8/3/13

Expedientan a un policía local por multar el coche de la alcaldesa


La Diputada provincial y alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo (PSOE), ha decidido abrir un expediente disciplinario a un agente de la Policía Local que multó el coche oficial de Alcaldía, ya que se encontraba estacionado en un lugar para vehículos autorizados pero no tenía ningún distintivo municipal.
Según ha asegurado el Sindicato de Policía Local de La Línea (SPLL) en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de enero, “cuando el agente de servicio, y en el ejercicio de sus funciones, denuncia a un vehículo sin autorización en los aparcamientos habilitados en el antiguo Ayuntamiento para vehículos autorizados”. El coche en cuestión resultó ser el vehículo oficial de Alcaldía.
Ante esta tesitura, según indican desde el SPLL, la regidora linense ha decidido expedientar al agente de seguridad por “abuso de atribuciones”. La medida ha causado “indignación” en el resto de la plantilla, tal y como señala el sindicato.
Mas información pinchando aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, vamos a dejarnos de tonterías. El policía le puso la multa por joder, porque es absurdo lo del distintivo. El coche estaba aparcado en lugar destinado a tal fin. Yo si fuera alcaldesa también lo expedientaría, por tonto.

Anónimo dijo...

Creo que es demasiado burdo por parte de la alcaldesa como para que sea verdad. Seguro que ahí faltan datos.

Qué mona es la Araujo, por cierto.

Anónimo dijo...

Para el anónimo primero: Quieres decir que si yo aparco el coche en un sitio reservado para la alcaldesa el policía debe dar por hecho que el coche aparcado es el de la alcaldesa... Un razonamiento muy simple.
Deberías saber que es obligatorio llevar el distintivo.

Anónimo dijo...

Si un policía local no conoce el coche de su alcalde, mal va. Totalmente de acuerdo con el anónimo segundo, nos faltan datos... el que no lo quiera es simple, simple, simple, como el comentario tan siplón del anónimo tercero.

Anónimo dijo...

El coche no era el particular de la alcaldesa, sino el oficial de la Alcaldía, extraño que la policía local no lo conozca. Evidentemente aquí hay gato encerrado

Anónimo dijo...

La alcaldesa haría mejor preocupándose por noticias como esta:
http://www.horasur.com/diputacion-podria-cerrar-la-residencia-de-mayores-de-la-linea-y-no-finalizar-la-nueva-en-construccion/
Que hable con sus amigos de la Junta para que paguen y se evite el cierre.