13/3/13

UGT y CCOO: "actuan" tarde y a destiempo en el tema de la Residencia

Resulta asombroso que Comisiones Obreras y UGT que no han abierto el pico en el tema de la Residencia de La Linea, ahora que la Diputación dice textualmente: "Los 31 ancianos y sus familiares, pueden estar absolutamente tranquilos, que la residencia de mayores seguirá abierta", pues se dan cuenta que han quedado con el culo al aire con la nota de CSIF y deciden manifestarse todos los días a la puerta de la Residencia de Mayores hasta que la Dipiutacón "de soluciones". Cada día están mas desnortados.
Por otra parte me hago eco de 2 comentarios aparecidos en el post de ayer en los que se pone de manifiesto la contradicción que supone que estos sindicatos hayan tratado de desacreditar la noticia aparecida en este blog y al blog en sí mismo y su reacción precipitada de manifestarse de hoy: "Por un lado le dicen a los compañeros que la noticia sobre el cierre de la residencia de La Linea es falsa, que este blog ha sembrado innecesariamente la alarma, que los de CSIF lo que han querido es apuntarse un tanto con la nota de prensa de Horasur... Y por otro lado se manifiestan ellos y ponen una nota de prensa en el diario Europasur..." "¿Por qué ahora se manifiestan UGT y CCOO? ayer en alguna asamblea sus delegados apoyaban explicitamente el desmentido del Diputado de personal y despotricaban contra este blog y la CSIF"
Es que no se puede nadar y guardar la ropa (Bonito título para otro post)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, últimamente van con el paso cambiado. Lo de nadar y guardar la ropa lo han hecho hasta ahora muy muy bien

Anónimo dijo...

Pues ese rollo de nadar y guardar la ropa se les ha acabado ya. Ahora tendrán que retratarse: o son una organización para defender los intereses de los trabajadores, o una agencia de colocación de familiares. Se acabó vivir del cuento y utilizar sus influencias para poner en los mejores puestos a sus hijos. Se acabaron listas como la del 2006 de recaudación.
¡A robar a Sierra Morena!

Anónimo dijo...

Si, pero si se pasan de la raya en cualquier momento les pueden sacar el árbol genealógico completo en diputación. Se les iba a caer la cara de vergüenza

Anónimo dijo...

Los que decían que era un bulo, ahora se suben al carro de CSIF. Así son CCOO y UGT:
http://www.lalineadigital.es/2013/03/temor-porque-esten-llevando-al-cierre-a-la-residencia-de-ancianos-de-diputacion-en-la-linea/

Anónimo dijo...

Por favor el arbol genealógico de los trabajadores de Diputación para una auditoria ya!.

Anónimo dijo...

Así es, los sindicatos siqmpre actuan...tarde y mal.En La Línea solo se han acordado de meter y meter gentes, con 33 mayores con gran dependencia hay 31 auxiliar...??, hay 4 ccocineros, 2 ayudantes,4 limpiadores en la cocina, todos protestanto por tanto trabajo...???en la lavanderia 2 lavanderas todos protestando por tanto trabajo...?, una animadora, una terappe...todos protestando por tanto trabajo...???dos jefes de personal una administradora un director acongojado...todos protestantando por tanto trabajo, 4 encargados, 4 recepcioinistas, una asistenta social y un mentenimiento, todos protestando por tanto trabajo....?y los enfermeros cuatro o trs, ya he perdido la cuenta, todos protestando......todos por boca de los sindicatos para que estos sigan metiendo a sus afiliados en unos y otros puestos innecesarios y, hasta los de las contratas tambien protestan por boca de los mismos sindicatos, ahora todos cagados porque ven que ya esta bien de tanto cachondeo a dónde vamos a llegar?
E

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si es cierto lo que se pone en este blog, que en la residencia de la Linea hay 31 ancianos y 70 trabajadores. ¿Alguien me lo puede corroborar?. Porque de ser así es un despilfarro increible.

Anónimo dijo...

Tambien me gustaría saber si es cierto que cada anciano sale a 12.000€ mensuales. No me lo creo. Ni la residencia privada de mayor lujo cuesta esa barbaridad.

Anónimo dijo...

Yo estuve trabajando en la residencia de La Línea, allá por el 2000, casi en el siglo pasado, había una directora recia pero todo funcionaba, llegó el cambio que también lo viví con algún contratillo, no fueron mal las cosa; imnovaciones, buenos propósitos..con la nueva directora aquello cambió creo que para bien
En ese tiempo me vine, cambié de administración pero siempre he estado unido a esta santa casa por una u otra razón.
No sé que está pasando en La Línea, pero creo que el barco se hunde, el director, un enfermero gaditano acarajotao y venido a más según me dicen, ha permitido tanto escarceo y tanto de todo vendido a los sindicatos que son los únicos responsables de las malas épocas en las empresas.ëllos siempre han vivido bien.
Me da pena que La Línea, esté pasando por estos trances, guardo unos recuerdos inmejorable de aquella residencia y del personal que purulaba por alli en el siglo pasado

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, le contesto que si que en La Línea ay todos esos trabajadores, creo que son 60 de diputacion y todos los que hay de empresas privadas, aunque ahora se pongan las maons en la cabeza los sindicatos cuando le hablan de privatización.Hace unos días ,escuché por parte del director del centro que cada anciano sale por cerca de 12000000 euros aí que los plolíticos tienen la peklota en su tejado

Anónimo dijo...

Está es la forma de actuar de Diputación y Junta cuando quieren cerrar un centro y acabar con los derechos que tienen los ciudadanos a ciertos servicios.Les salió bien en la casa cuna y han pensado que todo el monte es orégano:
Primero desvitalizo el servicio, impidiendo administrativamente que los usuarios puedan acceder a él (en la casa cuna impidieron el acceso a más menores, en la IPG han intentado evitar las matriculaciónes y en las residencias impiden el acceso de nuevos ancianos), después creo alarma social y le digo al ciudadano que es insostenible el servicio por los costes tan elevados que acarrea, y por último asusto a la plantilla con expedientes y despidos si no acepta las condiciones de traslado que les quiero imponer.
El resultado: centros cerrados, pérdida de servicios para el ciudadano sin que bajen los impuestos que paga u obtenga nada a cambio de los derechos que los políticos les están hurtando, puestos de trabajo que desaparecen para siempre (todo lo contrario de lo que nos quieren vender con el cuento de la creación de empleo de calidad), más parados y más gente a cobrar subsidios, por no mencionar los efectos que sobre la economía local tiene la pérdida de poder adquisitivo de una población que cada vez soporta más paro, y un efecto dominó donde la miseria cada vez trae más miseria.

Anónimo dijo...

Que pelota? los políticos tienen el balón y además cogido por la red. Ya lo tienen decidido. Las residencias de mayores no dan dinero, cuestan dinero por lo tanto irán soltandolas como buenamente puedan y...cambio de administración.

Anónimo dijo...

Los sindicatos no actuan, solo hacen ruido...pero cuidadín que como toqueis muchos los c....os quitan las subvenciones

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1406043/la/quiebra/los/ultimos/dias.html

Anónimo dijo...

http://elpais.com/diario/1990/12/17/sociedad/661388404_850215.html

Anónimo dijo...

http://foros.infoelder.com/profesional-geriatria/empleo/alguien-puede-informarme_opb04_1.html