5/6/13

Iberia contra el desarrollo de la provincia de Cádiz

No me extraña que el aeropuerto de Jerez tenga pérdidas millonaria un año tras otro, y que no levante cabeza, dado que cada vez menos gente utiliza ese aeropuerto avión para desplazarse.
Dicen que Jerez tiene "el gran mérito" de ser el aeropuerto más caro de España.
Necesitaba ir a Madrid, por un asunto familiar, el viernes 24 de mayo y volver el lunes 27 por la tarde. El precio era de vergüenza total. Vamos un robo, sin paliativos. Más de 700€ por un billete de ida y vuelta. ¿Se han vuelto locos? ¿Qué pretenden? ¿Por qué se quejan de que los aviones no se llenan?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EMBARCAR EN AVION A LA MUCHACHA DEL SINDICATO DE UGT( si esa que esta liberada pq no quiere trabajar) Y UNA DE LAS 9 QUE QUIEREN QUE NO SE DESPIDA.
apostemos porque se mantengan los 8 puestos restantes y echemos a esa, que ademas no trabaja

Anónimo dijo...

Madre mía, la mala leche y el veneno que se despacha en este blog.... Lamentable.

Anónimo dijo...

Yo alucino en colores, con las personas que mezclan el atún con el betún o muestran su ignorancia y poca cultura, o respiran odio cada dia y eso es lo que transmiten. Imaginemos que su poca cultura le haga confundir el atún con el betún, y no sea simplemente las ganas de confundir al personal.
75€ Alvia Cádiz-Madrid y se vá fenomenal.

Anónimo dijo...

Pues deja de alucinar en colores ¿te has tomado una anfeta?. Yo mismo tuve que cogerme un día de vacaciones porque tenía que ir a firmar un documento en Madrid y no pude ir en avión porque me salía por un ojo de la cara. O es que tú mezclas el atún con el betún y demuestras que tienes tan poca cultura que no sabes que a veces las urgencias nos obligan a ir en avión ¿para que está, si no?.

Anónimo dijo...

No entiendo lo que quiere decir el tipo ese del alucine. ¿estará alucinando?

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver el alto precio de un billete de avión con la muchacha del sindicato? Es a eso a lo que me refiero al hablar del atún y el betún...

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo. Tienes razón. Es que hay gente muy quemada y salta a la mínima ocasión. Y no parece que esto vaya a cambiar...