29/4/13

El diputado José Mª Román no gana para disgustos

El Diputado provincial  José Mª Román lleva mucho tiempo sin que le cuadren las cuentas: Que si pierde la alcaldía de Chiclana, que si lo ponen portavoz del Psoe, que si lo quitan, que si casi lo expulsan del psoe, que si quiere "beneficiarse" a un concejal del pp para dejarlos en minoría.
En fin, que no da pie con bolo, últimamente... Y me da a mí que la Sra. Alcaldesa de Sanlucar y mandamás del psoe provincial, lo va a descabalgar como candidato a la alcaldía de Chiclana. Porque estoy seguro, que desde que el Sr. Román se enfrentó a ella en la Diputación, éste no es santo de su devoción y prefiere ponerle velas a cualquier otro u otra. 

4 comentarios:

puntalanza dijo...

A mi me suena la cara de ese señor... me han dicho que en sus años mozos militó en las juventudes de AP o de lo que tocara en la época, a ver si el PP bucea en sus archivos y lo puede confirmar.

Mira Juan, que no pasa nada, que se vuelva a afiliar al PP y ya está ¿o te asombraría mucho verlo de candidato a alcalde dentro de un par de legislaturas en los de la gaviota?

Que me he criado en la casa de pueblo Juan, que los he visto pasar a todos, que mi padre fue un sindicalista de los de verdad, que primer alcalde que tuvo el gusto de conocerlo ya lo caló "Usted por que denuncia a mis empresas (supongo que se refería a las empresas de sus amigachos)" a lo que mi padre contestó "Que sus empresas cumplan los convenios", la mafia no perdona Juan, al final tanto los $%& del PSOE como los $%&# de #@$% de sus "compañeros" de la UGT lo dejaron caer condenándolo al ostracismo y haciéndole perder el 45% de su pensión, obligado a jubilarse a los 60 pues no lo contrataba nadie ¿su delito? JAMÁS SE SACÓ EL CARNET DEL PSOE y por supuesto ser honesto "Un sindicalista no puede estar afiliado a un partido político, pues cuando este accede al poder tiene entonces comprometida su palabra." Ángel Hernández Moreno, secretario general de la comarca del litoral del sector de la construcción y el metal de la UGT en los años 80, hombre feliz en la actualidad, sin bienes materiales pero durmiendo a pierna suelta y disfrutando de los veranos de playa, de sus nietas con una silla de los chinos y con su mujer de toda la vida, mi madre, playa esta a la que acude al diario durante todos los meses de estío en el coche de otro... pues ni eso pudo comprarse por que nunca acepto nada de nadie (si tu vieras la de historias y papelotes que conserva mi padre, pero no me deja el hombre, lealtad y nobleza, las cosas no se pueden hacer por venganza me dice).

¡ETIAM PHOENIX! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

Anónimo dijo...

No viene a cuento con el post, pero mucho mejor lo de ETIAM PHOENIX. Donde va a parar.

Anónimo dijo...

José Mª Román es el típico politicucho resultado d ela Transición: chulo, maleducado (pese a ser profesor...), cínico, mafioso en su comportamiento, vividor de la política,... no hay defecto que este señor no acumule. Ahí está, que creo que no ha ganado unas elecciones en su vida (listos que son los chiclaneros...)

Este caballero no vive "para" la política; vive "de" la política. Es el ejemplo viviente del porqué del desapego de los ciudadanos hacia los políticos.

Lo malo es que, desgraciadamente, como él hay muchísimos, y así está el país. Un señor que lo único que hace, esté donde esté, es manchar el debate, y enpolcigarlo... Poco es lo que le pase, para lo mucho que esté señor ha ensuciado y crispado el ambiente político provincial.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. A la vista están los resultados, cuando cualquier MEDIOCRE y digo bien MEDIOCRE, con mayúsculas, puede llegar a cargos de autoridad y responsabilidad y vergonzosamente bien remunerados y a cualquier chaval en la calle, con dos carreras, le cuesta la puta vida conseguir un trabajo de mil euros el mes. Y encima se tiene que sentir afortunado y agradecido. Luego se quejan del asalto al Congreso. Lo que no sé es como no le prenden fuego.