9/4/13

Manuel Pastrana no responde

El secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, tiene un blog donde tu puedes poner los comentarios que te de la gana, pero ¡¡no los verás!! jamás. Porque no les da el visto bueno. 
Uno de los último temas recurrentes en su blog es la defensa de UGT en la gestión de los ERES ya que según dice "No se han llevado un euro". Y quien así lo afirme y asimile "la función del sindicato con intereses mercantiles y afan de lucro instiga el linchamiento de los mismos" Es más... en el periódico "El Público" afirma rotundamente que no sólo no se ha beneficiado de los ERES sino que "UGT en Andalucía ha metido en el bolsillo de los trabajadores mil millones en cinco años" (Ver aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La caradura de políticos, sindicalistas, grandes banqueros, empresarios, etc en este país; la falta de responsabilidad; la nula capacidad de gestión; los intereses partidistas;... Todo eso está lastrando, no ya sólo el prsente, sino el mismo futuro de España. Acompañado todo ello de una Jefatura de Estado que tiene sus propias "preocupaciones"... Será imposible salir de la crisis mientras aquí nadie tenga culpa de nada.

jfjuanes dijo...

Est es el comentario que escribí en el blog del Sr. Pastrana y que no ha recibido el visto bueno:
"Dices en otra entrada que UGT d Andalucía no ha recibido ni un céntimo de los ERES. Creo que la redacción es incorrecta, ya que debería decir: "UGT no ha recibido ni un céntimo ILEGAL de los ERES" pues según tengo entendido si que cobráis una cantidad determinada (que supera de media los 200€) a cada trabajador incurso en un ERE. Me gustaría aclarases esto para que no quedase sombra de duda al respecto"