22/3/13

Malos tiempos para las residencias de mayores

La Junta de Andalucía cierra la residencia de mayores y grandes dependientes de Montequinto de 270 plazas. Miembros del movimiento 15 M han montado una cacerolada  ante las puertas de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, en Sevilla, para protestar contra el cierre de tal residencia. La Junta dice que no se trata de un cierre sino de un traslado. ¡ejem....!
Pues eso, que cuando las barbas de tu vecino veas...
Más información en ABC Sevilla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer esto, me quedo planchado...?
que han hecho con los mayores que allí había?.
Trabajo en residencia de mayores, es cierto que me preocupa mi trabajo, aunque soy funcionario desde el año 1985 y si cierran ñlas residencias, que pasará con los residentes?, cada uno a su casita? desde luego es la unica forma que les sale mas baratito, no creéis?.
...Usted se lleva a su viejo, que para 2 dias que le quede, aprovecha y se queda con su pensión...será pensamiento de político?.
NO pueden tenernos así asípero también y

Anónimo dijo...

Ami solo me sale de comentar ..........QUE SINVERGUENZAS SON ..

Anónimo dijo...

Sinverguenzas.no, lo siguiente

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas es poco, son unos mafiosos que se creerán que no van a llegar a viejos o que tendrán su pensión garantizada con lo de seguros VITALIA ¿de que me suena este nombre?, como el tal Juan Mazas...estos políticos o los paramos ya o no vamos a tener solución para nuestros mayores ni para nosotros.

Anónimo dijo...

Que pasa con la linea?que a lguien me responda

Desilucionado dijo...

Tengo mujer e hijos y tengo que mirar
por ellos, peros estos politicos lo estan consiguiendo me estan desesperando tanto,que solo pienso en salir a la calle y cogerlos en sus sedes y demostrarle cual es el malestar del PUEBLO, mientras ellos lo unico que piensa es decirse unos a otros el dicho Y TUS MAS pues seguir jugando, que las personas tienen un limite y hay muchas que ese limite se esta sobrepasando porque lo unico que nos enteramos es que el politico de tal partido tiene con el otro de otro partido que a su vez estan con el del sindicato de tal un negocio que encima trabaja para la administracion que ellos trabajan.
Todo esto para lucrarse y mientras el pueblo pagando mas impuestos, el que puede claro, y el resto a la cola de la caridad.
Yo espero que de una vez salgamos a las calles y demostremos que somos un pueblo el cual ya estamos hasta el gorro de falsas promesas,que nos roben por la puta cara y todos se vayan de rositas y que cada vez seamos mas pobres y ellos mas ricos y nuesto bienestar social que tanto hemos luchados se lo ventilen en un momento.
Y lo peor de todo estos es que te estas dando cuenta que en todo estos estan metidos tantos politicos, banqueros, sindicatos, jueces la corona y tantos y tantos que seria interminable y nosotros si hacer nada, para que luego tengas una edad y estos señores quieran cerrar tu residencia y mandarte a la puta calle, porque la residencia no es rentable, manchas de H.P. CON LOS ANCIANOS NO SE NEGOCIA y si no es rentable que nos devuelvan el dinero robado por todos ellos

Anónimo dijo...

INDIGNANTE
PERO SI HAY DINERO ACTOS DE PROTOCOLO, POLITICOS CON TRES SUELDOS PUBLICOS CUANDO UN CIUDADANO DE A PIÉ NO PUEDE POR IMCOMPATIBILIDAD ETC......

Anónimo dijo...

Que mal andan y funcionan estos políticos cuando no piensan que ellos también serán mayores...de pena la actitud de esta gentuza para los que han luchado tanto por nuestro bienestar social...pero que recuerden todos ellos que lo que se siembra es lo que se recoge.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si la Diputación de Cádiz debe patrocinar la Semana Santa que da Ondaluz Tv, que que casulidad es la semana santa de San Fernando, pueblo del presidente, un dinero que se le da a esa Television por la mismisima cara.Diputación si patrocina alguna, deberia de ser en pueblos de menos de 20 mil habitantes, pero esta gente en publicidad se gastan una pasta mientras recortan en otras