24/5/13

Tercer Aniversario de Diputaneando

Hoy hace 3 años que inicié este blog y aquí sigo.
Gracias a quienes leéis el blog, a quienes me apoyáis, a quienes me criticáis, a las personas que enviáis información, a quienes tenéis miedo de dar la cara y a quienes escribís a cara descubierta, gracias a quienes intentáis cerrarlo (porque así os quitáis la careta), gracias a quienes os acercáis y me dais una palmada de ánimo, gracias a quienes ya no me dirigís la palabra (así me ahorro saludos cínicos), gracias a tanta gente que no sé quiénes son ni por qué leen diputaneando.
Gracias a vosotros por estar ahí y dar sentido a lo que aquí se escribe.
Y reafirmarme en que No escribo para que alguien esté de acuerdo o en desacuerdo conmigo. No me debo a nadie, ni tengo que contentar a nadie. No espero ni premios ni sanciones. Sencillamente pienso lo que digo y escribo lo que pienso, a cara descubierta. Y mañana, como decía Rumi, volverá a salir el sol. 
> Entradas que he publicado en 36 meses: 746
> Comentarios recibidos en tres años: 6.065
> Lecturas en el primer año: 11.080
> Lecturas en el segundo año: 98.854
> Lecturas en el tercer año: 192.000

16 comentarios:

Buenas ideas dijo...

Mis felicitaciones pues, a este blog que supone una bocanada de aire fresco en un ambiente tan enrarecido como es el de nuestra "casa"; que cumplas muchos más, como suele decirse, y que esta ventana abierta a la crítica, a la opinión, a la libertad de expresión, en suma, que es Diputaneando siga informando lealmente de las cosas que pasan.

J. M. Ahumada dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por este blog Juan Francisco.

Anónimo dijo...

FELICIDADES JUANFRA.

Rubia dijo...

Bueno juanfra yo tambien te doy la enhorabuena y las gracias por tu integridad.

Anónimo dijo...

Gracias Juanfra por darno la oportunidad de espresarnos y desesmascarando a esa clase de personas que van presumiendo por ahi que nos estan apoyando a los trabajadores y luego nos vamos enterando por este blog las artimañas y engaños que nos van haciendo por la mejoras de ellos y de sus secuases

Anónimo dijo...

A través de las entradas y comentarios de este blog nos enteramos de muchos líos que de otra forma no conoceríamos, así que mis felicitaciones por abrir puertas a la información y el conocimiento. El aumento de actividad en tu blog es signo inequívoco de que algo va bien. Adelante.

I. Jiménez dijo...

Qué decirte Juanfra, que no te hemos dicho ya, las gracias eternas por tu apoyo, comprensión, ánimo, y halagos de fuerza hacia nosotras. Gracias, por decir, simplemente la verdad, tal como te la contamos y demostramos, y sabemos que seguirás haciéndolo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y hala, a seguir prestando tu velado apoyo al CSIF.

Anónimo dijo...

¡Jajaja! ¿Es culpa de CSIF o de Juanes que algunos sean tan ladrones, tan golfos y tan sinvergüenzas?
Sigue así Juanes y que ladren...

puntalanza dijo...

Los sindicatos no lo hacen las siglas si no las personas y la mayoría de las siglas están llenas de malas personas.

Si el CSIF es quien ahora hace gala de mayor honradez pues habrá que apoyar el CSIF.

Gracias Juan, muchas gracias por poner este altavoz al servicio de las buenas personas que quieren hacer bien su trabajo.

De otra maneras sería imposible que el común de los mortales se enterara de todas estas corruptelas y podredumbre en las que estamos inmersos perpetuándose así esta cosa, cosa esta que algunos han hecho su manera de vivir.

¡GRACIAS JUAN!

Anónimo dijo...

Juanfran: tenés toda mi admiración personal y profesional. LB

Tusitaladecai dijo...


Amigo Juanfran:

Tu Blog es sobre todo para los que no trabajamos en Diputación, una crónica que nos acerca y da una idea de lo que es "aquello". Así como el que se monta en la gran Noria de Londres (London Eye), se lleva una visión global de esa gran ciudad vista desde las alturas "tu ojo" en forma de Blog nos transporta a las cloacas de Diputación, lugar donde se forja y da forma a todas las canalladas que se cometen día tras día. sin que nadie diga o haga nada.

Tú denuncia mientras ellos ladran. Enhorabuena y ánimo "Que son pocos y cobardes"

Un Abrazo
Tusitaladecai

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanfran.

José Gómez Sánchez dijo...

Ventanas como la tuya, Juanfra, no solo son necesarias, son imprescindibles para la salud del cuerpo social. ¡ Felicidades y animo, a seguir bregando! Gentes con tu coraje e iniciativa son más necesarias que nunca. SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

Es cierto q este blog se lee bastante, normalmente para cotillear de que se habla en ese momento. Pero a mí me gustaría que el administrador del mismo pensase si es ético "morder la mano de quien le da de comer"; criticar a los sindicatos Ugt y CCOO cuando él mismo ha participado de ellos, formando parte de tribunales de selección que él tanto critica, y más aún si algún dia será capaz de explicar cómo entró en diputación.....es muy fácil criticar, pero tu Juanfra has participado del "circo" que ahora criticas. De todas formas hay que reconocer que no está mal para conocer las tropelías que en diputación se cometen.

Anónimo dijo...

Pienso que puedes estar al lado de "los malos" sin saber que lo son, y cuando lo descubres tú mismo te retiras y puedes ir contra ellos si ves que sus malas acciones son al menos de dudosa aceptación.
De sabios es corregir...!digo yo¡.