10/4/13

Todo un listado de enchufados/das

He escrito en el blog, en repetidas ocasiones (ver en todo a dedo), que en esta treintena de años en que el Psoe tuvo mando en plaza en la diputación, el dedo, el dedazo, el dedón hizo y deshizo a su gusto y antojo. Sólo en muy pocas ocasiones quien no era afiliado/a, adepto/a, sumiso/a al psoe tenía la oportunidad de "promocionar". 
Algunas personas me han acusado de todo por estos post que escribí en su día. Realmente hay que ser muy hipócrita o sectario/a para negar tamaña evidencia. 
Ni que decir que la Junta de Andalucía es un fiel reflejo de la Diputación. Ha quedado en evidencia cuando se ha descubierto y denunciado una lista con "una relación de 172 puestos de las diferentes delegaciones de Málaga. La indicación, junto a la afiliación, de si promociona o no cada cargo evidencia que la lista ha sido o estaba siendo elaborada con la finalidad de conocer quiénes son efectos al partido".
Vamos, que les han pillado con las manos en la masa. Por esta lista de fucninarios afines al Psoe, ha sido imputada la secretaria de la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, la Sra. Marta Rueda.
Ahora dirán, como siempre, que la secretaria no estaba autorizada a hacer esta lista, que la ha hecho de motu propio y que es una sinvergüenza de cuidado... ¡Je, je!
En la Diputación de Cádiz fueron más listos. No hacía falta lista, se sabía pero que muy bien a quién había que promocionar, porque  los/las afiliados/, adeptos/as o sumisos/as eran conocidos/as por "to dios".
(Más información en Diario de Cádiz) (Sobre enchufes en la Diputación de Sevilla)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si un día nos ponemos y vamos en este blog dando por entregas el listado de enchufados de la Diputación de Cádiz...

Anónimo dijo...

Sería una pasada, pero claro, hay que hacer el listado con todas las de la ley

puntalanza dijo...

Podéis empezar por recurrir a la hemeroteca y recuperar las listas de enchufados del PSOE que se publicaron en los 80... después solo hay que tirar de contactos y árboles genealógicos.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

Anónimo dijo...

A ver si el de las 19:36 tienes güevos de poner el mismo comentario, pero con su nombre y apellidos.

A que no?

Anónimo dijo...

En badalona hay colocados y jubilados
que se pusieron a dedo por el partido
al cual militaban,PSC,ERC,CIU, los cuales, se ven por la calle con la mirada baja,me lo imajinaba,pero no
lo sabia hasta hace unos meses, del resto de partidos, supongo que tambien existen, pero lo ignoro.

Pc. En Diputación de Barcelona

Anónimo dijo...

Y ya que estamos con el tema de los enchufes, ¿a ésto como le ponemos?

BOP de Cádiz 12 de abril de 2013

Área de FUnCión púBliCa y reCUrsos HUmanos
RESOLUCION

En consecuencia, vengo
en nombrar como personal eventual a Gustavo Manuel Lebrero Martínez en el cargo de Técnico de Secretaría...

Anónimo dijo...

Este chico, Gustavo Lebrero, el que han nombrado hoy como Técnico de Secretaría era el Secretario General de Nuevas Generaciones del PP de Cádiz

Anónimo dijo...

Otro ejemplo más de como el PP hace exactamente lo mismo que hacía el PSOE. Se pasan por el forro los criterios de publicidad, libre concurrencia, mérito y capacidad, obligatorios para el resto de los mortales que hemos accedido con estudio y esfuerzo a un empleo público por oposición y no somos afiliados a ningún partido político. Es para estar muy deprimido.

Anónimo dijo...

Y esto es lo que va a cobrar, 43.000 mil euros que no está nada mal, eh?

http://www.dipucadiz.es/opencms/export/sites/default/dipucadiz/areas/funciPub_rrhh/normativa/normativapropiacorporacion/plantillayrpt/rptnov2011/corporacion/R.P.T._eventuales.pdf

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué ha pasado con los auxiliares administrativos que despidieron? No han vuelto a decir nada de ellos, y lo mínimo sería que los sindicatos informaran si se consiguió algo o no, que para eso fui a las concentraciones de apoyo

Anónimo dijo...

REPITO que pasa con los bomberos de cadiz las 7 plazas ya se han olvidado?????????????????

Anónimo dijo...

Y en Recaudación cuantos enchufados existen, hermanos de..., hermanas de..., primos de... amigos de ...., es de verguenza, primero entrasn por asesores, luego pasan a recaudacion, pero haciendo el mismo trabajo en asesores, es de cojones que nadie se meta en eso., investigad y vereis, q es donde he visto mas enchufes, en casi todas las oficinas el 80 u 85 por ciento es enchufado, y no pasa nada

Anónimo dijo...

Y en cultura? Mmgr entra como auxiliar administrativo cuando ya se usaban las bolsas de trabajo resultantes de una OPE y ella entra casualmente a través del sae sin examen ni ná....como se come eso?

Anónimo dijo...

¿Quién es Mmgr de Cultura? No hay nadie allí con esas siglas y que sea auxiliar administrativo

Anónimo dijo...

Sí q la hay y tb eh q cobra un pastón y muchos sobresueldos..

Anónimo dijo...

Los chorizos pelotas y militantes de
partido,están enchufados en cualquier
lugar público, como asesores, no se de que, pero están, chupotteros, parasitos inutiles, rastreros, y siguen.