12/2/13

¿Por qué no los podan los bomberos?

Esta de gente del Ayuntamiento de Cádiz todavía no se ha enterado que se pueden ahorrar una pasta gansa cuando se trata de podar los árboles de la ciudad. Menuda manera de derrochar el dinero contratando una empresa del sector para que pode los árboles. ¿Alguien lo entiende?
Sr. Concejal de Parques y Jardines, a Vd. me dirijo. Es así de fácil, habla con el AVIVADO Gerente del Consorcio de bomberos y de inmediato pone, por vía de urgente urgencia, a podar a medio Parque de bomberos, pertrechados con sus mangueras, hachas eléctricas y camiones escalas.¡Queda todo precioso!
Pero se debe dar prisa, pues a este paso de bomberos expedientados, el parque se va a quedar bajo mínimos.
José Carrasco fue represaliado por negarse a talar árboles. Un bombero con dignidad necesita tu firma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué manera de derrochar!. Es verdad, estando los bomberos... Y para qué necesita ningún Ayuntamiento una brigada de mantenimiento, si están los bomberos...

Animo, José!

Anónimo dijo...

Que despidan a todos los de la brigada de mantenimiento y con su sueldo sigan pagando a esa mancha de impresentables que tienen por jefes el parque de bomberos, dá igual que se lo pagen en blanco o en negro, en efectivo o en especies, pero que no derrochen sueldos en estas brigadas, cuando los bomberos lo pueden todo por orden y mandato de sus jefes ¿o nó?

puntalanza dijo...

Para mi no es tanto el hecho como las formas, vamos a suponer, cosa que no estamos de acuerdo pero vamos a suponer que si.

1º Absoluta falta de previsión. (tanto fomento como bomberos son un servicio de 24 horas ¿día laborable en hora punta?).

2º Incumplimiento flagrante de las normativa de RR. LL. (no hay reunión técnica previa no se estudia el P.O.E. que previamente han redactados los técnicos, no hay contacto alguno con los supuestos operarios con los que se va a colaborar, falta de medidas de protección colectivas, falta de protección individual etc. etc.).

3º Incumplimiento de los mínimos en seguridad vial (la señalización para una obra móvil fue incorrecta, falta de señalización luminosa, falta de presencia de agentes de la guardia civil o de operarios de fomento, a pesar de ser un trabajo NO URGENTE Y POR TANTO CON PLANIFICACIÓN PREVIA y sabiendo que la autoescala solo iba a trabajar 180 grados hacia su derecha aprox. se extienden completamente los apoyos de la izquierda ¡¿?! estos apoyos tan solo están separado del carril interior por unos pocos centímetros y un cono... que ubiera pasado si un conductor despistado por EL CIRCO MONTADO ya que no había ningún agente regulando golpea el apoyo.... ¡mejor no saberlo!

Por supuesto y en último lugar está la usurpación de un trabajo o competencia desleal.

Sr. Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, señor presidente de la Diputación Provincial de Cádiz ambos dos miembros de los hare krishna o con la conciencia adormecida a golpe de leuros yo les pregunto, si para cortar cuatro ramas arman semejante berenjenal ¿que pasará si en la provincia algo hace "PUM"?

Es mi obligación como funcionario de bomberos, señores políticos, acostarme y levantarme pensando en el peor de los escenarios posibles por que es la única manera de estar preparados, ahora hace tanto tiempo que no pasa nada que se ha diluido en la conciencia colectiva las posibles consecuencias de una calamidad pública.

Teniendo en cuenta que para hacer frente a un gran accidente en un polo industrial como la bahía de Algeciras haría falta prácticamente la plantilla del consorcio al completo, les recuerdo que los políticos son el doble que en Alemania a pesar de que en Alemania hay el doble de ciudadanos, bueno, pues para que en España la plantilla de bomberos en Cádiz fuera la que recomienda la UE tendría que triplicarse. Por tanto la capacidad de gestión de recursos es crítica y les recuerdo también que hasta el día de hoy todos los recursos se han dirigido hacia la parte alta del consorcio... ¿por que?

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

Nota importante: LAS NORMAS NO ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, ESTÁN PARA EVITAR CALAMIDADES Y ASEGURAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS CIUDADANOS. Si lo hacemos pensando en cubrirnos las espaldas estamos distorsionando el espíritu de la norma hasta tal punto de hacerla ineficaz amén de dejar claro nuestra enorme cobardia.

Anónimo dijo...

El gerente de los bomberos está haciendo una magnífica labor: ahorrar dinero al estado. Le doy una idea: A partir de ahora que sean los bomberos quienes rieguen las calles con sus poderosas mangueras. ¡Fuera camiones privados de valdeo de nuestras calles!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Yo os digo claramente lo que pasa, cuando una persona se aburre de no hacer nada, solo de joder puede vivir, como lo hace buscando aguja en pajares, quiero que Juanfran GUARDE este comentario mio, en el parque de Guadacorte hay un enorme pino al lado de un transformador, por su puesto el pino estaba antes que dicho nuevo transformador, bien este señor sigue y sigue en su empeño de talar y ahora quiere talar nuestro PINO que sembramos hace unos 15 años, me acuerdo del POTO no se que daño haria para que los destrozaran, seguimos con el PINO, este aludira que las raices romperan los cables del transformador con tal de TALAR, tiempo al tiempo.
para eso un sueldo de 4 o 5 mil euros??.

FUERZA Y HONOR!! ANIMO JOSE.

Anónimo dijo...

Que pasa con las 7 plazas ?¿?¿?¿ se "SABE" algo ?¿?¿?¿