldiciones es como las procesiones de donde salen entran.

Anónimo dijo...

Ustedes no sabéis que es el odio porque soy el mismo odio en persona.Jajajaj..

Anónimo dijo...

No creo que esta convocatoria de geriatria del 2008,esten muy enchufadan cuando estan pasando tanto para poder trabajar, lo digo sin animo de ofender a nadie porque esto ni me va, ni me viene.
Eso si,le agradesco al señor Juanfra
la oportunidad que nos brinda en este blog, para que el personal de Diputacion, nos enteremos de todos los tramados que existen en nuestra empresa y podamos comentar para que el personal se enteren de quien es quien GRACIAS

Anónimo dijo...

Esto es historico, y espero que una vez haigan entrado en investigar, salga a la luz todo el tramado que habia en Diputación en los años socialista que junto con los sindicatos hicieron su cortijo.
Gracias geriatras por vuestro sacrificio y por vuestra lucha porque de esta manera algunos que se creian intocables lo estanran pasado muy mal, que es lo que ellos os hicieron a vosotras.

MLuisa dijo...

Al anónimo de las 11.29, tengo el número 29 en la lista del 2008, un cinco pelao en el examen, un 2 en formación, por la Junta y algún sindicato, AFA... (no he comprado ningún curso) es decir que "por los pelos", ¿tú crees que yo tengo enchufe, mano o manto que me proteja?¿tu crees, como yo que es justo que salga toda la mierda a relucir? Poruq yo apuesto por ello, y cuando digo toda, digo toda, salpique a quien salpique, porque a mí seguro que no me salpica y si quieres venir de testigo, aquí llevas mi correo mluisaprp@hotmail.es y me escribes, pero cuando lo hagas dando tus datos,e identificándote, asegúrate de poder demostrar lo que dices y llevarlo hasta el final, con todas sus consecuencias, porque te lo agradecería bastante ya que estoy de tonterías, de dimes y diretes y demás, hasta las narices.

Anónimo dijo...

Pues nada facil arreglo, si se demuestra que algunas geriatras de 2008 sabian de antemano las preguntas, pues a la calle...seguro que no estan luchando y estan callaitas(otras seguro que se sacrificaron para sacar buena nota)

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11:39, te puedo asegurar que en casa no se ha mamado el significado de odio, en la tuya que se ha mamado?

geriatra convocatoria 2008 dijo...

Al comentario de las 11:29. Tengo ganas de saber tu testimonio, y no te preocupes que se lo diremos al juez, para que testifiques y, digas quién tenía el libro como tú dices, y a quién le dieron las preguntas, pero te doy un consejo, hay que demostrarlo, porque dar falso testimonio es delito. Cuando tú quieras nos dices tu nombre y quedamos para las testificaciones. Espero habértelo dejado claro, ya que insistes tanto, en eso, yo te diré que soy de las primeras, y mira ni me dieron preguntas, ni me dijeron el libro, ya que estudié cuatro, porque no se sabía que libro era, así que haberlo echo tú, y quizás estarías en la misma situación que nosotras. AH! si quieres te los puedo enseñar el día que testifiques, para que te quedes más tranquila, que las convocatorias y oposiciones se sacan también estudiando, eso para que lo sepan todos, no todo el mundo es enchufado, ya lo sabemos, lo que sé es que lo que estoy leyendo de algunos comentarios, seguro que esta gente no tiene la conciencia limpia y un poquito, bueno muy mucho de miedo. Así que nos veremos eh!

geriatra convocatoria 2008 dijo...

Al comentario de las 23:51 del día 29/6/2013. Comentarte que ni nos mueve el rencor, ni el odio hacia nadie, ellos se lo han buscado, con querer echarnos a la real calle, que como tú dices estás trabajando, pues yo lo único que quiero es mi puesto de trabajo que me quieren quitar UGT y CC.OO., y ciertas personas afines a estos sindicatos. Mi forma de acceso, fue justa como tú dices y legal, por convocatoria pública, como se hace legalmente con las bolsas. No me llamaron del SAE, porque sabes amigo/a estaba trabajando el día que me presenté al examen, y no tenía mejora de empleo, todo esto te lo puedo demostrar. Si tú estuvieses en la misma situación nuestra lo verías justo, legal y con alegría, pero en esta vida nunca llueve a gusto de todos, como tú trabajas pues te importa un pito que la convocatoria del 2008 de auxiliares de enfermería en geriatría trabaje, o todas las que sean, "Justicia señor, pero por mi casa no". Eso es lo que he visto en tu comentario, y en varios que he estado leyendo, como a mí no me conviene, pues eso es que tenemos odio a los trabajadores de la Diputación, ¿qué pretendéis echarnos a los compañeros encima? y os consideráis buenas personas, y las geriatras no lo somos. No quisiera yo haberte visto a ti, en nuestra situación, a ver tú que hacías.
Lo que no es normal, es que tengamos una sentencia firme, con una presunta, dígamoslo así, prueba falsa, porque ya eso se ha demostrado con creces, con una prueba que presentó la asesoría jurídica de Diputación de una oferta genérica del SAE de Cádiz, de la Avda. de Portugal, que no existió. ¿Tú como ves eso? ¿Normal no? Que te echen a la calle por una cosa que nunca existió.

Anónimo dijo...

Si a nosotras dices que nos dieron los libros para estudiar segun tú, ¿qué hacemos con recaudación 2006
que le dieron presuntamente las preguntas?, es más si nos facilitaron segun tú, para el examen poder entrar, ¿como que estamos al día de hoy luchando para que se nos reconozca bolsa?, ¿o es que tú sabiendo los libros que había que estudiar lo vez fácil?, ¿por que no estudias algo que te merezca la pena y así no tener que depender de la ayuda de los sindicatos que tienen que ayudarte metiéndote por el SAE?, ¿eso es lo único que aspira en esta vida?, das penas, es más sabemos quién eres, y lo sentimos que siempre que escribes es por esta fecha, Navidades, Semana Santa y carnavales, será porque no te sale lo que antes te salía sin haberte esforzado, pues lo siento a esperar que se convoque oposiciones
y ha demostrar que tú sabiendo todos los libros, los cuales salen las preguntas, las aprobarás (no te lo crees ni tú).

Anónimo dijo...

Realmente pensáis eso de las geriatras? sabeis que os digo pensad Lo que querais, sabemos como somos y lo que queremos y sí a alguien le molesta que beba agua la verdad por delante y al pan pan y al vino vino

Anónimo dijo...

Lo que sí hemos conseguido nosotras, es que por lo menos vayas escribiendo
mejor, porque antes escribías de mayúsculas todas las letras, y ahora las pones como debes ser ¡enhorabuena
vamos prosperado contigo!
Y a ver si podemos ayudarte con los libros para las oposiciones venideras, que sabemos que tú eres inteligente.

Anónimo dijo...

Veo que aun siguen estas mujeres con su lucha,
Pasito a pasito pero avanzando ........
Algunos/as estaran nerviosos por la estimacion de fiscalia .......todos/as que no hayan sido muy legales.
Presuntamente ugt y ccoo son los que mas ilegalidades estan cometiendo,pero yo me pregunto ....
Y el pp? Que hace el pp por vosotras? porque no os ayuda? Quien gobierna Exma Diputacion ? El psoe ? IU?.no el pp...
Usteded señoras les esta veneficiando presuntamente
A estos señores/as y estan bien calladitos ,esperando
Le hagais el trabajo sucio......yo lo veo asi.ojala consigais de una vez por toda vuestro objetivo muy merecido ,y os aconsejo no entreis en esos comentarios tan vulgares ....pues os digo ya de antemano que :las mujetes llamadas del sae tambien se han dado cuenta de las favoritas de ugt y ccoo , os
Quiero decir que hay comentarios por los padillos de que los primeros puestos son para las mismas un saludo para todas .

Anónimo dijo...

Gracias a dios, nosotras nunca hemos querido causar daño a las candidatas q "elegian" en el sae, solo que las demas se dieran cuenta que siempre quedaban las mismas las primeras, aun habiendo candidatas que se merecian un mejor contrato por su gran trabajo.Y nose si con esto se veneficiara el pp o algunos de os suyos tambien caeran.Un saludo...

Anónimo dijo...

Al anonimo 30:06 ....11:05
Ya llevanos cuatro añitos con todos sus días ....
Llegaremos hasta donde tengamos que llegar ,
Iremos donde tengamos que ir .......
Como ya estamos demostrando , pero no hablamos
Mal de nadie , solo comentamos nuestra situacion laboral, si te molesta no nos lea seguro que sabras hacer otras cosas mujer .....nosotras trabajamos tan ilegal .....como mas de media Exma Diputacion ...presuntamente eh!!!! Siempre presuntamente...espero haber aclarado tus dudas .

Anónimo dijo...

Atentos al diario "El Mundo" creo que sale algo sobre este asunto en la edición papel...
Esto ya no hay quien lo pare. Ha llegado la noche de los cuchillos largos. Corruptos de la Diputación hoy dormiréis con un ojo abierto. El resto de la plantilla de la Corporación provincial os estará mirando atentamente. El asunto va a traer cárcel, inhabilitaciones e indemnizaciones para muchos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Que miedo!!!! Me aceptáis un consejo? para la próxima selección apuntaros en una academia y que os enseñen a escribir a lo mejor así sacáis mejor nota y no tenéis que poner tantas denuncias.

Anónimo dijo...

Te vamos a hacer caso y nos vamos a apuntar a una academia, PERO DE FLAMENCO!! Para festejar todas nuestros logros...Ole ole

Anónimo dijo...

Pues para otra vez aprende a no duplicar los comentarios, ya que eres tan lista/o, sabrás hacerlo, anda y que te den, buena gente. Cuando no sabéis qué contestar salís por la tangente. A ver si encuestras faltas en este....

Anónimo dijo...

Yo si que no tengo miedo, porque no tengo nada que ocultar, ¿y tú? A lo mejor tampoco, ¡y te lo creemos!

Anónimo dijo...

A lo mejor ahora sabes escribir, pero en el bachiller dejabas mucho que desear, ¡claro eso lo da el tiempo libre que tienes en el sindicato! Has podido aprender a culturizarte, me alegro mucho lo que has mejorado, pero sabes, las demás también lo hacemos.

Anónimo dijo...

Lo que jode a más de dos es que esto es imparable. Otro ejemplo:
Mirad: http://pacosalud.blogspot.com.es/2013/06/en-la-audiencia-provincial-el.html?m=1

Anónimo dijo...

Se nota el ambiente un poco tenso no? Parecen un poquito nerviosos /as .Chicas que manias con la ortografia , si eso es lo de menos hija, con todas la informacion interesante que estamos ofreciendo a todos los lectores del blog , no tienes otro tema para comentar ....solo la ortografia? Creo que deberias de preucuparte por tu situacion ,

anonimo dijo...

Es que la cosa es grave no? Grave no grava de la carretera...

Anónimo dijo...

Al señor/a de la academia, por cierto, en la última bolsa de ASE, en qué puesto quedaste, creo que era de cultura general, ¿no?

Anónimo dijo...

Oye que digo yo .....solo pregunto eh!!!? No tienes suficiente con el coladero que tienes en Diputacion??
Que necesitas tambien puerto Real ...? Chica cuanta
Gente tienes en paro?

puntalanza dijo...

Esto que escribo no es por desanimaros es un toque de realidad.

Los tentáculos del poder son largos e insondables y nosotros solo somos pobres ciudadanos.

Con esto no quiero desanimaros, es más, más puede un solo ser humano tenaz e incansable que un tumulto de un solo día.

Pero la realidad es la que es y las esferas de influencias son las que son.

Los poderes todos (los tres) se mueven en los mismos estratos sociales y comparten los mismos espacios (restaurantes, colegios de sus hijos, espacios lúdico festivos, intercambio de favores etc.)

Es inherente a la especie humana y algo natural en su funcionamiento por eso tener cautela y atar bien los cabos.

¡ANIMO!


Anónimo dijo...

No vas ha tener tiempo para las clases de salda !!!!!
Con tanto .!!! Enchufe para arriba!!!!!! Y enchufes para abajo!!!! Oye lo he escrito bien ? Lo de enchufes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias puntalanza por tu cauteloso consejo,
Quien mejor que nosotras conocemos los latigazos
De los tentaculos de las influencias , utilizadas si
Una pizca depiedad.

Anónimo dijo...

El rencor os puede lo de las clases particulares lo he escrito yo que no tengo nada que ver con la persona a la que os referís.Yo me presente a unas oposiciones a Diputación aprobé sin plaza y nunca me llamaron a trabajar .Me volví a presentar en otra ocasión lo hice mejor y aprobé con plaza. Eso es lo que hay que hacer y no atacar continuamente a una persona y denunciar tanto el rencor que acumuláis no es bueno comprendo que queráis trabajar pero no Acosta de lo que sea.Todo no vale.

Anónimo dijo...

No has leido el enunciado del blg ? Pues hija no escribas mas tonterias que ya somos mayorcitas ,
Nosotras hemos aprobado una convocatoria publica
Y queremos nos la respeten , igual que respetamos a todos/as que hayan conseguido su puesto de trabajo de la misma forma que nosotras . No te conozco y no se de que forma la conseguistes tu , tu tienes la ventaja
De conocernos , y sabras ya que tenemos la razon.

Anónimo dijo...

Es contradictorio eso de a costa del lo que sea...
A algunos se le va olvida que si es cierto que entraron por derecho nada tienen que temer.
Ningún juez va a perjudicar a el que tenga ganada una plaza justamente. Por eso creo que si piensas que acudir a la audiencia provincial es querer trabajar a costa de lo que sea tú no tienes la conciencia muy tranquila y que no habrás conseguido tu plaza limpiamente.

Anónimo dijo...

Al anónimo del día 1 de las 8:09. Para tener una plaza fija muy temprano es para estar delante del ordenador escribiendo en este blog. ¿Será porque no puedes dormir? ¿Será porque tienes algún remordimiento?
Bueno hablas de rencor, qué rencor tendrías tú si tu plaza fija como tú dices que la conseguiste honradamente, los sindicatos de turno te quisieran echar a la calle, y nosotros por denunciar todas estas ilegalidades nos llamas rencorosas. ¿Crees que tu comentario tiene coherencia? Espero que lo hayas entendido bien porque vengo de la academia la cual tú me recomendaste, y le pregunté al profesor por tí, para ver si sabías el significado de rencor, pero me dijo que ese día tú faltaste a clase, estarías estudiando para el examen de tu plaza.

Anónimo dijo...

Quien le ha dado la información al periódico EL MUNDO, ha cometido un error mal intencionado o voy a pensar que se ha equivocado, porque en esa convocatoria no se pagó ninguna tasa de derecho de examen.( se pagó una tasa para la consolidación) Por favor en próximos comunicados que deis a la prensa no falseéis lo datos, porque pueden haber confusiones malintencionada para el futuro juicio.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, mira qué bien conoces la convocatoria del 2008, y los requisitos que se pidieron, quizás sepas más e intereses para ir a declaran para el siguiente juicio...
Y decirte que eso no es relevante, lo fue la instancia que echamos igual que la hicieron recaudación de 2006, instructores de 2008, bolsa de ase de 2006, bolsa de auxiliar de geriatría de 2006, ¿hay alguna diferencia? Mira tú todas ellas bolsas de trabajo, que curioso, ¿verdad?
Por cierto en algo más nos hemos equivocado, ¿o todo lo que se dice es verdad? Pues lo otro si es relevante. Gracias por recordárnoslo.

Anónimo dijo...

He pagado tantas tasas,al menos dos que yo recuerde, que si por la memoria, que si por la consolidación,...que me equivoqué, (humana soy), pero si eso es lo que destacas de la información de El Mundo, es que todo lo demás te suena a verdad y no lo has destacado,ni hablado de ello, por algo será ¿no?, solo te fijas en un dato en el que me equivoqué....es muy curioso, de verdad!.
Cuando mis compañeras me aclararon la situación, la noticia ya estaba publicada, y no pude corregir ese fallo.

Anónimo dijo...

No hubo equivocación, tan sólo malentendido, el periodista preguntó muchas cosas y algunas se mezclarón al salir la noticia. pero en el juzgado se entregó todo muy clarito...
Que nadie se espante o preocupe, el juez lo tendrá todo muy bien presentado y cristalino. Seguimos recavando y entregando documentación a nuestros abogados. Habrá muchas sorpresas y para algunos y sobre todo algunas (la que nunca iba a ir a la cola del paro especialmente) no muy agradables

Anónimo dijo...

Otra vez trabajando la de la convocatoria 2008, ya el pataleo termino como siempre, ellas sin que son enchufadas y privilegiadas. Y las primeras como siempre, con mejores contratos que el restos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene aprobar dos examenes en una convocatoria publica de empleo, que quedas por delante de las enchufadas del SAE, esas que quieren entrar a trabajar con una simple entrevista donde las amigas de mama te preguntan dos tonterias y te ponen un diez...

Anónimo dijo...

Me encanta este blogg...animo jabatas..

Anónimo dijo...

Nosotras enchufadas y privilegiadas? Jajajajaj claro mujer, por eso luchamos en los juzgados..(y tu sentida en el sofa esperando la llamada amiga) Te dejo guapa q estoy muy cansada de TRABAJAR

Anónimo dijo...

Diputación debería de hace la lista rotativa para que todas tengamos la misma igualdad de oportunidades .O mejor dicho porque no se reparte todas las horas que se necesita de servicio entre todas y todas comemos por igual. Aunque sea dos horas a la semana, ha sin hay menos paradas en Cádiz. Una que está en el puesto veinte………. Yo también quiero come porque estoy muy necesitada y con trampas que pagar y mi marido en paro.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo , yo tambien estoy en el puesto veinte....... Y porque no han empesado por la que termino el año pasado, ¿por que siempre las mismas? ¿. Ahora no hay enchufismo....??????

Anónimo dijo...

Cuantos puestos veinte hay ? Yo flipo

Anónimo dijo...

Pues hija hay 9 no sabes contar ? Desde el 21 al 29

Anónimo dijo...

Si estas en el numero veinte nadie tiene culpa solo tu.o
Tienes que ser mas aplicada ooooo.............
Te buscas un enchufe mas grande guapa .......

Anónimo dijo...

Mira hija aqui en Exma Diputscion de cadiz todos .todos..............
Son familia .mira si un trabajador de diputacion falleciera cerrariam todo el edificio por defuncion...
Entiendes ahora bonita??? Todos son familiares! !!!!!

Anónimo dijo...

Siempre ha habido un orden .quien lo va cambiar vosotras que llevais dos dias y uno es para recoger ..

Anónimo dijo...

Nosotras no lo vamos a cambiar pero damos la idea, para quien tenga que cambiarlo que lo cambie, o es que también ustedes decide cómo debe de ser los criterios de la listas de los contratos.

Anónimo dijo...

Un caso de enchufismo nuevo,lo cuento aquí,para que ya que estáis metid@ en denuncias aprovechéis.

Se dice, se comenta,que las revisiones pequeñas del parque móvil se ha dado,creo que a dedo, al marido de una funcionaria muy próxima a las dos personas que actualmente mandan en Diputación,la misma que no hace mucho fue ascendida a jefa de negociado saltandose a much@ funcionari@ más antigu@ que ella y de igual o más valía.
Se dice se rumorea, que la revisión se ha dado a la citroen de sanfernando ,la mayoría de la flota son peugeau .Jolin entre los franceses y el lenguaje no sexista me estoy haciendo un lío.
Más de un@ querría un bomboncito como este para endulzase la boca y no que estamos cada vez ganando menos mientras que unos pocos se lo llevan to.
Tal como me lo cuentan lo cuento esperando que alguien me pueda aclarar si es verdad o un bulo.

Anónimo dijo...

No se tratará de una personajilla que se pavonea por la primera planta de la casa noble, con aires de suficiencia y perdonando vidas???

No me lo puede de creer....

Anónimo dijo...

Perdón ,aclaración al anónimo de las 23,35,esta señora fue ascendida a jefa de departamento! Toma ya!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiii, y con muy mala memoria como algunos personajillos que han ascendido últimamente .

Anónimo dijo...

De la misma "promoción" que el Coordinador de Relaciones Institucionales????

Vaya no hay nada como estar cerca del poder.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer los contratos son tramitados por el Departamento de Contrataciones todo el personal muy cualificado y muy legales, sobres cerrados... mejor oferta........etc imposible yo creo que aquí lo que hay es mucha envidia será todo casualidades de la vida.

Ascendida a Jefa de Departamento???? imposible ahora mismo todo lo implique ganar mas dinero está todo parado, bueno a lo mejor gana lo mismo jajajajajaja.

Pavoneándose por Palacio????? pues claro si se dice se rumorea que el taller del mario ha sido adjudicado para las revisiones de los Coches del Parque Móvil, no se va pavonear claro que si más dinerito para el body, envidiosa/o eso es lo que eres jajajajaja

Anónimo dijo...

Existe la adjudicación directa, o sea que ni sobres , ni pliegos ni nada por el estilo.

Pero bueno serán casualidades de la vida jajajaj.

Y de envidia poca , ya que si es la persona que se está apuntando por aqui es absolutamente insoportable jajajaja.