20/3/13

El Pleno aprueba ceder la gestión de la Institución Provincial Gaditana a la Junta


El Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz ha aprobado la propuesta de urgencia del equipo de gobierno de denunciar el convenio vigente y ceder a la Junta de Andalucía, de modo gratuito, la gestión del inmueble de la Institución Provincial Gaditana (IPG), conforme a las competencias exclusivas en materia de educación que ostenta la Administración regional, recogidas en el artículo 52 del Estatuto de Autonomía. 
Para Colombo, la propuesta de ofertar nuevas plazas de Infantil es "innecesaria", pues sólo hay empadronados 1.026 escolares de esa edad en Cádiz y ya hay una oferta de 1.075, sin contar las de la IPG. La diputada ha explicado que si la Junta quiere mantener la oferta formativa, podrá hacerlo gracias a esta cesión, ya que es la que tiene las competencias exclusivas.(Ver Diario de Cádiz)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será este centro el primero de una larga lista?

Residencias de mayores, centros de drogodependencias, AEPSA,...

¿Cuál es la próxima ficha que va acaer?

Anónimo dijo...

Hablando de plenos, he oido que personal de La Línea han estado en Cadiz para perdir explicaciones sobre el estado de su residencia.NO los dejaron entrar en Diputación, Cómo se lllama eso?, a qué estamos jugando? , Otra cosa, ¿por qué algunos comentarios desaparecen del Bloc'?

Anónimo dijo...

Vamos a ver van por este orden, primero el centro de drogodependencias y después las residencias de ancianos , así por ese orden es por el que se oye por los pasillos de Diputación como van tanto la cesión como la privatización, si la primera no se lleva a cabo, o el cierre...también se lo plantean.

jfjuanes dijo...

Sobre Algunos comentarios desaparecen del blog:
1.- No llegan al blog porque se ponen los números y las letras mal.
2.- En este tiempo he mandado al spam 2 o 3 comentarios por creer que no cumplían con las recomendaciones que pongo encima del cuadro donde se insertan los comentarios.
3.- He quitado 2 comentarios porque no venían a cuento.

Anónimo dijo...

jfjuanes

¿Por qué no criticas a diputación por estas medidas y solamente lo que haces es copiar la nota de prensa de tu partido político?
En fin, sigue criticando pero a todo el mundo por igual.
Y por cierto eso de que quitas algunos comentarios "porque no vienen a cuento" a mi me gustaría saber qué decian. ¿o es que no te gustaban lo que decian?