2/4/13

¿La hora de los cobardes?

"Al igual que piensa García Trevijano en el video que adjunto, yo también pienso que en España la deriva tiene un factor moral que ataca de lleno al individuo hasta reducirlo a un elemento más propio de un rebaño. Nuestra genética histórica dice mucho de nosotros como pueblo, lo describe muy bien Trevijano, los valientes son los primeros en morir en el combate y esto ocurrió en la guerra civil por ambos bandos, también en la conquista de America, unos pocos con espadas y cuatro caballos en un territorio desconocido y contra un enemigo más numeroso demuestra lo que el ser humano es capaz de hacer cuando tiene el gen del valor.
Pero la decadencia empieza cuando se expulsa a los valientes, pasó con los
judios y los moriscos, se quedan los acomodaticios y los conversos y se van los que no dan su brazo a torcer y mantienen la dignidad. Cuantas veces hemos comentado en el blog el maltrato que se les daba a héroes como Blas de Lezo y tantos otros valientes por parte de los burócratas que, desde su despacho dictaban cadenas perpetuas y penas de muerte contra estos. Quizás la envidia jugó un mal trago a toda esta gentuza, en cualquier país tendrían su homenaje diario y el respeto de sus ciudadanos, aqui están, como no, condenados al olvido. Porque en éste país los que viven como Dios desde siempre han sido los descendientes de los cobardes, los que callan, los que no dan un paso al frente, los que ocultan, los que medran, los que son sumisos con el poderoso y déspotas con el débil, esos son los que triunfan, los cobardes.
Al cobarde se le compra con un enchufe o una colocación en la Administración, al cobarde se le precisa al lado del político mediocre porque no causa ninguna molestia, no es competencia. Al cobarde se le dan subvenciones a cambio de su voto porque los cobardes se venden por dinero, no conocen la dignidad ni ningún otro valor para ir por la vida, para los cobardes todo se compra y se vende. Y España es un país de cobardes porque la corrupción es su mayor expresión, la corrupción significa falta de honorabilidad y de dignidad, se esquilma a los ciudadanos porque saben que no se rebelan, están acobardados porque el peso de la ley hecha por cobardes les pude caer encima mientras que al corrupto le prescriben sus fechorias.
España está diseñada para cobardes, nos gobiernan los descendientes de cobardes, los que se han criado en la Administración, los que agachan la cabeza cuando les ordenan los mercados a cambio de sacrificar a sus ciudadanos, los que han saqueado las Cajas aunque ello haya costado el cierre de miles de pymes y el consiguiente despido de miles de familias, el desahucio y el suicidio. Pero no les importa porque antes de que quiebren sus Cajas prefieren hacer pasar hambre y miseria a sus ciudadanos. A sus Cajas se les inyectan ingentes cantidades de dinero y a sus ciudadanos ingentes cantidades de palos si salen a la calle a protestar.
España dejará de ser un país de cobardes sólo cuando ocurra una cosa: cuando echen a esta castuza política del país, recuperemos el dinero robado y dejemos de tener los huevos de adorno, solo cuando eso ocurra volveremos a tener dignidad, mientras tanto toca obedecer a una casta cobarde que no hará otra cosa que seguir doblando la cerviz frente al poderoso y someter a sus ciudadanos"
Publicado por Carlos RH el 31/03/2013 09:10 en "Voto en Blanco"
Video: La opinión de García Trevijano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de cobardes... decían los mamarrachos de UGT y CCOO en las asambleas y por los pasillos que CSIF mentía en su nota de prensa alertando del cierre del centro de mayores de La Línea. Que se lo digan ahora a los ancianos:

http://www.estadodelanacion.es/noticias/espana/autonomias/4607/si-ha-aumentado-en-un-300-el-presupuesto-para-la-dependencia-a-donde-ha-ido-a-parar-ese-dinero.html

Anónimo dijo...

Hablando de cobardes... decían los mamarrachos de UGT y CCOO en las asambleas y por los pasillos que CSIF mentía en su nota de prensa alertando del cierre del centro de mayores de La Línea. Que se lo digan ahora a los ancianos:

http://www.europasur.es/article/lalinea/1493395/la/asociacion/mayores/exige/no/se/cierre/asilo/diputacion/y/mas/plazas.html

Byron dijo...

Es impresionante y abrumador la falta de incluso proposición de manifestación, que recorriera toda nuestra avenida gaditana y parara durante un tiempo considerable frente al edificio de los sindicatos y pedir alguna que otra explicación sobre la implicación en el escándalo mas vomitivo de toda la democracia de esos maravillosos sindicatos de clase.

Y con mayor razón el gaditano, que ha sido ninguneado por estos grandes socialdemocratas que han dejado su salud y sangre en la defensa de sus "asuntos particulares".

El trabajador ha muerto viva el sindicalismo capitalista.

ESE SI SERÍA UN ESCRECHE NECESARIO.

puntalanza dijo...

Los grandes sindicatos en cuanto necesitan de dineros para poder subsistir y no de la acción directa de sus afiliados se convierten en enormes prostitutas o prostitutos que se acuestan con quien sea contar de seguir nutriéndose, subvenciones, formación, eres ¡COBRAR POR UN ERE! Es el súmmun de la perversión, un montón de liberados que huyen de sus trabajos un montón de ASALARIADOS, que harán todo lo que sea por seguir chupando del vote.

Un sindicato tiene que concentrarse en la tutela y la acción SIN COGER UN PUÑETERO DURO que no provenga directamente de sus afiliados, sin liberados, que todos los afiliados se impliquen un poco y que cada vez que fruto de la tutela se detecte un problema SE PASE A LA ACCIÓN UNITARIA Y PUNTO.

¿Cuando se ha cumplido un convenio por parte de un empresario? ¿que albañil ha tenido un mes de vacaciones pagadas? ¿que camarero ha realizado sus 40 horas semanales? ¿que carpintero ha tenido todos sus fines de semana libre?

Los jóvenes NO QUIEREN SER TODOS FUNCIONARIOS, es que la otra opción es la pseudoesclavitud y ante este panorama intentan escapar hacia la función pública.

España es, ha sido y será una merienda de negros, un desastre donde cada uno barre para su casa sin importarle lo más mínimo el de al lado, sin orden ni coherencia. Cada vez que escucho hablar de la España solidaria me parto "...ehhh si te lo dan tu lo coges y te callas", si, arrasamos en ayuda internacional, si, somos capaces de donar nuestros órganos, pero si vemos a nuestro vecino ahogarse le soltamos un yunque.

Tenemos que aprender a que solo se puede salir de esto TODOS JUNTOS y por supuesto PONIENDO EN EVIDENCIA AL CORRUPTO AL APROVECHADO DE TURNO, no dirigiéndole la palabra, saliendo cuando el entre POR MUCHO PODER QUE TENGA.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

Crazy Civil Servant dijo...

Llama la atención tanto requerimiento a la población, a la masa, a la población, en definitiva a la conciencia del ciudadano, pero ¿quién pondrá en evidencia al que manga? ¿otro mangante? Y al que enchufa ¿un enchufado? Difficult.

La clave está en los jueces y su bendita, aunque muchas veces comprometida, independencia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/espana/1364989322.html

Con dos cohones!!!