1/3/13

Un panorama demoledor que no debe quebrar nuestro ánimo


Casi un 80% no confía en el Gobierno de Rajoy frente al 77% que también rechaza al Ejecutivo andaluz. Es una tónica que se repite desde hace tiempo, hay una mejor sensación hacia lo andaluz, aunque el alto nivel de descrédito para borrar estas diferencias. 
La peor situación es la del sistema financiero. Sólo un 10,9% asegura confiar en las cajas de ahorros, cuando en 2010 el porcentaje era el doble, mientras que un bajísimo 7,7% expresa su simpatía por los bancos. La confianza en el propio sistema económico también es de las peores: sólo un 8,7% lo apoya.

2 comentarios:

Buenas ideas dijo...

Es evidente, querido compañero, que quien siembra vientos, recoge tempestades. Es desolador el panorama; y, lo peor de todo, no se ve ninguna salida.

Es escalofriante el retroceso que está experimentando el bienestar de los españoles; cómo aumenta sin parar el número de ciudadanos de un nivel medio que, como ellos mismos indican, nunca podían imaginar, ni en sus peores pesadillas, que un día tuvieran que acudir a un comedor social...

Políticos, empresarios, banqueros,.. son todo un ejemplo de cómo lo que les ha guiado desde hace ya muchos años ha sido, simplemente, la codicia.

Un panorama triste y muy desolador.

Anónimo dijo...

Estamos en caída libre no sólo en la economía, tambien en la ética, que es lo más penoso y peligroso-