9/5/13

Una Duda: El plan de pensiones CASER

Me dice alguien que parece que aquellos compañeros y compañeras que se han jubilado se están encontrando con algunos problemas a la hora de rescatar el poco dinero invertido en el plan de pensiones CASER.
No me queda claro si los problemas se refieren a que hay una sola sucursal de en toda la provincia donde se puede tramitar el papeleo o que la Caja de ahorros alarga los trámites y pone impedimentos a la hora de rescatar el dinero.
¿Alguien sabe algo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun comenta por los pasillos alguna delegada de UGT bastante cabreada, esto del plan Caser ha sido una encerrona propiciada por el anterior delegado de personal, Cristobal, que forzo la elección de Caser como entidad depositaria del plan colectivo de pensiones de nuestra Corporación.
La excusa fue que la comercializadora de Caser, Cajasol, tenía oficinas en todas las localidades de la provincia y así estarían atendidos directamente todos los trabajadores de la Diputación sin necesidad de desplazarse fuera de su municipio.
Hoy ya no existe Cajasol, y en las antiguas oficinas de esta entidad, hoy Caixa Bank, ya no atienden a los partícipes de este plan, sólo queda una oficina de Caser en la provincia, en Cadiz Capital. Es decir el amigo Cristobal dejó pasar ofertas mejores a cambio de unas supuestas ventajas que hoy no existen. Creo que a eso, como poco, se le llama falta de visión e incompetencia, este señor es el mismo que presume en el Diario de Cádiz de llevar 30 años de Alcalde de su pueblo... ¡Pobre pueblo!

Anónimo dijo...

Así se las gasta el "Bigote Arrocet" de la sierra:

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2013/04/22/un-caso-de-censura-en-setenil/

Anónimo dijo...

Soy prejubilado de caja,firme el traslado del plan de CASER a caixabank el día 1 de agosto,y al día de hoy 5 de septiembre,el traslado no se ha consumado.