22/4/13

Una extraña convocatoria de manifestación

Imagen tomada de La Linea Digital
Me envían la convocatoria de una manifestación para exigir a la Diputación soluciones para la Residencia de Mayores de la Linea. No puedo por menos de calificar como "extraña" tal propaganda. Hay algo que no me cuadra.
-Primero: No se identifica quién o quienes convocan la manifesta- ción. Suponemos que se habrán pedido los permisos pertinentes para manifestarse y, por tanto, "alguien" habrá firmado los papeles exigidos. Me pregunto el por qué de la falta de autoría de tal
convocatoria. ¿Son los propios trabajadores? ¿Hay algún sindicato o sindicatos detrás? ¿Por qué ocultar tal hecho? ¿Alguien lo puede explicar?.
-Segundo: Los objetivos de la convocatoria se dan de palos entre sí, porque, o bien, se reforma la residencia actual (lo cual es absolutamente imposible porque costaría más que tirarla y hacerla nueva) o bien, se acaba de construir la nueva residencia (que sería lo más lógico y factible). Pedir las dos cosas a la vez es querer enredar la madeja. No tiene sentido. 
-Tercero: Pide el ingreso de nuevos residentes. Supongo que pedirá que la residencia "se llene" ocupando las plantas ahora vacías. Porque no creo que para pedir que se cubran las 4 plazas vacantes que debe haber en la actualidad, haya que montar una manifestación. Querer habilitar las plantas cerradas es absurdo, por la razón que he explicando anteriormente. 
Me pregunto por qué tal convocatoria de manifestación no reclama, directamente, la finalización de la nueva residencia. 

51 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes somos las personas que esta de esta manifestación?
Tienes para escoger, entre el pueblo de La Línea de la Concepción, y el resto de localidades del Campo de Gibraltar. y dentro de aqui, puedes encontrar personas de tan distinta variedad ideologica, sindical o religiosa; trabajadores, familiares, cualquier persona que piensa el peligro que corre la UNICA residencia pública de La Línea de la Concepción. Que es seguro que las cosas son mejorables, completamente de acuerdo, lo mismo que ocurre con este Blogg.
Si quieres saber lo que pedimos pasate por la Residencia Provincial de Mayores de La Línea de Concepción y no tendremos problemas en responderte cualquier pregunta que nos realices, y lo mas seguro que te pidamos TU apoyo por el bien de este Centro de Mayores.
Seriamos unos hipocritas si no se pensase en la posible perdida de trabajo si ocurriese lo que todo pensamos pero no decimos. Pero lo mas preocupante es lo que pasaria con los ANCIANOS que estan en esta residencia. En el mejor de los casos los reubicarian entre centro asistenciales del Campo de Gibraltar y en el peor de los casos pasarian a las Residencias de Diputación de Cadiz y el Puerto. Te imaginas el daño que le realizarían a estos residentes y familiares que se tendrían que desplazar mas de 100 km para ver a sus seres queridos.
Por todo esto todas las personas interesadas estamos recogiendo firma por todo el Campo de Gibraltar, para que las administraciones públicas se conciencien de la situación en que esta La Residencia Provincial de Mayores. Las cosas las hacemos como podemos.

Anónimo dijo...

Muy bonito el comentario anterior, casi he podido escuchar los violines de fondo... Pero siguen sin identificarse los que han pedido en la Subdelegación de la Junta la autorización para manifestarse y en nombre de quien la están pidiendo.

Esto huele una vez más a manipulación de UGT y CCOO utilizando a los residentes y a la plantilla del centro como escudo para no dar la cara.

¿Por qué no dan la cara? muy sencillo porque por una lado piden que no se cierre la residencia y a la misma vez le estan pidiendo-exigiendo al personal de los centros de mayores que renuncien a sus derecho con el objetivo de ahorrar costes para poder mantener trabajando a sus nueve magnificas auxiliares administrativas despedidas y ¿readmitidas? de la ley de dependecia. ¿Por qué no han aclarado la situación de las mencionadas 9 magnificas después de increparnos a todos para que emplearamos nuestra media hora de desayuno diario en manifestarnos ante la puerta del Palacio Provincial?
Muy fácil no quieren airear el acuerdo al que han llegado con RRHH para que las 9 se queden... ¿Qué han entregado a cambio de la permanenecia en precario de esas nueve personas?

Esto de La Línea huele a paripé y a manipulación por parte de UGT y CCOO que otra vez estan intentando nadar y guardar la ropa engañando a los trabajadores para que se queden en nómina los de siempre: sus familiares y allegados.

Anónimo dijo...

Tan facil como ver quien ha pedido permiso para realizar tal manifestación, lo que sucede es que si no firman el panfleto es porque tienen algo que esconder ¿nó? ¿o sera que tienen miedo a algo?.

Anónimo dijo...

Ojo a este enlace y a los comentarios, gran malestar en La Linea con lo de querer eclipsar a la plataforma del hospital con las reivindicaciones de la residencia de mayores.

http://www.lalineadigital.es/2013/04/mas-de-4-000-firmas-recogidas-por-los-trabajadores-de-la-residencia-de-ancianos-de-la-diputacion/


Es cierto que huele a maniobra de UGT y CCOO para aprovecharse de la coyuntura sin dar la cara. Es curioso lo que declara un delegado sindical al final del artículo de prensa:

"(...) “En ningún caso la Diputación ha dado indicios de cerrar el centro ni es nuestra intención demonizarla, tan solo pedimos soluciones”, indican de forma clara ante la opinión pública"

Entonces... ¿Quién va a cerrar el centro? ¿De quién es el centro de mayores de La Línea? ¿Quién es el responsable de haberse comido casi cuatro millones y medio de euros y que la residencia nueva no esté terminada?

Parece que ese delegado tiene órdenes precisas de no levantar la voz contra el amo, "no vaya a ser que se cabree y nos despida definitivamente a nuestras niñas de la ley de depoendencia".

Así no compañeros, así no logramos que se ponga en marcha la nueva residencia, o... ¿Tal vez eso es lo que perseguís porque os lo ha pedido el amo a cambio de ese favorcillo de las nueve enchufadas en dependencia?

Anónimo dijo...

Es curioso lo del primer comentario. Se afana en escribir presumibles respuestas a las dudas del bloguero...Y NO RESPONDE NI UNA!!!

Dígame, respetado/a anónimo/a y, por favor, hágalo de corazón: ¿De verdad está Ud. más preocupado/a de que los ancianos vayan a otras ubicaciones que de perder su puesto de trabajo?

Un momento, que cojo aire:

¡¡¡TES KÍ YA POR AHI!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bien de opinar de cosas de que se desconocen.
Por todo lo expuesto vuelvo a invitar a todas las personas que esten interesadas a pasarse por la puerta de la Residencia de Mayores de La Línea, los miercoles de 10 a 11 de la mañana; que es cuando nos concentramos. Y me remito a lo indicado anteriormente; pedimos ayudas a TODOS, independientes de su idiologia, credo, etc.
Nuestro temor es que se repita lo ocurrido con la anterior Residencia Pública que teniamos en la Linea de la Concepción, que era del ayuntamiento de La Línea; y ya no existe, y ahora la unica pública es la de Diputación; yo en particular igual que nuestros compañeros y ciudadanos que conocen nuestra labor que realizamos, es que no desaparezca la UNICA residencia de mayores publica que tenemos en La Línea.
Lo que ocurra con otros puesto de Diputación, nos afecta por que son familias que se ven en la calle y la cosa esta jodida, pues por lo visto "la cuerda se parte siempre por lo mas debil".
Lo que intentamos concienciar, esta dirigido a los responsables sobre materia competente; y me da igual que se de Diputación, Junta, Estado o Comunidad Europea. Que el daño que les estan originando a nuestro mayores con estas politicas es INHUMANO, y todos tenemos a abuelos/as y padres y madres y nunca sabremos si tendremos que recurrir a este tipo de instalaciones.
Yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza para intentar convencer a aquellos que no quieren ver, si estuviese en mi mano invitaria a que estuviera con nosotros, cuando levantamos, lavamos, damos de comer, escuchamos sus penas, salimos echando leche con ellos cuando se ponen enfermos, le cogemos de la mano cuando estan deprimidos, le acostamos y estamos pendiente de ellos 24 horas al día y 365 días al año.
Entonces comprenderias que al trabajar con los mayores es algo más que un trabajo, es una segunda casa pues para ellos somos algo mas que unos meros trabajadores y sino habla con ellos.
Otra cosa no puedo decir

Anónimo dijo...

Otra vez los violines... ¿pero quién convoca? ¿quién firma los papeles? ¿quién es el responsable de la manifestación ante la subdelegación?

Que no, que no nos engañais más para ponernos en la puerta como con las 9 auxiliares de la ley de dependencia. Que las cosas claras o no contéis con nosostros para haceros el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

Tanto miedo da conocer la verdad, que no se quiere ver, solo te invito a que nos conozcas y luego opines; no lo que digan segundas y terceras personas; sino nos conozcas in situ.
Y el asunto de los administrativos no voy a repetir el tema, nadie debe de alegrarse de la desgracia ajena.
Y otra cosa, de musica entido poco o nada.
No tengas miedo y conocenos, no nos comemos a nadie

Manuel dijo...

A ver, no me gusta mucho entrar al trapo a las provocaciones, pero voy a explicar lo de la convocatoria lo más claro posible para evitar malentendidos y, sobre todo, acusaciones sin fundamento que solo buscan hacer daño.
En primer lugar, la manifestación la convocan los trabajadores de la residencia, apoyados por UGT y CCOO. El CSIF todavía no se ha dignado a ir a ninguna concentración en la puerta de la residencia como venimos haciendo todos los miércoles desde el 13 de marzo, con un argumento tan peregrino como el de "...es que a mí no me han invitado..." Pues mira no, no te hemos invitado porque no es ningún cumpleaños, es una concentración de trabajadores y vosotros tenéis un afiliado en la residencia y vuestra obligación es estar con él.
En segundo lugar, el cartel lo he hecho yo como mejor he podido. Lo siento, no he estudiado diseño gráfico, pero si hubieras estado por la residencia o por La Línea sabrías que lo que pedimos no son las tres cosas a la vez. O que terminen la nueva, o que por lo menos arreglen la actual para seguir prestando servicio a la Comarca. Lo de burlarse con que pidamos que entren cuatro ancianos es de ser mala gente, porque 4 de 30 supone más de un 13% del total de usuarios, y estamos hablando de personas con una media de edad de más de ochenta años. Para que lo entiendas mejor, cuando empezamos en marzo teníamos 31 residentes y pedíamos el ingreso de 3, o sea, un 10%. Cuanto más tiempo pase, mayor será ese porcentaje porque menor será el número total de usuarios y lo que podemos tener como máximo es un aforo de 34 según la Junta de Andalucía.
Por último, aclarar que hemos recogido casi 6000 firmas de toda la comarca y de las residencias de Cádiz y El Puerto, y estamos muy agradecidos por ello, y lo de la manifestación inoportuna me gustaría aclarar que venimos haciéndolo desde el pasado 13 de marzo, insisto, lo que pasa es que hemos comunicado a la Subdelegación de Gobierno que los tres próximos miércoles vamos a dar la vuelta a la manzana (tampoco estamos hablando de cortar el Puente Carranza) para acercar nuestro problema al barrio donde estamos ubicados, simplemente eso, y el que quiera ver más pues que piense lo que quiera, pero la verdad es que no hay más.
¿Qué queréis que os diga, que la convocan los sindicatos? Pues no, la convocamos nosotros y ellos nos apoyan, incluso el Comité de Empresa va a reunirse en un Pleno extraordinario en nuestra residencia el miércoles 24, y luego van a salir con nosotros, y si le molesta a alguien pues que se aguante.
Os esperamos por la residencia a ver si podemos conocer a algunos anónimos en persona, aunque a alguno ya lo conocemos.

Anónimo dijo...

Vaya basura de blog, solo sabéis echar mierda encima a vuestros compañeros. ¿Nadie se mete con los cursos inútiles en los que os gastáis el dinero? "Nuevos modelos de residencias de mayores" ¡¡teskiya maricona!!!

Anónimo dijo...

Jajaja. Ya se retratan los de siempre, los de los insultos. Pero todavía nadie ha dicho quién ha solicitado los permisos para la manifestación, quien ha firmado. Una pregunta ¿los papeles de la manifestación los ha firmado UGT? Si la respuesta es afirmativa, es dicho sindicato quien convoca y no los trabajadores. Eso hace que algunas personas, cansadas ya de tanta manipulación, no compartan dicha convocatoria porque lo primero compañeros es ser claros: cuando un sindicato firma unos papeles que entrega en una subdelegación solicitando permiso para una manifestación, no esta simplemente apoyando a los trabajadores, es quién convoca esa concentración de protesta, lo cual no tiene que ser nada negativo siempre que no se oculte. Igualmente no es malo decidir no participar en una manifestación, máximo si el convocante se oculta tras un colectivo de personas queriendo hacer pensar a todos que son los que solicitan nuedtra participación y sobre todo si no se ha invitado a participar a otros colectivos (no sólo hay que cursar invitaciones en los cumpleaños). En cianto a ven y conocenos, lo primero que muchos quieren conocer es quién convoca y todavía nadie ha dicho quién firma los papeles.
Lo lamento por los compañeros de La Linea, pero hay muchas suspicacias por la forma de actuar tan marrullera de ese sindicato que siempre intenta manipularlo todo: si la manifestación sale bien el mérito será de la UGT, en cambio si sale mal será por culpa de los trabajadores.
Por lo demás os deseo mucha suerte, ojalá que terminen pronto la residencia nueva y mientras que mantengan operativa la antigua. Pero tenéis que respetar que algunos nos mosqueemos si no aparece el nombre del verdadero convocante, ya que no se critica el diseño del cartel, se critica la omisión de una información fundamental para decidir sobre nuestra participación. Comprended que despues de la que está cayendo no nos apetezca que nos vean en una manifestación convocada por el sindicato de los ERE y las visas oro...

Anónimo dijo...

Mirad este enlace y comprenderéis muchas reticencias.

http://www.canalnoticiasandalucia.com/pastrana-se-va-en-medio-de-un-escandalo-da-un-paso-atras-y-anuncia-grandes-cambios-en-ugt-a/

Anónimo dijo...

Oye Manuel tú que sabes quienes son los anónimos y tantas cosas ¿podrías decirme quién firmó los papeles de la convocatoria de manifestación?
Otra cosita Manuel ¿eres tú delegado de UGT? Gracias por tu tiempo Manuel, no te molesto con más preguntas.

Anónimo dijo...

¿Manuel, eres Manuel Freire delegado de UGT en la residencia de mayores de La Línea? ¿El Manuel del enlace de más abajo?

http://www.europasur.es/article/lalinea/1499824/la/plantilla/la/residencia/ancianos/vuelve/exigir/se/acometan/las/obras.html

Manuel dijo...

El mismo, ahora dime tú tu nombre

Manuel dijo...

La comunicación de las concentraciones a partir del 13 de marzo las pidió una persona de CCOO en Cádiz porque así no teníamos que ir de la residencia. La comunicación para poder dar la vuelta a la manzana la hizo alguien de UGT por el mismo motivo, para que no tuviéramos que ir a Cádiz, pero las concentraciones y la manifestación de los próximos tres miércoles, no uno, tres, ha sido decisión tomada por la mayoría de trabajadores asistentes a la asamblea que hicimos en el centro. Y sí, soy deledado de UGT y miembro del Comité de Empresa, pero trabajo en conjunto con el Delegado de CCOO e incluso con el representante de CSIF en la residencia, puedes preguntarle por mi forma de pensar y actuar. Aclarado queda.

Anónimo dijo...

Yo me llamo Antonio, ahora busca tú mis apellidos como yo he tenido que buscar lod tuyos.

Anónimo dijo...

O sea que convocan UGT y CCOO. Lo demás son excusas.

Por fin cantó la gallina...

Manuel nadie te resta valía, pero las cosas claras cristalinas, así no mareáis al personal. Una convocatoria de manifestación pertenece a quien la firme. Busca en internet las responsabilidades y los derechos del convocante, verás por qué si alguien no es invitado no debe aparecer por una manifestación: puede ser expulsado y denunciado a la policía como alborotador.

Anónimo dijo...

Estáis haciendo lo que siempre ha hecho la derecha, divide y vencerá, donde esta esa clase obrera, si se perdió por el camino vamos a buscarla no a lapidarla, por favor, encima de lo que estamos pasando con la crisis de nuestro país, ahora no vamos a comer unos a otros como canibalismo por cuestiones de quien es el protagonista. Un lector y escrito de este bloc.

Anónimo dijo...

Querido lector, ¿a usted no le gusta tomar sus decisiones desde la libertad que otorga una información veraz?
A mi sí. Me importan un bledo las derechas y las izquierdas, porque mi triste experiencia es que ambas han estado jugando conmigo para engañarme y conseguir mi voto desde que existe democracia (al menos teoricamente) en nuestro país. Yo exijo claridad, lo demás no me sirve.
Que nadie apele a la conciencia de clase para montar argumentos falsos y viciados. Bastante hartos estamos todos de sindicatos de clase que lo único que han hecho últimamente es llenarse los bolsillos, colocar a los suyos y vivir de la fama conseguida por hombres nobles como Don Marcelino y Don Nicolás.

Anónimo dijo...

¿Manuel sabéis en UGT aquello que obligatoriamente hay que poner en los carteles taurinos?... "(...) con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite".
Pues en los carteles convocando manifestación es obligatorio poner quién convoca si no se quiere tener problemas con la autoridad, ya que la lnorma vigente exige que en estos carteles aparezcan los responsables de la protesta para no considerarla clandestina y contra ley.
Estoy seguro de que no ha existido mala fe por tu parte, pero hay que cuidar esos detalles para evitar problemas.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Los carteles deben ir con la fecha, recorrido y LA FIRMA DE QUIEN LOS CONVOCA. Pero admitamos que ha sido un error de UGT y CCOO, ya que no están acostumbrados a convocar manifestaciones y carecen de asesorías jurídicas.

Anónimo dijo...

Manuel ¿sabes tú donde está el dinero liberado para acabar la residencia nueva? Es mucho dinero el que no se sabe donde está ¿no te parece?.
Deberíais de reclamar eso en vuestras manifestaciones y sabemos que en la residencia de La Linea tenéis mayoría UGT, de lo contrario, de ser CCOO hubierais puesto el nombre en el manifiesto, pero no pega cuando estáis proponiendo recortar en gastos sociales, para pagar a vuestros acólitos despedidos.

jfjuanes dijo...

Me interesa, y mucho, el futuro de las residencias, y especialmente la de La Línea. Tanto, que cuando no había concentraciones en la puerta de la residencia, ni CCOO y UGT NO ABRIAN el pico, escribí una entrada en el blog, titulada “¿Se cierra la residencia de mayores de la Linea? que levanto ampollas (se puede ver aquí: http://diputaneando.blogspot.com.es/2013/03/se-cierra-la-residencia-de-mayores-de.html) Esto me valió más de un reproche y malas caras, ya que se ponía en solfa mi profesionalidad “según algunos” por haber utilizado información confidencial de mi trabajo, lo cual era absolutamente falso. El tronco de la noticia procedía de una denuncia del CSIF en “HORA SUR”, aparecida la noche anterior, y de otros comentarios que me había hecho determinada gente. Debo comentar que esta entrada causó un gran revuelo en determinadas instancias y hubo cerca de 50 comentarios. Le siguieron varios post sobre el tema de las residencias. En uno de ellos denunciaba la pasividad de UGT y CCOO. Y ¡mira por donde! de repente empiezan a “moverse”… a pedir reuniones con el diputado, a mandar notas, etc. “Tarde y a destiempo” titulé la entrada.
Mi postura es clara:
1) Se debe terminar la nueva residencia, y a ser posible, adaptándola a los nuevos modelos de atención residencial que se proponen en el libro blanco del Envejecimiento Activo de la Junta de Andalucía.
2) Una vez abierta se debe cerrar inmediatamente la actual
residencia por obsoleta en todos los aspectos.
3)Este tipo de recursos no debe verse "NUNCA" afectado por los recortes.

Anónimo dijo...

Manuel yo no soy de UGT pero no veo justo que te estén dando la paliza por actos de los que no eres directamente responsable. Has sido valiente y eso hay que respetarlo, se esté de acuerdo contigo o no.

Anónimo dijo...

Valiente?..un poco cara diría yo, este va como su colega V.F, a que si Manuel, a ponerse medallas utilizando a todos los trabajadores de la residencia a meterles el miedo en el cuerpo cuando el se lo quiere asegurar.
Dinero no hay ni para arreglar la residencia ni para seguir con las obras, todavía no se han enterado

Anónimo dijo...

que verguenza...de quien son familia los delegados de La Línea?
Cabañas?
Perez?
po no que me suenan
TES KIYA

Manuel dijo...

"Ladran luego cabalgamos, Ssncho". Os cito una frase del Quijote para felicitaros el Día del Libro. Yo por mi parte sigo a lo mío, a trabajar con mis compañeros de la residencia con la conciencia muy limpia.

Anónimo dijo...

Babieca....!Cómo te gusta confundir al populacho, por eso galopas...
TE KI YA

Anónimo dijo...

Siguen UGT y CCOO pensando que todos somos tontos menos ellos? Con cagadas como esta van apañados.

Anónimo dijo...

Manolo no pierdas más tiempo en explicar nada, no te das cuenta de que va este panfleto??

No paran de "exigir" quién convoca la manifestación , si dices que los sindicatos van a saco , si dices que los trabajadores, familiares... van a saco también , o sea que da igual por eso no pierdas el tiempo, es inútil.

A mi por ejemplo me gustaría saber a quién se pide permiso para difamar en este blog, a quien se pide permiso para poner en el punto de mira a los trabajadores/as de la Diputación de Cádiz, quienes estamos siendo criticados continuamente , por el Cid Campeador , por esa persona pura , libre de toda mancha... que se encarga de crear este panfleto para que muchas personas ajenas a la Diputación piensen con lo que aqui se escribe que las personas que trabajamos en esta empres somos todos unos enchufados.

Así que insisto no te molestes, no vale la pena.

Y ahora venga , adelante.

Anónimo dijo...

Si alguien ha difamado en este blog, no es precisamente el autor, que escribe con su nombre y foto. UGT se ha distinguido en insultar y engañar, siempre desde el anonimato como hacéis ahora con quines no estéis de acuerdo y también con el administrador del blog, que es el único que escribe a carac descubierta.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, es verdad que hasta que jfjuanes no escribió sobre el cierre de la residencia, aquí UGT y CCOO no solo no diejeron nada sino que intentaron desprestigiarlo diciendo que era mentira. Entonces, si es mentira ¿por qué queréis que hagamos una manifestación?

Anónimo dijo...

Los de UGT y CCOO tienen más cara que un borrico con paperas.

Anónimo dijo...

El anónimo de 22/04/2013 21:50:00 vomitó lo siguiente:

"que verguenza...de quien son familia los delegados de La Línea?
Cabañas?
Perez?
po no que me suenan
TES KIYA"

Tío (o tía), lo que es de vergüenza es lo tuyo. Me recuerdas al loco aquel del chiste, que se metió el dedo en el culo y, después de olerlo, dijo "yo no estoy loco, lo que estoy es podrido". Eso es lo que estás tú, PODRIDO/A TOTAL.

Eres genial sacando conclusiones. Así que para tí la igualdad de apellidos es sinónimo de enchufe, ¿no? Pues anda, da un pasito adelante y, ya que te atreves a citar apellidos en tu envenedada redacción, pon también tu nombre y apellidos, para que conozcamos a semejante lumbrera.

Seguro que no tienes cojones!!!

Anónimo dijo...

¿Igual que has puesto tú los tuyos?

¡A ma...la a Parla!

Anónimo dijo...

Es decir que las sagas familiares que soportamos en Diputación no existen...

Que cara más dura tienen algunos, coges las listas de personal de la plantilla y hay hijos, primas, cuñados... pero lo de los apellidos no es sinónimo de enchufismo, eso lo estará diciendo alguien que seguramente estará al tanto de que el secretario por UGT del comité de empresa y DUE de La Línea, es yerno del vicedirector primero de RRHH. Y el otro DUE (recientemente trasladado "por casualidad" a Cádiz) es el primo del vicedirector segundo de RRHH.

Ahora me respondéis y me decis que es mentira... si hay bemoles.

Anónimo dijo...

Soy el/la del primer comentario.
Ante todo expresar mi pesar por lo que estoy leyendo aquí.
Con los comentarios que se está vertiendo, se está provocando un gran perjuicio, sobre la labor que están realizando trabajadores, familiares y conocidos en la recogida de firma, pues nos están preguntando ¿Qué es lo que está pasando?.
Después de leer comprendemos el excenticismo de las personas, que cada vez son más reacias a firmar.
Nuestro mensaje hacia aquellas personas que nos firma, es que pedimos el ingreso de Mayores, el arreglo o la terminación de la Residencia Nueva de Mayores.
Pues según nos indican Asociaciones de Mayores de La Línea, hay una lista de Mayores en situaciones extremas, así como ancianos ingresados en el Hospital de La Línea, a espera de cama en Residencia de Mayores.
No comprendemos las actitudes de las distintas administraciones públicas ante esta situación de necesidad de las personas mayores, que prefieren que no se cubran camas vacías que en nuestro caso particular tenemos en nuestra Residencia Provincial de Mayores de la Línea de la Concepción.
Y repito miramos por nuestros abuelos como primera premisa, y si con eso tenemos que salir con Asociaciones Sociales y conseguimos que se cubran estás necesidades de URGENCIA lo haremos, ellos tienen una serie de instrumentos y herramientas que no la tenemos los demás.
Solo pedimos “SOLUCIONES PARA NUESTROS MAYORES”

Anónimo dijo...

Muy bien por el último comentario, pero la falta de claridad de los convocantes ocultandose detras de los trabajadores es la que no beneficia a vuestra causa.

Anónimo dijo...

Habeis preguntado donde está el dinero liberado para hacer la residencia, a lo mejor se lo han gastado los de UGT en viajes...o en visa oro, no sé.

Anónimo dijo...

Está claro que en Diputación hay sagas familiares, que se enchufa a mansalva, que no hay respeto ni seriedad en los ingresos de nuevos trabajadores, pero leer un apellido e inmediatamente deducir que es un enchufe es de MEDIOCRES, de tener la mente muy contaminada y muy mala leche. Si además se aprovecha el anonimato para poner apellidos sin identificarse previamente la cosa pasa a ser de COBARDES y BABOSOS.

Estoy escribiendo desde el anonimato porque asimismo contesto a un anónimo. Eso no quita para que te repita, alto y claro:

¿A QUE NO TIENES COJONES DE ACUSAR A ALGUIEN DE ENCHUFADO, COMO LO HAS HECHO, PERO SIN LA MÁSCARA DEL ANONIMATO?

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo:

¿Donde pone que están enchufados?

te ha traicionado el subconsciente. Se ha señalado una evidencia. Que cada cual saque sus conclusiones.

¡Eah! que te vaya bien por Parla.

Anónimo dijo...

Señoras/os los anónimos siempre son los/as mismo/a: El que creo el bloc que algunas veces escribe en anónimo, las alumnas aventajadas de la convocatoria que siempre están dando en este bloc su patética y ridícula pérdida en los juzgados.

Anónimo dijo...

¿Y tú dónde encajas en ese puzle?
El blog tiene un contador periódico de visitas y si lo observas a veces entran al blog más de mil personas diarias... eso es lo que de verdad os molesta como buenos amantes del pensamiento único.
¿Qué va a hacer Pastrana con su blog?
¿Explicará en el blog lo del adosado y las visas?

jfjuanes dijo...

Para la anónima que escribe: "Soy el/la del primer comentario. Ante todo expresar mi pesar por lo que estoy leyendo aquí. Con los comentarios que se está vertiendo, se está provocando un gran perjuicio, sobre la labor que están realizando trabajadores, familiares y conocidos en la recogida de firma, pues nos están preguntando ¿Qué es lo que está pasando?.
Después de leer comprendemos el excenticismo de las personas, que cada vez son más reacias a firmar.
Quiero decirte que no puedo creer que los comentarios que se escriben en este blog influyan de alguna manera en la opinión de los ciudadanos de La Linea, como tu pareces insinuar. Sabes, no me lo creo porque los ciudadanos La Linea NO LEEN, NI TIENEN IDEA de este blog. Osea, que ese razonamiento no me parece muy acertado. De hecho, es muy fácil saber cuántas personas de La Linea han entrado en el blog, gracias a un servicio de ggogle, aunque creo que son tan pocas que seguro que ni aparasen.

Anónimo dijo...

Ni hay enchufados en Diputación, ni Pastrana ha metido la mano en la caja de UGT...

geriatra 2008 dijo...

Al anónimo de las 21:01. Yo soy de las geriatras de la convocatoria de auxiliares de enfermeriía del 2008, y como tú dices de las que escribe en anónimo. Ahora sabes que soy integrante de la convocatoria, quizás como dices de las aventajadas, y que escribo de la patética pérdida de los juicios, y te digo con todas las letras, NO TIENES DIGNIDAS COMO PERSONA AL DECIR ESO, y gracias por ser tan solidario con la causa de la corrupción y la prevaricación que están haciendo estos dos grandes sindicatos con nosotras (UGT y CC.OO.). Y por tener a las compañeras de las residencias engañadas, que las tienen como moneda de cambio de las 9 auxiliares administrativas. Mira ahora no hablo de los patéticos juicios. Me parece que aquí el único/a que es patético y está jodido eres tú.

Anónimo dijo...

Despues dicen que no nos busca...pues anónimo de las 21.01 ya nos has encontrado, a mí que se manifiesten por el bienestar de los mayores y por el bien de los trabajadores me parece lo correcto, vengan de donde vengan, y he leído esta noticia y no le he dado más importancia porque estoy a favor de lo que aquí ha escrito el que convoca, pero ya que nos has mencionado aquí nos tienes, y decirte que para tu rabia personal que sueltas por esa forma de escribir, que la única compañera, que ha perdido un juicio está trabajando y parece que vá para largo...así que sigue rabiando y no nos desprestigies más, que esto es un post sobre una manifestación que no hemos convocado pero que muchas de nosotras apoyamos si es por el bien de los abuelos.

Anónimo dijo...

Bien por la geriatras del 2008.

Anónimo dijo...

Pero que pintamos la geriatras 2008
Aqui ??? No es de nosotros de quien
Hay que hablar .. Que os parece .
Preguntar !! Que se va hacer con los ancianos ?? Que se quedan en la
Calle .. Donde esta ese dinero de
La residencia perdido ?? No querais
Tapar y desviar el tema ..ya estais
Pesaditos !! Se os ha visto el plumero UGT y CCOO ,hablar mejor
De las soluciones que tanto los ancianos como familiares estan estan esperando .

Anónimo dijo...

Ahora lo dice la CEE.
http://www.europasur.es/article/creercreardepensalud/1527305/cadiz/cuida/crea/y/crece.html