11/6/13

El hartazgo de los mejores: Puntadelanza (bombero)

El bombero Puntadelanza esta harto, hasta no poder más, del ambiente que se vive en el Consorcio de Bomberos y ha decidido por higiene mental dar un paso adelante, olvidarse del blog que escribía y pasar del Consorcio y tos sus muertos."Que mis jefes descansen que ya no seré más un grano en el culo" Echa la vista para atras y comprueba que nada de lo que ha escrito, las denuncias de trapos sucios y el enfrentarse a tirios y troyanos ha servido para algo que no sea dejarse la salud en el intento.
Ha decidido darle una vuelta a su blog y convertirlo en un "lugar" de trabajo sobre la profesión de Bombero, en el que pueden participar toda aquellos compañeros que lo deseen.
Le deseo lo mejor a Puntadelanza. Sé de su esfuerzo, su compromiso, su valentía, su defensa a ultranza de la profesión de bombero contra los jefes advenedizos, enchufadores, que se llenan los bolsillos a costa del trabajo de los demás...
Un gran abrazo, Ángel.

5 comentarios:

puntalanza dijo...

¡UFF! Mucha responsabilidad para mis hombros... pero no te preocupes Juan si se apuntan 2 me doy con un canto en los dientes y tu ya te has apuntado.

Pero alguien tiene que hacerlo y no dudes que los dos o tres que empecemos llegaremos hasta el final que no es otro que el bien común, por que como tu nosotros SOMOS FUNCIONARIOS Y NOS PAGAN LOS CIUDADANOS, ciudadanos estos que ,por que nos pagan, tiene derecho al mejor de los servicios posibles, cualquier otra cosa es una perversión del sistema, perversión esta muy jugosa para algunos.

¡ETIAM PHOENIX!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

apuntame Angel.

puntalanza dijo...

Ya contaba con ello Antuan.

paco dijo...

Y a mi tambien compañeros necesito ilusionarme y desarrollarme como bombero...

Anónimo dijo...

El nuevo presidente Fernando García Navarro es uno de los mayores fracasos del Partido Popular en la gestión de la provincia. Ya desde sus comienzos se le vió el plumero. ¿Como puede alabar en un mensaje a las pocas semanas de llegar la gestión del Socialista Beffa? ¿Como prefiere pactar con los socialistas funcionarios instalados en todas las jefaturas (no todos, casi todos) antes de hacer una auditoría en profundidad de la opaca gestión del Socialista? Si hubo algún conato, los socialistas le recordaron su turbia gestión como Alcalde de Bornos. A partir de ahí, mansito, mansito, y a seguir el juego del"yo me lo llevo calentito que aquí no voy a estar mucho tiempo". Lástima para todos aquellos del Partido Popular bomberos que esperábamos más de él y por supuesto, lástima para el ciudadano que esta alimentando y llenándole los bolsillo a aquellos socialistas que hicieron del Consorcio su CORTIJO PARTICULAR.