22/5/13

Querid@s compañer@s bomber@s: ¡Estáis jodid@s!

¡QUE VERGÜENZA! ¡QUE LO ARREGLEN! Ver en Puntadelanza
La diferencia entre cualquier otro/a funcionario/a que está detrás de una mesa o atendiendo al público y esta gente bomberil es que ellos/ellas se juegan la vida en muchas de las intervenciones que llevan a cabo. Eso sí, cuando se mueren... aplastados por un derrumbe, una viga o lo que sea, los tratamos como a héroes. Los jefes pierden el culo por salir en primera página colocando en el féretro las insignias pertinentes y rociando a los presentes con palabrería lacrimosa.
Esperemos que esto no llegue a suceder ¡nunca! en el Consorcio de Bomberos de Cádiz. Tal vez el peor Consorcio de España. ¡¡¡Ufff!!!
Cuenta con unos magníficos profesionales, entregados, dedicados,
vocacionales... y seguramente, con el peor equipo de dirección. Eso sí,estos últimos pagados como nadie, algunos forrados de pasta y con el culo cubierto cuando se jubilen gracias a un engendro llamado "AVIVA" que les ha venido fenomenal para sus repletos bolsillos, mientras se regodean con el pastón que van a ingresar el fin de semana por hacer una guardia NO PRESENCIAL.
Encima, estos jefes y ex-jefes tienen la gran suerte, la suerte milagrosa (Viva la Blanca Paloma), la dicha y el gozo de que sus hijos y parientes sean los UNICOS, entre más de 1000 opositores,  que aprueben la última oposición. No me digáis que no es un milagro, divino y estadístico. ¡Ole, ole y ole!
¡QUE VERGÚENZA! ¡QUE LO ARREGLEN!
Mientras tanto, vosotr@s, querid@s y admirad@s y bomber@s, tenéis que trabajar con cordajes no homologados y ya caducados, con camiones con graves deficiencias (¡que se vuelca, que se vuelca), sueldos de pena, sin cama para descansar (decisión de un intelectual memo), haciendo cursos online (en los que forran los de comisiones) y tragandoos las emisiones de los camiones, que se cuelan en vuestras rancias estancias, porque no hay salida de CO2. Y encima, realizáis trabajos que no os corresponden (pintar bordillos, podar árboles) y de mantenimiento de camiones NO permitidos.
Mientras, el presidente del Consorcio de Bomberos se embolsa más de 100.000 € al año (dicen que le subieron la paga en diciembre ¿?) y "el parque de bomberos de Jerez se cae a pedazos, los parques de Sanlúcar y Tarifa son insalubres y no reúnen las condiciones mínimas de habitabilidad, los vehículos se averían y no hay presupuesto para su arreglo, en las prácticas diarias se simulan determinados supuestos de intervenciones e igualmente se simulan los medios que se utilizarían para afrontarlos, no se pueden gastar extintores o utilizar espumógeno, se han suprimido operadores en la Sala de Emergencias y en algunos parques de bomberos no hay ordenadores para la normal realización de los Partes Diarios o informes, las linternas, los equipos de comunicación, trajes de intervención en incendios con remiendos y así mucho más... y el representante del Partido Popular  dice que el compañero expedientado, al negarse a barrer la calzada, ha desacreditado la imagen pública de la administración". (Ver en el blog de Antual) Y a José Carrasco lo expedientan (a lo bestia) porque defiende que los bomberos no están para podar y cercenar los arbolitos que se les ocurra a la dirección.
Sr. Presidente, Sr. Gerente... Ya tienen los bolsillos llenos, ¿Por qué no se largan de una puñetera vez? ¿No se dan cuenta que, según Peter, Vds ya han alcanzado el cargo de mayor nivel de ineptitud? Dejen vivir a l@s bomber@s honrad@s, y con ganas de hacer biern su trabajo. 
¿No les da vergüenza?. Vds. no le llegan a la suela del zapato al bombero represaliado José Carrasco. 
¡Que asco! Seguiré otro día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias juanes por no olvidarte de los bomberos. Todo lo q has dicho me consta q esta denunciado dónde corresponde por un sindicato, precisamente no cc.oo. Espero q la autoridad q corresponda haga algo de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

El castillo de naipes se derrumba por si sólo, ni uno sólo de los camiones que han diseñado se a librado de graves deficiencias, los parques "doble negativo" salieron el doble o el triple de lo presupuestado y son sólo garajes para personas, la formación es sólo un negocio, para poder presentarte estas obligado a comprar casi 400€ en manuales cuyos autores son "bomberos afines" algo sacarán y digo obligado porque se hace referencia a manuales de modelos de determinadas marcas QUE DESPUES SE HA PREGUNTADO EN LOS EXÁMENES, cosa harto irregular, se han llenado los almacenes de material que no es almacenable pues caducan, de las oposiciones a todos los niveles es mejor ni hablar, todos podían ver como opositor padre de y gerente iban tomar cafelito con el gerente delante del resto de opositores ¡AL MENOS GUARDEN LAS FORMAS! esto es deprimente pero más deprimente aún es el continuismo de estos políticos del PP.

Animo Carrasco, no estas sólo.

Anónimo dijo...

A estos impresentables que tenemos por jefes en la zona 2 les importa un comino la seguridad de los bomberos y de los ciudadanos. Un camión de este tonelaje con el tanque de agua suelto puede volcar en una emergencia en cualquier rotonda o curva cerrada y matar a los bomberos o a ciudadanos, pero les dá igual los camiones siguen circulando y no se dan de baja.
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo este enlace:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1420739
Recordad que si no llegamos, no podemos auxiliarte.
Aparte de estas negligencias, también se dedican a arreglar en los parques mecanismos hidráulicos de las autoescalas de rescate en altura(con maza y cincel), caso de la de Los Barrios. Y luego dicen que Iveco-Magirus les va a firmar la autorización y homologación de la reparación, bueno que sepa el ciudadano para qué paga sus impuestos y adonde se destinan (a pagar sueldazos a incompetentes)porque lo que es a mantenimiento y seguridad creo que no.

Gracias Jfjuanes por comprometerte con los bomberos.

Todos somos José Carrasco.Fuerza y Honor!!

Anónimo dijo...

Algún día la Blanca Paloma se despistará... y pasará algo gordo, de eso estoy segurísimo (esperemos que no haya víctimas); será entonces cuando haya que sacar a a luz todas estas entradas denunciando estas cosas tan impresentables...

Recomiendo pues guardar copia de todas estas denuncias, porque tanta irrgularidad terminará alguna por reventar por algún lado...

Animo a estos ejemplares profesionales.

Anónimo dijo...

El tanqje de agua no, compañero, es aún más grave se queda suelta TODA LA CAJA, tanque, taquillas, bomba.... REPITO, TODA LA CAJA.

Etiamphoenix! Los queda poco Carrasco!!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Me alegra que describas con tanta facilidad y claridad las cosas que pasan en el Consorcio, me comentan que tenga cuidado con lo que escribo en mi blogger que juego con fuego, sólo puedo decir que llevo más de 20 años protegiendo a las personas del mismo y a muchos compañeros no soy yo quien juega, si por denunciar actitudes que pienso no son las más justas para salvaguardar a las personas y compañeros soy culpable se me juzgue en consecuencia, nos podemos equivocar como humanos que somos pero no es justo las situaciones que vivimos muchos de nosotros, gracias Juanfran

Anónimo dijo...

Esto es como cuando se mató el vaquero porque lo aplastó una máquina....de vergüenza que estén jugando con la vida de quienes nos la tienen que salvar, que por incompetencia de unos jefes se pueda truncar la vida de unos trabajadores.

CAPITAN AMÉRICA dijo...

Uyyyy......alguien sabe algo sobre el rumor q esta corriendo sobre " EL FONDO SOCIAL DEL CORTIJO DE BOMBEROS DE CADIZ" ???????...Uy...perdon...CONSORCIO...en que estaria yo pensando.
Mil gracias por tu apoyo juan, a este jodido , pisoteado y ninguneado...colectivo de bomberos " LACRAS", de la provincia de Cádiz.

Ya pagara el frances, el vino q se bebio....y el dinero que robo.
ÁNIMO COMPAÑERO CARRASCO...."FUERZA, HUEVOS, COJONES Y HONOR"........SEGUID TENSANDO LA CUERDA....!!!!!!!!CORRUPTOS.!!!!!!!.

Anónimo dijo...

El SBC acaba de sacar una nota
http://sbcprovcadiz.blogspot.com.es/?m=1

Anónimo dijo...

Desde esta pagina, os doy las gracias a ese cuerpo tan extraordinario de bomberos por su buen trabajo rapidez y valentia y lo digo ,porque los he visto de actuar. Un saludo de una geriatra...

Anónimo dijo...

Rescate de perro en la Alameda Apodaca de Cadiz.........esta en Youtube......ponen a los bomberos de Cadiz a parir....juzguen ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Ver "Perro rescatado en Cádiz, Alameda Apodaca, 26 de mayo de 2013" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=61si4gMUJF0&feature=youtube_gdata_player