12/6/13

Generando alarma mediante un piciazo....

Comenta una anónima en el post dedicado a los "supuestos despidos en drogodependencias: "...soy trabajadora de drogodependencias, que a día de hoy no se ha despedido a nadie, que todos los auxiliares administrativos tanto de los cta de la provincia como de los equipos de prisión continúan en sus puestos y que desconocemos tanto la reunión de la que se habla como la supuesta manifestación de hoy. Realmente no sabemos de donde salen todas esta historias, es cierto que es un momento de incertidumbre y el convenio está en el aire, pero os aseguro que el nivel de alarma que aquí se genera no se corresponde que el desde estos servicios vamos viviendo en el día a día"
Pues este nivel de alarma lo han generado desde Recursos Humanos cuando envía a las centrales sindicales... Mejor que lo lean.
Me cuentan que en la reunión matenida en el día de hoy, les han dicho que todo esto es producto de un error al redactar el documento, ya que en donde pode drogodependencias debía poner "dependencia"... Siiiii, aquel famoso tema, que aún colea, de las 9 auxiliares que despidieron y que no se llevó a efecto...
Bueno, también hay que comprender que todos tenemos derecho a equivocarnos y meter el gambazo. 

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja error!, eso no se lo creen ni ellos,lanzan globos sondas a ver si cuela.
¿Y qué se han despedido a los nueve de dependencia?
¿A los delgados que tanto defendieron UGT y CCOO?.

Anónimo dijo...

Parece un error intencionado, teniendo en cuenta que lo que trataron en la reunión fue la permanencia y no el despido de las 9 magnificas. RRHH sigue complaciendo a UGT y CCOO, ahora aceptando las medidas de recorte que han propuesto estos dos sindicatos para mantener empleadas a estas 9 elegidas para la gloria. Los recortes afectan principalmente a los centros de mayores donde se minimizan las contrataciones para que haya dinerito fresco para los sueldos de sus 9 amigas. Algunos delegados de UGT y CCOO están que trinan, no saben como les van a vender a sus afliados y compañeros de los centros de mayores estos recortes... Los ratios de la ley de dependencia no se van a cumplir ni de lejos y la calidad asistencial va a bajar notablemente, sobre todo considerando que hay residentes en los centros que son dependientes o grandes dependientes pero no han sido reevaluados desde hace años, por lo que oficialmente se les considera validos asistidos, eso a pesar de que no pueden ni levantarse solos de la cama.
Un auténtico desastre el provocado por estos dos sindicatos (¿del crimen?). en su defensa del enchufismo van a acabar con los centros asistenciales de Diputación, amen de que el centro de La Línea está más encaminado al cierre que nunca, en breve será microresidencia ante la pasividad de UGT y CCOO que lo único que se han dedicado a hacer es el paripé todos los miercoles en la puerta del centro para engañar a los trabajadores. Ellos miran por ciertas élites sindicales como la que hay en Cádiz o en El Puerto, que modifican turnos y condiciones de trabajo en su beneficio, para no trabajar en las plantas más saturadas. A la gran mayoría que les den por donde amargan los pepinos.

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1543414/andalucia/entre/las/ccaa/con/peor/desarrollo/servicios/sociales.html

Crazy Civil Servant dijo...

Pues amigo de las 07:49:00, dadas las actuales circunstancias (que, recordemos, son extremadamente difíciles), si el mantenimiento de puestos de trabajo requiere el sacrificio de no contratar en verano (cosa que sin duda afectará a muchos servicios, no solo a las residencias)... pues es lo que hay, yo lo prefiero mil veces antes de que vaya gente a la calle. Ahora resulta que son nueve "elegidas para la gloria" "amigas", enchufadas, vamos. Te recuerdo que hace poco cerró una residencia infantil y, que yo sepa, nadie de ese personal fue a la calle.

Es una realidad que en todas las empresas puede llegar el momento en que se tenga que negociar el mantenimiento de los puestos de trabajo a cambio de sacrificios, y ese momento ha llegado incluso para nuestra elitista, lustrosa y bien alimentada Diputación.

Y que conste que no estoy defendiendo la gestión de la actual Corporación, pero ahora mismo no se pueden mantener puestos de trabajo y contrataciones masivas en verano.

Es lo que hay, romanticismos sindicales aparte.

Anónimo dijo...

Joder que curioso que los recortes son siempre para los curritos de a pie y para los pobres ciudadanos. las cupulas sindicales no se recortan ni las patillas...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-13/toda-la-ejecutiva-de-ugt-a-falseaba-dietas-y-desplazamientos-para-percibir-el-sobresueldo-1276492735/

Y todo esto con un ERE en el que han despedido alos trabajadores de su propio sindicato. Pues aquí en Diputación más de lo mismo...

Anónimo dijo...

Los eventuales de la casa cuna fueron a la calle y no pasó nada, por no hablar de los niños que allí estabn y fueron desperdigados por donde quisieron las administraciones públicadas implicadas sin pensar en su bienestar. Lo dicho siempre pagan los mismos.

Anónimo dijo...

Muchos opinan sin tener ni pajorera idea. En este blog se dan por ciertos rumores, que están muy pero que muy alejados de la realidad. No voy a entrar en detalles, pero se perfectamente de lo que hablo. Si la gente va a creer a pies juntillas lo que aquí se expresa (a veces se vomita más bien)apañada va. Luego algunos se cuestionan la valía de esta frase: "Mil blogueros no valen lo que un periodista" Pues por supuesto que mil blogueros no valen lo que un periodista.... o desde luego este blog, demuestra cada día la valía de esa frase.

Anónimo dijo...

Los eventuales de la casa cuna no fueron a la calle. Nadie de la casa cuna fue a la calle. Se mantuvo al 100% de la plantilla y que así siga siendo con todo el mundo que trabaja en la Diputación.

Anónimo dijo...

Los eventuales de la casa cuna que en ese momento no estaban trabajando, fueron a la calle. Tan solo se quedaron los eventuales elegidos (la mayoría con ilustres apellidos sindicalistas) que pertenecían a la misma bolsa que los que se vieron en la calle, eso sí mejor posicionados en la bolsa de instructores de 2008 (la primera de la bolsa hija del vicedirector primero de RRHH, doña V.R.R.) y con mejores contratos... Menos rollos y más hablar claro.

Anónimo dijo...

Pues quieres hablar claro, pruebas encima de la mesa. Eso lo primero antes de hacer acusaciones de según que tipo.

Anónimo dijo...

¿Mas pruebas quieres que decirte que en la bolsa de 2008 de instructores realizadas para la casa cuna se quedó como fija la hija de un reconocido vicedirector?
Lo mismo que se pasó el examen a algunas geriatras que hoy en dia estan trabajando al 75%, ¿quien no te dice que esta señorita tuviera el examen?, se oye cada cosa....

Anónimo dijo...

Tu dices: "¿Mas pruebas quieres que decirte que....?"

A lo que yo te contesto, que por supuesto que quiero más pruebas. Como decir, se puede decir de todo, pero antes de hacer acusaciones tan graves, aunque sea en un blog de intertnet, las pruebas encima de la mesa (pruebas documentales a poder ser. Que tú o que cualquiera lo diga no me sirve de nada) . Y si no, credibilidad de todo a cien. Que quieres que te diga.

Anónimo dijo...

http://www.dipucadiz.es/opencms/export/sites/default/dipucadiz/galeriaFicheros/baremos/2012/noviembre/baremos/INSTRUCTORES.OK.pdf

Aquí, entre otras, está la hija del antiguo jefe del parque móvil, que desde que cerró la casa cuna ha pasado por tres puestos de trabajo diferentes, porque no le gustaba ninguno de los que le ofrecian, oportunidad que los demás trabajadores no han tenido. Esta convocatoria sí es bolsa pero la de geriatría de 2008 no, siendo idénticas.
¿Para cuantas plazas se creó la convocatoria de instructores 2008?
Si alguien quiere más datos los colgamos...

Anónimo dijo...

Eso probar, lo que se dice probar, prueba que sabes cortar y pegar. Y nada más.

Anónimo dijo...

Diputación parece una ONG, si sobran laborales pues a la calle o mejor dicho que se ganen el puesto

Fdo. Un funcionario

Anónimo dijo...

Es decir una lista donde todos los que han obtenido los mejores contratos son "familia de" no prueba nada.
El que las personas que son "familia de" puedan escoger puesto a la carta cuantas veces les apetezca y los demás no, no prueba nada.
El que otras convocatorias idénticas a esta no hayan sido constituidas como bolsa no prueba nada.
El que tres personas de una bolsa conserven su empleo y el resto no, no prueba nada.
El que UGT y CCOO muevan a la sus enchufadoscomo les vviene en gana saltandose el acuerdo firmado por todos los interesados no prueba nada.
No sé qué necesitas tú para probar algo. Blesa entonces tampoco ha robado porque nadie lo ha visto llevarse los puñados de billetes en los bolsillos...

Anónimo dijo...

No veo justo que gente de la "lista de 2008", estén trabajando con contratos de años y otras como yo, que estamos esperando todo el año para trabajar en verano, digan que hacen una selección del SAE y que no tiran del 2008. ¿Se puede denunciar esto? .

Gracias representantes sindicales, gracias.

Anónimo dijo...

¿Se sabe cuando llamarán del SAE ?, ¿Que requisitos pondrán? ¿Beneficiarán a unas y otras como yo que soy del 2008 me quedare fuera?.
El gran sindicato no ha sido capaz de contestarme estas preguntas.

Anónimo dijo...

Sigues diciendo y diciendo y diciendo. Pruebas reales, ni una... ¿Me lo tengo que creer? Pues que quieres que te diga...

Anónimo dijo...

Define prueba real. Creo que te tienes que aclarar las ideas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. O eso o es que te interesa por motivos personales negar lo evidente: nadie salvo tú ha negado ninguna de las afirmaciones que se han hecho aquí, la primera y mas grave es que el enchufismo en Diputación es descarado. Haz una pregunta concreta, que todavía no has hecho ninguna y colgamos datos para devatirlos entre todos los lectores.
¿Serás capaz o es mucho para ti?

Anónimo dijo...

Motivos personales, ninguno. Te lo aseguro. Pero aquí la gente acusa mucho y cero pruebas. No hay que debatir nada (se escribe con B, por cierto) pero si haces afirmaciones de según que tipo, o las pruebas que aportas son tan contudentes como tus acusaciones, o tu credibilidad para mi vale bien poco.

Anónimo dijo...

Sigues sin definir prueva (me gusta con v). Di que provaría para ti el enchufismo en la Diputación.
Te voy a dar una pista: para mi lo prueva que en todas las selecciones los contratados son familia de sindicalistas o cargos político-técnicos.
¿Empezamos por recaudación 2006?

Anónimo dijo...

"en todas las selecciones los contratados son familia de sindicalistas o cargos político-técnicos. "
Pues perdone usted, pero no generalice. Yo soy contratado y que yo sepa, no tengo ningún familiar ni sindicalista, ni cargo político-técnico. Osea, según usted, todos los contratados en la Diputación están enchufados ¿verdad? Las pamplinas que hay que leer.

Anónimo dijo...

Pamplinas ninguna. Ponga usted su nombre y su DNI, y cuando veamos el pedigrí discutimos...

Anónimo dijo...

Juanes, pishita. No eres más ridículo porque no entrenas. Y quítate el anónimo, hijo. Que pareces tonto.

Anónimo dijo...

Claro hombre. En eso estaba pensando yo. En darte a ti mi nombre y DNI. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a ti, seas quien seas (faltaría más) Yo me gané mi plaza de contratado HARTÁNDOME DE ESTUDIAR y compitiendo contra muchísima gente. Decir que todos los contratados en Diputación están enchufados, es no tener ni dos dedos de frente y ganas de enrarecer, confundir y engañar al personal.

Anónimo dijo...

Si hay alguien que piense que todos los contratados por Diputación son enchufados, ese alguien es un mentecato, baladrón, vil, mezquino, miserable, batueco, mastuerzo, basacote...pero por encima de todo un ENVIDIOSO y/o FRUSTRADO.

Pasen el corrector de estilo para detectar fallos de lenguaje igualitario, que creo que el texto lo necesita.