23/4/13

La nueva web de la diputación

El proyecto sigue avanzando y tomando forma.
Hace ya unos días que estuve en el curso para editores que se impartió en el Aula de Formación de EPICSA. Pudimos ver el proyecto del portal, muy avanzado, y aprendimos a movernos por él y a introducir información.
Me ha gustado su configuración. Ya veremos cómo resulta, pero a los profesionales que están trabajando en este portal se les vea animosos y con ganas. 
La web es más sencilla, intuitiva y navegable que la actual, que resulta farragosa cuando se trata de buscar contenido que no está en las primeras páginas.
Otro detalle es que ofrece la posibilidad de crear Blogs, acceso a Facebook, Twiter... Es de agradecer que hayan incorporado muchas de las sugerencias que les hicimos en los primeros momentos. 
En cuanto a la edición de contenidos se han simplificado los procesos y de ellos están automatizados, de tal manera que te evita mucho trabajo.
Me ha gustado la web. Gracias a quienes se la están currando, pues no es nada fácil dadas las características y amplitud de esta Diputación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Al fin escribes algo alabando el trabajo de nuestros compañeros!!! Ya era hora!!! Este blog lo único que consigue es deteriorar aún más la imagen que tienen los ciudadanos de los empleados públicos, y en especial del personal de Diputación.

Anónimo dijo...

¿¿¿La imagen que proyectamos hacia el ciudadano es culpa de este blog???

Eso suena a que lo malo no es robar, lo malo es que te cojan.

Aquí en Diputación por activa (los políticos) y por pasiva (los empleados públicos)somos responsables de esa imagen de la que hablas.
Tan culpable es el autor como el consentidor.

Anónimo dijo...

Por supuesto q nosotros somos responsables de nuestra imagen pero sigo pensando que hay mucha gente que piensa que aquí somos unos vagos mu bien pagados y no es cierto. Es verdad que nos pagan bien pero al menos en mi caso puedo afirmar que trabajo y bastante...no me parece justo que porq en este blog se escriba basura muchas veces sobre el personal de esta Casa, tengamos que proyectar esa imagen.

Anónimo dijo...

¡¡¡Al fin escribes algo alabando el trabajo de nuestros compañeros!!! dice el anónimo primero. Se ve que no lee el blog pues yo me he leído mas de 10 semblanza donde habla muy bien de nuestros compañeros.
Ya veo que para tí denunciar la basura es contraproducente.