21/3/13

Políticos con pataletas.... y dietas en el bolsillo

En política, como en la vida misma, el estar en desacuerdo, el mostrarlo de una manera firme, el reafirmarlo ,el  discrepar, el hacerlo notorio de una manera contundente y darle publicidad no solo es un comportamiento democrático sino saludable. 
Seguramente muchas personas en su trabajo han tenido que obrar de esta manera ante determinadas situaciones, pero.... a nadie se le ocurre tomar las de villadiego, o sea, largarse del puesto de trabajo porque la jefatura, diección o lo que sea imponen determinadas formas que chirrian con el pensamiento y la moral de la persona que lo sufre. Todos aguantamos como podemos, por muy cretino que sea quien dirige nuestro trabajo.
Ahora bien, nuestros políticos (y políticas) como cobran trabajen o no trabajen, lo hagan bien o mal, sean honrados o ladrones... pues en cuanto no se aprueban las medidas que ellos consideran oportunas se largan "del pleno" de Diputación sin que se les abra un expediente por abandono del puesto de trabajo, a modo de pataleta infantil. Eso sí, bien que se embolsan la sustanciosa dieta que se les entrega por venir a Diputación en ¿sus? coches oficiales, con "sus" chóferes que les esperan pacientemente- hasta que termina la sesión, aunque no hayan dado ni golpe esa mañana.
Es claro que carecen de vergüenza, digo yo. ¡Cosas de la pandilla!
Puedes leerlo en Diario de Cádiz

3 comentarios:

puntalanza dijo...

Cada vez que habla un político, del sino que sea, y sale en la prensa, tendría que fijarse EN LAS OPINIONES UNÁNIMES que expresan los lectores, los ciudadanos.

Últimamente he visto en la tele políticos huyendo por las ventanas de los consistorios... no se, no se, si yo fuese político empezaría a realizar un serio acto de contrición y daría un golpe de timón a mi vida o más temprano que tarde me encontraré en medio de tumultos, por lo que me han enseñado una turba enfurecida no es posible de controlar y mucha paciencia están teniendo los ciudadanos de este país, mucha, mucha, mucha.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO! ...manque alguno le pese.

Anónimo dijo...

como se te nota de qué color político eres.
No soy de ningún color político (creo simplemente que todos se corrompen igual y que el sistema de partidos se tendría que eliminar) pero tu que vas de legal y de imparcial a la hora de dar caña no utilizas la misma fuerza contra el PP.
¿Por qué será?
Piensa mal y hacertarás.

Anónimo dijo...

Se te nota que no eres de ningún color político.. eliminar a los partidos políticos. ¡Anda ya!