3/6/13

A recursos humanos le llueven los problemas

1.- Dentro de nada habrá un nuevo juicio, importante juicio, por el tema de las geriatras 2008 que tantas veces he tratado en este blog. Estas mujeres cambiaron de abogado (parece que su sindicato les "defendió" para no ganar. ¡UUyyy!) y le ha tocado en suerte un juez libre de toda sospecha (sin menospreciar a la anterior jueza). 
2.- El CSIF ha acudido a lo Contencioso en el tema de los últimos nombramientos habidos en Recursos Humanos. La denuncia ha pasado el corte y sigue adelante. Y alguien me comenta y leo en el facebook de un sindicalista que no descartan denunciar por lo penal a quienes han ejercido determinados cargos sin el consiguiente nombramiento y a quienes "propiciaron" tal cacicada. ¿Se está refieriendo (me pregunto) al Director de Recursos Humanos y al Diputado?.  Veremos en que acaba todo. ¿Se atreverá el CSIF a ponerlos en la picota? Parece que pintan bastos, por ahora solo lo parece. (Ver más aquí)

77 comentarios:

puntalanza dijo...

Yo he de confesar que hace tiempo que no voto y no lo volveré a hacer hasta que no se cambie la ley electoral y las listas sean abiertas.

He escuchado argumentar a algún político que eso no es justo pues solo se conocerían a aquellos que tiene medios para darse a conocer, bueno pues quedémonos en la mitad y pongamos listas abiertas para las municipales, al fin y al cavo ese es el comienzo para poder medrar y en tu pueblo tu conoces a todos los sinvergüenzas (más o menos).

Uno ve como unos y otros solo quieren lo mismo, beneficiarse ellos y a los suyos, lo han echo los izquierdistas unidos en cuanto se han subido al tren, los pesoistas ya lo sabemos y ahora también lo sabemos con los peperos, por supuesto los unionistas progresistas democráticos pues.... prometer hasta el meter y después de haber metido nada de lo prometido.

Durante los años que estuve de sindicalista activo NUNCA JAMAS ESCUCHÉ NINGUNA VERDAD DE NINGÚN POLÍTICO NI NUNCA JAMÁS VI A NINGUNO ECHARLE HUEVOS A NADA y en eso si que hay paridad lo mismo daba tanto políticos machos, como políticos hembras y los nombro como a animales pues ya tengo serias dudas de que sean humanos.

Pues si señores, ahora hay otros para que todo sea lo mismo o como he escuchado por ahí "todo tiene que cambiar para que todo siga igual".

Si no pueden resetear el sistema y empezar a hacer las cosas bien, los que están, es porque han tenido que hacer algo muy malo y solo pueden huir hacia adelante.

Si solo se tratara de errores o de mala gestión, pues no pasa nada se rectifica y punto.

Suerte a las geriatras, si se tiene razón al final te la dan, cuesta pero te la dan, como muestra un botón:


http://www.publico.es/456468/los-exempleados-de-sintel-aceptan-una-indemnizacion-de-35-millones


Es una lástima tener que judicializarlo todo y más aun tener que hacerlo por lo penal pues eso acarrea un daño personal para el infractor ya que son las personas físicas las que comenten los delitos pero es que no dejan otra opción.

¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Oye Jonfra!!!!!
Tu no tienes otra cosa que hacer???????
No hay nadie que te parta la cara????
Imagino que el personal tiene más cosas que hacer.

Pero creo que te vas a tener que ir preocupando más de como está lo de tu alrededor y disfrutar de ello no sea que lo vayas a perder.
Ah, si estás aburrio comprate unos autodefinidos o tócate el pito. Deja vivir a la gente. Imagíno que tus cojones no llegan a publicar esto. Pero es de suponer!

Esperanza Cádiz dijo...

Gracias Puntalanza, sabemos que tenemos la razón.... ahora nos falta que se lo digan a quien quiere quitárnosla.

Al que acaba de escribir el comentario de las 9:06 le tiene que estar haciendo mucho daño la verdad, le recomiendo agua, ajo y resina.
(A aguantarse, a joderse y a resignarse, porque otra no te queda).

J. M. Ahumada dijo...

A lo mejor el que va a intentar partirle la cara a Juan Francisco se lleva una sorpresa y va a por lana y sale trasquilado...
No amenace usted querido anónimo y si no le gusta el blog no lo lea.
Cuenta conmigo Juan Francisco para lo que te haga falta, que ya estamos hartos de tanto chulo barato.

Anónimo dijo...

Esto se lo dedico a las geriatras 2008.y a ti juanfra
Por tu incansable apoyo , aunqu
te cueste con ello el desacuerdo de unos indeseables.

Va por ustedes.!!!!!!!
Con montera en mano saludo al publico exigente.
Mientras recorro el largo corredor de una injusta y
Posible muerte.
Eje!!, eje!!!!!
Aqui me tienes, con el pecho descubierto y mirada de frente, sin armas.
Tan solo la honradez y el honor de una mujer valiente.
Que se enfrenta al poderoso, chulo e insolente.
Con tu traje negro y astas afiladas y punzantes,
Quieres atravesar mi honor y honradez.
Derramando en la arena mi sangre inocente.

Anónimo dijo...

Cuanto demócrata defensor de la libertad de expresión hay en Diputación. estos demócratas defensores de la libertad de expresión son los mismos que han pedido que se cierre este blog. Ellos añoran el pravda o prefieren el Granma y seguro que defienden la gaceta oficial...
Medios que puedan controlar para que sólo salga "su verdad", en lugar de "la verdad".

Anónimo dijo...

Que molestos se sienten cuándo salen a relucir sus trapos sucios .En vez de ofender y amenazar haced bien vuestro trabajo y dejad a Juanfra que lo está haciendo de categoría , a la vista está .Un saludo

Anónimo dijo...

Y yo le digo al anónimo de las 9:06, ¿y no hay nadie que le parta la cara a estos sindicalistos de UGT y CC.OO. con todas las ilegalidades que han hecho y siguen haciendo, y no apoyando a los trabajadores/as? Ejemplo geriatras 2008.
Ejemplo ¿poner las residencias como moneda de cambio para dejar a sus 9 magníficas, sin contratar a nadie, ni que puedan las compañeras/os coger sus días libres, y están reventados? ¿Viendo a to los trabajadores que van a ir a la calle mientras las 9 magníficas se quedan? ¿No hay nadie que les parta la cara? Pues quizás quede poquito....
¿Y no hay nadie que entre en RR.HH. y le parta la cara a quien está haciendo todas estas irregularidades e ilegalidades? ¿Cuándo terminará esto, señor/a anónimo? Quizás me lo pueda usted decir, porque ya el tiempo de la insumisión y de callarse, pasó, hay mucho paro hijo/a, y estamos hablando de comer todos los días. Así que a joderse. Porque sabes una cosa que EL VALIENTE HA SIO VALIENTE HASTA QUE EL COBARDE HA QUERÍO, y ya en Diputación cada vez, gracias a Dios va viendo menos cobardes. Un saludo capullo/a. Arriba compañero Juanfra.

Anónimo dijo...

Mucho cretino/a es lo que hay por aquí opinando. Y no me refiero sólo al de las 9:06

Anónimo dijo...

Cretino tiene tu la cara...

Anónimo dijo...

Eso de cretino también irá por ti ,ya que tú también opinas

Anónimo dijo...

No esta bien visto .ser honesto y buena persona
Favorecedor de la verdad . Hay que ser un trapo
Sinverguenza.como algunos que te amenazan en el
Anonimato.

Anónimo dijo...

"AMAROSA ¿TA FUMAO UN PORRO.....?"

Anónimo dijo...

Huy!!!!!!! Ámarosa !!!!! Que antigua eres........
Un porro o dos ....yo a lo mejor me los fumo
Pero y tu que te metes? El porro o la hembra
Del porro?

Anónimo dijo...

Amenazas, acusaciones, insultos, pobres intentos de composición poética...

Sin duda, la entrada con los comentarios más entretenidos de toda la historia del blog.

Seguid elevando el nivel. Lo hacéis de p.m.

María Luisa Ramírez López (Geriatra 2008) dijo...

"Imagíno que tus cojones no llegan a publicar esto. Pero es de suponer!"

¿Y los tuyos llegan para identificarte con nombre y apellidos?

Anónimo dijo...

Juanfra sigue así defendiendo la honestidad y a quién no le guste ya sabemos de lo que va .Un saludo

Anónimo dijo...

Al personaje de las 9:06, ves que tu castillo tiembla?ves que todo lo malo que estas haciendo lo vas a pagar? Que dos cajones tienes amenazando desde el anonimato...eso es lo que suelen hacer las malas personas.Para eso se reunen las jaurias de lobos, para ver por que presa ir.Algun dia iran a por ti y a por todos tus amiguit@s , ese dia se respirara aire puro en la casa rosa....

puntalanza dijo...

Juan acuérdate, porque no pueden que sino, este tipo de personajes son los que en su día llevaban la esvástica en el hombro.

Ahora se esconden y amenazan desde el anonimato pero no dudes que si las condiciones se degradan lo suficiente y volvemos a la Europa del 38 y se instalara un poder autoritario (aunque sea instaurado por las propias urnas) entonces si, entonces si saldrían del anonimato a romper cristales y portarían las insignias propias del dictador de turno.

No vacilarían cremé Juan, los seres humanos somos los mismos lo que cambian son las circunstancias, siento en estas circunstancias extremas cuando se ve la verdadera naturaleza de cada uno.

¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:41 en el fondo te va la marcha
Y lees el blog .para sentir alguna sensación en tu vida.
En realidad agradeces la labor de juanfra .aunque solo
Quieras aparentar un falso sarcasmo .Oye tu conoces a alguien con un traje negro? Por casualidad .!!!!

Anónimo dijo...

El de la funeraria. Tiene traje negro………

Anónimo dijo...

Ya están otra vez la de 2008, se nota que están al caer los contratos de verano y ya están echando m….da por la boca.

Anónimo dijo...

Jajaja anónimo de las 20.51,se nota que estas nervios@ y confundes la defensa de un buen amigo con echar mierda por la boca, algo a lo que tú debes de estar acostumbrad@ cuando hablas de ello.
Lastima que no tengas otra defensa que no sea el ataque a un grupo de mujeres que llevan su lucha, con la dignidad y la educación que a tí te falta, porque aquí estas mujeres no han insultado a nadie.

Anónimo dijo...

No pretendamos que el comentario de las 20: 51 entienda lo que es la educación y la dignidad...son palabras que no las usa en su dia a dia...el o ella solo sabe de maldad y de grandezas a costa de las penas de los demas.Que lastimas que las amiguisimas no aprobaran el examen de la CONVOCATORIA 2008 y asi todo resuelto.Que suerte tienen algunas que si se les ha considerado CONVOCATORIA 2008 Y YA TIENEN SUS CONTRATOS DE VARIOS AÑOS, Amiguisimas? JUANFRA OLE TU Y OLE TUS COJONES POR NO TENER MIEDO A TANTA AMENAZA, , Ese Juanfra como mola se merece una olaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo soy otra geriatra 2008 .
Yo solo te digo Juanfra.
TU Si QUE VALES!!!!!!! TU SI QUE VALES!!!!
Hay pocas personas como tu , que no se venden.
Como estamos viendo aqui en esta casa.

Anónimo dijo...

Los sindicatos y la diputación no se pueden permitir daros la razón, porque si es así, la bolsa anterior y demás bolsas complementarias a la del 2008, desaparecerían según el reglamento de dicha diputación. Como acabaría los puestos de trabajo ocupados por dichas bolsas.

Anónimo dijo...

No se puede entender el sistema .
Como no quieren hacer bolsa a la convocatoria
2008.cuando tienen bolsas que no reúnen.
Los requisitos básicos para ser bolsa.
Quien determina aqui en Diputacion las bolsas .
Estas mujeres pagaron unas tasas para asi poder
Examinarse .las selección del sae no .
Otra cosa que me intriga mucho es .
Para trabajar en la Linea de la concepción en el geriatrico) tambien llaman del sae del puerto de santa
Maria. Lo digo porque tengo una amiga de esta convocatoria.y ella hizo el examen para puert cadiz y
La Lines .raro no? Y digo yo ? Si la linea son bolsa .
Porque ? Las del pto y cadiz no son ) alguien me podria
Explicar esto.....sin decirme que solo entran los familiares. Ese dato ya me consta .bueno un saludo .

Anónimo dijo...

Al comentario de las 18.08 decirle que si diputación no hace bolsa a las del 2008, estas mujeres lo tienen tan fácil como denunciar a las demás bolsas que no lo son, así de claro, no sé quien tiene más que perder si los sindicatos y sus amigos, la diputación o estas mujeres.
Hasta ahora solo reclaman que se les reconozcan un derecho que tienen, a lo mejor mañana les dá por denunciar un trabajo que algunos disfrutan a dedo.
Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

A los anónimos anteriores, las geriatras del 2008, solo estamos esperando la sentencia de este juicio, porque tenemos suficientes argumentos para hacer lo que estáis comentando sobre las demás bolsas, porque la justicia tiene que ser para todo el mundo igual y, después que no se nos venga a decir que las culpables somos nosotras, ya avisamos, que sólo queríamos ser bolsa y trabajar, y ellos por no dar su brazo a torcer se creen con el derecho de imponer su caciquismo, que es lo que ha imperado en estos 30 años.
Por eso os digo, como les digo a mis compañeras, de perdidas al río.... y cada barco que aguante su vela.

Anónimo dijo...

¿Cada barco? !Será cada palo que aguante su vela¡.
Cada cual sabe que camino tomar y en qué circunstancias esta trabajando y si le corresponde o no.
Si alguien está en la cuerda floja y lo sabe como lo saben tantos y tantas que están trabajando en las residencias, de la manera que estan trabajando, que recen para que a estas mujeres se le hagan bolsa, porque si no lo teneis claro, al igual que ellas vais a desfilar uno a uno por el juzgado junto al responsable de vuestras contrataciones.

Anónimo dijo...

Sin estar muy puesto en tema, yo le aconsejaría a estas mujeres que denunciaran a las bolsas adicionales y a las anexas, porque su contratación no es muy legal y no está muy clara.
Si a ellas les deniegan unos derechos adquiridos al presentarse a una convocatoria pública de empleo, ¿ porqué se los dan a otros, que al igual que ellas solo han aprobado un examen?.
¿Están esas contrataciones hechas según ley y convenio?.
Estoy de acuerdo con ese anónimo que dice de perdidos al rio, y que son muchas las irregularidades cometidas y si no por una o por otra, el castillo de naipes construidos por estos caciques se vendrá abajo, es hora de denunciar y yo lo haría hasta antes de que salga una nueva sentencia, pero sois vosotras las que decidiis y las que tenéis la última palabra.

Anónimo dijo...

Por mi parte aqui se vende el collar y el perro
Si hace falta....yo pienso tambien que seria lo acertado
Si no nos hacen bolsa . Pues ha denunciar esas bolsas
Amiguisimas que se han sacado de la manga .

Anónimo dijo...

Pues si,a denunciar, si no os han dejado otro remedio...
Es a lo que os han obligado!

Anónimo dijo...

Si no hemos hecho antes la denuncia es para demostrar a muchas que nos tiran en las residencias, que nuestra lucha es por lo que se nos está haciendo a nosotras, y no contra ellas, y si no hemos dado el paso por el primer juicio que perdimos, presuntamente como hemos demostrado con pruebas falsas, es porque el segundo tiene que venir a nuestro favor, y de esta manera no tendremos que dar el paso que se está comentando, porque nuestra intención es trabajar, y que nos dejen trabajar tranquilas, porque no solamente son las bolsas de geriatría, si no donde más les duele a la de recaudación del 2006.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 00:21, quiero aclararte, que la convocatoria del 2008 de geriatría, hizo dos pruebas, un examen tipo test, y una entrevista, y valoración de méritos y tiempo trabajado, todo puntuaba, quiere decir, que tenemos más derecho que la adicional que actualmente está trabajando como si fuese bolsa. No hicimos un examen, si no al igual que la de recaudación de 2006, (examen y entrevista) puntuable, lo único que ellos eran familia de UGT y CC.OO. y nosotras no, esa es la diferencia. Espero haberlo aclarado, sin ánimo de haberte ofendido.

Anónimo dijo...

Aclarado en parte, porque lo que tu me quieres decir y para que quede claro:
En Diputación hay "chanchullos", o contratos que dejan mucho que desear, al parecer, con los contratos de personas que no aprobaron los exámenes del 2006 y que ni siquiera pasaron una entrevista personal....
¿Quien son los responsable de tal tropelía?
¿Quien y como se convirtieron en bolsa y están trabajando como tal?.
Eso es denunciable, el dedo hace tiempo que se está denunciando por todas partes, en los juzgados, incluso los que se han producido en la Junta de Andalucía.
Necesito alguna explicación...creíble, claro!.

Anónimo dijo...

Mira las bases generales del empleado público con carácter laboral no indefinido, y verás que para ser bolsa hay que hacer y aprobar dos pruebas, digo lo de aprobar porque hay personas que estan trabajando con solo una aprobada, siendo bolsa adicional. En estas bases verás que las pruebas, pueden ser a criterio de la empresa, tipo test, a redacción, prueba personal, prueba práctica=entrevista, o sea la convocatoria del 2008, pasó dos pruebas, un examen tipo test, y la prueba práctica, con valoración de méritos, exactamente igual que la de recaudación del año 2006, que era para diez plazas, y seguidamente el señor CRH las hizo bolsa, y no hubo ninguna pega. ¿Por qué tanta pega para la convocatoria de auxiliares del 2008? Y no decía que con esta convocatoria se haría bolsa, exactamente igual que la de auxiliares, ¿Por qué? Porque para ser bolsa las convocatorias, no hace falta que se ponga, ya se da por determinado en el reglamento de la unidad de contratación, y en las bases generales del empleado público con carácter laboral no indefinido, que las convocatorias son bolsa, si no especifica en sus bases lo contrario, o sea, para que entiendas, decir, NO CREA BOLSA. Espero habértelo aclarado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde esta pagina las geriatras 2008 dan las gracias a cuantos nos apoyan y nos aconsejan. Llevamos mucho tiempo sufriendo y esto se agradece, no sabeis cuanto. Al principio casi nadie nos creia hoy afortunadamente ya se van dando cuenta y saben quien son los que mienten, todo ha sido un bombardeo hacia nosotras por defender nuestra postura incluso poniendo en contra de nosotras a las compañeras ,pero no preocuparse que se hara todo lo que se tenga que hacer ,a su devido tiempo....Un saludo

Anónimo dijo...

El tiempo da la razon a quien la tiene y descubre al mentiroso ya estamos hartos de aguantar. Esto es el colmo ¡ya esta bieeeeeen! que alguien ponga freno a todos estos abusos.

Anónimo dijo...

En el segundo juicio (anulado por litispendencia, ¿¡!?), las actas de la unidad de contratación que presentó el abogado de la Diputación como prueba contra geriatras 2008, sólo estaban firmadas por UGT. Las firmaban el presidente del Comité de Empresa y la Secretaria de dicho Comité.
El presidente tiene un hijo que entró de ayudante de recaudación en Arcos (lo inscribieron en el INEM de ese municipio por la cara) sin hacer un sólo examen, es famoso por ser uno de los que, al parecer, intentaron enchufar en la última OPE (allá por el año 2002): saco casi un diez en el primer examen y casi un cero en el segundo cuándo presuntamente, se descubrió el pastel.
La secretaria fue metida por la cara en la convocatoria del 2006. Es ayudante de recaudación en la oficina de Jerez (ha ejercido TRES días de ayudante antes de que UGT la liberase para siempre de sus obligaciones laborales). Esta oficina va a cerrar y en teoría su puesto de trabajo desaparecería al clausurarse su centro de trabajo.
¿Casualidades? Juzguen ustedes.

Anónimo dijo...

Claro por eso la secretaria que firmó ese papel, tiene a sus amistades trabajando con contrato al 75%, siendo de la bolsa del 2008, pues todas o ninguna...

Anónimo dijo...

Pues está claro que si estos señores del sindicato colocan a sus allegados
y yo, despées de darles a mis hijos unas carreras con el mayor de los sacrificios de su familia
tienen que irse a trabajar a otro país a buscarse las papas, como comprenderán no me voy a quedar callada y sin hacer nada. Espero que todas esas gentes que sepan estas injusticias lo publiquen a la luz pública, que ya habrá momento de denunciarlo.

Anónimo dijo...

Hombre en mi lugar de trabajo en la zona franca, edificio Europa hay bastantes gentes como describís, hijos de sindicalistas que no saben ni trabajar, y aquí estamos aguantando a estos enchufados mientras su padre va presumiendo que su hijo la oposición la aprobó sin ayuda, y resulta que el niño para aprobar la selectividad la tuvo que aprobar en septiembre, porque a la primera no dio ni la nota, a lo mejor era que estaba dedicado en cuerpo y alma a la oposición, eso no se lo creen ni ellos,
por no tener no tienen ni el padre ni el hijo el carnet de conducir, será a lo mejor porque no tienen ningun conocido en tráfico para que les ayuden a sacárselo.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte todo lo que aqui se lee.
Y que ccoo y ugt no digan ni una palabra desmintiendo
Todo.porque se callan? Porque es todo cierto.
Ahora no pueden achacarlo a que son acusaciones
Inventadas por las geriatras 2008.

Anónimo dijo...

Ese ha sido el chollo de UGT y CCOO decir que las geriatras del 2008 eran las malas, las que no dejaban trabajar a nadie, las que las iban a denunciar...pero no decían que ellos habían hecho las cosas mal, que las geriatras del 2008 lo único que reclaman es lo que les pertenece y poder trabajar, ahora que se están denunciando estas cosas y que la gente se dá cuenta de la realidad, ahora estos sindicatos no abren la boca...aunque a estas geriatras no les hace falta, porque nunca le han ofrecido ni defensa, ni apoyo.
!Estos son los sindicatos que hay en Diputación¡

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda, no solo pensemos en los sindicatos, que si que tienen mucha culpa de lo que pasa en Diputacion, pero debemos de acordarnos de todos esos simpatizante y familiares del PSOE que durante 30 años han hecho de Diputacion su cortijo.

Anónimo dijo...

Los mismos sindicatos que estan haciendo que las trabajadoras de las residencias hagan horarios raros y no cumplan con lo que firman en sus contratos, (por la mañana hasta la 1 y por la tarde hasta las 6.30), los sindicatos que le dicen que se van a privatizar las residencias y estos trabajadores iran a la calle...que poca verguenza, eso se puede y debe denunciar, no hay que reventar porque estos sindicatos tengas a sus nueve amigos trabajando sin necesidad de que trabajen...mancha de ineptos son, todo les vale por tener a sus amigos con el estomago lleno y los demás a romperse el lomo y lo que haga falta, los administrativos sentaos en una sillita esperando el sueldo, y los geriatras a levantar y acostar abuelos....

Anónimo dijo...

Aquí un sindicalista de los que tod@s habláis.

Sí, lo confieso: ¡¡ENCHUFÉ A MI HIJO!!

¿Qué queréis que os diga? ¿Que antepuse el honor y la moral a la idea de verlo explotado en una ruín empresa, echando más horas que el sol? ¿Que dormía la siesta tranquilo pensando que allí estaba el pobre, puteado por jefes sin escrúpulos? ¿Que contemplaba, sin alterarme, cómo no llegaba a fin de mes a causa del miserable sueldo que le daban a cambio de sus interminables jornadas?

¿Es eso lo que queréis? ¡¡¡Pues vais list@s!!!

No está bien lo que hice, lo reconozco, pero peor hubiera sido no haberlo ayudado cuando lo he tenido en la mano. He actuado como cualquier padre hubiera hecho.

Y muy tranquilo que estoy desde entonces. A tod@s los que os quejáis amargamente del enchufismo, os lo planteo ¿Quién no hubiera hecho lo mismo?

Que sepáis que muchas veces nuestros actos están dirigidos por la necesidad, y mi hijo era un necesitado entonces. Ahora no, ya tiene su pisito bien amueblado, su buen coche, una buena posición social...y vive feliz, igual de feliz que quién lo enchufó.

Ah!! Se me olvidaba deciros que tengo otros tres hijos en edad de trabajar, y que la cosa está muy malitaaaarrrr, así que...

Anónimo dijo...

Que padre no ayuda a sus hijos. Viva tu que puedes porque si yo pudiera tambien haria lo mismo con los mios. Quien diga con contrario, yo no lo creo....

Anónimo dijo...

Pero si eso es lo que estamos diciendo y comentando .
La poca verguenza que hay desparramada. Y no me creo para nada que esta persona sea quien dice que es.
Aqui no hay tantos cojones para hablar tan claro.
Desde el anonimato se puede decir hasta tonterias como estas. Y si tu buvieses dado tu nombre .
Yo ahora te daria el mio.

A!!!!!! Que se me olvidaba.!!!!!!
Tu no conoceras al del traje negro no?

Anónimo dijo...

Menos mal que todo el mundo no piesa igual, le parece bien que enchufen a sus hijos?, !!!!esto es para llorar !!!! A donde vamos a llegar? Tengo amigos con muy altos cargos en otras administraciónes y sus hijos están parados

Anónimo dijo...

Esperemos q los altos cargos honrados,hagan pagar a los mediocres por sus abusos y q la justicia los ponga en su lugar cuando llegue el momento,no es lo mismo una empresa privada q la administracion publica

Anónimo dijo...

Que tú hayas colocado a tu hijo dentro de la "lógica" me parece lícito, "pero legal no",lo que no me parece lícito es que se opongan a que unas señoras trabajen, cuando ellas sí se ganaron la plaza honradamente, no como tu hijo, ahí está la diferencia. El por qué se está hablando de todo esto, de hace ya varios años, por culpa de unos sindicalistas que se le plantaron en sus cojones, para colocar a los suyos que eso es lo que denunciamos.

Anónimo dijo...

Diputación casa de corrupción por culpa de cuatro sinverguenzas q se creen q un organismo publico es su cortijo,señoritos a caballo pisoteando a los trabajadores y a los hijos de estos ......por suerte eso ya acabó

Anónimo dijo...

Al sindicalista que enchufó a uno de sus hijos y le quedan tres por meter,le diré que lo va a meter por donde le salieron, porque ya el chollo se acabó, porque como dice, la cosa está muy malita, y el pueblo no lo va a permitir, con que mucha vaselina y a empujar que donde deben de estar esos tres es dentro de la barriga para no molestar a las personas que ESTUDIAN y se esfuerzan para un futuro mejor para ellos y su pueblo. Así nos va el país con esta calaña de flojos, torpes, corruptos e incultos, y encima los mejores se van para fuera para mejorar ellos, y a su vez al país que lo recogió.

Anónimo dijo...

Por ese motivo tampo quieren qur seamos bolsa .
Porque nuestros puestos de trabajo ya los tienen adjudicados .
Para mi yo no los veo como señoritos , mas bien los veo como la escoria que estan uniendo el pais.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar como trabajadora de la Residencia de Ancianos de Cádiz, el horario que se nos ha puesto a los auxiliares de geriatría que tenemos contrato del 75%. Ahora para no contratar, se nos dice que tenemos que entrar de 8 a 1, de la mañana, dejando los quehaceres desde la 1 hasta las 3, y a las compañeras tiradas,para dar de comer a los ancianos, cambios, y demás menesteres, con menos personal. Y por la tarde, de 5,30 a 10 de la noche, con el consiguiente desbarajuste para las compañeras, puesto que se empieza a las tres a bañar, cambiara los abuelos, preparar meriendas, levantar a los ancianos, y con la mitad de personal. Nos dicen que esto es una cosa interna, pero ¿de quién? ¿De RR.HH., o de UGT y CC.OO., para no contratar y ahorrar, para reventar a los demás compañeros? ¿Se ha pensado en algún momento en los abuelos? ¿O solamente en ahorrar y en putear a las trabajadoras? Seguramente los señores de esta idea están a las dos de la tarde largándose a su casa con la compra ya hecha ya de la plaza, y liberados de trabajar para el día siguiente, como es obvio, y las geriatras, con la mitad de personal, porque se han marchado las compañeras a las que han puesto este horario tan discriminatorio. ¿Esto es legal? ¿Podemos denunciarlo? ¿El CSIF, no está con las geriatras del 2008?, pues que nos informen los pasos que hay que dar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo tienes tan fácil como acercarte al edificio Roma al Csif, allí te informan, aunque yo creo que cualquier sindicato debería de saber que se están vulnerando los derechos de los abuelos y de los trabajadores y oponerse a ellos, pero como he leído en algún comentario anterior...!Menudos sindicatos y sindicalistas tenéis por Diputación¡

Anónimo dijo...

Ugt y ccoo .sinficalistas ofendeis la historia .
Tanto que sa ha luchado por los derechos y con
Los de derecha .que pidotraban los derechos del obrero
Y ahora lo estais haciendo ustedes.
No ponéis ahora las canciones de jarcha .
Libertad!!!!! Libertad! !!!!

Anónimo dijo...

Se comenta, se rumorea, que ayer hubo una reunión en la residencia de ancianos de Cádiz, con los altos mandos de la residencia,y UGT y CC.OO. Que se trataba de las contrataciones de este verano, y del cambio de horario de unos compañeros que les quieren cambiar las condiciones de trabajo, que RR.HH., ha dicho que lo que digan las residencias, ¿será verdad eso? Que CC.OO. no está de acuerdo con ese cambio, pero no hace nada, ¿es curioso? Que se les cambia porque como no se puede contratar pues necesitan hacer ese cambio para que la gente trabaje menos horas, pero más semanas, ah! ya! Entonces a la una de la tarde que están los abuelos comiendo y que se necesita hacer todos los cambios, acostar a los abuelos para la siesta, se pueden quedar 3 ó como mucho 4 auxiliares, pero ¿se cumplen los ratios? Parece ser que esto le importa poco a los altos mandos de esta residencia y a RR.HH., junto con nuestros sindicalistas CC.OO. y UGT, que por supuesto dicen que están con los trabajadores, y yo me lo creo.
A las cinco menos cuarto de la tarde cuando entren, se encontrarán por hacer baños de abuelos y por levantar a abuelos que están durmiendo la siesta, con los consiguientes cambios, porque si no se lo cargarían todo los compañeros que estuviesen en ese turno, y creo que no querrán ¿verdad? pues sólo irían a dar de cenar y a acostar a los abuelitos, !qué descontrol, verdad!!se va a liar....! pero eso lo ven bien nuestros sindicatos UGT y CC.OO., un aplauso para ellos, y por hacer las cosas tan bien hechas, y defender tan bien los derechos de sus afiliados, vaya mierda de SINDICALISTAS, valientes corruptos por no hacer contrataciones para dejar a sus 9 magníficas, pero dicen que esos recortes son por los recortes de las administraciones, ja, y me lo creo.

Anónimo dijo...

Nuestros sindicalistas UGT y CC.OO., siguen sin defender a nuestras compañeras del 2008 para las contrataciones, gracias UGT y CC.OO., por ser tan buena gente y tan legales, y por defender la legalidad a costa de todo, ja, ja, ja. Por cierto si leéis los reglamentos veréis, que al SAE se llama como medida de urgencia y las vacaciones no son de urgencia, son días ya programados, por si se os había olvidado.

Anónimo dijo...

El hijo que has enchufado tambien baila salsa? ....Hayyyyyy que nos conocemossss

Anónimo dijo...

Pero ¿no hay nadie decente en Diputación que ponga orden a toda esta mierda?¿Todos tienen "fotos" que esconder, o tratos de favor que pagar?...¡esto es inaudito!.
Por favor que cuando los gaditanos veamos los casos de la Diputación de Alicante o Pontevedra, no digamos:
.- "!Investiga en Cai pisssssha¡"

Anónimo dijo...

Creo que es el momento de utilizar una plataforma tipo "avaaz" y pedir firmas para que se investigue la corrupción y el enchufismo en la Diputación de Cádiz, poniendo el foco sobre UGT, CCOO y RRHH.
Debemos exigir que la fiscalía, el juzgado o la audiencia pongan orden en este nido de corruptos, una recogida de firmas vendría muy bien y de paso pondría a muchos políticos muy nerviosos. Quizas de esta manera empiecen a trabajar.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien la cree y todos los gaditanos firmamos, porque estamos de la corrupción en Diputación, hasta la misma coronilla y más con todos los casos que se estan descubriendo, ojalá llegue fiscalia (pero no la de aquí, que ya sabemos todos la mano que mece la cuna) y los ponga a todos en su lugar.

Anónimo dijo...

Mirad esta página web: http://www.change.org/es/iniciar-una-petici%C3%B3n
Hay que responder a tres simples preguntas para poner en marcha la petición:
¿A quién quieres dirigir la petición?
¿Qué quieres pedir?
¿Por qué esto es importante?

No sé qué opina el resto, pero yo creo que es el momento de por esto en marcha.

Anónimo dijo...

A la fiscalia anticorrupcion, que se acabe el enchufismo y el dedazo en la Diputacion de Cádiz, porque estamos hasta los huevos de estos sinverguenzas q se creen q los gaditanos somos tontos y nos dejamos robar y avasallar.....algo mas?

Anónimo dijo...

Geriatras,bomberos,casa cuna,recaudación, drogodependencia,ley dependencia ...ah ustedes no q teneis a los nueve magnificos,animaros y uniros en esta petición, a ver si se enteran de una vez q estamos hasta los cojones de estos sindicatos y sindicalistas q enchufan a sus hijos sin saber coger un lápiz.

Anónimo dijo...

Avisar cuando este creada q yo la firmo y la paso a mis amistades por facebook

Bombero Quemado hasta las trancas. dijo...

A ver si alguien de este magnifico blog, tiene idea de como crear esa peticion masiva y multitudinaria para acabar con la mancha de corruptos prepopentes que inundan a la provincia de cadiz. Seria cuestion de enviar esta peticion a la audiencia nacional, defensor del pueblo, ministro de justicia...fiscalia anticorrupcion, la udep .....algo hay que hacer YA....magnifico blog juanfra.

Anónimo dijo...

Mi petición seria denunciar a fiscalia .El acoso , enchufismo y corrupción la cual estamos sometidos
Por diputacion y los sindicatos ugt y ccoo .y quiero claridad ,legalidad e igualdad de condiciones para tod@s .

Anónimo dijo...

Donde hay q firmar?

Anónimo dijo...

Por favor que lo hagan yaaaaa!!!!! Vamos a firmar todos los gaditanos q estamos muy quemados de tanto anchufismo...Seguro que nos penemos a recoger firmas en la calle y esto es un bombazo que le explotara a los magnific@s en la cara...

Bombero quemao hasta las trancas. dijo...

En la pagina "CHANGE. ORG" llevan todo tipo causas, incluida la del bombero y compañero del parque de "LOS BARRIOS" Jose Carrasco.

" PLATAFORMA GADITANA, FIRMA CONTRA LOS CORRUPTOS YA".....a ver quien se anima...se acabo el tiempo de hablar, hay que actuar y firmar.

Anónimo dijo...

Por favor avisar cuándo haya que firmar y decirnos en que página... Un saludo

Anónimo dijo...

No le llueven los problemas, le llueve el miedo a las supuestas fotos....

Anónimo dijo...

"Por favor que lo hagan yaaaaa!!!!!", "avisar cuándo haya que firmar" , "Donde hay q firmar?", "Avisar cuando este creada q yo la firmo"...

Es el gran problema de este país, mucho entusiasmo de boquilla para afuera pero a la hora de la verdad, todo el mundo queda a la espera y nadie hace ná de ná.