2/3/13

El PSOE pide al PP que aparte de sus funciones al alcalde de San José del Valle y diputado provincial

Según el PSOE, Antonio García Ortega está imputado en un presunto delito continuado de prevaricación "tras haber otorgado casi medio centenar de licencias urbanísticas".
El secretario de Política Municipal del PSOE de Cádiz, Francisco Menacho, ha pedido este viernes al PP que aparte "cautelarmente" de sus funciones al alcalde de San José del Valle y diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García Ortega (PP), por su imputación en un presunto delito continuado de prevaricación.
(Ver en Diario de Cádiz)
Estamos acostumbrados a que los partidos políticos se se tiren los trastos a la cabeza y sean capaz de dununciar en el otro lo que tienen el el suyo. No entiendo cómo los del psoe mantuvieron a la ex-diputada Pilar S. a pesar de estar "más que imputada" y ahora le dan un cargo en la Junta de Andalucía con la que tiene encima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque todos tienen un "barcenas" que esconder o¿ porqué el PP al llegar a Diputación no acabó con la mierda que hay en Diputación?...Porque tanto uno como otro tienen mucho que esconder y todos lo sabemos, es cuestión del Y tú más y nadie arregla nada.
!Hasta donde han caído estos políticos¡.

Anónimo dijo...

Dedicado a los señores del PP en diputación, y especialmente para el presidente del Consorcio de Bomberos:
"El hombre perverso rechaza la corrección y acomoda la Ley a su conveniencia"
Eclesiástico 32,11 "Temor de Dios"