12/4/13

Enchufes a mansalva en la Diputación de Orense

Que el imaginario popular crea y afirme que las diputaciones son un nido de enchufes está firmemente asentado en hecho probados y comprobados. Y esto atañe a todos los partidos como se puede ver en las hemerotecas. Escribía hace unos días sobre el "ilustre caso" de la muy enchufadora diputación de Sevilla (ver aquí) donde el Psoe hace y dehace según le sale de sus mismas partes. Hoy, el turno le corresponde a la Diputación de Orense, en este caso del Pp, donde el presidente Balza contrataba a cientos de personas según le venía en gana  (ver en el Pais). Así que no nos quejemos cuando la gente mete a la Diputación de Cádiz en el saco de la corrupción enchufadora. Su trabajo ha costado. Luego nos hacemos cruces al leer que la opinión mayoritaria de la ciudadanía es que hay que acabar con las diputaciones.

4 comentarios:

puntalanza dijo...

Grabado con cámara oculta en la diputación de Ourense donde se pude ver como José Luis Baltar (padre) le dice que va a heredar la diputación a José Manuel Baltar (hijo)... ¡veridico!


http://youtu.be/pCc0kq1Q3AQ

Anónimo dijo...

En el BOP de Cádiz de hoy aparece el nombramiento de Gustavo Manuel Lebrero Martínez en el cargo
de Técnico de Secretaría, como personal eventual. ¿Esto es un enchufazo en toda regla, no? ¿Se ha presentado este chico a alguna oposición? ¿Cuáles son sus méritos para obtener un puesto técnico de estas características? Qué sinvergüenzas son, madre mía

https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP068_12-04-13.pdf#page=3

Anónimo dijo...

Este chico era el Secretario General de Nuevas Generaciones del PP de Cádiz

Anónimo dijo...

Yo me pregunto hasta que punto es legal que el personal eventual nombrado a dedo, está capacitado para realizar funciones de gestión o de carácter técnico en Secretaría.