18/4/13

Días de vino y rosas para Antonio Sancho

Estos han sido unos días que seguramente no olvidará. No es fácil que el Diario de Cádiz te haga una entrevista de ese porte (ver aquí) y la Casa del Rey te entregue en el mismísimo Palacio de la Zarzuela la Encomienda de la orden del Mérito Cívil, que para quien no sepa qué es, lo explico: "tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones Públicas que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes".
Según leemos en la web de la Diputación (ver aquí) "Los conocimientos y experiencias de Sancho Pedreño... han sido valorados por otras instituciones de la provincia y andaluzas, que con frecuencia solicitan su asesoramiento en la organización del ceremonial en actos de relevancia, lo que le ha valido el reconocimiento que supone la concesión de otras distinciones como las del Mérito Militar o la del Mërito Naval".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que además tiene experiencia podando "POTHOS" se lo pueden llevar a los jardines de la Zarzuela de "jardinero fiel"... ;-)

Anónimo dijo...

Antonio Sancho, Don Antonio Sancho, es un gran profesional. Un modelo en conocimiento, responsabilidad y saber hacer. Un tipo celoso de su trabajo y de sus atribuciones, que sabe tela de lo suyo y le gusta hacerlo como el mejor.

Pero también es un hombre con mucha suerte. Pues tiene un puesto muy visible, donde cualquier Corporación que llegue (sea del signo que sea) va a ser de los primeros que se encuentre, si es que no lo conoce ya. Pues aparte de que la fama le precede, para la actual corporación, este Cerbero del Salón Regio es un viejo conocido para ellos aunque sea por tantos años de oposición.

Digo que es un hombre con suerte por eso, porque su trabajo y su persona están ahi, visible a los ojos de los que mandan, desde el primer día. En el resto de la Diputación Provincial hay muchos profesionales que son tan buenos, tan celosos de su trabajo y tan profesionales como Don Antonio. Pero los políticos no llegan nunca a conocerles, estándo aquellos como están a veces perdidos entre despachos y otras sepultados por sinvergüenzas. Por eso, aunque me alegro mucho por Don Antonio, también me entristezco por estos señores y señoras que no tienen tiempo o paciencia (y hasta se permiten creer no tener la necesidad) de conocer o escuchar a los técnicos y técnicas que existen en muchos servicios y dependencias de la Diputación.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el anterior comentario. ¡Qué razón tienes!

Anónimo dijo...

Antonio Sancho, el Poticida

Anónimo dijo...

¿Merito naval o militar por matar un poto? Manda huevos la cosa, es lo más conocido que sé de este señor...le molestaba una planta y se la cargó, !fuera lo que me molesta¡.

Grayson dijo...

Algunos Anónimos son como los políticos que no se dedican a conocer a las personas.

Anónimo dijo...

¿Cómo era el refran?

El que no te conozca que te compre...