17/6/13

Han despedido a Paloma

Han despedido a Paloma Gil, que trabajaba en la Sala 085 (donde se reciben las llamadas) del Consorcio Chiringuital de Bomberos de Cádiz.
Dice la empresa Qualytel (que es la que tiene la concesión de la Sala 085) que se ven en "ineludible necesidad" de despedirla por... y cita una serie de  razones, todas imprecisas a mas no poder, como son la de discutir y no aplicar las órdenes de trabajo de sus superiores, (¡toma que toma que toma) no mantener un buen clima en el trabajo y no participar en las mejoras operativas, etc.
Empiezo a informarme sobre esta mujer y leo: 
1.- "Mi compañera Paloma Gil es una excelente profesional, habla perfectamente inglés, ha sido felicitada por mandos y por los bomberos en muchas ocasiones, pero claro, es la Secretaria del Csif.
-----
2.- "Uno de los mejores operadores de la sala de emergencias (085 de bomberos) esta mujer acumula una experiencia de más de 14 años, es resolutiva y eficaz como el que más, cuando Paloma está de guardia yo me siento más tranquilo, en estos 14 años me ha resuelto incidencias que ni el mando de guardia fue capaz de solucionar, siempre que nos da una salida sus datos SON FIABLES Y ESTÁN CONTRASTADOS, su trato es exquisito tanto para con bomberos como para el ciudadano (nosotros escuchamos la conversación operador-ciudadano por la megafonía del parque). ¿cual es su pecado? NO ARRASTRARSE, NO APERRUNARSE Y SER SECRETARÍA DEL CSIF." 
¿Por que digo que Paloma es la mejor? pues por que las circunstancias y la casuística ha echo que halla coincidido con ella en más servicios complicados que con el resto, Paloma recopila datos fiables como nadie, comprueba y recomprueba antes de lanzar el servicio a una falsa alarma o a un servicio mal catalogado y poner en riesgo la seguridad del trafico haciéndonos salir con luces y sirena para algo que no existe o no lo requiere. (Puntadelanza) (Ver: estas son las verdaderas razones del despido de Paloma)
-----
3.-"Señores politicos esta señora madre de familia y una profesional de las mejores, ha sido sentenciada por un individuo de la dedocracia que tenemos hoy dia... Esta señora vela por la seguridad vuestra y la de vuestros hijos, es la primera de recibir una informacion la cual da con perfecta profesionalidad.
Paloma admiro a la gente como tu, o como tu compañero M.T., gente digna de esta profesion, gente que no se vende, gente que puede llevar alta la cabeza. animo y mucha fuerza, de los cobardes nunca se escribió nada" (Antuán)
NOTA: Otro día escribiré sobre el extraordinario jefe de la Sala 085. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se equivocooooo la palomaaaa...

Se equiiiivooocaaaabaaaaa...

Anónimo dijo...

Amigo se nota que tienes que tener algún cargo de responsabilidad en el consorcio o en alguna de sus empresas satélites ¿que porqué lo se? Pues por que sólo tienes una neurona más que un caballo lo justo para que no te vallas cagando por la calle.

Anónimo dijo...

Viernes te vamos a cortar el bigote. Ten cuidado con el camino q llevas.

Anónimo dijo...

Terrorismo laboral! una total verguenza...
Que son ? daños colaterales del bienestar de algunos?.
El silencio de muchos los convierten en cómplices , apoyo total , YA!
No te calles!

Anónimo dijo...

El de las 8.24 tú eres un c..........n

Anónimo dijo...

Este tipo de injusticias son a día de hoy, si cabe, mucho más serias que nunca, ninguna familia puede permitirse perder un sueldo por la arbitrariedad de unos señoritos bien colocados. Espero que tanto el sindicato como sus compañeros de trabajo estén dispuestos a ayudar en lo necesario, pues mañana pueden ser ellos quienes se vean en esta desagradable situación, como decía Martin Niemöller, vinieron a buscar a los demás y no hice nada, cuando vinieron a buscarme a mí, no había nadie para defenderme.

paco dijo...

ánimo Paloma a todo cochino le llega su dia.

Anónimo dijo...


Así nos va en este "País”, donde los héroes son personas que patean pelotas, donde el poder lo tienen unos cuantos amargados y que para colmo hacen lo que les viene en gana con él.
Los verdaderos héroes son Bomberos, policías, médicos y todas las personas que velan
Por nuestra seguridad, como esta mujer.

Animo!

Anónimo dijo...

http://ellimonamargo.blogspot.com.es/2011/03/los-fraudes-de-la-junta-llegan.html?m=1

Anónimo dijo...

Pal de las 08.24 pisha vete pal jacuzzi, m.d.m.

Anónimo dijo...

Animo Paloma!todos sabemos(incluso los q t han hecho esto) q eres una gran profesional y una magnifica compañera.Un besito muy fuerte!

Opositorindignado-Jaime dijo...

Ánimo Paloma, tú si que vales. Ole tú y gracias por lo que has ayudado a los ciudadanos con tu trabajo.

Estamos contigo

Que fácil es amenazar y hablar escondidos en el anonimato!!

che dijo...

Ánimo compañeros. Apoyo a todos los que sufren injusticias en este podrido cuerpo de bomberos.
Una vez alguien con el mismo apellido que el che guevara, le escribio preguntando si eran familiares lejanos. el che contestó: “no sé si somos familiares lejanos, no creo, pero si usted tiembla de indignación cada vez que se comete una injusticia en cualquier sitio, entonces somos compañeros, eso es más importante”.
Suerte Paloma, suerte opositores indignados. Que nos toque un juez honrado ( que creo que los hay).

Anónimo dijo...

Si alguien se encarga de preparar un número de cuenta para estas causas: Paloma..carrasco...oposiciones...etc...vamos palante con ello..

Manue Tizón. Delegado Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Gracias una vez mas Jf Juanes por tu ayuda en causas como la de mi compañera de trabajo y sindicato Paloma Gil. Todo apoyo es de muy agradecer y esperemos que el Sr. Presidente del Consorcio ayude a reestablecer a mi compañera a su puesto de trabajo, no solo por primera impresión que se da del Consorcio que es cuando nosotros recibimos la llamada, si no en atención a la Justicia.
De nuevo gracias para ti y para todos aquellos que desde este foro la han apoyado.

Anónimo dijo...

Señor presidente de este consorcio no marche su nombre en este episodio donde usted como presidente de este consorcio no impugna las ultimas oposiciones,
Y no incorpora de inmediato a paloma
Espero que cuando este consorcio reviente no este cerca mía
Diputados de cadiz sabeis cuanto gana nuestro presidente político

Anónimo dijo...

Mis saludos al Sr. Presidente del "Cortijo de bomberos de la provincia de Cádiz" ;
Mi enhorabuena Sr. Presidente por el cargo que Vd. ocupa en ese nido de delincuentes, tiene su mérito siendo sordo, ciego y mudo ante las injusticias, canalladas y fechorías que de forma continuada practican algunos de sus subordinados con galones que en realidad son unos "abrazapitacos" trepadores . Vd. ná de ná. Sr. Presidente, deje el cargo y dedíquese a otra cosa , es Vd. un Pilatos del siglo XXI . Póngame Vd. a los pies de la Sra. Presidenta.