13/2/13

Piensa mal y ¿acertarás? (4ª parte) 3 Aclaraciones y 1 Pregunta

-Aclaración 1:
Como han sido varias las personas que me han dicho que yo estaba equivocado porque a la promoción interna de administrativos SOLO podía acceder "personal funcionario", he de decir que no es cierto. A las pruebas me remito: "Al ser Promoción Interna podrán presentarse aquellas personas interesadas que, encontrándose en el servicio activo en la Diputación Provincial de Cádiz como personal Funcionario de Carrera o Laboral Fijo, lleven como tales dos años como mínimo y ocupando plaza de los Subgrupos “C1” o “C2” (anteriores Grupos, respectivamente, “C” o “D”), o equivalente de Laborales Fijos en el mismo área de actividad en que figuren adscritos (Disposición Transitoria Segunda E.B.E.P.)." (Ver en dipucadiz.es)
-Aclaración 2:
En ningún momento he dejado escrito que el bajón en el corte de la nota haya sido hecho para "enchufar" a determinada persona que había suspendido. Simplemente he dicho que es una chapuza extraordinaria que lleva a mucha gente a pensar que "hay gato encerrado" y que no beneficia en nada a quienes se han visto favorecidos por tan arbitraria decisión.
-Aclaración 3:
La noticia que se estaba pensando en realizar una promoción interna de administrativos "solo para laborales" no es una invención. Parece ser que han reculado, porque la medida era más que descarada.
-Pregunta: ¿Es cierto que se están habilitando como administrativos a personas "laborales" que ni siquiera se presentaron al concurso de promoción interna? ¿Por qué? ¿Qué méritos se alegan para hacer esto con estas personas y no hacerlo con quienes se presentaron a la prueba y no pasaron el "curioso y cambiante" baremo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Qué méritos se alegan para hacer esto con estas personas y no hacerlo con quienes se presentaron a la prueba y no pasaron el "curioso y cambiante" baremo?".Pues muy facil..el mérito tan usado en Diputación,ser sindicalista de los dos sindicatos mayoritarios en Diputación, ser hijo, mujer, herman@ de alguien al que se le deba algún favor...o ¿es que no nos conocemos ya como se trabaja en la Diputación de Cádiz?.

Anónimo dijo...

La semana pasada pregunte por Mª Jesús, ya no hace falta que me conteste nadie "La he visto estos días en su nuevo destino en el mostrador de antención al pùblico de Recursos Humanos". Que curioso verdad?.

Anónimo dijo...


Para Mª Jesús:
Yo solo quiero mostrarte mi apoyo y mi cariño, me consta que cuentas con el de la mayoria de las personas que trabajamos en Diputación. "GRACIAS" por el trato tan amable y educado con el que nos has tratado todos los años que has estado al frente del CONTROL HORARIO.



Anónimo dijo...

Ya quisiera más de un@ llegarte a los talones MaríaJesús.
Eres una excepción en un servicio cargado de gente desagradable y que tratan con la punta del pie a los que no tenemos padrinos o madrinas.
Tu educación, buen hacer y modos exquisitos te hacen lo mejor de tu Área, por encima de jefaturas, habilitaciones, o simpatías politico-sindicales.
Por desgracia Diputación sigue en manos de 4 ó 5 clanes familiares que han evidenciado que no te tienen en cuenta, yo creo que porque la envidia es muy mala.
En fin SEÑORA ROMERO. Un placer que forme usted parte de la plantilla de RRHH, lamentamos no poder decir lo mismo del resto del personal. Sientase usted orgullosa de su labor en ese área porque tiene motivos.
Caiga el oprobio y la vergüenza sobre aquellos que se lanzaron como buitres sobre usted y su puesto de trabajo, una vez que se quedó usted un punto por debajo de aprobar el último examen de la convocatoria de administrativos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 22:07:00, María Jesús: conociéndote, sé que harás cualquier trabajo con la máxima eficacia.
¡¡Cuánto tenemos que aprender de tí!!

Manuel Ruiz Campaña dijo...

Mª Jesús es una excelente persona y magnífica trabajadora, y no imagino una mención acerca de ella como no sea para alabarla.