21/2/13

Los grandes sindicatos de Diputación ¡por fin!, alzan la voz, . ¿Por qué no antes?

No, no es una broma. Tampoco es un absurdo juego de palabras... ¡Ha sucedido! hace unos días. Si, me estoy refiriendo UGT y CCOO, con supermayoría aplastante y liberados y delegados a tutiplen en la Diputación (¿a qué se dedican en sus horas libres?), y al Comité de empresa (¡que si, que existe!) donde copan la totalidad de los puestos.
Pues ¿al enterarse? que Diputación va a rescindir el contrato de 9 auxiliares administrativos de apoyo a la dependencia ya que la Junta ha suprimido esta partida, montan en cólera (bueno, esto es mucho decir) y proponen medidas de apoyo por parte de todos quienes trabajamos aquí, lo que me parece perfecto, loable y que así debiera ser siempre.
No obstante, hay un tufo inquietante en estas medidas y como lo quiero aclarar las hago unas cuantas preguntas, que por supuesto nunca responderán, porque "no leen" este blog (je je).
->¿Por qué decís que son "los primeros despidos" en Diputación? ¿Los primeros? ¿Tan alejados estáis de la realidad que no os habéis enterado de "los otros despidos"? ¿Estabais desayunando?
->Sí ¿Por qué mirabais para otra parte cuando decenas de compañeros y compañeras fueron "saliendo" del IEDT. Ver los detalles en el Blog de Carlos Facio: "Hoy se despiden los PIDLU; como hace nada fueron los ALPES; y antes los PIE; y los Ma´arifa; y los Arrabts; y los Avantes; y los Génesis" 
->¿Por qué no abristeis el pico cuando se liquidó el Hogar Infantil? (Ver aquí)
->¿Por qué callasteis cuando, hace nada, se liquidó la Fundación "Dos Orillas" (Ver aquí)
->¿Por qué UGT abandona a las auxiliares de geriatría de 2008 que mantienen una lucha denodada contra diputación? Peor todavía ¿Por qué les ponéis pedruscos en el camino para que fracasen en su intento? (ver aquí)
-¿Tiene algo que ver el que le de voz a las geriatras 2008, con el qué UGT pida a esta corporación que censure/clausure/cape este blog, en vez de posicionarse sin ambages, defender la libertad de expresión y apoyar las denuncias que desde aquí se están realizando? (Ver aquí)
->¿Por qué en el Consorcio CCOO abandona al bombero expedientado José Carrasco y se alía y le da palmaditas en la espalada al Gerente del Consorcio? ¿No tiene nada que decir Comisiones de Diputación? (ver aquí)
-¿Por que ocultasteis sistemáticamente todas las "curiosidades" (traslados indiscriminados, nombramientos, cesión de competencias, supeditación a empresas privadas, administración paralela, regalos, etc) que han salido a la luz en el Servicio de Recaudación. ¿Os favorecía en algo? (ver aquí)
->¿Por que os habéis doblegado ante el PP y no denunciáis de forma continua, permanente y contundente toda acción u omisión que lleven a cabo en contra de los intereses de los trabajadores?
->¿Por qué no denunciáis los privilegios de una alta casta de trabajadores-despilfarro de esta diputación?
->¿Por qué no habéis presionado al PSOE de Diputación y a la Junta de Andalucía, cuando sabíais desde hace dos meses que la Junta no iba a renovar el convenio de auxiliares administrativos para la dependencia que mantenía con Diputación?
->¿Por qué, ahora, la protestas y pitadas se centran en la Diputación y se deja al margen a la Junta de Andalucía que es quien ha roto el convenio?
-¿Por qué no habéis emitido ni una pequeña nota de condolencia, ni de exigencias de responsabilidades políticas y laborales ante la muerte de un compañero aplastado por una pala mecánica en circunstancias poco claras? ¿Por qué? (ver aquí)
-¿Por qué alzáis la voz, precisamente ahora? ¿Por convicción? ¿De verdad que os importan los despidos? Oí decir en la concentración del martes que ha sido determinante que entre las despedidas se encontrase una delegada/semiliberada de UGT. ¡¡??
----
-¡Qué de interrogantes! 
Necesito aclarar estas preguntas -no soy el único- para no confundir a los sindicatos con lobbys de intereses.

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Juanfran, por ser la voz de muchas personas dejadas en la cuneta por la insigne labor de sus majestades, los/las sindicalistas de ugt y comisiones, mancha de sinverguenzas¡¡¡

Esperanza dijo...

Todos los porqués que preguntas tienen una única respuesta, porque ahora empieza a tocarles a ellos y si es cierto que entre los nueve hay una delegada de UGT, no queremos más respuestas, vil don dinero, politica y corrupción.
Con todo lo que nos han hecho pasar,a las geriatras del 2008, con todas las piedras que han ido poniendonos en el camino, con todo el daño que nos han causado y siguen llamandose sindicatos.
Si arreglan lo de estos administrativos,cosa de la cual me alegraría, ¿porqué no lo de geriatra del 2008?, al final voy a pensar que será cierto,eso que me contaban, lo de la inquina hacia este grupo de una sindicalista, que parece mentira que sea representante política...¿he dicho politico?, no había caido en lo que eso significa, hoy en día, donde la corrupción es sinónimo de politica.

Anónimo dijo...

Bien por los administrativos, pero los demás qué?
Hay compañeros del IEDT con sentencia de readmisión en primera instancia que no han recibido el más mínimo apoyo de UGT y CCOO. Esos que iban por el instituto prometiendo la estabilidad en el empleo si no alzábamos la voz y nos las tragábamos todas, incluido un convenio penoso e injusto que apañaron ellos con el gerente...

Anónimo dijo...

Hablando del IEDT, ¿pueden hacerme un certificado falso para cobrar una minusvalía? Lo digo por esto

http://www.abcdesevilla.es/20120218/andalucia/sevi-policia-cree-hubo-presiones-201202180127.html


Ahí teneis donde va el dinero de vuestros empleos y el de los ex-delphi.

Anónimo dijo...

Todos esos por que ...tienen sus respuestas ..porque son unos sindicalistas chaqueteros sinverguenzas ,corruptos que no han conocido la decencia en su mentirosa vida .

Anónimo dijo...

Últimos rumores de pasillo:
UGT y CCOO han vendido al peso a sus afiliados de los centros de mayores.
Parece que una de las condiciones para que los nueve auxiliares vuelvan, es recortar gastos de los centros de ancianos empeorando las condiciones de trabajo de las personas que allí trabajan.

¿Alguien sabe algo?

Juanes infórmanos, por favor.

MLuisa dijo...

Vamos a ver, pienso que hay que ser muy mal nacido para malmeter, como siempre hacen los anónimos en estos lugares.
Bastante guerra tenemos las geriatras del 2008 con el poco, poco nó, ningún apoyo por parte de los dos sindicatos mayoristas en Diputación, (CCOO y UGT) que ahora intentan vincular el no despido de 9 administrativos, con el recorte en las residencias de mayores....!Hay que ser hijo de puta para hacer ese comentario¡.
Lo siento, pero no nos hacemos participes de esa guerra, si ellos lo consiguen...bien por ellos, a lo mejor, la delegada sindicalista que quieren despedir tiene mucho poder en Diputación, no creo que le deban algún favor, como he leido en algún sitio, o simplemente ellos no necesitan ir a juicio para que se les reconozcan sus derechos.
Si lo consiguen, que eso espero, espero que nos apoyen en nuestra lucha y si pueden les recuerden a sus sindicatos, sí a esos que tanto defienden a unos sí y a otros nó, que a nosotros no nos han defendido, que nadie ha levantado la voz por nosotras y que eso molesta y mucho.
Y deciros que al menos las geriatras del 2008, ni compartimos ni apoyamos el comentario de que vuestra continuidad en el trabajo va a ser a consta del bienestar, de la salud y de recortar gastos de nuestros mayores, porque de ser así, no habrá mayor HIJO DE PUTA que el que haya propuesto eso.Un saludo.


P.D. Todos me conoceis, cuando me caliento, me quemo. No es propio en mí decir esas palabras, pido disculpas.

Anónimo dijo...

SINVERGÜENZAS, UGT y CC.OO. ¿saben vuestros afiliados lo que vais a hacer con ellos con tal de salvar a vuestra delegada? ¿Eso es lo que os importan vuestros afiliados? Algún día abrirán los ojos los compañeros/as de las residencias de ancianos, que creo que ya no queda mucho. ¿Cómo podéis ser tan ruines y tan malas personas?, si fuese otra la que fuera a la calle otro gallo cantaría.
Lo repito, SINVERGÜENZAS Y CORRUPTOS, NO MERECÉIS NI UN AFILIADO, YA ABRIRÁN LOS OJOS.

Si apoyáis a todos los trabajadores, si os llamáis sindicalistas, ¿qué pasa con las geriatras del 2008, no se lo merecen, no son trabajadoras? ¿O no son quizás las que ustedes queréis que estén trabajando?¿ No firmasteis un documento diciendo que éramos bolsa de trabajo, y después nos habéis puesto zancadillas por todos lados, y agotando vuestro cerebro para que esta convocatoria trabaje lo menos posible? ¿Eso no lo decís a vuestros afiliados? Lo que decís es que no somos bolsa, que lo diga un Juez, si sabéis que lo somos, como la vuestra de Recaudación del 2006. ¿Por qué no lo explicáis a vuestros afiliados, y así ya os van conociendo?

Esperanza Cádiz Puerto dijo...

Pienso que hay que ser mal nacido, para vincular el seguimiento de estos administrativos, con el bienestar y la salud de nuestros mayores y más de forma anónima.

De ser cierto, que no lo sé, y que ya nada me extraña en esta Diputación, ¿Que es lo que pretenden estos sindicatos? ¿Vender a unos para salvar a otros?, pues les diré que con la salud de nuestros mayores no se debe ni pueden jugar, si traspasan esa linea sagrada, traspasan su propia dignidad, como sindicatos y como personas.

Que hay una guerra abierta entre los dos sindicatos y las geriatras del 2008, nadie lo pone en duda.
En ningún momento he oido alzar la voz de estos sindicatos para defenderlas, en ningún momento.
No los he visto en la Puerta de Diputación con estas mujeres, pancartas en mano pidiendo trabajo para esta convocatoria.
No sé de ninguna reunión de los delegados sindicales de CCOO y UGT y estas mujeres con las altas esferas para que se les reconozcan sus derechos, de una vez por todas.

Alguien me puede decir ¿Porqué esto no ha sucedido en tantos años de litigios?.

¿Serán capaces estos sindicatos de defender a estos administrativos como han hecho, en detrimento de los ancianos y de las geriatras del 2008?.

Siguen en la misma linea, en la que han trabajado, trabajo para familiares y amigos y a los demás que les den, pero anteponer la calidad de vida de los mayores en las residencias, a la continuación de estos administrativos, me parece muy fuerte.

Hace falta más, mucha más información con luz y taquígrafos.


jfjuanes dijo...

Para el anónimo de las 14:49 sobre los rumores de pasillo que dices haber oído.
Me llama una persona y me cuenta lo que voy a escribir a continuación: "Si quieres comprobar todo lo que te voy a contar habla con "X", que te corroborará punto por punto los datos". Aunque hasta mañana no podré corroborar estos datos con "X", doy un avance de lo que me han contado. "Esta mañana se han reunido UGT y CCOO con Loaiza y han llegado al siguiente acuerdo. 1º Que sigan trabajando las 9 personas que iban a ser despedidas 2º En compensación los sindicatos aceptan que se tomen medidas para ahorrar y reducir "gastos" en determinado personal de las residencias de personas mayores. 3ª Este ahorro permitirá financiar el sueldo de los/las 9 administrativos/as..
Este es el resumen y no tengo porque desconfiar de la persona que me lo trasmite. Esta tarde trataré de ponerme en contacto con "X" por si quiere contarme los entresijos de la negociación.

RUBIA dijo...

M.Luisa hija no te apuros por tu comentario ., ,se puede ser una buena madre ...y tener un hijo sindicalista de ugt y ccoo .es una desgracia como otras tantas .seguro que ninguno de estos sindicalistas tienen a sus madres o padres en las residencias de Diputacion .si ali fuese seguro no harían lo que quieren hacer con los ancianos .como pueden ser tan crueles con estas personas in defensas . Que no pueden reclamar sus derechos .ellos siempre en su linea. Quitando y robando en su beneficio .otra vez para su amiguismo .mas de lo mismo .y yo me pregunto ya de una vez ...donde tiene nuestro presidente de EX.Diputacion los cajones .para poner a estos sinvergüenzas en su sitio y decirles que con el bienestar de los ancianos NO SE NEGOCIA. Ya esta bien. .permita Dios os queréis solo con las pocas cuotas de los afiliados que cada vez tenis menos .queridos camaradas .

Anónimo dijo...

Juanfra de confirmarse esta noticia, tiene que aparecer en todos los medios de comunicación, para que vean todos los ciudadanos la clase de sindicalistas que tenemos en esta Excelentisima casa.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no podría ser una solución al tema de los 9 administrativos el dejarlos a tiempo parcial junto con los trabajadores sociales de refuerzo a la dependencia como han hecho en otros sitios y ni iría nadie a la calle ni en detrimento del personal de las residencias de ancianos? Pregunto.

Anónimo dijo...

Poner todos las barbas en remojo....

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1464030/mendez/ve/menos/soberbio/gobierno/y/reconoce/ugt/esta/perdiendo/afiliacion.html

Anónimo dijo...

COMO LOS SINDICATOS DE UGT Y CC.OO VAN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE EN EL CASO DE LAS GERIÁTRICAS DEL 2008, PREGÚNTASELO A LA INMA, QUE YA HA PERDIDO DOS JUICIOS, EL PRIMERO EN CÁDIZ, EL ÚLTIMO EN SEVILLA, IRA A DENUNCIAR TAMBIÉN A MADRID Y YA PUESTA A EUROPA, PARA TENER LA CUARTA COMO LA SEVILLANAS. ES QUE EN ESTE CASO LA JUSTICIA ESTA CORRUPTA VERDAD.

Anónimo dijo...

Menuda manera de inventarse las cosas el anónimo anterior. Se ve que es afiliada a UGT.
¿Por cierto si las 9 administrativas fueses despedidas crees que ganarían los juicios?... ¡No!. ¿Entonces por qué las defienden?. Tu razonamiento es de una simpleza sindical que espanta.

Anónimo dijo...

Conozco muy de cerca el caso de los 9 administrativos. Es cierto que entre ellos hay una delegada sindical ¿Y que? ¿Consituye algún delito? Son 9 personas que están ahí después de haber pasado por unas oposiciones dificilísimas, quedando en las primeras posiciones de la bolsa y compitiendo con 2500 aspirantes. Merecen absolutamente conservar el trabajo.

Anónimo dijo...

Eso no lo discute nadie aquí. Hablamos de por qué a unos si y a otros no

Anónimo dijo...

Lo indefendible es menear el rabo como lo meneais a la jefa de los jefes(hayyyyyyyyy q seguro a sus amiguitas no las toca ni dios).Seguro q eres esa compañera q cuando nos ve nos da dos besos y a las espaldas nos pones de hij d pu..En el proximo juicio lo mismo la intocable se sienta a nuestro lado pero q se siente en el lado q se sento judas.Sabran los mandamas d ugt y ccoo todo lo q se cueze en su sindicato gaditano...habra q ponerlos al dia lo mismo ponen orden...

Anónimo dijo...

Mejor recortar del parque móvil, para que gentuza como el mosca y similares no cobren horas extras mientras que duermen la siesta en su casa. Y mirar facturas de talleres Virues y otras por el estilo...
¿Por qué el parque móvil tiene un convenio propio gracias al cual pueden cobrar horas extra?
Los demás no las cobramos. ¿Por qué ellos tienen nóminas de 4000 euros y los demás no?

Anónimo dijo...

YO NO ME INVENTO NADA DE NADA, PERO PUESTO QUE ME INVENTO, CUANDO PIERDA TAMBIÉN EL JUICIO DEL 4 DE MARZO QUE TAMBIÉN ME HE INVENTADO, QUE ME VOY TAMBIÉN A INVENTAR, QUE YA NO TENDRÉIS ARGUMENTO PARA DENUNCIAR, PERO TAMPOCO TENDRÉIS DERECHO COMO NUNCA HABÉIS TENIDO PARA EXIGIR TRABAJAR POR LA CARA, YA QUE ME INVENTO QUE NO SON BOLSA LA CONVOCATORIA DEL 2008 VERDAD, LA DIPUTACIÓN ACTUARA.

Anónimo dijo...

Puf ese comentario de las 20:23 me huele a CAMARADA meneon. de los que corren cuando se le tira la pelotita ..Oye te digo que los juicios ni los pierde ni los gana Inma .Que pasa la guerra que nos teneis es contra ella ?nosotras somos trabajadora ,compaÑeras todas iguales y defendemos un derecho bien merecido. Pues ese si que es merito propio .lo que no se puede decir de tantos y tantos .

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:23. ¿Defender lo indefendible, dice esta persona? ¿Dónde has estado cuando se han publicado todos los documentos de que las geriatras del 2008 no son del SAE, que la oferta genérica no existió, hijo/a? En Cancún tal vez, habrá que preguntártelo, pero se lo podemos preguntar a la jueza, ¿por qué consideró que las geriatras del 2008 son del SAE? ¿Será porque presentó Diputación un documento, que presuntamente no es válido y ella lo admitió? ¿Y eso por qué? ¿Se lo preguntamos? ¿No se comprueban en los juzgados que los documentos que se presentan en los juicios son verdad, o quizás en este caso no interesó? o ¿Quizá porque haya algún parentesco relacionado con la Diputación? ¿Se lo preguntamos? No es que todo ha sido un ERROR ADMINISTRATIVO, la justicia es justa. Ya verás como lo va a ser.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:18. Sí hijo/a la Diputación actuará, o mejor dicho, actuará la Justicia, y las geriatras del 2008, y te vas a comer las palabras que están escupiendo de tu boquita, porque se ve que no tienes ni idea, de ná, de ná. Qué pena me das ignorante, o que te lo quieres hacer, es lo que pienso, porque lo que no tenéis argumentos sois los detractores de la Convocatoria del 2008, a la cual pertenezco y a mucha honra, porque la aprobó por mis méritos y mis cojones, y vamos para BOLSA DE TRABAJO, y si te duele, te jodes...

Anónimo dijo...

Aqui no estamos hablando de la convocatoria del 2008,ni de si son bolsa o no. Eso ya lo dira el juez el mes de marzo o acaso ¿tu conoces al juez y te ha dado ya la sentencia? .Aqui se esta hablando de algo muy diferente, si se reduce el gasto en las residencias de ancianos en el personal. Pienso que es cruel pues los abuelos se merecen tener una buena calidad de vida y buena asistencia . Me parece patético desvestir a un santo para vestir a otro, pero claro es evidente que a estos no les importan más que los suyos y si así fastidian a las geriatras mucho mejor .Un saludo





Anónimo dijo...

Exacto, aquí no es el caso del juicio que tienen las compañeras, se está denunciando a estos sindicatos, que les importa un pito los ancianos, los afiliados, y el mundo entero se ponen por montera con tal de que no toquen a sus familiares y delegados, los demás que nos den. Parece ser que lo que quieren es desviar el tema, y !como no! ya salió mi amiga la DE LAS MAYÚSCULAS, tendrá el ordenador averiado...

Anónimo dijo...

Ya está la loca de siempre...

Anónimo dijo...

Cuando quieras nos sentamos contigo y t enseñamos el temario,la contestación del SAE como q no mando a nadie y la instancia presentada en dipu para presentarnos al examen,las notas de méritos,valoracion y examen y todo lo q tú quieras.Preocupate de que a nuestros abuelos no les falte de nada y deja de pensar maldades para hacer daño a los demás...Tú estudiaste un temario o te dieron el examen por adelantado?Tú q eres d su sangre o las q meneas el rabo?Hayyyyy q ya nos conocemos....

Anónimo dijo...

¡Como pueden haber personas que entren en este blog con tan mala fe?. Para hablar de las geriatras, de la forma que lo hacen, pues una rabia muy profunda deve sentir. Pienso que esto, es muy serio para tanto bailoteo, creo saber quien eres ,como tambien se que estas a fuera y que cuando tu trabajaste te puntuaron muy bien. ¿Por curiosidad te conocian los de las entrevistas? Pues te aseguro compañera ,que cuando ganemos, no vamos a bailar sevillanas,quizas bailemos alegrias que es el que a nosotras nos gusta . Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Si todo esto es así, es lamentable. No he conocido ruindad mayor en la historia de la Diputación.

Anónimo dijo...

Derecho a quedarse?, que yo sepa los contratados para quedarse necesitan aprobar unas oposiciones, o ya no es asi, ya esta bien de colar gente, ya sean auxiliares administrativos o geriatras, si no hay oposiciones a la calle hombre.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui la que escribe en mayusculas ..Tu que eres otra deboradora de galletas ??pues lo unico que te oigo decir es Ñan ñan Ñan ..ea a que eso ya esta mejor no ? Anda guapina ponte la cajita entre las piernas ycomete otra galletita .TU NO PIENSES eso dejalo para las personas ..los muñecos no hablan ..

Anónimo dijo...

Con las bombas que tiran los fanfarrones y fanfarronas se hacen las aux 2008 tirabuzones y muchas cosas mas .

Crazy Civil Servant dijo...

No sé si el anónimo de las mayúsculas tiene razón o no, lo que sí es cierto es que no parece haber leído mucho, y que sus visitas al colegio fueron escasas.
Eso sí que es verdad.

Anónimo dijo...

Dicen las normas de protocolo al escribir en internet, que escribir en mayusculas, es sinónimo de gritar, así que solo pueden suceder dos cosas:
1.- Que la que escribe tiene un cabreo de narices.
2.- Que no vé ni cinco montados en un burro, ni su inteligencia dá para más.

Lo cierto y verdad es que de sus comentarios se desprende el odio y la envidia hacia este grupo de mujeres, y espera a ver escrito geriatra del 2008 para escribir lo que le dá la gana sin venir a cuento...si ella es feliz, vamos a dejarla con su felicidad.

Que su querido sindicato la defienda a ella y a su familia, tal vez, sea la compañera que paga a los dos sindicatos, para que le coloquen a su hija en recaudación.

¿Hareis eso queridos sindicatos?¿Es una lastima que las personas os pagen las cuotas para que les coloqueis a los hijos y nó para que defendais sus derechos?!Hasta donde habeis llegado¡

Anónimo dijo...

Lo que pasa es lo siguiente ..Llamamos sindicalistas a ccoo y ugt y estamos muy equivocados pues .yo tenia entendido que esa palabra (sindicalista ) eran personas el cual su cometido era ...luchar , ,por los derechos de los trabajadores .pero lo que tenemos aqui no los podemos denominar sindicalistas pues insultados a los de verdad que por su puesto los hay ..lo que tenemos en Diputacion son animales sinvergüenzas que solo luchan por y para su beneficio propio a costa de los trabajadores eso señores No son sindicalistas .

Anónimo dijo...

Desde luego no entiendo porque siempre salimos nosotras .aux.2008 .Se hable lo que se hable ...siempre las Aux 2008 no somos nosotras quienes negocian el robarles bienestar a los ancianos hay que caer bajo bajo .

Anónimo dijo...

Hasta que CCOO y UGT no se sienten con las geriatras del 2008 y empiezen a defender los derechos de estas mujeres, no se podrán llamar SINDICATOS, pues ya han demostrado que estan en contra de este colectivo.
Delegados sindicalistas, responderme a esta sola pregunta:

¿Cuando vais a alzar la voz contra las injusticias que se estan cometiendo contra este grupo de mujeres?.

Poned vosotros día, mes, año y hora...entonces muchos de nosotros empezaremos a creer en vosotros.

Anónimo dijo...

ERE UGT
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130115/cadiz/denuncian-cadiz-ante-inspeccion-20130115.html

ERE CCOO
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1204894/cc-oo-recurre-al-ere-pese-a-sus-47-millones-de#.USd23CWCHFo

Anónimo dijo...

Al parecer es una conocida delegada de UGT la que ha propuesto joder a los centros de mayores a cambio de salvar a su amiga delegada de UGT del despido de auxiliares. A CCOO le ha parecido todo esto muy bien, ya que así salvan también a sus cachorros de las colas del paro. Acto seguido se han dedicado a meter miedo al personal de los centros de mayores para que no abran la boca. La palabra que utilizan es "privatización".
¿Qué se puede esperar de dos sindicatos que le aplican ERE a su propia plantilla?
La respuesta es nada bueno...
De momento cambiar a peor las condiciones de trabajo del personal de centros asistenciales: adiós a trabajar un fin de semana y descansar otro, y a coger vacaciones en verano (gracias Valle por ser tan hija de...)
No le tocan las nóminas a sus amigos del parque móvil. Claro esos también son delegados de ellos (¿verdad mosca?). Tampoco le echan cojones al PP y le recuerdan que tienen 14 asesores en Diputación.
¿Para qué? No vaya a ser que se cabreen y les recorten delegados y otras mamandurrias.
Mientras los abuelos pasandolo mal: anteayer se caía una abuela y se rompía un brazo, y hoy se ha caído un abuelo... pero UGT y CCOO en su línea, totalmente callados a pesar de que no se cumplan los ratios, no haya suficientes pañales, no haya empapaderas, falten sabanas...
No importa nada, porque nada les turba si sus cachorros están bien agarrados a la ubre diputacionil...

Anónimo dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110918/opinion/profesion-sindicalista-20110918.html

ImprimirEnviarRectificar1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos3 votos0Comentarios|En TuentiRecuerdo que hace unos años un sindicalista de la Diputación me dijo que trabajando de chófer, con horas extras, había meses que llegaba a cobrar 4.000 euros. Ese día asumí que la lucha sindical de ahora no tiene nada que ver con la que lideraron en su día Carrillo, la Pasionaria o el propio Aráuz en la provincia. ¿Quién cobrando esa cantidad y con su culo a salvo de un ERE o un despido por pertenecer a un comité de empresa defendería a un trabajador frente a quienes consentían pagarle el sueldo de cuatro mileuristas?. Es solo un ejemplo, quizás injusto con quienes sacrifican horas de su vida privada por verdaderamente defender los derechos de los trabajadores, denunciando abusos sin buscar a cambio privilegios sindicales. Pero esos podrían contarse con los dedos de la mano.El otro día leía un comentario de 'Isidro' en el blog de Lalia que refleja la realidad que ocurre en muchas empresas públicas y privadas, donde hay trabajadores que optan por refugiarse en el comité para convertirse en castas intocables frente a los despidos justificados o no de una empresa. De ahí que veas a fachas declarados o defensores laborales de boquilla con el disfraz de sindicalista y mirando para otro lado mientras sus empresas exigen cada vez más, a cambio de menos, a sus compañeros, o bien abren el grifo de los despidos a los que ellos son inmune. Isidro explicaba que lo que les ocurre es que de « tanto relacionarse con los 'corbatas' terminan por olvidarse que son 'de mono'. Tanto 'pisar alfombras' se olvidan del aceite de la fábrica o de la silla del administrativo». Las comunidades autónomas acumulan más de 10.000 funcionarios liberados, trabajadores que cobran de las Administraciones pero no trabajan para ella, sino para sus afiliados. Si las horas sindicales se tradujeran en dinero, sólo en el Ayuntamiento de Cádiz supondrían más de 600.000 euros al año. Es por ellos que ahora se está planteando en el país la reducción de liberados exigiendo también a los sindicatos que se aprieten el cinturón. Cuando una familia tiene que reducir gastos hasta el niño pequeño y más mimado se queda sin paga. Lo que no es comprensible es que los sindicatos continúen cobrando subvenciones millonarias del Estado mientras se recortan recursos sociales. Y ellos lo tienen que entender. Leía el otro día que en la mayoría de los países los sindicalistas cobran de las cuotas de sus afiliados, no sé por qué en España tenía que ser diferente con la que está cayendo.

¿DÓNDE ESTÁ EL MOSCA AQUÍ O AQUÍ?

Anónimo dijo...

Vamos a ver quien me aclara porque no entindo nada.
1º La ley de Dependencia está paralizada totalmente.
2º La orden que regula la financiacion del personal de refuerzo de Comunitarios es muy muy clara y dice bien claro que estas personas desarrollaran tareas de la Ley de Dendencia. ¿es una cantidad finalista?
3º No creo que tengan carga de trabajo para lo que fueron contratadas, ni ellas ni las trabajadoras sociales. Así que....
4ºSi van ha dedicarse a otras funciones ¿no tendría que convocar de nuevo? Estas personas fueron contratadas para la Dependencia y NO para otras cosas. Me remito a la orden de la Junta que regula la financiacion de sus contratos.
5º Si no tienen carga de trabajo en relacion al puesto de su contrato y la financiacion es finalista y deja bien claro que esta vincula a la Dependencia la cosa esta clara.
6º Para quedarse en la Adminsitracion HAY QUE APROBAR UNAS OPOSICIONES, 60 TEMAS PARA TECNICOS Y PARA ADMINSITRATIVOS 30 ó 20 y no una pruebas de acceso. La convocatoria era para un contrato y no para una plaza en propiedad A QUIEN SE LE OLVIDA?
7º Si hace falta personal en Servicios Sociales lo que hay que hacer es convocor de nuevo y no poner a la gente ha hacer tareas distintas para las que fueron contratados.
8ºYa estamos cansad@s en esta casa de que los Sindicatos velen por sus intereses y nos pidan el voto para ello. NO MAS ENGAÑOS
9ºEl quiera estar fijo que haga unas oposiciones y no se presente a selecciones para contrataciones, porque eso... quiere decir que un día se tendrá que ir a la calle. Ya esta bien de entrar Gente y quedarse por la cara.

Anónimo dijo...

Que luchadores estos sindicatos con estos administrativos. Vaya tienen mas derecho ? Tampoco tienen plazas en propiedad y fueron una seleccion .a estos si quereis buscales una solucion no?cueste lo que cueste aunque sea a costa de los ancianos .que coquitos mas podridos teneis .Esto como siempre huele tan mal como ccoo y ugt .YA ENCONTRE LA MOSCA!! La tienen estos sindicatos que estan podridos

Anónimo dijo...

Yo pienso que esto lo tiene que saber el pueblo entero....ya hay muchos abuelos que quieren plantarse afueras d los sindicatos y creo que es lo justo ....

Anónimo dijo...

Yo pienso que esto lo tiene que saber el pueblo entero....ya hay muchos abuelos que quieren plantarse afueras d los sindicatos y creo que es lo justo ....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18.08 pero tú no te enteras de que se trata de que dejen trabajando a los cahorros de UGT y CCOO y de estas lo hacen fijos, te lo juro yo, que sé como se las gastan en Diputación.
¿Como van a dejar sin trabajo a una delegada de UGT? ¿Si para poner fijo a otro delegado bajaron la nota de apto en un examen? y cierta delegada sindicalista de UGT tiene aprobadas no sé cuantas convocatorias de distintas indole.

¿Alguien de UGT me lo puede explicar, por favor?

Anónimo dijo...

¿Que dijeron los sindicatos cuando estas navidades en veinticuatro horas, se cayeron dos abuelos y se abrieron la cabeza en la residencia del Puerto?
¿Protestaron?
¿Alzaron su voz en defensa de los abuelos?.
Esto es para contarlos en los periódicos y medios de comunicación, pero a nadie le interesa, porque a lo mejor salen otras historias que han pasado.
¿Porqué no investigais eso? Sucedió y vosotras sabeis que es verdad.
¿Que hicieron los sindicatos entonces y qué hacen ahora?

Anónimo dijo...

Aunque os parezca mentira hay algo más alla que los centros asistenciales y las geriatras del 2008.

Ley de la Reforma de la Administración Local está a la vuelta de la esquina, el anteproyecto esta en internet os invito a echarle un vistazo, es apasionante ...

Lo que ha pasado con las auxiliares administrativos en lugar de alegrarnos por el hecho de que nueve compañeros/as puedan permanecer en su puesto de trabajo, con independencia de que sean delegadas o subdelegadas o lo que sea... os dedicáis a criticar y criticar y criticar... y volver con lo mismo y con lo mismo ...

Para vuestra información muchas de las personas que nos manifestamos en contra del despedido de las auxiliares no pertenecíamos a sindicato alguno.

Si mañana o pasado la empresa decide eliminar los centros asistenciales y con ello se pone en peligro vuestros puestos de trabajo, tened por seguro que encontraréis apoyo . Pero mientras dejad ya de criticar y critcar..

Anónimo dijo...

Perdone no es criticar y criticar, es sacar a la luz pública la forma tan cicatera y corrupta en que actúan estos dos sindicatos.
!Chapeau por usted y los que han actuado como usted!
Harían falta más personas así. Pero no sindicatos que favorecen a unos a costa de perjudicar a otros, que cuando hemos ido a preguntarles que habían acordado, nos han respondido que nada hasta el martes proximo. Curioso que hoy nos desayunamos en el viva Cádiz, en la página 6, un articulito donde CCOO afirma que ya tienen un acuerdo con el Predidente y el Diputado...
¿En que consistirá dicho acuerdo, nos lo explicarán, lo harán público?

¡JA!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si ese acuerdo va a empeorar mis condiciones laborales.

Anónimo dijo...

pregúntale a los delegados sindicales de los centros de mayores!!!!lo mismo a ellos también los engañan ...o no..

Anónimo dijo...

Disculpe pero usted confunde,no son criticas me parecen opiniones . Resulta que si, nos alegramos que las administrativas sigan en su puesto,CLARO pero siempre y cuando no perjudiquen a otras personas y esto ,si es asi perjudica y mucho .Dice usted que si nos pasaran a nosotras tendriamos apoyo, ya nos esta pasando y se esta consintiendo barbaridades. Llevamos tres años con este problema y solamente contamos lo que han hecho con nosotras .Si usted cree que esto es una critica es usted libre de pensar lo que quiera. Un saludo

Anónimo dijo...

"Si mañana o pasado la empresa decide eliminar los centros asistenciales y con ello se pone en peligro vuestros puestos de trabajo, tened por seguro que encontraréis apoyo . Pero mientras dejad ya de criticar y critcar...".

Al anónimo de las 22.59 le diré que no hace falta que mañana o pasado me defienda y apoye, hizo falta ayer y no me apoyastes, ni tú, ni CCOO ni UGT, llevamos desde el 1 de diciembre del 2010 luchando por un puesto de trabajo que obtuvimos en una OPE del 2008 y seguimos luchando, así que no espere a mañana, hágalo hoy, gracias.

Anónimo dijo...

"Si mañana o pasado la empresa decide eliminar los centros asistenciales y con ello se pone en peligro vuestros puestos de trabajo, tened por seguro que encontraréis apoyo . Pero mientras dejad ya de criticar y critcar..."
Ja ja ja ... esta debe ser del opussssss. ¡Mejor es que os calléis y no saquéis la mierda!. Es que estos sindicalistas ya no saben que decir. Ya se les acabó eso de que todos que les critiquen son fachas. ¿Tambien son fachas los trabajadores que habési despedido de vuestros sindicatos, a los que les habéis negado la defensa y que os han llevado a los tribunales?

Anónimo dijo...

Podemos estar seguras que los acuerdos que ¡¡¡¡ya!!! tenían pactodos ugt y ccoo con Diputación lo han hecho sin consultar a los trabajadores... pero ¡¡¡¡¡por su bien!!! (el bien de ccoo y ugt, claro)

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL 00,31 QUE SE TE QUITE DE LA CABEZA DE UNA PUÑETERA VEZ, LA CONVOCATORIA DEL 2008 NUNCA HA PROBADO UNA OPE, ENTÉRATE COMO ES UNA CONVOCATORIA DE OPE Y DESPUÉS CONTESTA SO PEDAZO DE BURRA O NOS QUIERE HACER VER QUE SOY OPE.

Anónimo dijo...

Al anónimo del día 21-2-2013 a las 21:37 horas: que yo sepa no hay ninguna geriatra del 2008 que tenga cojones como no sea un transexual y si hablamos de méritos ere una de las que le dijeron el libro, pues no he dicho nada, pero que gran dos error para los lectores.

Anónimo dijo...

Al anónimo 21/2/2013 21:20 te vuelvo a repetir que lo ha perdido Inma, porque es la única que hasta este momento ha perdido los dos juicios, si hubiera otra pues también lo viera dicho, te ha quedado clara la contestación y guerra ninguna con ustedes, pero si con la manchas de mentiras e infamias que escriben ustedes porque hablamos de otros asuntos y habláis de la convocatoria del 2008, que estamos cansadas de lo que escriben las tres de siempre. Por favor unas vacaciones.

Anónimo dijo...

No seáis tontas quieren desviar el tema, para eso están escribiendo. Ya se ha dicho que el tema es sangrar a unos trabajadores para salvar a los nenes suyos, y por otros trabajadores no mueven un dedo, ni lo han hecho por las geriatras del 2008, porque simplemente estorban para meter a los suyas/os, ni lo han hecho con los despedidos del IEDT, ni han movido un dedo para evitar el cierre de la Casa de Acogida, ni para recolocar a los despedidos, que iban a la calle,eso son los sindicalistas de UGT y CC.OO.
Por eso salimos las geriatras del 2008, porque somos trabajadoras eventuales con los mismos derechos que los fijos, léete el convenio, y no han movido ni un dedo con el Presidente de la Diputación, ni con nadie, al revés, se limitaron a decirle a la nueva corporación cuando entró que no éramos Bolsa... y a ponernos todas las piedras posibles para que no consigamos ser bolsa, en blogs que ya se han comentado, y no viene ahora a volver a contarlo aquí, pero si esta señora quiere se lo vuelvo a explicar. Sus hijos de la convocatoria del 2006 de ayudantes de recaudación, sí lo son, cuando las convocatorias son exactamente iguales, y no somos de OPE, somos convocatoria pública, que son todas bolsas si no se especifica lo contrario en sus bases, ya lo dije en su momento. Y no somos del SAE, que es lo que siempre hemos defendido, porque la oferta genérica del SAE no existió, a ver cómo lo defienden en el juicio, si quieres te invitamos y lo ves con tus ojos, los chorros de mentiras que se pueden decir en un juicio para personas que tienen unos derechos los pierdan. Y con esto bonita, espero que descanses un poco, porque por lo que veo estas calentita con el tema del juicio, ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Tras la entrada en vigor de la ley de reforma de la administracion local, muchos de vuestros problemas se acabaran por solucionar os lo aseguro. Las diputaciones pierden toda competencia en servicios sociales y por ende los centros asistenciales desaparecerán como tal competencia.

Llegados a ese punto os invito a reclamar al sas en el mejor de los casos o el sae en el peor. De verdad ojala acabe vuestra pesadilla que es interminable. La solidaridad brilla por su ausencia en esta sociedad en la que nos movemos.

Muchas personas no sabemos de vuestra incansasble lucha, ya que lo único que sabéis es publicar y publlicar en este folletín, bueno amén de vuestras visitas a los juzgadaos que hasta ahora creo que van mal no??

Os invito a que tengáis narices de ir a uno de los plenos de diputación con vuestras pancartas , pitos y bocinas y por supuesto acompañadas de vuestros dos valedores que seguramente irán con vosotras en prueba de su infinita valentía.

Abortad algún que otro pleno y dejaros más ver, igual conseguís más cosas que hasta ahora..

Y venga ahora afilad vuestras uñas, revisad vuestra ortografía y dedicad esta tarde de sábado a publicad críticas y críticas en este vuestra válvula de escape.

Espero vuestras respuestas .

Anónimo dijo...

Lo siento cariño, en otro momento te contesto, me voy al parque con mis hijos.

Anónimo dijo...

Afilate tú las astas con una piedra de esmeril...

Anónimo dijo...

¿Está Diputación desmintiendo a CCOO?

http://www.diariodecadiz.es/article/dipucadiz/1459047/garcia/recuerda/ha/sido/la/junta/la/ha/recortado/la/partida/la/ley/dependencia.html

Anónimo dijo...

Caerá a raíz del asunto de las geriatras del 2008 el director de alguna oficina del SAE de Cádiz.




http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1466195/imputado/director/gerente/sae/por/una/querella/por/prevaricacion.html

Anónimo dijo...

Al que se tiene que afilar las astas.
Sabes que lo que mencionas es un anteproyecto de ley?
Dónde se menciona en el anteproyecto que la Diputación no puede seguir con los centros de mayores?
Porque dudo mucho que si los centros de mayores no han perjudicado hasta ahora la estructura financiera de Diputación lo vayan a empezar a hacer ahora.
En fin: contra miedo, información...

Anónimo dijo...

Aqui siguen queriendo desviar el tema. Tambien hay mucha mala idea, esta persona, que no para de decir que criticamos, no se da cuenta que ella si que nos esta criticando a las geriatras.No creo que tengamos que hacer lo que nos propone, me parece que hemos demostrado tener estilo y dignidad, no somos unas vulgares para formar escandalo y si a usted no le satisface estos comentarios ya sabe, con no encender el ordenador todo arreglado Un saludo

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 13/26 Me parece que estas muy rabiosa y molesta. Que tienes en contra de las geriatras para llegar al insulto. He aprendido en esta vida, que algunas veces, se dice de los demas lo que es uno mismo.Y tambien que cuando no se lleva la razon se pasa al insulto,no quiero pensar que este sea su caso Un saludo...

Anónimo dijo...

A la que espera mi respuesta decirle que al pleno no solo nos tienen que acompañar nuestros dos valedores, que son los únicos que nos defienden, si no los sindicatos que para eso les pagamos.
Por acompañarnos, nos debería de acompañar hasta el abogado de CCOO que es el que ha perdido el juicio de la primera compañera, pero ya sabes, quedan 18 más.
Ahí tienes mi respuesta.

Anónimo dijo...

Si la Junta recorta en la Ley de Dependencia, ¿para qué quiere Loaiza a 9 administrativos?, ¿como han vendido la moto los sindicatos?, a ver si alguien me lo puede explicar, si es delegad@ de algún sindicato mejor.

Anónimo dijo...

Con la falta de empleo que hay ya nadie se acuerda de nosotros los ALPE,pasamos a la historia porque ningún sindicato nos apoyó, porque tal vez como dice un comentario, no interrumpimos ningún pleno,con gritos ni pancartas, al estar mas solos que la una.Estoy de acuerdo con las geriatras que aquí hay mucho gato encerrado y todo lo que sucede es digno de una película de Hitckot,pero es bueno que todo se sepa y que se enteren todos los gaditanos que para estos sindicatos hay personas de primera categoría y de segunda, por unos se lucha y se defienden y para otros miramos para otro lado.

Anónimo dijo...

Esto ba para cuatro tontas que estan aburridisimas ...me paso lo que digais por la peineta y no tengo intencion de convencer a nadie de que aprobamos una convocatoria publica ...tanto ccoo ugt nos lo dieron por escrito ..y como tienen otras uegencias ..(Dar nuestro puesto a sus familiares )pues por eso no mueven un dedo por nosotras .y esa es la autentica razon y como lo se de sobras no me como el coco y me da igual lo que digais ...mancha de envidiosas .y a lo mejor digo en el juicio quien dio el examen una de de las que aprobo.fijate tu por donde podria descubrir el pastel .y complicale un poco su carrera politica .

MLuisa dijo...

!No hay cojones...o mejor ovarios¡, porque si tengo claro algo es que yo aprobé ese examen por mí misma.

Anónimo dijo...

Pues que tenga cuidado esta persona que dice que tras la Ley de la reforma de la Administración Local, todos nuestros problemas se acabarán porque iremos a reclamar al SAE ¿no? A lo mejor tú también tienes que ir a reclamar a donde nos mandas, recuerda que quedaste la número 32, de una convocatoria que era para 10 plazas, las demás ¿serán legales? Eso lo dirá un juez lo mismo que para las geriatras del 2008, fíjate estamos en la misma situación. Qué pena....

Anónimo dijo...

A la persona que me invito a afiliar mis astas , comentarle que ya lo he hecho y me han quedado monisímas de la muerte, gracias por ese consejo de la piedra de esmeril como se nota que la has usado baastante.

No he sido el número 32 ni cuando iba a clase, y por cierto ten por seguro que el sae jamás lo pisaré.

Ojalá y digo ojalá no cierren los centros asistenciales y no se vaya nadie a la calle, insisto nadie... pero mucho me temo que todo lo que huela a servicios sociales la diputación no lo asumirá, y hasta lo que llegan mis conocimientos dichos centros pertenecen a servicios sociales, o sea blanco y en botella...

A quien dijo que lo que actualmente hay es un anteproyecto de ley, lleva razón, obviamente se tendrá que debatir en las dos cámaras, si bien os recuerdo la mayoría absoluta del partido gobernante, por tanto el debate será practicamente nulo.

"Los sindicatos no se han movilizado por la Casa de Acogida y por los Alpes"... recordaros o bien informaros que absolutamente todo el personal que a la fecha de finalización del convenio con la junta de andalucia para la gestión de la casa de acogida, tenian un contrato laboral en dicho centro , han sido recolocados en distintas dependencias de la diputación, ello se debe por supuesto a la bondad de la empresa, en absoluto a la acción sindical .... En relación a los ALPES los dos sindicatos mayoritarios tuvieron varias reuniones con ellos y fueron informados y se les presto toda la ayuda posible... creo que han ganado el juicio que interpusieron a la Diputación.

A quien creo ha comentado que las geriatras famosas del 2008 tenéis demasiada clase para poneros con pancartas, pitos y bocinas en un pleno ... o sea que los trabajadores de delphi, bomberos, 15 M ,mineros.... no tienen clase??? O quizás tengan lo que a vosotras os falta....?

La de las astas, anda dame otro consejito más que el anterior me ha venido genial.

Anónimo dijo...

Te recuerdo lista que a lo bomberos no los dejaron entrar en el pleno, a ver si lo recuerdas, mira ahí te has equivocado. Y no se refieren a clase y no clase, si no que si se puede solucionar de otra manera, se hace, si no a por todas que es lo que como ves estamos haciendo para pedir nuestro derecho, bonita. Y te felicito si nunca vas a pisar el SAE, en cuanto que nunca has sido la número 32 ni cuando ibas a clase, será porque quizás ibas poco a clase y no sabrías ni el número que te correspondía ¿no? Me encanta tu chulería del SAE, que !modesta eres hija! ojalá todos los españoles pudiéramos decir lo mismo con esa exactitud, te recuerdo un refrán muy cierto que dice TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO, sólo hay que saber dónde dar, (eso es de un gran amigo mío).
Veo que estás un poco enojada ¿no? ¿Será porque te han descubierto lo que quieres hacer en los centros asistenciales a tus afiliados, para salvar a amigas tuyas? Qué buena persona eres, pero qué pena que seas sindicalista, y mires solamente por tus intereses y por los que te interesan...
En cuanto a los juicios que dices que no nos van bien, a lo mejor ya sabes la sentencia del que viene !como estás tan informada! o quizás estás así porque la cosa no la ves tan a tu favor, y como eres tan buena gente quieres que la geriatras del 2008 pierdan y se queden en la calle, aún siendo bolsa igual que la tuya de recaudación del 2006.

Anónimo dijo...

Sí. Con tu papi la he usado.
¿Tú primo era Bambi?

Anónimo dijo...

Efectivamente no era clase , el comentario hablaba de vulgaridad, es decir quienes se manifiestan con pitos, bocinas y pancartas son vulgares... perfecto.

Chulería mucha has acertado pero también solidaridad cosa que poco tiene mucha gente que escriben post en este folletin.

De todas formas si efectivamente lleváis razón en vuestras argumentaciones la justicia será quien lo diga y espero que cuando se acaben todos los juicios que tenéis pendiente esta pesadilla haya finalizado .

Anónimo dijo...

Otro consejo: ponte un trozo de esparadrapo entre el párpado y la ceja para abrirte bien ese ojo que tienes medio cagado, así verás las cosas más claras y puede que llegues a darte cuenta de que no se puede ser tan hidepu...

Anónimo dijo...

Creo que todas las que aquí están hablando se verán las caras en los juicios de las geriatras...eso espero.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterías, que aquí lo único que importa es que la Junta de Andalucía ha recortado el presupuesto de La Ley de Dependencia y que si Diputación en un principio decidió por ese motivo despedir a 9 administrativos, ¿de donde va a sacar ese dinero? Para seguir pagándoles.
Queremos que nos lo cuente el Sr. Loaiza y si nó el señor Diputado del área de Bienestar Social, todo lo demás es querer tapar el bulto y echarles a las culpas a unos y otros.
Qué ansias el sindicato de UGT en la puerta de Diputación para defender a estos trabajadores. Claro hay una delegada de ellos que se queda sin sueldo sin comisiones y sin horas liberadas ¿nó?

Anónimo dijo...

Ya nadie recuerda como dejó el abogado de UGT tiradas a las geriatras del 2008, como quiso enredarlas para que no pusieran las denuncias y al final como no desistieron en su empeño, fue é el que las abandonó.

Anónimo dijo...

"De todas formas si efectivamente lleváis razón en vuestras argumentaciones la justicia será quien lo diga y espero que cuando se acaben todos los juicios que tenéis pendiente esta pesadilla haya finalizado".

Espero que para bien de las geriatras, porque si tienen que usar el as que tienen en la manga...a tí no te beneficia en nada.

Anónimo dijo...

Lo importante de este asunto es si esta forma de actuar se va a generalizar en el futuro: que mañana me despiden a mi hijo, pitada en la puerta, reunión por lo bajini, te dejo cerrar tres centros y mi niño se queda...
¿Para qué pagamos cuotas sindicales, para esto?

Anónimo dijo...

Si eres tan solidaria ¿por qué no has defendido a las trabajadoras que aprobaron una convocatoria pública y que la Diputación, y la señora Luqué decidió poner en la calle? O solamente eres solidario con quien tú quieres, ¿eso es ser solidario? Ser solidario es serlo con toda persona que se le está haciendo una injusticia y te identificas con ella, porque te puede pasar a ti, claro que sí, pero no a unos sí u a otros no. Lo que pasa que a ti, y a cierto sindicato no le interesábamos y es lo que hemos defendido en este blog, como tú dices que es lo único que hacemos, te sorprenderías de todo lo que hacemos para defender nuestros derechos y por supuesto todo por lo legal, señora, cosa que creo que tú eso no lo tienes a GALA. O ¿recordamos el acta que se presentó en el segundo juicio firmado sólo por UGT y el antiguo presidente del Comité de Empresa, para que perdiéramos el juicio? Pero te salió el tiro por la culata. Y tú me hablas de solidaridad, vergüenza te tenía que dar llamarte SINDICALISTA, pero sabes, a cada cerdo le llega su San Martín y el mal que se hace en esta vida a personas que no se lo merecen, te digo que se paga. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los políticos no suelen pisar el SAE, quien tiene aprobada muchas convocatorias, no importa de que clase, ni índole tampoco, pero vete tú a saber como las aprobó, igual fué como alguna amiga suya a la que le dió el examen y está trabajando siendo de la lista del 2008.

Anónimo dijo...

Pues quizas te veamos en el paro si alguien se va de la lengua y dice a quien le diste el examen .te parece bien??CAMARADA...

Anónimo dijo...

!Que güeno¡ lo acabo de leer en facebook.
"HAGAMOS UN TRATO:"
"Si tú dejas de decir mentiras sobre mí, yo dejo de decir verdades sobre tí"
Dedicado a la persona que se ha afilado las astas.

Anónimo dijo...

A ti no te gustan los folletines... te gusta el foll...teo.

Anónimo dijo...

Contestando a la persona que tanto interes tiene para que vayamos al pleno primero: nadie dice que los compañeros que se han manifestado con pitos ect... No tengan clase eso lo dice usted. En segundo lugar: porque no nos lo propusieron ustedes cuando esto paso y tercero: los que gobiernan ahora no tienen la culpa de lo que nos paso a las geriatras y mas sabiendose que son los sindicatos los que estan en contra nuestra y si le digo que no somos vulgares, no es por los pitos señora,es porque queremos arreglar esto de la mejor manera posible.Un saludo

Anónimo dijo...

solo pedimos unos derechos nos duele ya hasta el alma de luchar contra los mismos sinvergüenzas de siempre .ccoo y ugt.nosotras apoyamos a los compañeros ya sean bomberos u otros (.ese no es el caso vuesto)ustedes siempre si vais a sacar tajada. los trabajadores nos ayudaremos entre nosotros.no podemos confiar en nadie .sindicatos vendidos .El gobierno nos exprime y nos roba y la justicia pa que vamos hablar de ella .Asi no hablemos de clases. Estamos muy arta que manipuleis nuestros comentarios.Un saludo para todos menos para ustedes.

Anónimo dijo...

Cuando esta entrada ha generado más de 90 comentario me parece que algo ha quedado claro: muchas personas que trabajan en Diputación no se fian de los sindicatos de clase y de sus maniobras oscuras.

Anónimo dijo...

Como se van a fiar después de todo lo que se vá descubriendo y más que se tiene que destapar.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por los nueve auxiliares. Pero pena me dan los sindicatos de Diputacion que dependiendo de quien quiera mantener su puesto de trabajo, ellos se mueven o no se mueven . Verguenza me daria a mi pertenecer a un sindicato y no haber movido un dedo por otros compañeros que los han necesitado y mucho.

Anónimo dijo...

Efectivamente es cierto ese preacuerdo para negociar los no despidos. Es más, se pretende que todas las geriatras cobren festivo al 100%, y no al 150% como cobran las laborales, a cambio se les darían días. Según Ugt el personal estaría contento, porque así tendrían más días, ya q este año han reducido los días de libre disposición. Pero la cosa no queda ahí, otro punto importante es q a cambio de sentarse a negociar los no despidos, los sindicatos tendrían q quitar la impugnación interpuesta a la OPE 2013, porq claro, así tienen manga ancha pa meter a los suyos, y ná menos q como técnicoS A1!!!!! Y digo yo, no sería más fácil anular la OPE 2013 y con ese dinero mantener a los 9 auxiliares administrativos????

Anónimo dijo...

Esque fijate tu !!! Si tienen que meter gente todavia.chilla sindicalista !!cuantos parados hay en tu familia ???yo pa echar cuentas ,pero veo que ami no me tocara aunque tenga siete vida como los gatos ..que poderio teneis hija .lo siepre se dice que todos los sinverguenzas tienen suerte ..

Anónimo dijo...

Ains que se me olvidaba ...a ver si te tegalan muchas galletitas en agradecimiento a tu chapuza. ..por que algo recibiras no ???

Anónimo dijo...

¡Cuidado,cuidado¡ que ya viene el tsunami de la convocatoria del 2008, arrasando con todas las personas que le molesta para su propio beneficio sin tener razón, como jueces; fiscales; abogados; sindicatos; sae; trabajadores de Diputación; compañeras de trabajo; lectores de este blog y tantas personas que no le den la razón. Con su característica habitual insultando a todos/as y al mismísimo Dios.

Anónimo dijo...

Las q insultan no son las geriatras 2008,son las q se hacen pasar por ellas .

Anónimo dijo...

Vamos a invitaros a tod@s a utilizar el directorio informático de empleados de nuestra Diputación.

La única juez que ha instruido las demandas de las geriatras 2008 hasta ahora se llama Ana Rodríguez Mesa.

Incluyan sus apellidos en los campos de busqueda del directorio y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Tan solo un apunte: si un juez tiene un familiar que es trabajador eventual en una empresa que es demandada en su juzgado, debe inhibirse para que no quede en entredicho su imparcialidad.

Anónimo dijo...

¡Tengo una pista!

El familiar es de la tristemente famosa lista de ayudantes de recaudación del 2006, sí, sí la de Valle, etc.

Anónimo dijo...

Una aclaración: En el único juicio que hasta ahora ha perdido una geriatra del 2008 (recurrido en primera instancia y firme en el superior de justicia) se presentó en el expediente administratrativo enviado al juzgado, una oferta generica a la que el SAE JAMÁS DIO CURSO, y un listado de contratos que pertenecía a la selección del SAE 2010, EN LUGAR DEL LISTADO DE LA CONVOCATORIA DE 2008. Ni la Juez, ni el Abogado de la asesoría jurídica de Diputación (en aquel entonces jefe de personal de Diputación), ni el abogado de CCOO de la geriatra que planteaba la demanda se dieron cuenta del presunto error. Obviamente no podemos afirmar que hubiera mala fe (ufff).

Saquen ustedes sus propias conclusiones de nuevo.

Anónimo dijo...

¿El abogado que la defendió no era de CCOO? Blanco y en botella...
A todas las geriatras, mejor coger uno imparcial que no dependa de los sindicatos, no seáis tontas, os irá mejor, porque así no cabe la duda de la sospecha.

Anónimo dijo...

Si ha perdido el primero y el segundo ha permitido que sea declarado nulo o lo que sea, yo cambiaría, no vaya a ser que os esté dando bola, como el abogado de UGT quiso dárselas a algunas geriatras.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11.55 decirle que aquí no se insulta a nadie y que siempre "por h o por b", sale a relucir el tema de las geriatras del 2008.
Aquí hay personas que se insultan a sí misma cuando dicen que ya se afiló las astas, porque si un descerebrado me dice que me afile las astas, necia de mí, si le digo que gracias por el consejo y que he quedado monisima de la muerte.
¿No te parece? Nunca insulto, no es mi estilo y sí pertenezco a las geriatras del 2008.
Ante la mentira yo prefiero la verdad, le duela a quien le duela y si alguien se siente molesta y ofendida, por decir verdades, pues igual me siento yo cuando dicen mentiras sobre mí o mis compañeras,pero la diferencia es que yo sigo sin insultar a nadie.

Anónimo dijo...

Me gusta el comentario de 15:03 muy bien dicho .yo tambien soy au.2008 y tampoco insulto .

Anónimo dijo...

Somos nosotras las que somos insultadas por ustedes .cuando se os acaba los argumentos pues no teneis nada que sea verdad en contra las Aux.2008 .Asi que no no querais echarnos vuestra basura .que teneis mucha .Y yo no insulto a nadie .a ver que mas nos teneis guardado .Ya lo teneis programado ??? Habeis buscado ya los coctatos ??para mover los hilitos .

Anónimo dijo...

La consejera del afilamiento de astas ya no ha vuelto a la carga no? igual ha hecho suyo el consejo y esta haciendo lo propio con las suyas.

geriatra 2008 dijo...

Al anónimo de las 11:55. Qué poca vergüenza tienes, creo que ninguna, ni la has visto nunca, no sabes como tirar tierra a la convocatoria del 2008 y a sus integrantes, ya quisieras tú parecerte a estas personas, creo que la cosa cambiaría muchísimo para todo el mundo. ¿Con qué arrasando con todo el mundo, sin tener razón? Y ¿con las compañeras de trabajo? Que hablen las compañeras de las residencias, a ver qué opinan de estas señoras en el trabajo, si a lo único que van es a trabajar, el bollo, y lío lo buscan ustedes, las que nos criticáis sin razón. Ya quisieras tú parecerte a una siquiera de nosotras. Ahora dirás que te he insultado, no insulto, digo la verdad, cuando una persona critica a otra sin razón de ser, ni cordura, ni dignidad, no tiene vergüenza, eso me lo enseñaron desde pequeña, hija.

Anónimo dijo...

Ah! una cosa al Dios no le insultamos, como dices !al mismísimo Dios! le pedimos que ponga a cada uno en su sitio, y en su lugar, y que la verdad salga pronto a la luz. Que los jueces hagan justicia, pero neutrales, no el que ya sabemos. Gracias hija por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Ah! una cosa al Dios no le insultamos, como dices !al mismísimo Dios! le pedimos que ponga a cada uno en su sitio, y en su lugar, y que la verdad salga pronto a la luz. Que los jueces hagan justicia, pero neutrales, no el que ya sabemos. Gracias hija por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Más sucesos extraños que tuvieron lugar en el segundo juicio de las geriatras, juicicio que fue anulado por litispendencia (nadie sabe vien por qué):
Diputación presentó unas actas del 2008 (eso sí, el papel estaba blanco y la tinta fresca a pesar de llevar 4 años archivado), donde presuntamente todos los sindicatos estaban de acuerdo en que las geriatras del 2008 no eran bolsa. Cuando comprobamos las firmas, vimos que el único sindicato que firmó dichas actas fue UGT, en concreto la anterior secretaria y el anterior presidente del comité de empresa. Ni siquiera los cuatro representantes de RRHH habían firmado, y eso que entre ellos estaban el Diputado y la Directora de RRHH...
Juzguen de nuevo ustedes y saquen sus propias conclusiones una vez más.

Anónimo dijo...

¿Pruebas falsas en un juicio? Será por eso que se anuló y el abogado defensor que opina de eso?¿Y la perjudicada?¿No se puede reclamar ese juicio por parte de fiscalía? Hay muchas pero muchas incógnitas en el asunto de las Geriatras del 2008.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 9.14,me estas diciendo que Diputación presenta en un juicio un acta firmada por UGT solamente y el presidente del Comité de empresa, y nadie más en el que certifica que acordaron que la convocatoria del 2008 no eran bolsa....¿pero solo la de las geriatras?¿Y LA DE INSTRUCTORES?¿La hija de quien está en la bolsa de instructores del 2008?
Pero por favor...¿nadie le pone fin a estas cabronadas?, ¿QUE LE HAN HECHO ESTAS MUJERES A UGT? ¿Y a CCOO?

Anónimo dijo...

Escuchar bien lectores de este blog, Inma no se acogió a ningún abogado de los sindicatos, fue uno particular y los dos juicios lo han perdido, que más quiere.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19.50, no mientes más que escribes porque no puedes, Inma como tú dices, la ha representado el abogado de CCOO, se nota que no has estado en su juicio, por favor para mentir a los lectores de este blog, como tú dices, quédate callada mentirosa compulsiva.

Anónimo dijo...

Por cierto sólo se ha perdido un juicio, en segunda instancia, pero sólo uno. El siguiente juicio era de Antonia y lo han anulado por litispendencia... Se ve que no tenían muy claro el que Diputación lo fuera a ganar.

Anónimo dijo...

La mejor"señora" ya ha conseguido los contratos de 4-5 años para sus dos amigas y ahora dicen q las demás no somos bolsas....pues o todas o ninguna.

Anónimo dijo...

Me imagino que el anónimo de las 19.50, no es de las geriatras del 2008, es una de tantas que se apuntan al carro de hablar en nombre de estas o en contra de ellas.
Si fuese así, sabría que Inma fue representada por Ricardo, el abogado de CCOO, el cual se debería de inhibir en estos procesos, por que su sindicato es uno de los que pone trabas a estas mujeres.
¿Te ha quedado claro, querida lectora y escritora de este blog? Eres tan ignorante del tema y se vé tus ansias de meter baza en el asunto de las geriatras, que hasta te confundes de persona, ya te digo… por eso sé que no perteneces al grupo de geriatras del 2008.
Por ello y por el bien tuyo, para no quedar en entredicho todo lo que escribas en este blog, más vale que primero te informes debidamente y después si quieres, des información, pero para contar mentiras, ya tenemos a más de una en este blog, muchas gracias…has quedado como lo que eres.

Anónimo dijo...

Yo no sabía que las geriatras 2008 fuera tan lista, que yo sepa hay unas cuantas Inma en la convocatoria, estamos hablando de la misma, o estáis echando humo al tema, para confundir a los lectores como siempre. Te digo como tú me dice infórmate bien porque creo que tú sí eres de la convocatoria 2008.

Anónimo dijo...

El caso es que UGT y CCOO cuando les tocan a alguno de sus nenes saltan y forman la pajarraca en la puerta del Palacio Provincial, pero cuando no es así pasan de todo.
Ahora están metiendo miedo con cierres y privatizaciones en los centros de mayores, pidiendo la firma de la plantilla para que las vacaciones se cojan de julio a octubre. Todo para que sus enchufados no sean despedidos. Si la propuesta de UGT y CCOO triunfa vamos a estar jodidos en los centros y van a joder a todas las bolsas. Es decir muchos no vamos a poder disfrutar del verano y además condenaremos al paro a las personas de las bolsas. Eso sí, losi9 elegidos de UGT y CCOO seguiran trabajando, el mosca y compañia seguiran cobrando horas extras por la cara en el parque móvil, los de recaudación haran jornadas carisimas con catering y todos sus avios para regocijo de el clan Sancho, etc, etc.
Vamos a joder a 100 para beneficiar a 9, y digo vamos porque si firmamos somos complices.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.31, las geriatras del 2008 somos tan listas y tú tiene tantas ganas de hablar de lo mismo que te voy a seguir el rollo, para que te entretengas:
1.- ¿Cuantas Inma hay en la convocatoria?
R1. Mas de una.
2.- ¿Cuantas Inma han tenido juicio?
R2. Solo una.
3.- ¿Ha tenido juicio Inma cuyo abogado es particular?.
R3. No.
4.- ¿Ha tenido juicio Inma cuyo abogado es de CCOO?.
R4.- Si.
Así que ya sabes anónimo de las 20.31... ahora entiendo porque no eres de la convocatoria del 2008, te falta un hervor.

Anónimo dijo...

¿Sabéis por qué falleció el compañero ayudante agropecuario trasladado a la fuerza desde Jerez hasta Vejer para hacer de vaquero?
Falleció porque Diputación no quiso hacer contrataciones de vaqueros. Al parecer el personal estaba haciendo un horario salvaje de doce horas diarias a turno partido de lunes a domingo, sin descanso ni vacaciones, produciéndose varias bajas incluso por infarto, probablemente por agotamiento todas ellas...
¿Queremos eso para los centros de mayores?
Pues ojito con lo que firmamos.

Anónimo dijo...

Como os gusta desvía lo que no os conviene, hay más de una Inma en la convocatoria de 2008, una con abogado privado y otra con cc.oo hasta aquí muy bien, pero una no ha denunciado más y otra por segunda vez ha denunciado a Sevilla y ha perdido, mi pregunta es seguirá denunciando y pagando dinero con lo necesitada que esta, o seguirá mintiendo en este blog. Tu eres de la convocatoria de 2008 también lo sabe y te calla, o es que no te ha enterado lista.

Anónimo dijo...

Tú es que no te enteras ni te quieres enterar. Para colmo insinúas que si alguien está necesitado no tiene derecho a defender sus derechos acudiendo a los juzgados. Tu sí que mientes más que meas.

Anónimo dijo...

Perdona ignorante, son dos con abogado privado y todavía no han celebrado sus juicios,la que lo ha perdido es con el abogado de CCOO.

Anónimo dijo...

Lo siento pero la que escribe de los abogados y de las compañeras, está mas liada que una bovina de hilo.

Anónimo dijo...

Hacen firmar a las geriatras un acuerdo por lo que no se les pagan los días festivos y que se tienen que repartir los meses de vacaciones en 4 meses es decir de junio a octubre.
Para no perder su puesto de trabajo, es decir recortan sus derechos y les meten miedo con la perdida del puesto de trabajo, eso es lo que están haciendo los sindicatos de UGT y CCOO
Ya están aquí los recortes en la residencias, para que se queden los 9 auxiliares, famosos de la ley de dependencia.

Anónimo dijo...

Hola, parece que la cosa esta calentita; pues yo voy ha echar un poco de gasolina.
Vamos con los funcionarios.Pregunta en alguna Academia si te pueden preparar para alguna oposición de plazas para la Diputación de Cadiz. Despues de insistir mucho y siempre a puerta cerrada te dicen que las plazas estan dadas de antemano. Y no con esto quiero decir que todos los funcionarios hallan entrado a "dedo" pero el 99%, si. Si no que estos funcionarios que se dan de saber tanto, que se presente a oposiciones para la Junta o el Estado, a ver cuantos aprueban. Por algunos comentarios que he leido de ellos me desmuestran que no tienen ni idea sobre materia de legislacion administrativa, para muestra un boton, las bolsas de trabajo generadas de una OPE se eliminan cuando se aparece otra OPE, aprueban los opositores OPORTUNOS, y los que han aprobado pero no han cogido plaza por la puntuacion sacada, generan una Bolsa de trabajo. Siempre y cuando vengan reflejado en las Bases de la Oposicion. Esta va para estos FUNCIONARIOS que se le dan de LISTOS.
Ahora con la disputa, DONDE PONGO A MIS ENCHUAOS. Vamos a ver si nos enteramos de una vez La Legislacion del Regimen Local esta a la vuelta de la esquina, y si algunos departamentos pasaran a la Junta, esta dira quien se queda ahi o la/lo pone a fregar. Ya el centro de PODER no estaria en Diputacion sino en la Junta de Andalucia. Me parece que por aqui vienen las DIARREAS, se va ha tener que comprar el papel higienico por Pale

Anónimo dijo...

Esas son las diarreas y el nerviosismo de UGT y CCOO q ahora quieren hacer reuniones con los trabajadores pero solo para salvar el culo de sus delegados

Anónimo dijo...

Al anonimo del 28/02/2012 a las 22:46, sabras mucho de procedimiento administrativo, o eso dices, pero de ortografia poca, muy bonito el "se va ha tener", listo el ha va sin h, que eres mu listo/a.

Por cierto yo me prepare mis oposiciones en una academia, durante 3 convocatorias y a la tercera saque plaza, en las anteriores aprobe sin plaza, asi que el tema que cuentas de las bolsas no me lo cuentes que ya lo se.

Ah por cierto tb me presente en la junta y aprobe sin plaza.

Lo dicho para ser funcionario hay que sacar plaza, si no a la p... calle.

Anónimo dijo...

Pufff,pufff, que nervios tiene el personal,ay, ay, ay que más de uno se vé en la calle.

Anónimo dijo...

¿Que ocurre aquí? Ya no están las "supuestas" geriatras del 2008 o mejor las que se hacen pasar por ellas dando bola? O es tenéis ahora la preocupación de que podéis perder vuestro trabajo cuando se os acabe el contrato y llamen a las contratas...ahora poneros a defender a los que os van a dejar en la calle y os están metiendo el miedo en el cuerpo, a los que os engañan y os cuenta las verdades a medias, pero alguien me dijo una vez que la primera vez que me engañan la culpa es del otro la segunda es mía, seguiros fiando que pronto os veis en la calle y nó trabajando para la Junta de Andalucía.
¿Habéis pensado cuando se os acaba el contrato?.
Lo de las contratas quieren empezar cuanto antes mejor, para poder pagar a los 9 magnificos.

Anónimo dijo...

Nota para los funcionarios. Todo el personal que esta trabajando en la Diputación y no tiene esta condición, sabemos que tenemos los dos pies en la calle; pero yo voy a recordar una cosa que intento ACER Aznar y fui que los funcionarios pasasen unas pruebas de evaluación y aquellos que no las superasen, tenian que presentarse a nuevas oposiciones; sino superaban estas oposiciones a la calle.
El PP esta intentando por todos los medios quitarle la condición de empleo vitalicio a los funcionarios actuales, y esta consiguiendo que los trabajadores publicos nos enfrentemos entre nosotros, cuando en verdad habría que ponerle la cara colorada al politico de turno por no realizar su trabajo y por "chorizo".
Si esto fuese un partido de futbol el resultado sería politicos 3, trabajadores 0

Anónimo dijo...

No os preocupeis, es posible que las Residencias de Mayores, tenga los días contados en Diputacion, estoy viendo que estan preparando el terreno para cerrarlas o despedir a gente. Y aqui va una pregunta ¿quie va ha tener que doblar el "espinazo" cuando despidan al personal no funcionario?
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1471997/la/diputacion/cifra/mas/nueve/millones/euros/lo/le/adeuda/la/junta.html

Anónimo dijo...

LA GERIATRAS DEL 2008 QUE SOLO QUIERE TRABAJAR EN DIPUTACIÓN NO EN UNA PRIVADA.

Anónimo dijo...

Tú no. Tú quieres trabajar en la privada 12 horas diarias sin descanso, cobrando 700 euros al mes sin descansos ni vacaciones, verdad?
Esta última persona debe pensar que es inmoral que a todo el mundo le gusten las cigalas y el jamon serrano.
Mejor camarones y mortadela para toda la plebe. El jamón y las cigalas para 4 privilegiados "sindicalistos".

Anónimo dijo...

La mortadela me da alergia,igual que a Candido Mendez.

Anónimo dijo...

Las geriatras 2008 están acostumbradas a trabajar en la privada ....las"seleccionadas "sólo trabajan cuando su amiguita las llama a través del sae .Para algo me presente a un examen ,hija haz algo bueno en tú vida y no maletas que eso es lo que vas a dejar en herencia,por cierto todas las de2008 sabemos como se llaman las gruas y tú? Aire quieres te dejamos unos libros y vas estudiando....

Anónimo dijo...

A todas nos justa lo bueno pero no rob_ _ _ o el puesto de trabajo. Para comer jamón pero de circo jota y cigala no, sino gambas blanca de Sanlúcar con mi propio esfuerzo no a costa de las demás.

Anónimo dijo...

Que habéis trabajado en privada, demostrarlo en ese blog, y todas creeremos, que todo lo que dicen es verdad. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Claro que sé que ustedes la convocatoria del 2008 sabéis como se llama la grúas, pero también sé que no sabéis usarla y también sé que estáis muy puesta en la teoría, pero chocho, es hoy en día y en la práctica, había que una supervisora os evaluara. jajajaja

Anónimo dijo...

NO tenemos nada que demostrar,insulsa.

Anónimo dijo...

SÍ DÉJAME EL LIBRO QUE TE DEJARON A TI PARA APROBAR COMO ABREVASTE TÚ EN ESA CONVOCATORIA DE 2008 O TÚ TE CREES QUE NO ME LO CONFIRMÓ EL SEÑOR A………, EL QUE TÚ SABE.

Anónimo dijo...

Tú te cree que yo no he visto la vida laboral de ustedes y donde habéis trabajado, yo hablo con fundamento, no invento nada y té lo puedo demostrar.

Anónimo dijo...

En los Simpson sale la loca de los gatos. Aquí la loca de las mayúsculas.

Anónimo dijo...

Como tienes acceso a mi vida laboral?te saltas la protección de datos?Hayyyy que error has cometido....Muchas gracias ya nos veremos cuando tenga que explicar...

Anónimo dijo...

Mira tu por donde obtienes información nuestra .y que ???que es lo que obtienes ??lo que la palabra indica .VI-DA-LA-BO-RAL.sabes que cometes otro delito como los que ya acarreas .Algún dia te costara un disgusto .A cada cerdo le llega su SAN MARTIN. A y otra cosita para obtener información tuya,solo hay que pasarte por el ESKANER.Pues tu con el SHYK ya estas sobarda .

Anónimo dijo...

En la vida laboral obtendras que somos actas para el trabajo que realizamos como AUX de enfermeria en geriatria . A ti sin embargo te pega trabajar en una "peluqueria "pero lavando CABEZAS que es lo tuyo ..

Anónimo dijo...

No me salto la protección de datos porque no he dado ninguno dato todavía pero como sois tan valiente y yo miento mucho porque no me dais vuestro permiso y en este blog se entera si en su día erais acta para trabajar como auxiliar de enfermería en geriatría, o se ve la verdad de una vez, que todo lo que presumen es pura mentira.

Anónimo dijo...

LOS LOCOS COMO LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD PORQUE NO TIENEN PREJUICIOS NINGUNO.

Anónimo dijo...

Está tia no está loca, es directamente gili.
¿Pues no pretende acusar sin pruebas y que sean los demás los que demuestren su inocencia?
Lo de la presunción de inocencia no le debe sonar mucho a la gilona esta.

Anónimo dijo...

Aqui tambien se desvian del tema ,otra vez las geriatra¿ que pasa no interesa hablar del tema que corresponde?

Anónimo dijo...

Jajajajaa no somos acta y sí nos llaman trabajar !!!!!!Jajajajaa y a ti que no te llaman que eres?por cierto salsaaaaaaa .......

Anónimo dijo...

Si no fuesemos actas .No estariamos trabajando ,menudo son los dos sindicatos .Ugt y ccoo .con las ganas que tienen ellos de echarnos para meter su jauria!!!!! .ya huviesemos estado en la calle y aun no han podido .llevamos ya cinco aÑos .todavia estan trabajando dos del 2008 . Experiencia que nos pedian la tenemos. Que era haber trabajado con ancianos ademas de las titulacione tambien las tenemos .que la experiencia adquirida ha sido en residencias privadas o en domicilios ,que problema hay ?acaso los ancianos de las privadas no son ancianos ?que son para ustedes estas personas ???ya no veis mas que Diputacion .Quienes son actas las que cogieron ustedes del SAE?? .Muchas de estas chicas NO sabian trabajar ,pues no tenian Experiencias ,esas que ustedes escogieron tan minuciosamente .eso son los ancianos para ustedes?? ,os da igual .Nosotras somos profesionales a ver si aprendes un poco tu tambien .Y lo mejor de todo ...LOS ANCIANOS NOS QUIEREN A NOSOTRAS .por algo sera no???puedes meterte las vidas laborales nuestras por las mismas narices a ver si te consuelas un poco y te relajas hija que estas muy nerviosa ultimamente .

Anónimo dijo...

Son ustedes quienes deviais los temas para hablar de nosotras . ..Tanto os preucupamos que nada mas pensais en las AUX.2008 ..... somos muy importantes para vosotras .???estais siguiendo todos nuestros pasos ..porque??? ???Temeis algo ???acaso no teneis bastante?despues de todas las mentiras y basuras que arrojais sobre nosotras??

Anónimo dijo...

A ver si aprendeis a escribir. Se escribe apta, no acta. Cuando se quiere decir que alguien es adecuado/a para el tipo de trabajo se usa la palabra apta/o. Acta es el documento que se firma tras una sesión de órgano colegiado para dejar constancia de los asuntos tratados y acuerdos adoptados.

Anónimo dijo...

Esque con tanto abogado ....tanta justicia ...tantos papeles falso que habeis aportado ????nada mas que pienso en JUSTICIA .lo que es el subconsciente verdad ???tengo ahora alguna falta hija???tu corrjime que yo no me enfado ...me gusta la gente oscura como tu ...ains perdona quise decir culta .jajajajaj

Anónimo dijo...

Apta de aptitud o capacidad.
Acta la que presentó UGT en el primer juicio queriendo hacer creer que se llegó a un acuerdo y solo estaba firmada por el presidente del Comité de empresa y UGT, por nadie más.

Anónimo dijo...

Sabeis que Maikal se ha ido de CC.OO!!!!?porque esta cansada de aguantar las ""MIERDAS"!!!! de su Secretario General. Maika tienes todo mi apoyo.

Un sidicalista dijo...

En las proximas elecciones sindicales te voy a echar de menos querida Maika, igualmente se va a notar la falta de otra compañera.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comantarios anteriores, "QUERIDO ARTECHE" en las proxímas elecciones te faltan dos puntales importantes.

un sindicalista dijo...

Por cierto soy un afiliado a CC.OO. y no le voy a a votar nunca mas en mi vida. Soy la persona del comentario anterior

Anónimo dijo...

Buenas noches, como militante de CC.OO de Diputacion, quisiera saber qué ha pasado exactamente para que la compañera Maika se haya tenido que ir de CC.OO., para actuar en consecuencia y darme de baja si no son son capaces de darme argumentos sólidos y consistentes y no volver a votarlos jamás.
¡Ay, si Marcelino Camacho levantase la cabeza y viese en lo que algunos están convirtiendo ese sindicato que tanta historia y tanta coherencia ha demostrado a lo largo de su historia en defensa de la clase obrera y trabajadora de este país!


Anónimo dijo...

A ver si nuestra querida amiga de UGT toma notas y hace lo mismo ......para eso hace falte tener lo que a la sr.V . No tiene ,que es Verguenza dignidad y lo mejor de todo ser una sindicalista.pues .ya se le ha olvidado su significado .un saludo