4/2/13

José Carrasco -bombero- necesita tu apoyo

Firma aquí

11 comentarios:

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

El proceso sigue adelante, Jose no esta solo, los superiores siguen haciendo de las suyas, moviendo hilos, dando explicaciones a personal del ayuntamiento de los Barrios, para quitar hierro al asunto.
Por cierto el viernes estuvieron operarios del ayuntamiento CORTANDO EL CESPED DEL PARQUE, meses atras alguen que otro mando obligaba a interinos hacer ese trabajo. Pero claro estas esto chavales estan entre la espada y la pared, menos mal que hay gente como Jose, Si no habeis firmado juanfran lo pone facil solo cuesta un minuto.
FUERZA Y HONOR!! ANIMO JOSE.

J. M. Ahumada dijo...

Me comentan que no se puede firmar. La página se bloquea.

juan ibáñez dijo...

josé no está sólo,por cierto todavía no ha recibido ninguna llamada de los representantes de los trabajadores ccoo ,en la zona 2 hay un delegado sindical igual no tiene tiempo ,estará ocupado en otras cosas ,que lastima .

Anónimo dijo...

Juanito juanito, lo llamó una vez y paso de el, ademas seguramente no quiere la ayuda de la junta de personal ¿la ha pedido? ¿si? ¿no? Lo que tiene que hacer es ir a declarar y decir la verdad, que con la verdad por delante se llega a todas partes.

Juan Luis dijo...

El expediente abierto a Jose Carrasco, es nada más y nada menos que por venganza de un señor que se cree omnipotente y que esta en posesión de toda la verdad
"prepotente", y por lo tanto no le puedes decir como subordinado suyo lo que tu crees que esta bien o esta mal,eso para el es impensable cuando el ha cometido y esta cometiendo errores uno detrás de otro, no acepta críticas, en fin un derroche de virtudes cómo mando.En la famosa tala del expediente a jose se han cometido negligencias e ilegalidades graves, que deberían de pagar los que han ordenado dicho trabajo de la forma que se ha realizado, esa es la verdad que existe en todo esto, y ahora los mandos estan moviendo hilos para intentar nuevamente con su poder de manipulación irse de rositas como en otras ocasiones.
Al anónimo de las 07:52, por si no lo sabes esa es la verdad, Que no me vengan ahora con la excusa de que había ramas en peligro porque es incierto, siendo de esa manera habría que "PODAR" no talar, todos los árboles que están cerca de la autovía, pero claro para eso están empresas que se dedican a hacer ese tipo de trabajo que el organismo competente las contrate y que no se utilice un servicio de emergencias. Respeto a todos los que se expresan cómo anónimos pero que sepan que no pasa nada por expresar tus opiniones con plena libertad sobre todo si vas como tu dices con la verdad por delante y el respeto, vale ya de tanto miedo así empieza la opresión. TODOS SOMOS JOSE CARRASCO FUERZA Y HONOR.

Anónimo dijo...

¿Junta de personal? ¿CC. OO.? Te refieres a los mismos que conocían de antemano la petición de suspensión al compañero que se le fue el camión, a los mismos que lo llamaron para recomendarle que se comiera el marrón y que agachara las orejas.

¡MENUDOS SINDICALISTAS!

Anda y vete a buscar un galón, creo que he visto un día libre debajo del sofá o si no vete a suplirla o mejor échate un par de horitas extras pelándosela a algún jefe o ve a hacer algún trabajito de mantenimiento o a coaccionar a algún interino.

¡Menuda panda!

juan ibáñez dijo...

señor anónimo ya declararo y por escrito igual tú no está muy bien informado hay que preocuparse un poco por los compañeros que defiende los derechos legales del colectivo.

Anónimo dijo...

Junta de Personal = CC.OO = fraudulenta = falsa = denunciada en los Juzgados.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo de las 16:30 no es mi ánimo entrar en una discusión de si yo o de sí tu. No creo que la Junta de personal sea fraudulenta o falsa ni tan siquierea corrupta .... la Junta es un órgano de representación y esa debería ser su función.

Ahora bien, este órgano de representación lo conforman una serie de señores (no pongo compañeros por lo evidente) que hemos elegido en "unas democráticas elecciones sindicales".

Sobre estos "señores", o algunos mejor dicho, si que podemos coincidir en que hay alguno que se le debería caer la cara de vergüenza por la forma en la que nos han vendido al colectivo, por citar sólo un ejemplo ahí tenemos el magnífico convenio a 10 años.

Lo curioso de todo esto no es que haya alguno que sea un sinvergüenza, en todos los colectivos salen malas hierbas, para mi lo más destacable es que los qtros, los que no lo son y se de varios, están callados y no actúan para poner a estas personas en su sitio, misteriosamente se convierten en cómplices de los actos de los otros y se callan y tragan. Eso es lo que no entiendo, ¿por que en privado te los ponen a parir y luego .....?

¿Cuanto vale un tío?

Anónimo dijo...

Al de las 17.34, perdona q discrepe pero la j.p me reafirmo en q es fraudulenta y corrupta ya q se constituyó y eligieron al presidente, secretario y comités sin citar a la j.p saliente ni al resto de sindicatos elegidos en las urnas. eso además de constituirla antes de q saliera el laudo del cmac.

Anónimo dijo...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, los sinverguenzas campan por españa a sus anchas como antiguamente, mandando cosas no competenciales e ilegitimas a ciertos funcionarios, como en la epoca franquista, siempre se hace l que yo quiera te corresponda o no.