10/3/13

Crisis en Comisiones Obreras de la Diputación

Parece ser que dos significadas sindicalistas de CCOO se han dado de baja en el sindicato. ¿Que está pasando?. Porque estas dos personas tienen "mando en plaza" y no son dos "socias" cualquiera de Comisiones. No tengo ni idea... pero seguro que alguien si que la tiene.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Crisis? esto no se puede llamar crisis, si no que las cosas tienen un límite, y CC.OO. tanto como UGT, las han traspasado. Os habéis ya pasado y la gente no puede ya con tanto, no os merecéis na más que os quedéis sin un afiliado, sinvergüenzas....

Anónimo dijo...

Hasta en CCOO había personas responsables...aunque nos parezca mentira, pero cada vez quedan menos o ninguna, no sé.

Anónimo dijo...

Crisis !!!!! no sabeis el mal ROLLO que hay en CC.OO. te lo digo de primera mano.

Anónimo dijo...

Soy u a compañera de Maika y hay muy pero que muy mal rollo. La culpa es del Secretario general que queria una cosa que no podia ser. Te apoyo compañera.

la sindicalista dijo...

Yo soy la segunda sindicalista q me he dado de baja. Alggun dia HABLARE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este barco se unde .la abaricia rompe el saco ..esto tenia que llegar algun dias y ha llegado no se puede con el mal royo que hay en ccoo y ya ira saliendo .pero que en UGT .iden de lo iden estan acojonados a pesar de las apariencias .

Anónimo dijo...

Soy una excc.oo. Y te apoyo Maika. Yo no podia con tanta MIERDA

Anónimo dijo...

Cuéntanos Miguel, ¿cómo y con qué título entró tu hijo en EPICSA?
Estos son los "sindicalistos" que tenemos. Tienen las manos amarradas porque deben muchos favores.
¿Queremos que sea gentuza como esta la que nos represente, defienda nuestros intereses y tome decisiones por nosotros?

Anónimo dijo...

¿Dónde estás Ahumada? dicen que te has ido tú también, que vuelves a tu puesto de trabajo. Mal momento para hacerlo, necesitamos gente honesta en los sindicatos y dicen que tú lo eres, que no te casas con nadie, que cuando das tu palabra nunca te echas atrás.
¿Qué va a pasar ahora?

Anónimo dijo...

Ya sabemos a cambio de qué le bajaron la nota al pintor de brocha gorda de UGT en el examen de administrativo. Lo aprobaron a cambio de que tragara con todo lo que quiera el PP. Otro sindicalisto.

Anónimo dijo...

Solo al sindicalisto de UGT?, hay otra sindicalista de UGT que debe mucho favores y por eso calla, como meter a su amiga en la residencia de ancianos, con un contrato de casi cuatro años, a pesar de que pertenece a la convocatoria del 2008...¿qué mas pruebas quieres?.

Anónimo dijo...

Soy una afilida a CC.OO. desde hace muchos años y te puedo asegurar que ya se acabo los rollos que me has venido contando siempre "Querido Arteche" te vas a quedar solo con tus "Coleguitas de turno" que en el momento que consoliden, si lo hacen algun dia, te van a dar una patada en el c....lo.

afiliada a CC.OO. dijo...

Maika cuenta con todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sólo se había ido Maica. Quien es el/la otr@? Al final Arteche más sólo que la una!! Pobre!!! Anda ya si ese no defiende a nadie.....se lo merece

Anónimo dijo...

Porque no le preguntais a Maika el motivo por el que se ha tenido que ir de CC.OO.

Anónimo dijo...

Que no vaya a ir ahora Maika de victima que recuerde cuando ella llego trepando, y su compañera M.J.V. Se fue por su culpa. Que haga memoria. Asi que Guapa¡¡¡ A cada uno le llega su dia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el anterior comentario, yo fue lo primero que pensé y lo que pasó con la anterior??, además eso de que estaba harta de mierda??, pues yo al primer mojón o marrón, perdón por la expresión, dejo la liberación y me voy a mi puesto de trabajo, que ha tardado en darse cuenta¡¡. Anda ya, a mi me suena a querer mandar más que nadie, eso se da más en el sindicatos. CC.OO no es lo que era hace 15 años.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo ha ido la asamblea de esta mañana en palacio?

Anónimo dijo...

A cada cerdito le llega su San Martin.

Anónimo dijo...

La semana pasada UGT convoca una asamblea para decirnos que se retiran del proceso de consolidación porque es lo mejor para los trabajadores, y hoy CCOO convoca otra asamblea y dice justo lo contrario, que ellos se quedan porque es lo mejor para los trabajadores... No hay quien se aclare. En el marrón de la consolidación nos metieron ellos solitos, los sindicatos, nadie les pidió nada, y ahora que el marrón es muy gordo, resulta que no se aclaran. Menudos sindicatos tenemos en Diputación. Además, oyéndoles hablar ya te das cuenta de la falta de formación que tienen y de sus carencias. De verdad, os pido por favor, sindicalistas, no me defendáis de nada, que yo me defiendo mejor solo. Qué desastre¡¡

una excc.oo. dijo...

CRISIS EN CC.OO. JAJAJA!!! LO QUE HAY ES MUY POCA VERGUENZA!!!!!

Anónimo dijo...

A esta señora se le ve las intenciones desde hace tiempo, lo que quería era un asiento con más mando. Creía que era el momento para conseguirlo y como no lo ha conseguido se marcha, echándole mierda a sus compañeros. Uno no se retira en tiempo difíciles. Aguanta, y cuando termina la tormenta se va. Te deseo todo lo mejor.