3/3/13

¿Cuál es la alternativa?

Si el lider del gobierno genera desconfianza, un 83,00% desconfía de Rajoy, el lider de la oposición bate todos los records, pues desconfian de Rubalcaba el 94,00% de las personas encuestadas- 
¡Menudo panorama!
(Ver la encuesta de El País) 

7 comentarios:

puntalanza dijo...

Desgraciadamente no la hay, tendría que pasar por que los ciudadanos tomaran conciencia y pasaran a tener una actitud activa con TOLERANCIA 0 ante cierto tipo de conductas, empezando por nosotros mismos. Eso no va a pasar somos demasiado egoístas, somos tan egoístas y cobardes que cuando decimos "esto lo hago por mis hijos" tan solo estamos poniendo a estos a modo de escudo humano para justificar nuestra propia conducta mezquina ¡NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO!

¿Capitalismo? ¿Socialismo?

Eso es lo de menos, el mal está dentro del propio ser humano.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

sátiva dijo...

yo estaba en contra del capitalismo y a favor del socialismo, hasta que llegó el socialismo y de pronto me dí cuenta que era lo mismo. yo creia en la lucha del trabajador hasta que me apunté en comisiones y ahora me rasco los cojones como nada más que me lo rasco yó, yo creia en la justicia social hasta que imputaron a Garzon y ahora me paso por los huevos enterita la constitución, yo creia en el sexo libre hasta la cabalgata del orgullo gay que me cogió un americano con bigote y me dió la del trigre yeh yeh yeh.
del popurrí de la chirigota los antedeayesterday. recomiendo escucharlo. grande juan carlos aragón

Anónimo dijo...

Si "el mal está dentro del propio ser humano", va a ser difícil "que los ciudadanos tomaran conciencia y pasaran a tener una actitud activa con TOLERANCIA 0 ante cierto tipo de conductas, empezando por nosotros mismos"

Pero difícil, difícil.

Me parece muy coherente lo que dices.

Anónimo dijo...

La grandeza del ser humano es que siempre ha habido unos cuantos que han antepuesto la lucha por el bien y la verdad a su tranquilidad y confor. Por eso hay esperanza.

Anónimo dijo...

El gran problema de este país, en mi opinión, es que cualquier mediocre bien arrimado puede llegar lejísimos en política. Sólo hay que ver algunos Diputados de esta "casa" o del mismo congreso nacional.
Lo siento, pero yo, de entrada, una criba de pura lógica. Mínimo, tener una licenciatura... Lo que es de recibo es que a cualquier chaval en la calle le cueste la vida y una hiper-formación en todo y que cualquier mindungui de tres al cuarto de estos con lavia y muy poca vergüenza llegue a ostentar esas cotas de poder.

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1473474/la/diputacion/cadiz/nombra/seis/nuevos/directores/area.html

Por si nos quedaba alguna duda de que ellos solitos se reparten el pastel.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo de la 09:32, en el enlace se informa del nombramiento de seis directores. Uno para cada área, aplicando una sencilla operación.

¿Y?

¿Qué quieres? ¿Un carguito de esos para ti?