2/4/13

Las geriatras de 2008 siguen en la brecha

Un grupo de geriatras de 2008 me remite un escrito con el ruego de su publicación en el blog. Trata sobre un juicio que se archivó por litispendencia ¿?. Casi una año después se han enterado de tal cosa, al interesarse por la demora de la sentencia. Resulta asombroso que nadie se lo hubiera notificado.
Lo que si han conseguido, a fuerza de insistencia y constancia, es un CD con la grabación de la totalidad del juicio, donde aparece la testifical de la anterior directora de recursos humanos.
Manaña miércoles, o el jueves, a más tardar, publicaré la primera parte de las reflexiones de las geriatras 2008 sobre el juicio en cuestión.
Se estará de acuerdo o en desacuerdo con ellas, pero es admirable su constancia,  fuerza y espíritu que mantienen en esta lucha tan desigual contra la poderosa administración.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A las aux.2008 no nos gusta esta situacion por la que estamos pasando .siempre hemos procurado nos escuchen .pero a ciertas personas como ugt y ccoo no les somos muy gratas .llevamos tres años sufriendo toda clase de zancadillas y comentarios groseros.ya es una lucha que la han hecho personal y persecutoria hacia nuestra persona .hemos obtenido la ayuda de varias personas las cual desde aqui les muestro mi gratitud , entre ellas sr.Ahumada el cual nos sentimos apoyadas (muchas gracias Ahumada )queremos demostrar que hablamos con propiedad pidiendo lo que por derecho deradquirido nos pertenece.Ya esta bien de jugar con nosotras somos madres de familia .a ver si dejais de mentir,pues la mentira tiene las patitas muy cortas .espero un cambio hacia nosotras .Seguiremos mostrando las injusticias que soportamos en nuestra larrrrrrga y constante lucha .gracias jfjuanes .

Anónimo dijo...

ole ahi y animo tambien a los opositores de las 7 plazas de bomberos del consorcio que siguen luchando

Anónimo dijo...

Es una pena se anden por estas ramas .siempre con esa falsedad que les caracterzan .Para asi favorecer a ciertas personas elegidas a dedo.

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que no se comprenden en el caso de las geriatras del 2008, que no sé como el diputado de Bienestar social no toma cartas en este asunto y pone fin a todas estas patrañas, que están haciendo con estas mujeres.
¿Porqué se ha suspendido el juicio último? ¿Alguien lo sabe? A lo mejor es porque a Diputación no le convenía que se celebrara y así tener como escusa para ir contra ellas el único juicio perdido.
No le conviene hablar del segundo juicio sí celebrado, pero no sentenciado por arte de "birli-birlo-que", tal vez la sentencia que tenía que dictar la jueza(esa señora de la que dicen, tiene una hermana trabajando en Diputación, en la bolsa del 2006), no le era favorable por las nuevas pruebas aparecidas y por la declaración de la testigo.
Más de lo mismo....

Anónimo dijo...

Solo espero que todo está mierda les estalle en la cara ...y veamos en los telediarios a más sindicalistas corruptos(sí puede ser de cádiz y sus pueblos)porque en la vida tendrán perdón por el daño causado.

Anónimo dijo...

No os conozco,pero demostrais tener mas huevos que el caballo de Espartero.Animo,gritad y pelead, por vuestros derechos y contra las injusticias.Ya esta bien de pisotear al debil.

Anónimo dijo...

Que triste es estar en un juicio escuchar mentiras tras mentiras y no poder decir nada. Pero esto te enseña a ver, como son las personas, a valorarlas y sobre todo te hace ser mas fuerte...

geriatra 2008 dijo...

Las geriatras del 2008 sólo queremos que el juez/a que nos juzgue haga su trabajo que para ello estudió, una carrera tan dura y difícil, sin que haya presiones de ningún tipo,y que haga lo que de verdad tiene que hacer un juez: JUSTICIA.
Es una lástima estudiar una carrera tan dura, y de tantos años para que después ¿presuntamente pudiera ser que aconsejen a los jueces/as lo que deberían de sentenciar? ¿Es eso hacer justicia?
No sé, creo que no.

Anónimo dijo...

El juicio se ha suspendido por el pedazo abogado que tiene Diputación, JC, está pensando cómo salir de esta, con todo lo que tienen ya estas mujeres de pruebas, aunque, así y todo, no se sabe si pasará como en el segundo juicio archivado, lo de las actas, que presuntamente nunca existieron y, se presentaron en el juicio. Y, no pasó nada, que curioso esto, ¿verdad?
Aquí no pasa nunca nada, no sé por qué será, como siempre se ha dicho la Administración pública tiene mucho poder, y ya sabemos todos cuál es ese poder...

Anónimo dijo...

Y digo, yo, si no somos bolsa, según Diputación, ¿como es que la de recaudación del año 2006, siendo de iguales características sí lo es?, pregunto. Pues entonces tendremos que pedir que esa convocatoria, o selección que se hizo para 10 plazas, y hay 52, por cierto en el listado que salió, que por cierto tenemos, hay 39 personas, ¿de dónde han salido las que faltan hasta las 52? De verdad cada día entiendo menos esto. Eso será que habría algún fallo, y lo arreglaron, claro. Habrá que preguntarlo a UGT y a CC.OO., o a lo mejor a esa sindicalista que está en la lista esa, sabe algo ¿no? porque si estuvo tan preparada para aprobarlo, tiene que ser muy inteligente, cuando se presentaron muchísimas personas dedicadas a eso, y con pedazos de carreras, y no lo consiguieron, es que estos hijos de sindicalistas, son muy listos, joder.

Anónimo dijo...

Post data: al anterior comentario, habría que pedir que esa selección, si es de las mismas características, se revise, vaya a ser que estén trabajando gente ilegalmente y no sean bolsa ¿no?

Anónimo dijo...

Perdonar a estos sindicalistas de UGT y CC.OO., lo veo muy difícil, que lo hagan estas mujeres.

Anónimo dijo...

Por favor que algún sindicalista me explique porqué estas mujeres no han recibido el mismo trato y defensa que los nueve administrativos que fueron readmitidos, mejor que me lo explique el jefe de personal o el diputado del área.

Anónimo dijo...

Que suerte los 9 adtivos eh ....como se las han ingeniado los sindicatos ugt y ccoo para que no pierdan sus puestos de trabajos .
Como han trabajado !!!!!a ver si trabajan tanto. Ccoo y Ugt por los trabajadores de las residencias de cadiz y la Linea . Pues se comenta que quieren cerrarla .ya les hemos visto el plumero a estos sinverguenzas .

Anónimo dijo...

Ugt y ccoo ya sabe todo el mundo
Que son sinverguenzas .Pero.....!!!
Donde dejamos a la jueza del primer
Juicio de las Aux 2008??? Como la llamamos ???? Y al abogado de ccoo
Que supuestamente la defenderia ???
Esto ya no tiene calificativo .

Anónimo dijo...

Oye es cierto que quieren cerrar las residencias de Cadiz y la Linea? Entonces !!! Para que quieren contratas para el verano ??

Anónimo dijo...

Sr.Loaiza : si usted esta fomentando el empleo ...
Porque a las Aux 2008 .Se les ponen
Tantas trabas ,Zancadillas .Para
Que no puedan trabajar .si han aprobado una convocatoria publica de Diputacon .??? Porque usted no muestra hacia nosotras su apoyo .?
Porque lo deja en manos de los sindicatos ugt y ccoo .? Que lo unico que saben hacer es destruir todo aquello que no obtienen veneficio a nivel personal ? Porque
No podemos trabajar Sr Loaiza ?tambien somos trabajadoras y desempleadas ?ojala me respondira usted a estas preguntas ?? Un saludo .

Anónimo dijo...

A ver si una vez por toda .Se enteris Exma Diputacion ,Que :la
Seleccion del 2010 no son partes
En los juicios nuestros, bulnerais
El derecho de proteccion de datos.
O tampoco tenemos ese derecho ??