27/4/13

El objetivo es el poder

El objetivo de todos los partidos políticos es conseguir el poder. Si nunca lo llegan a tener desaparecen de la escena…
Vean la respuesta de Mario Jiménez, vicesecretario general del PSOE de Andalucía, a la pregunta del Diario de Cádiz 
P-Aún queda mucho, algo más de dos años, para las próximas elecciones municipales. Pero ¿cuáles son los objetivos fundamentales que se plantea el PSOE en la provincia de Cádiz de cara a esa cita electoral? 
MJ- …Nuestro reto en la provincia de Cádiz está claro: recuperar el gobierno
de la Diputación. Ese es un objetivo que tenemos al alcance de la mano y el PP lo sabe. Por eso su estrategia de tantos viajes a Madrid y de tantos ministros mintiendo sobre las cosas de esta provincia. Yo estoy convencido de que vamos a mejorar mucho nuestros resultados de 2011. Y una importancia muy significativa tendrá Cádiz capital, donde el PSOE ha cambiado y eso se va a notar. Que quede claro que en la provincia de Cádiz nosotros iremos a por todas en esas elecciones y las alcaldías que no consigamos en 2015 las tendremos seguro cuatro años después. 
Su objetivo, como podemos ver, no es acabar con la corrupción en la provincia, terminar con el despilfarro de las administraciones, poner la política al servicio del pueblo, ofrecer alternativas de trabajo a quienes lo han perdido… Lo ha dicho bien claro. Su objetivo es recuperar la Diputación y todas las alcaldías: El Poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que han perdido mucho poder esta gente, aunque no todo, es una gran pena que solo se acuerden del poder que tienen y no de los ciudadanos que tanto poder adquisitivo y económico han perdido, de verdad estos políticos ellos mismos se definen y la verdad es que dan pena.
Decirle a los ciudadanos ya de paso que les demos un escarmiento y que no votemos ni a uno ni a otro que tanto mal estan haciendo a este país.

juan dijo...

totalmente de acuerdo contigo ni un voto para estos políticos incompetente que solo quieren el poder .