4/2/13

Piensa mal y ¿acertarás? (3ª parte) Aclaraciones no pedidas

Me dicen que el Director de Recursos Humanos está bastante molesto conmigo por los post que he escrito sobre la última promoción interna para ocupar las plazas de “administrativa/o"
Me trasmiten que está intentando hacerlo lo mejor posible. Creo que esto es loable. Tiene un puesto difícil, muy difícil, pues debe "contentar" a demasiada gente... y siempre alguien va salir escaldado.
Bien, durante mucho tiempo la diputación ha sido, a mi parecer, un chiringuito donde mandaban, ordenaban, hacían y deshacían a su antojo ¿progresista? la misma gente (¡durante 35 años de poder!). El dedo de los amos y amas era potente 
y, entre otras cosas, servía para nombrar jefes y jefas, dar  
prebendas y repartir mercedes según les venía en gana que para eso tenían el mando y el poder absoluto. Eso sí, la recompensa solía caer con demasiada frecuencia en el lado de quienes mostraban mayor "adhesión" a la causa. Al Director de Recursos Humanos le será muy fácil comprobar esto, ya que se supone que debe tener acceso a todos los nombramientos habidos y por haber durante esos decenios, y en cómo han sido hechos.
Y, ¡mira por dónde! parece que ahora se quieren hacer las cosas legalmente... Pero ¿que quieres que diga? hay un tufo tremendo a que "la vida sigue igual".
En el tema de las plazas de administrativos/as: ¿Creéis que con el ambiente de podredumbre nacional que nos rodea, alguien se va tragar que la bajada del corte de nota, que decidió el jurado ¡¡DESPUES!! DE VER LAS puntuaciones DE LOS EXAMENES, no se hizo para favorecer a un alto cargo de UGT y alguna otra persona que se quedaba fuera?.
-No, no es así. (protestarán el Director y La Jefa de Servicio in pectore. 
Mirad, no dudo que sea verdad, y que esto no influyó en la bajada de corte de la nota..., pero... la gente que piensa lo contrario no os va a creer ni aunque os flageleis entre las piernas.
¿Por que cambiasteis de opinión, tan sólo en un par de horas, sobre lo que habíais manifestado al principio del examen?  ¿Por qué no decidisteis que se cubrieran todas las plazas por orden de puntuación? ¿Por qué concedisteis ese privilegio a unos cuantos, que habían suspendido, y a otros no?
Todo muy raro.
Y siguen las rarezas y sospechas: Después de haber sacado  esa convocatoria a la que se podía presentar todo el personal funcionario y laboral, ¡¡ahora!! queráis sacar otra, por arte de birli birloque, SOLO para 6 laborales >ninguno de los cuales se presentó a la anterior prueba< pudiendo haberlo hecho...
¿Creéis que la gente va a pensar que esta "rareza" ocurre porque sois muy buenos y hacéis obras de caridad? No dudo que sea así. Pero la gente, tal vez diga, y es lo más normal: "¿Aquí hay gato encerrado?. ¡Esto huele a podrido!".
Creo que el Diputado del Área, el Director y la Jefa del Servicio deberían dejar de intentar hacer la cosas bien, como me cuentan, y simplemente hacerlas bien, de una vez... Es más fácil y mejor para todos/as.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya puestos a comprobar, que compruebe cómo se hicieron algunos de los nombramientos de Recaudodores hace algunos años; e incluso algún nombramiento que otro en Residencias de Ancianos; y esas plazas de Jefe/a de... del mismo SPRyGT, por ejemplo, del que él formaba parte, no?...
Claro que el problema de tanta comprobación es, depsués de comprobar la manifiesta ilegalidad de la mayoría de esos nombramientos, que a ver qué hace... ¿Desnombrar?. ¿Denunciar ante los Juzgados?. ¿Dar carpetazo, y hacerse el longui? (ésto último lo más probable...)
Probo trabajo le queda...

Anónimo dijo...

¿Por qué no se comprueba la bolsa de instructores del año 2008, que se hizo el mismo día que la auxiliares de geriatría del año 2008, la ya sabida convocatoria del 2008 de geriatras, y se consagró bolsa de trabajo a todos los efectos y, se hizo en idénticas circunstancias que la de geriatras? Exactamente igual, y se reconoció bolsa de trabajo y la de geriatría no.
¿Será porque la primera de la lista de esa referida bolsa de instructores era la hija del vicedirector primero de RR.HH.?
¿No tienen papeles suficientes en RR.HH. para comprobarlo?
¿Pero para la convocatoria de 2008 de geriatras si los hay? ¿O estos han salido después?
Señor Diputado y señor Director de RR.HH.?
¿por qué no lo comprobáis? ¿O unos son bolsas y otros no? ¿A razón de qué?
¿A razón de quiénes aprueben las convocatorias? ¿Eso no lo ven en RR.HH.?

paco dijo...

Parece q todos los entes operan de la misma forma,sera q se ha normalizado en nuestros comodos valores.

Mluisa dijo...

Lo que yo digo que no es normal lo que sucede con nuestra bolsa de geriatría, siendo las mismas circuntancias que las de instructores del 2008, eso es de injusticia de cajón y que no hay más ciego que el que no quiere ver, lo que no llego a ver yo, es el porqué de esta situación, Porqué unos sí y otras nó y si es verdad lo que habla el anónimo de las 12.09 creo que eso solo tienen que mirar la lista de los aprobados y ya está, tan facil como eso, no hay más trabajo que realizar, o todos o ninguno.

Hasta los güevos de corruptos dijo...

No os olvidéis de la de DUE 2008, también bolsa y, que casualidad! , el primero de la lista el primo hermano del segundo vicedirector de RRHH y en segundo puesto el yerno del primer vicedirector.
Cómo era el título de este post?
Ah sí! Piensa mal y acertarás.

Anónimo dijo...

Y pregunto yo: a la fiscalía anticorrupción le han dado vacaciones sin retorno en Cádiz o es que la justicia también está infectada por el virus de la corrupción?
Que se den una vueltecita por la Diputación y hagan algunas preguntas en RRHH.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con los que perdieron la habilitación y ahora se las están devolviendo por la cara?
Por qué a unos sí y a otros no?
Qué pasa que han contratado en RRHH a la antigua Alcaldesa de Chipiona de asesora?

Anónimo dijo...

Y pregunto yo: a la fiscalía anticorrupción le han dado vacaciones sin retorno en Cádiz o es que la justicia también está infectada por el virus de la corrupción?
Que se den una vueltecita por la Diputación y hagan algunas preguntas en RRHH.

Anónimo dijo...

Y ya nadie se acuerda de que la mujer del señor que trabaja en recaudación perteneciente a la convocatoria del 2008 y otras pertenecientes a esta convocatoria que estan trabajando con contrato de larga duración...esto es incomprensible, que venga un letrado y me lo explique.

Anónimo dijo...

que ha pasado en CONTROL HORARIO, donde está Mª Jesus?.
.

puntalanza dijo...

Vamos a ver, aquí te puedes desahogar pero arreglar no arreglas nada, juntaros y a fiscalía con los indicios y además a la prensa para que fiscaliza no haga oídos sordos. Os digo que por parte de bomberos se ha ido al menos en dos ocasiones y de momento canto de grillos... pero hay que seguir yendo hasta que a fiscalía le pese más la parte ciudadana que la parte político-corrupta.

¡FUERZA Y HONOR! ¡TODOS CON JOSÉ CARRASCO!

Anónimo dijo...

Puntalanza, tu crees que fiscalía nos hará caso?¿Que no tiene mazos que mece la cuna también? Hay una hemana de una jueza en la lista del 2006...favores con favores se paga.

Anónimo dijo...

A Maria Jesús de personal es a la única que no ha aprobado que han quitado de su puesto de trabajo. A alguien le molestaría esta mujer o a algún recomendado le habrá gustado su puesto.

Anónimo dijo...

¿Y a donde a ido a parar la hija del susodicho si cerraron la casa de acogida al geriatrico?

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1452657/denuncian/despidos/iedt/pese/juez/ordeno/la/readmision.html


Que verguenza, un juez lo declara nulo y ellos siguen a lo suyo, que pena!!!Todo este caso lo lleva Ignacio Romaní, que es el diputado encargado de estos despidos

Anónimo dijo...

Y el director del IEDT?
Quién ha visto el contrato del director gerente del IEDT?
Cuanto han costado y están costando los juicios de este organismo autónomo?
Por qué se le pagan grandes sumas de dinero a un bufete de abogados independientes?
Qué ocultan a la asesoría jurídica de Diputación?

Anónimo dijo...

Otra pregunta: una de las escasas agraciadas del 2008 con un contrato de larga duración no es la esposa de la mano derecha del gerente del IEDT? Que curioso los contratos de larga duración se pararon al llegar a ella, ahora quieren abrir bolsa nueva de geriatría... los hijos de quién tienen que entrar en los puestos de las geriatras del 2008?
Este mano derecha cómo entró de funcionario en Diputación?
Sigue cobrando sobresueldo de administrativo a pesar de no haber aprobado?

Anónimo dijo...

Y la convocatoria de ayudantes de recaudación del 2006?
Esa sí es bolsa?
Porque le salió de los cojones a Cristóbar Ribera Hormigo.
Claro! Presuntamente metió en la cabeza de la convocatoria a la segunda de la lista electoral de su partido en Setenil, la localidad de la que es alcalde. Creo que era la teniente de alcalde.

Anónimo dijo...

Todo sigue igual. En recaudacion Chipiona se ha nombrado por decreto Jefe de Unidad, sin convocatoria alguna, a la que poderse presentar nadie. Sera por las amistades del anterior Jefe, creadas por aÑos de carnaval, con la autentica mano fuerte de Diputacion. Es interesante este sr. Que lo mismo sobrevivia en los rosales, que entre gaviotas, siempre haciendo gala de su alegria y chispa de la vida, por que de profesionalidad poca. Ahora deja heredero, y aqui sin inmutarse. Los sindicatos ni aparece, para que? En definitiva mas de lo mismo, no se ve que haya cambiado nada. Todavia habria mucho que decir de recaudacion, o es que ahora nointeresa?

Anónimo dijo...

Aquí interesa todo lo que sea denunciable y se pueda demostrar con papeles, listas de hijos y mujeres de...todo que salga todo a relucir de una vez por todas, el nombre de la jueza, el de su hermana de la bolsa del 2006, si tiene esto que estallar que estalle ya, que la ciudadania está hasta los cojones de estos politicos corruptos sean del bando que sean.

Anónimo dijo...

Sabéis por qué es bolsa la convocatoria de ayudantes de recaudación de 2006? yo os lo cuento.
La convocatoria de 2006; convocada para 10 plazas (hay 50 personas trabajando como indefinidas), fue idéntica a la de geriatras de 2008: SAE (teóricamente, ya que nadie sabe si ocurrió como con la de geriatras 2008 y registro general; tuvo un resultado insólito: todos los que entraron tenían familiares muy bien posicionados en los círculos de poder de la Diputación.
Este personal contratado fue ocupando "puestos de confianza" mientras que la antigua plantilla del servicio era desplazada hacia puestos donde no molestasen.
La consecuencia de esta forma de actuar es que determinadas operaciones bastante dudosas, escapan a la fiscalización de cualquier funcionario, incluidos los habilitados nacionales: Alguien ha preguntado por escrito si existió una partida presupuestaria de 400.000 euros anuales donada por la caixa para formación del personal del servicio y cómo se utilizo... no hay respuesta sobre esta partida ni se la espera.
Dónde está fiscalía? Tal vez más cerca de lo que pensamos, pero no para acabar con las irregularidades, sino para todo lo contrario: en la antigua cupula directiva del servicio había un mandamas cuya esposa es alto cargo en la administración de justicia de Cádiz, amén de hermanos de jueces en el puesto 36 de la convocatoria de 2006 (o 38 según la lista que manejemos).
Mañana más.

Anónimo dijo...

Ahhhh¡... ahí está la implicacion de la justicia y de "algunos" jueces en este proceso, herman@s y maridos en Diputación con cargos de dudosa adquisición....que podrido está este país.

Anónimo dijo...

Por qué los bomberos denunciaron en fiscalia con pruebas claras el desfalco de varios millones y fue archivada la denuncia y quitaron de en medio a la fiscal que iba a llevar el caso?

Anónimo dijo...

Que nos crean todos los gaditanos: lo de Barcenas no es nada comparado con lo que tenemos en esta provincia.
Qué partido nombra diputado de rentas a alguien que ha regalado naves industriales a sus familiares y se ha escapado de la cárcel porque dejaron prescribir el caso???

Anónimo dijo...

Dónde están los límites de esta corrupta Diputación?
Existen dichos limites o nadie pondrá freno hasta que todo salte por los aires?
Dejará de ser algún día está administración un cortijo en mano de cinco o seis familias?
Alguna vez podrán entrar en esta casa los hijos de los Rodríguez, García, Pérez, González, Fernández... o sólo los hijos de los caciques diputacioniles?
Para cuándo dejará de ser una utopía aquello de publicidad, igualdad, mérito y capacidad?

Anónimo dijo...

Juanes una pregunta dirigida directamente a ti:
Qué pasó con la denuncia que te iba a poner el gerente del IEDT?
Teodoro está ahorrando dinero para el abogado porque no le dan barra libre en el Instituto Autónomo?
La asesoría jurídica de Diputación no le quiere llevar el caso?
O fue una cortina de humo?

Anónimo dijo...

¿Porque algunos sindicalistas( segun ha llegado a mis oidos) no estan a favor de las geriatras del 2008? si al principio de los tiempos, nos animaban para poner la denuncia y nos decian: -siiiii que sois bolsa. Recuerdo cuando ibamos a preguntar, ¿cuando podriamos coger un buen contrato? nos decian todavia tardarán ¿no se acuerda usted señora sindicalista?;¿porque ahora tantas mentiras y malmeter en nuestra contra?...Que nuestras mismas compañeras de la residencia se creen que somos ogroS...

Anónimo dijo...

Qué pasó con la plataforma antivado que denunció el alta ilegal de vados por importe de 9 millones de euros?
Quién pagará los sobrecostes de estás devoluciones?
Se le abrirá expediente al responsable del disparate?

Anónimo dijo...

Algunos se creen que con pruebas falsas y con algun hilo en fiscalía se seguiran protegiendo, lo misno pensaban los del PP con Barcenas y miren ahora donde estan, tarde o temprano caeran como corruptos, mafiosos y sinverguenzas que son.

Anónimo dijo...

Ojala algun dia ese odio q tienes a las geriatras 2008 se te vuelva en contra y alguien te haga pasar por lo que tu estas intentando q pasen,no sabes el rafran q dice:si deseas el mal a tu vecino el tuyo viene en camino,pues ve cubriendote xq ojalaaaaaaaaaaaaa sea prontoooooo.Q dire ese dia tu sindicato o tambien lo tienes cojido por los hue..?

jfjuanes dijo...

Para el anónimo que me pregunta sobre la denuncia que el Sr. Teodoro me iba a poner.
-Primero ¿por qué lo sabes? Aquí no hay secretos ¡joder!.
-Segundo: Su abogado le debió decir que tuviera compasión de mí porque soy un pobre diablo...
-Tercero: Su abogado le debió decir que era mejor que se callara, porque el "único" que habría salido perjudicado de tal denuncia sería él.
-Cuarto: Me mintió por teléfono porque me dijo que todo estaba en marcha y que en los próximos días recibiría ña correspondiente confirmación.

Anónimo dijo...

Joder con Teodoro!

Anónimo dijo...

Triki! Qué pasa con tu rollo!?
Como una denuncia que hay por ahí volantona vaya pa'lante, el ojo revirao te lo van a poner derecho en la cárcel!
No va a perder tu kilos ni na con las lentejas aguás que dan en el truyo!
Te va a quedar hecha un pincel! Finita y pelúa.

Anónimo dijo...

Ya empieza esto a desvariar, como siempre,aquí se confunden los problemas generales de corrupcion por "amigismo y familiarismo y el favor con favor se paga, el chantajismo con las dichosas fotos", con los problemas personales entre dos personas.
Por favor, eso resolverlos cara a cara, y en otro lugar, porqué aquí se cuentan y denuncian verdades y no se tiene porqué insultar a nadie, si quieres que te respeten primero respeta tú, lo digo por el anónimo de las 00.10

Anónimo dijo...

¿Por qué en el proceso de consolidación nos decian UGT y CCOO que era ilegal sacar las plazas de auxiliares administrativos y de administrativos con caracter laboral y ahora callan?
¿Mentían entonces o mienten ahora?
¿Por qué en el proceso de consolidación los C1 y C2 nos íbamos a tener que examinar hasta tres veces y los técnicos (plazas con caracter laboral) sólo iban a hacer una entrevista a puerta cerrada?
Que raro es todo en esta Diputación.

Anónimo dijo...

esto se cuenta en un Salvados y España entera se ríe de Cádiz, pensaran que es el día de los inocentes o eso...esto es Carnaval, que poca integridad tienen los que se venden por unas fotos o se compran con un puesto de trabajo en Diputación para su mujer o su hermana.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que ha sucedido con las personas que estaban en el anexo de instructores cuando cerraron la casa de acogida, ¿donde fueron a parar estas personas de la lista de los anexos?

Anónimo dijo...

Excelente artículo sobre la usurpación de funciones y sobre las sentencias que recogen la obligación de que las inspecciones las realice un funcionario:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/andalucia/1360010499.html
A la luz de esta sentencia, qué debería hacer la Diputación con aquellos que enviaron al personal de la empresa "asesores locales" a dar de alta vados por el procedimiento de inspección de comprobación limitada?

Anónimo dijo...

La sentencia que se cita en el artículo es del tribunal superior de justicia de Andalucía.
Por qué no se la aplican a los antiguos dirigentes del SPRYGT y les abren expedientes?
A mi me parece que aquí las sentencias del superior de justicia de Andalucía sólo se le aplican a las pobrecitas geriatras del 2008, que una de ellas ha perdido un juicio y a pesar de conocer la Diputación de pruebas nuevas que les dan la razón, quieren hacer extensiva la sentencia a toda la convocatoria para quitarselas de en medio y no contratarlas más.
Y mientras UGT y CCOO callados.
Claro ellas no son jefas de servicio o técnicos que les pueden abrir las puertas del servicio provincial de recaudación a sus hijos y demás familia.

Anónimo dijo...

No no somos jefas de servicio y ná de ná, sólo trabajadoras luchando por lo que nos pertenece, ser bolsa de trabajo, que con pruebas falsas, y archivos de juicios nos quieren quitar. Que se entere todo el mundo que el Superior de Justicia de Andalucía dictamina que esta señora que ha perdido es del SAE, con lo cual, seguimos en las mismas, porque la oferta genérica del SAE no se gestionó, ni se tramitó, lo que siempre hemos defendido que no somos del SAE. Por tanto, seguimos igual, solo que se agarran a lo que quieren a sabiendas que tenemos razón, que hay pruebas evidentes y fidedignas que no somos del SAE, esto me suena será PREVARICACIÓN, ejem, ejem, os suena.... Cuidadín señor Diputado, señor director de RR.HH., que eso me parece que es gordo, no?...

Anónimo dijo...

Pero es igual se habla con cierta persona de Fiscalía y cierta persona que celebra juicios y ya está.... todo arreglado, y aquí no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

Que se abra auditoria, por favor, que tiemblen estos sinvergüenzas de sindicalistas. Pondremos una denuncia detrás de otra, detrás de otra, hasta dar con una persona legal y neutral, la encontraremos?

Anónimo dijo...

Anónimo yo no sé tú pero yo estoy segura de que esto se va a arreglar y pronto...o seguirá saliendo más mierda...no es amenaza, es que como está hoy en día el PP, mañana no sabemos lo que aparecerá, hoy han aparecido en la televisión fotos del alcalde que negaba su vinculación con la Operación "Clotilde", quien sabe sino se está preparando otra operación, aquí en Cádiz y pronto lo veamos, todo puede suceder y como dice el refran "el cabrón es el último en enterarse".

Anónimo dijo...

Parece que hay nervios en RRHH, quedan pocos días para que sean celebrados dos nuevos juicios y todavía no han facilitado el expediente preceptivo a los abogados.
Ocultan algo?
Serán capaces de incluir en estos juicios la fallida oferta de empleo del SAE y la lista del SAE de 2010 como si fuera la del 2008?
Si no las incluyen, que incluiran?
Nos comentan que las fotocopiadoras estan que arden... pero va a ser difícil que en estos juicios cuelen documentos "chungos"...

Manuel Cornejo dijo...

Me parece indignante lo que se denuncia en diputaneando de la Exm Diputación, yo como ciudadano de esta provincia y aunque no tenga nada que ver con todo esto, me encabrono y no comprendo como mis impuestos pueden ir a las manos de unos señores que solo miran para ellos y sus familiares y el restos de las personas no tenemos derechos de trabajar hasta que no estén colocados los que ellos quieran
Donde están los Camacho,los Redondo entre otros,donde se luchaba por los trabajadores y nuestros padres que luchaban por el bien de sus hijos contra la mano implacable del empresario fascista y dictador.
Y ahora al paso de los años, nos encontramos que toda esa lucha a servido para que unos señores que dicen se llaman sindicalista actúe como los antiguos empresarios de aquellos años y unos políticos que todo su proyecto es estar cuatro años en el poder sin tener el mayor problema con los sindicatos.
Pues lo que estáis consiguiendo y os va estallar la bomba en vuestras manos es que el ciudadano estalle y nos veamos en las calles porque esto no hay quien lo aguante, entre trato de influencia, cohecho, malversación de los eres, sobres bajo cuerda esto no hay quien lo aguante, mientras yo a seguir trabajando y pagando mis impuestos.
Como se dicen por aquí fuerza y honor a toda la clase trabajadora que lucha por su honradez y su verdad, ante el caciquismo de unos sindicatos y la pasividad de un partido PP

Anónimo dijo...

Lo que estan haciendo con las geriatras me parece fatal,lo pueden hacer con cualquiera y no lo veo justo .Yo pienso que habra alguna persona que pueda arreglar todo esto. Que tenga buena fe y lo solucione, pues en quien vamos a confiar entonces y los sindicatos, si sabian lo que iban a presentar en el juicio como permanecieron callados¿ que defensores tenemos?Que malo han echo estas señoras? ¡querer trabajar! vaya vaya......

Anónimo dijo...

De los sindicatos mejor no hablar, porque se cuenta por los pasillos de Diputación, como el hijo de un famoso sindicalista de la casa, ha ido a parar a EPICSA sin saber nadie qué titulación tiene acreditada o de donde le viene el puesto de trabajo que está desempeñando...ah¡ de su papá, claro así, ¿para que van a estudiar los jovenes de este país si los mas tontos tienen padre que les cuela por toda la cara en un buen puesto de trabajo?...pero ya se sabe "de tal palo tal astilla" y todos lo tienen calado.

Byron dijo...

Es la nuestra, sin duda, hora de grave peligro: los hombres parecen estar a punto de descubrir que en todos los tiempos el egoísmo de los individuos, de los grupos o de las masas ha sido el motor de los movimientos históricos; pero no se está alarmado por este descubrimiento, sino que a la vez se decreta: "El egoísmo ha de ser nuestro dios".

Tal vez todo esto no tenga el remedio que deseemos, jamas.

Anónimo dijo...

Byron no por mucho repetir la mentira se hace verdad, y con tal de que una persona denuncie esta verdad, tarde o temprano la verdad sale a la luz, no fué el egoismo de las masas el que promovió la revolucion francesa, fué el haztazgo del pueblo contra el despotismo de unos cuantos, no fué el egoismo del "movimiento de las Cortes de Cádiz en 1882" el que promovió estos hechos...lo siento pero no comparto lo que dices o te has explicado mal.

Anónimo dijo...

Esto sólo se arregla a la islandesa: todo el pueblo a la calle, menos los golfos... esos a la cárcel. Si empezáramos por Diputación nos íban a faltar camiones para llevar sinvergüenzas al presidio.

Byron dijo...

Querido anónimo de las 12:58,

La Revolución francesa comenzó con un chispazo de hartazgo de la masa ante el despotismo de sus gobernantes, pero luego ésta se convirtió en una lucha de ambición y poder entre los propios revolucionarios, (esto me suena algo a la actualidad que vivimos) con la diferencia histórica, social que se presupone , pero en su análisis más humanista todo se mueve por una ambición producida por un sentimiento egoísta del propio ser humano. La Constitución de Cádiz no pudo ser implantada en su nobleza en todo el siglo XIX, a causa de...lo mismo, la no conveniencia de la verdad porque afectaba a intereses de algunos aferrados a su egoismo y a su particular poder.

Voy más allá, el hombre puede tener más o menos fases de decencia generalizada pero siempre tiene presente al monstruo de su propia perversión. Y tal vez esto es lo que haya movido a la propia Historia y no la nobleza y pureza de los actos. Vuelvo a reiterarme tal vez esto no tenga nunca jamás un remedio "definitivo".

Crazy Civil Servant dijo...

Turistas británicos que ponen giros postales para pagar multas que les han puesto aquí; políticos que dimiten en cuanto la sombra de la sospecha se levanta sobre ellos; parlamentarios/as que votan en contra del parecer de su partido; optimización al máximo de los recursos públicos...Hay estados que nos dan vueltas y más vueltas a la hora de gestionarse y proceder con honradez. ¿Significa eso que han erradicado cosas como el egoísmo o la ambición desmedida? No lo creo, y no aspiremos a tanto. Persigamos la meta de convertirnos en un país MADURO Y RESPONSABLE, en el que lo público alcance la categoría de sagrado e intocable. Mano dura al impostor; desterremos el elogio a la picaresca tan propio de estos lares, o de lo contrario los políticos que tenemos nos seguirán representando durante décadas y décadas. Seguiremos siendo un país corrupto, lo mismo que nuestros representantes.

Crazy Civil Servant dijo...

Por cierto, que lo de la promoción interna ésta no es que huela...es que apesta.

Anónimo dijo...

QUE DE JILIPOLLECES DECIIS AQUÍ, PONEROS A TRABAJAR Y DEJAR DE ESCRIBIR EN HORAS DE TRABAJO LISTILLOS DE PACOTILLA.

Anónimo dijo...

Y tú aprende a escribir, antes de decir tonterias, gili.. se escribe con g y nó con j.

MARGARITA ( RUBIA ) dijo...

Bueno ..esto lo tenemos crudo ,el juicio de mi compi y el mio es el cuatro de marzo y yo cuando este en el juicio mirando a la jueza o juez ..estare pensando que ..esta persona que seria la ley .la neutralidad entre Ex.diputacion y yo .esta luchando contra mi .porque quizas le hayan ofrecido mi puesto de trabajo para algun familiar Suyo o amigo. O simplemente tiene que pagar el suyo propio o el su marido o vete tu saber su historia..es esto lo que me espera???es esto la Ley ??No existe nadie con dos COJONES UTILES ??despues de habernos llamado hasta Marias Magdalenas ..que mas nos podran hacer .Aunque estoy viendo que en nuestra EX.Diputacion hay muchas MARIAS MAGDALENAS Y MAGDALENOS un saludo .

Anónimo dijo...

Ese es el poder que tiene la Administración Pública tan cacareado por tanta gente, ese es.... Margarita, puedes llevar la verdad en los papeles que lleves, y ver el expediente que presenta la Diputación, y te quedas en blanco al ver que no tienen nada, y que todo lo que presentan en él y dicen en el juicio son barbaridades e injurias, defendidas por abogados de pacotilla, que se creen sus propias mentiras, amparados por ciertas personas a las cuales nosotros le hemos dado en las urnas poder para hacer eso..... ESA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS.... !Ay cuando vengan elecciones, cómo se me han abierto los ojos! Confiemos que todo el mundo no sea igual no? Y nos lo creemos.... A ver que expediente presenta la Excma. Diputación de Cádiz, ahora ¿Nueva oferta genérica? ¿Cancelar el juicio con artimañas para que no podamos presentar la verdad en los documentos que tenemos, y lo saben? Por lo pronto señor Diputado de RR.HH. y señor director de RR.HH., todavía no lo habéis presentado ¿Os lo estáis pensando? Cuidadín que presentar pruebas presuntamente falsas en juicios es delito penal, a ver quién se la juega ahora....
Porque ¿sabéis que la sentencia que se ha dado, se ha dado en base a que somos del SAE, no? Porque si la asesoría jurídica de Diputación dice que en la primer sentencia se ha dicho que la convocatoria no creó bolsa, porque no lo ponía en la lista definitiva de admitidos, ni en las bases, leeros el reglamento de la Unidad de Contratación, que es muy facilito para entender, y ver si estaba derogado, y las bases generales del empleado público con carácter laboral no indefinido a ver qué dice de las convocatorias.....
O no os interesa?
Porque si no es bolsa la convocatoria de auxiliares de enfermería en geriatría del año 2008, ¿Lo es la de ayudantes de recaudación del año 2006?
!Ahí os dejo eso! Pero es igual si ya lo sabéis....

Anónimo dijo...

Mira tú por donde ahora no estoy trabajando, lo digo por el señor de las JILIPOLLECES....

Anónimo dijo...

Cuando tenga tiempo os contaré los juicios que tuvieron Diputación contra las auxiliares de enfermería en geriatría del año 2008, paso a paso, y lo que presentaron los abogados, y lo que se dijo, porque lo tengo todo grabado en mi mente, así entenderéis la trama que se está urdiendo contra nosotras para que no ganemos lo que en justicia está ganado..... Gracias.

Anónimo dijo...

Una jueza dice que no son bolsa, que son del SAE y la hermnana de esta señora trabajando en la bolsa de recaudación del año 2006, que se creó para diez plazas y trabaja con el número treinta y tantos...peor que lo de Gordillo.

Byron dijo...

Al anónimo ese de "listillos de pacotilla"

Se puede ser listillo de pacotilla, pero nunca subnormal profundo, y el recordatorio aconsejador de "poneros a trabajar" es de idiota revenido.

Asi nos va, angelito mío.

Levanta España con tu impetu productivo, y luego hazte un crucero por Hades.