25/2/13

El martes es el día

Pues sí, por lo que sé, mañana -martes- es el día en que se oficializará el "acuerdo" logrado entre Loaiza y  los sindicatos ugt y cco para no despedir a las 9 auxiliares administrativas. ¿Habrá letra pequeña? ¿Conseguiremos saber los términos del acuerdo?. Esperemos que dada la categoría de los intervenientes en la negociación, se trate de un "acuerdo" y no un "tejemaneje" en que se produzcan efectos colaterales "¿no deseados?". 
¡Luz y taquígrafos! 

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero y deseo que se toquen otros temas igual de importantes que la continuación de esos nueve auxiliares...porque hay más personas que están sin trabajar y nó por falta de trabajo, a ver qué deciís sindicatos UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

Hay que recordarle a los sindicatos y al Sr. Loaiza...


http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/notasPrensa/nota_2653.htm

Tal vez Diputación mienta.

Anónimo dijo...

Comunicado del diputado de Bienestar Social





13/02/2013


El diputado provincial de Bienestar Social, Antonio García, ha lamentado que el recorte de la Junta de Andalucía obligue a prescindir de los nueve administrativos que ejercen sus funciones como personal de refuerzo para la Ley de Dependencia. En este sentido, recuerda que la Diputación provincial le solicitó hace un mes y medio a la Junta que incrementara la partida presupuestaria destinada al personal de refuerzo de la Ley de Dependencia, y en concreto, la partida destinada al personal administrativo, no habiendo obtenido respuesta ninguna por parte del Gobierno andaluz.

García ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con el personal administrativo para explicarles la situación. No obstante, ha señalado que esta situación no es irreversible, ya que si la Junta finalmente destina a esta partida la misma cuantía que en el ejercicio anterior y no lleva a cabo una reducción del 50% del presupuesto, los nueve administrativos podrán seguir desempeñando su función.

El diputado provincial de Bienestar Social ha recordado que en el último Pleno ordinario de la Diputación del 23 de enero ya se aprobó instar a la Junta a ampliar los créditos destinados a la contratación de personal para la Ley de Dependencia, dado que la Junta ha recortado a nivel regional en diez millones de euros la partida destinada a este concepto, pasando de los 20,3 millones de 2012 a los 10,3 millones de 2013. En lo concerniente a la Diputación el recorte por parte de la Junta ha sido igualmente del 50 por ciento para el personal de apoyo a la dependencia.

En este sentido, Antonio García ha señalado que el pasado 28 de diciembre la consejera de la Junta de Andalucía anunció que había crédito para los trabajadores sociales (aunque de un 50% menos) pero “no considera necesario” a los administrativos.

Finalmente, Antonio García ha lamentado esta situación creada y ha afirmado que “es la Junta la que pone en la cola del paro a los administrativos de refuerzo de la Dependencia si no dota económicamente de manera conveniente su competencia”. El diputado de Bienestar Social ha insistido en que sigue a la espera de una respuesta positiva de la Junta para evitar la salida del personal administrativo para la Ley de Dependencia.

Anónimo dijo...

Pues parece que el acuerdo se basa principalmente en privatizar los servicios médicos que tienen los funcionarios antiguos (adios fondo social) y en privatizar las contrataciones de los centros de mayores para verano y vacaciones (cosa que no parece muy legal puesto que es la actividad principal de dichos centros y no una actividad auxiliar).

Anónimo dijo...

¿Privatizar, dices? No se puede privatizar un servicio publico a medias, ¿a quien quieres engañar?, estas contando algo parecido a la simulación del finiquito de Barcenas....jajajajja.

Anónimo dijo...

¡Uyyyy!
A este último se le ha visto el plumero...
Si no se puede privatizar a medias ¿qué hacen en recaudación Asesores Locales y NORE?
Los primeros han tenido asiento codo con codo con los compañeros que son empleados públicos (la diferencia es que los sueldos eran de la mitad... el beneficio era para la empresa que facturaba cerca de 4000 euros por barba) y los segundos manejan y digitaslizan todos los archivos de recaudación (en contra de varias leyes y sentencias).
Permitir estas irregularidades fue el pago que hiceron UGT y CCOO a cambio de que sus cachorritos fueran en la lista de ayudantes del 2006...
Y ahora explícame esto con otro ejemplo de Barcenas por favor.

Anónimo dijo...

¿En esa convocatoria creada para diez plazas y están trabajando cincuenta y dos?.
!Que bien se lo montan CCOO y UGT¡...yo quiero lo mismo para mí, ¿a quien se lo tengo que pedir?.

Anónimo dijo...

2Una autentica verguenza lo que pasa en la administracion, y en Diputacion. Ahora como no tienen trabajo en Dependencia pues nada hacen de todo en Servicios Sociales, y ya... con la excusa me quedo. Por favor... que alguien ponga remedio, si no los que entramos con oposicion nos vamos a tener que ir ... bien lejos. Ahora ¿van a reconrtar prestaciones sociales? Hombre ahora nos sacrificamos para que gente que no tiene carga de trabajo se quede y los que estamos trabajando a perder derechos y dinero....A si vamos. Ya se acabo la faena pues a vuestra casa. Si hace falta COMO DICEN POR LA CRISIS, que contraten donde haga falta gente nueva, pero la Dependencia ya no tiene carga de trabajo.

Anónimo dijo...

La gente, antes de criticar a los demás, que se informe. Los 9 auxiliares, por supuesto que aprobaron unas oposiciones. Concretamente, las últimas que hubo para auxiliar administrativo. De 2006 concretamente. Repito, aprobaron las oposiciones de auxiliar administrativo. En genérico. No una prueba específica de ley de dependencia. Un poquito de información y de rigor antes de echar mierda a los demás.

Anónimo dijo...

Hoy era la reunión ¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Otra vez están las cansinas de la convocatoria del 2008, hija como no podéis comer ustedes que no pueda comer los demás, ahora son los auxiliares, ustedes no bebieron leche materna bebieron veneno y ahora lo soltáis por esa boca.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 26/03/2013 a las 17:18:00,vamos a ver , las 9 auxiliares NO sacaron plaza por lo que fueron a parar a la bolsa para contrataciones, las 8 plazas fueron ocupadas por FUNCIONARIOS que son las personas que tienen el derecho a quedarse, ahora me entero yo que el estar en una bolsa te da derecho a quedar toda la vida, en mi opinion están por la cara y lo peor es que para que se queden van a fastidiar a FUNCIONARIOS que se han ganado la plaza estudiando y aprobando la plaza en unas oposiciones.

Lo demas es demagogia barata

Anónimo dijo...

Con esta medida se van a echar a los funcionarios encima, y la verdad yo como funcionario pienso que antes que recortar aún más mis derechos que he ganado sacando plaza deberían ir a la calle, si se ha acabado su cometido A LA CALLE.

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis queridos funcionarios, a partir de ahora seguid pagando a UGT y CCOO para que os defiendan vuestros derechos... o los derechos de los que no sacaron plaza, pero son sus acólitos.

Anónimo dijo...

La de gilipolleces que dice la gente aquí. Una de dos, o están muy mal informados, o directamente son tontos.

Anónimo dijo...

Claaaaarooooo, los listos están en UGT y CCOO...

Anónimo dijo...

Al final lo dicho: recorte de derechos y puteo, sobre todo a los centros de mayores. A partir de ahora la excusa para no contratar personal en planes de choque será que no hay dinero. No habrá forma de coger vacaciones ni días libres. Eso sí, los festivos nos los quitarán todos los de contrata porque saldrá más barato. La gente que están en las bolsas a la calle y una empresa amiga se llevará la " morterá".

Anónimo dijo...

si eso q dices se produce va ha haber guerra con o sin la ayuda de los sindicatos

Anónimo dijo...

si eso q dices se produce va ha haber guerra con o sin la ayuda de los sindicatos

Anónimo dijo...

Se vuelve a repetir la historia, hay que desviar el tema y otra vez son las geriatras. Dejaznos tranquila, que aqui escribe todo el que quiere que mania nos teneis que barbaridad....

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que hay guerra de una vez. Ya está bien de abusos.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte como FUNCIONARIO, no voy a seguir financiando a ningun sindicato que lo unico que hacen es defender los derechos de los contratados, que al parecer valen más que los funcionarios, no se porque la verdad.

Que se ganen el puesto y estudien por una plaza

Ya esta bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Mamá, mamá... ¿Que es eso? ¿Quien es ese ser tan magnífico y deslumbrante? ¿Es una especie de Dios terrenal?"
"No hija, no. No es un Dios. Es un FUNCIONARIO. Un ser superior a los demás. Una casta elegida para la gloria. Agachémonos y rindamos bendición al FUNCIONARIO"

Anónimo dijo...

Oju la que se ta liando, y todos callaitos hasta los contratados, se merecen nos echen a la calle, y desde luego que con las cosas q estan pasando yo tambien me dare de baja en ccoo, son iguales to y ahora ese grande de cesif no dice nada sera facha el tio con la de cosa que denunciaba y ahora callaito

Anónimo dijo...

Una jornada de recaudación para 100 personas por una empresa exterior, se celebró ayer en el Palacio Provincial, con un catering servido por Emilio Sancho, hermano del jefe de mayordomía Antonio Sancho, y sin embargo, en las residencias de ancianos, no hay dinero para empapaderas, geles de baño, ni hay secadores en buen estado en los cuartos de baño, los abuelos se están secando el pelo con toalla, a pesar de esta ola de frío, y en las oficinas no hay papel, no hay folios, ni toner para las impresoras, los bolígrafos están racionados. Todo esto a pesar de que la recaudación de tributos ha subido 36 millones de euros brutos.

¿Qué hace Diputación con el dinero?

Anónimo dijo...

Parece ser que todo vuelve por sus fueros a recaudacion; jornadas y cursos organizados por empresas externas, y que concluyen en copas servidas por el catering "de cabecera". Parece como la pelicula esa de la marmota. Lo mismo, solo que con otras caras. Menos mal que se venia con otro talante y hacer las cosas de otra manera, parece que el "nuevo" equipo de recaudacion, sigue el mismo camino anterior, que poco ha durado. A ver por donde sale todo al final.

Anónimo dijo...

Denunciar y pedir auditorias, otra cosa no se puede hacer ante tanta desfachatez y sinvergonzonería por parte de esta mancha de politicos que tenemos....Quien te ha visto y quien te vé Sr. Loaiza.

Anónimo dijo...

AHORA EL GRANDÍSIMO DEL CESIF NO SE LLENA LA BOCA DE ESCRIBIR EN EL BLOG DENUNCIANDO HECHOS OCURRIDOS EN DIPUTACIÓN, QUE HA SU CRITERIO ERA INJUSTO COMO HA DEFENDIDO A BOMBO Y PLATILLO LA CONVOCATORIA DE LAS GERIATRAS DE 2008, AHORA ESTA CALLAÍTO O HA ESCONDIDO LA CABEZA BAJO TIERRA.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Anónimo que dijo...
2Una autentica verguenza lo que pasa en la administracion, y en Diputacion. Ahora como no tienen trabajo en Dependencia pues nada hacen de todo en Servicios Sociales, y ya... con la excusa me quedo. Por favor... que alguien ponga remedio, si no los que entramos con oposicion nos vamos a tener que ir ... bien lejos. Ahora ¿van a reconrtar prestaciones sociales? Hombre ahora nos sacrificamos para que gente que no tiene carga de trabajo se quede y los que estamos trabajando a perder derechos y dinero....A si vamos. Ya se acabo la faena pues a vuestra casa. Si hace falta COMO DICEN POR LA CRISIS, que contraten donde haga falta gente nueva, pero la Dependencia ya no tiene carga de trabajo.

26/02/2013 15:40:00


decir que dependencia no tiene trabajo demuestra tu nivel de conocimiento acerca de como va la vida fuera de tu comodo agujero de funcionario amig@
Por cierto, eres funcionario con PLAZA gracias a papa, mama o algun amigo de la infancia listo?

Anónimo dijo...

Pues sí que es grande!!!es el único que está luchando por los derechos de los trabajadores.Y tú amiga,donde está?seguramente celebrando la patadaque le ha dado a las trabajadoras de los centros de mayores....Que poco queda para que esto explote!!

J. M. Ahumada dijo...

No exageres con lo de grandisimo, te pueden malinterpretar. Recuerda que en este blog un día soy gay y al siguiente me trajino a las afiliadas.
Dejando la sorna aparte nada tengo que decir, ya que nada se me ha comunicado oficialmente...
Es decir; ni las presuntas reuniones, ni las asambleas clandestinas, ni las recogidas de firmas para modificar condiciones de trabajo, ni nada de lo que creo que hasta ahora se ha hecho de manera subrepticia tienen validez para mi.
Si alguien infringe lo pactado en convenio, nos veremos en la inspección de trabajo, porque garantizo que lo denunciaré.
No soy partidario de desvestir a un santo para vestir a otro, y las soluciones a los despidos pasan por el dialogo, primero con nuestra plantilla y despues con RRHH. Todos tenemos un montón de ideas de dónde recortar, y deberíamos elaborar un documento entre toda la plantilla para entregárselo al Señor Presidente. Pensemos que hay 14 asesores en Diputación y que todavía nadie ha pensado en recortarles nada.
Por último, he sido profesor de cursos sobre economía social, y ferreo defensor del cooperativismo, eso casa mal con ser facha. Pero bueno, cada uno puede tener su propia opinión.

J. M. Ahumada dijo...

Otra cosa, esto no se puede covertir en una guerra funcionarios-laborales. Hay gente que es eventual después de más de 20 años en la casa. Y los han tenido saltando de puesto en puesto sin que RRHH y/o las áreas hayan tenido a bien sacar su plaza. Todos sabemos aquí cuales han sido los criterios para sacar las plazas y siguen siendo, ya que hace muy poco hemos tenido que denunciar casos sangrantes.
Es la plantilla la que tiene que exigirnos a los sindicatos transparencia y total claridad al actuar, y nosotros rendir cuentas al personal de la casa y punto, que con nadie más deberíamos de tener compromisos. Es hora de decir bien alto y con claridad un rotundo NO a todos los sucios enjuagues que se producen en nuestra casa laboral.
Si en la calle el clamor cada vez mas alto esbque el pueblo debe tomar el control de la vida política y se habla de lustas abiertas, desaparición de privilegios, participación directa, etc., ¿por qué en Diputación no pedimos lo mismo? ¿quién soy yo o cualquier otro para tomar decisiones sobre las condiciones de trabajo de nuestro personal sin consultarlo? Debemos evitar que los currantes sean moneda de cambio y que nos manejen con el miedo a petder nuestro trabajo: contra el miedo información.

Anónimo dijo...

Muy bien, Ahumada

Anónimo dijo...

¿Por qué UGT y CCOO no van a pitarle a la Junta para que no gaste dinero en chorradad y mantenga la dependencia?

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130227/sevi-junta-lucha-gordillo-201302271655.html

Muy probablemente será por las jugosas subvenciones que reciben de esa administración autonómica.

Anónimo dijo...

Bueno ahora le toca informar ala señora delegada de UGT, la que ha sido geriatra y tanto sabe de esto, la que coloca a sus amistades por la cara y hace que estas y sus familiares aprueben...¿Que tiene usted que decir, señora?¿Que es lo que UGT está negociando a espaldas de sus trabajadores?¿Y CCOO sigue subida la mismo carro que UGT? Pues espero que vuestros afiliados vayan a pediros cuenta y responsabilidades, porque vosotros seguro que no os quedáis sin trabajo y sin horas liberadas.

Anónimo dijo...

Estas son las consecuencias de contratar y subcontratar prestaciones y servicios en una administración pública:

http://m.europapress.es/andalucia/noticia-salud-denuncia-posible-fraude-servicio-ambulancias-hospital-ciudad-sanitaria-jaen-20130227211918.html

Anónimo dijo...

UGT y CCOO recibieron de la Junta de Andalucía 70 millones de euros en 2012. Por eso no se puede formar jaleo en la puerta de la Junta, porque se enfada el amo del cortijo y cierra el grifo de las subvenciones. Paz social comprada y trabajadores vendidos.
Así para salvar a sus 9 enchufados perjudican a 300 personas que viven de los 3 centros de mayores de Diputación.
¿Cuándo abriremos los ojos en Diputación con UGT y CCOO? Por favor que me respondan Fran y Valle que eran geriatras.

Anónimo dijo...

También un político de esta ciudad se consideraba un gran sindicalista de la clase obrera de astilleros en su día y es un político del PP.

Anónimo dijo...

Las geriatras del 2008 no denuncia al CESIF, como a UGT y CC.OO porque, estáis viendo que está actuando igual, o es que también es de la convocatoria del 2008.

Anónimo dijo...

Mucha asamblea y mucho cuento pero todavía nadie de CCOO y UGT han explicado a que acuerdo han llegado, porque les preguntas en los centros de mayores que como es que ahora nos quieren empeorar las condiciones de trabajo coincidiendo con el despido de los 9 fantásticos y nadie nos lo sabe explicar. Todo lo más que te dicen es que no tiene nada que ver y que les firmes el papel aceptando los recortes...
¡Y UN MOJON VOY A FIRMAR!

Anónimo dijo...

En La Línea hay un concierto para 34 plazas, han fallecido tres ancianos y Diputación no permite que se cubran esas plazas escudándose en que la Junta no paga y UGT y CCOO callados mientras miran hacia otro lado. Con treinta residentes La Línea será microresidencia y comenzarán los despidos, mientras la nueva residencia está abandonada a su suerte en mano de okupas que día sí, día también le prenden fuego y acumulan basuras dentro, todo esto en una ciudad donde el paro hace estragos y en la que cualquier fuente de empleo debe ser bienvenida.
Repito la pregunta: ¿Dónde están CCOO y UGT?

Anónimo dijo...

Qué el CSIF es igual?
Pues yo no los he visto recoger firmas para empeorarnos las condiciones de trabajo.
Y Ahumada ha escrito aquí que denunciará ante inspección. Denunciaran los de CCOO y UGT?
Me parece que no. Peligran sus 9 enchufados. Por cierto dicen que la Junta le ha retirado el convenio de recaudación a Diputación. Ira Valle al paro o esta dentro del paquete de medidas negociadas El asegurar a costa de lo que sea el puesto de Valle en recaudación?

Anónimo dijo...

Privatizar no es tan fácil, sobre todo si los sindicatos se ponen enfrente:

http://cordoba.abc.es/cordoba/20130227/sevp-tsja-anula-junta-evite-20130227.html

Anónimo dijo...

propongo y muy en serio que hagamos un sindicato indipendiente personal funcionario y personal laboral fijo (con oposicion). Tenemos que luchar por nuestros derechos. Contratados, regularizados, etc.etc.que se las apañen con los sintidatos tradicionales. Total a ellos son los que defienden. Los que hemos conseguido plaza con oposición,estudiando somos distintos a los otros así que nos unimos firmamos nuestro propio convenio y los demás que hagan lo que quieran y puedan. TODOS NO SOMOS IGUALES.

Anónimo dijo...

Por supuesto que TODOS NO SOIS IGUALES,hay quien ha aprobado con el examen en la mano y quien teniéndolo, han tenido que bajar la nota de corte para que lo aprobaran.....jajajjaja

Anónimo dijo...

"Mamá, mamá... ¿¿que es eso?? Es un ser repulsivo, tiene pus y costras por todo el cuerpo....¡Me da mucho miedo!
"No te preocupes hija... es sólo un LABORAL... no puede hacerte daño. Es un simple CONTRATADO, como nos gusta llamarlos por aquí. Simplemente, no lo mires. Es chusma. Tranquila hijita y céntrate en lo tuyo... En adorar al dios FUNCIONARIO"

Anónimo dijo...

Qué triste y que patético pueden ser las personas, habláis de los funcionarios como seres superiores ,una casta privilegiada por el hecho de haber aprobado un exámen, en detrimento de los que llamáis laborales a quienes queréis echar a la calle sin que os tiemble el pulso.

Que asco a donde hemos llegado y lo peor adónde podemos lllegar.

Anónimo dijo...

Parece que hay gente que no capta la ironía.

Anónimo dijo...

como molesta la verdad! Solor se ha aprobado un exámen... UN EXAMEN QUE ES EL UNICO QUE DA DERECHO A TENER UNA PLAZA FIJA. Es la verdad y a quien le fastidie y quiera ser igual que un funcionario !QUE SE PREPARE UNAS OPOSICIONES Y LAS APRUEBE CON PLAZA! Los que no los hagan así no pueden ni deben tener los mismo derechos. ¿porque vamos a tener que aguantar gente que quiere quedar sin dar esos pasos?

Anónimo dijo...

La mitad (o más) de la plantilla de Diputación es personal laboral, así que ya me contareis si tenemos o no peso los laborales en Diputación.
Mi apoyo a los 9 auxiliares!!!!

Anónimo dijo...

Menos presumir que ya sabemos como aprueban en Diputacion las oposiciones.La mayoria de los funcionarios le han pasado el examen .No se donde tienen ese merito tan mencionado .muchos sin ayuda de........no son nadie .y tendran que arrastrase toda su vida .

Anónimo dijo...

Si a la mayoría de los funcionarios les han pasado el examen, a los laborales ni lo contamos, cuantas selecciones fraudulentas se pueden comentar, y si más de la mitad de la plantilla son laborales, pues mejor porque con la reforma de la función pública van a ir todos a la calle.

Ya esta bien de quedarse por la cara

Anónimo dijo...

El problema de los 9 auxiliares lo han generado las negociaciones corporativistas de otros organismos distintos a los sindicatos y los politicos de esta casa; cuando se sentaron con la Consejera salvaron sus culos y acordaron que sólo se libraria presupuesto para las Trabajadoras Sociales. Ahora en un puro acto de HIPOCRESIA, despues de haber negociado la continuidad en sus puestos de Trabajo, esas mismas Trabajadora Sociales "Defensoras a ultranza de los Derechos Humanos" y de la Ley de Dependencia , (me rio yo de su defensa, interesada, aun a costa del sacrificio de los demas) para que mantenga sus puestos y no para el bien ciudadano son las que en un ACTO DE SOLIDARIDAD (palabra de la que se creen propietarias)promueben el apoyo a los Auxiliares. ¿cuando negociasteis con la Junta porque no os acordasteis de ellos y solicitasteis el mantenimiento de los dos puestos? Esa es la solidaridad, justicia social, igualdad, etc. etc. de la que tanto presumen y se adjudican el derecho y honor a la defensa excluisva. ESTO HA SIDO: ME SALVO YO PRIMERO Y LAS MIGAJAS, SI LAS HAY PARA TI: egoismo, injusticia, desigualdad, corporativimo, interes por el bien personal etc. etc. De todo esto sabe mucho el creador de este blog....¿verdad?

Anónimo dijo...

Creo que la denuncia que hace el anterior anónimo es muy grave:"El problema de los 9 auxiliares lo han generado las negociaciones corporativistas de otros organismos distintos a los sindicatos y los politicos de esta casa; cuando se sentaron con la Consejera salvaron sus culos y acordaron que sólo se libraria presupuesto para las Trabajadoras Sociales" ¿Es cierto esto? El anónimo no aporta pruebas.
También me produce confusión el último párrafo: "egoismo, injusticia, desigualdad, corporativimo, interes por el bien personal etc. etc. De todo esto sabe mucho el creador de este blog....¿verdad?". ¿Acusas al autor del blog de esto o simplemente quieres decir que sabe mucho de este tema?

Anónimo dijo...

El anónimo de un poco más arriba dijo: "pues mejor porque con la reforma de la función pública van a ir todos a la calle".



¿Se puede ser funcionario y un amargado? Si. Aquí tenemos un claro ejemplo. Amargado y un pedazo de H de P.

Anónimo dijo...

Me consta que ha habido "negociaciones corporativistas" del Consejo Andaluz de Trabajo Social con la Consejera de Salud y Bienestar Social para la defensa de sus puestos de trabajo. Me pregunto: ¿para que existen los sindicatos de "clase" y nuestros represenntantes políticos?, ¿dónde estaban en esa negociación?.
Después de haber negociado su continuidad, se transforman de la noche a la mañana en defensoras de sus compañeros/as auxiliares administrativos, manifestándose a las puertas de Diputación gritando: "todos somos necesarios", "servicios sociales somos todos"...
¿Por qué no se acordaron de ellos/as cuando estaban negociando con la Consejera "su" continuidad, exigiendo el mantenimiento de sus puestos de trabajo?.
Esto es una farsa: primero salvemos nuestros culitos y que los demás se busquen la vida. Para eso tenemos quien nos defienda en esta casa, el/la que no lo tenga, que se jodas
Si tenemos que hacer el trabajo de ellos/as, lo hacemos. Si tenemos que reforzar otros programas, aunque no hayamos sido contratados/as para ello, lo hacemos. Lo que haga falta con tal de salvar nuestro pellejo, aunque sea a costa de que eliminen a los auxiliares administrativos.
Si. El compañero/a sabe muy bien de lo que habla cuando emplea esos términos de: Corporativismo, Egoismo, Hipocresía, Interés Personal...En definitiva, INJUSTICIA. Que no vengan ahora con milongas que se les ha visto el plumero.

Anónimo dijo...

¿qué problema tendría la Diputación si repartiese justamente los créditos concedidos por la Junta para el personal de refuerzo de la Ley de Dependencia tanto para los trabajadores sociales como para los auxiliares administrativos?
Considero que, antes que estos últimos se tengan que ver en la calle con todo lo que eso conlleva o que para que se queden tengan que recortar derechos a otros trabajadores como las auxiliares de geriatría en las residencias de ancianos, se repartan la tarta como hermanos ya que según dicen "los auxiliares administrativos son necesarios", aunque para la Sra. Consejera no lo sean.

Anónimo dijo...

Para lo únicos que son necesarios los administrativos son para UGT que pierde sindicalista o es que todavía no os habéis enterado.

Anónimo dijo...

UPARA LAS DUDAS COPIO Y PEGO


LA CONSEJERA MANIFIESTA EL COMPROMISO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON LA CONSOLIDACION DE LA ESTRUCTURA DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS A TRAVÉS DEL MANTENIMIENTO DE LAS/OS TRABAJADORAS/ES SOCIALES

En una reunión mantenida hoy, 19 de diciembre , en la sede de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en la que han participado por parte de la Consejería Dña. M Jesús Montero, D. José Luis Rocha ( Secretario General de Calidad e Innovación) Dña. Magdalena Sánchez (Directora general de Servicios Sociales y atención a las Drogodependencias) y por parte del Consejo Dña. Ana Muñoz, Dña. Encarna Peláez y Dña. Isabel Quintero, se han establecido las bases para una futura coordinación entre ambas instituciones, en la que primará siempre la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales
Y al día siguiente la Noticia de la Junta de Andalucia:

mantendrá la contratación de los trabajadores ... - Portal de Salud

www.juntadeandalucia.es/salud/sites/.../Noticia21405Compartir


20/12/2012 – La Junta mantendrá la contratación de los trabajadores sociales de refuerzo para la atención a la Dependencia en los municipios andaluces ... al destinar más de diez millones de euros para este mantenimiento, a pesar de ...

Anónimo dijo...

Ya está cantando la gallina.
Lo que les jode a estos sindicatos de pacotilla es que les hagan a sus enchufados lo que ellos les han estado haciendo a los demás en Diputación durante más de 30 años: reuniones paralelas para sacar ventaja a los demás en futuras negociaciones. Vamos el típico "yo te doy a cambio de..." de toda la vida. Hoy es el juicio de la consolidación, a ver que sale de ahí, otro de los grandes chanchullos de UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

También hoy ha sido el juicio relativo a recurso que ha puesto la convocatoria de geriatras del 2008, las dos trabajadoras: (M.N.S y M.C.M.) contra las geriatras en paro para la selección a través del S.A.E. Otra de las grandes infamias que estamos acostumbradas a padecer de esa convocatoria.

Anónimo dijo...

Jajaja. No te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

LISTILLA ..jajajaja cuanta listilla suelta .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19.07, ¿tú has leído lo que has escrito, o has escrito por escribir, a ver si alguien te cuenta algo? Pues léelo, porque no tiene sentido lo que escribes, aunque ya sabemos que de eso, en diputaneando, hay muchas.

M.C.M. dijo...

Oye sabes por casualidad como he quedado en el juicio de hoy .Me gustaria me adelantases algo ..ya que por lo visto ,tu tienes que ser pariente de Lola Montero .

Anónimo dijo...

Jajaajajajajajaaaaaa que mal te han informado ...jajajsjssjsjs hoy juicio jajajsjsjsj ,contra geriatras en parooooo !!!!!!!!jajajajjaajaaaa como de todo te informes igual jajajjajajaaaaaaaaaa estas apañad@.....anda y menea el rabito que se te da mejor jajjajajajajajajajajajajajaajajaja

Anónimo dijo...

¿Que es un juicio relativo contra las geriatras en paro para la selección a través del S.A.E.?.
Explícamelo, si puedes, anónimo de las 19.07, a ver qué infamia dices tú ahora.

Anónimo dijo...

Me parece muy falto de ética que por un lado la UGT diga que las 9 aux. son necesarias porque hay mucho trabajo en la ley de dependencia, cosa que no dudo y que por otro tengan a su liberada ahí todos los días. Ese doble discurso es el que os hace poco creibles. Pero la crítica no va con vosotros. Ya vendréis pidiendo el voto, con el mío yo lleváis claro.

Anónimo dijo...

Que te equivocas...que es un juicio relativo a recurso que ha puesto la convocatoria de geriatras del 2008, las dos trabajadoras: (M.N.S y M.C.M.) contra las geriatras en paro para la selección a través del S.A.E.....jajajajajaja,jajajajajaj,jajajajajaj, espera que me seco las lágrimas.....jajajajajaja, que no puedo más...jajajajajajajaja, habrá anónimo peor informado, pues anda que como todo lo que informes sea así, nos vamos a reir mogollón, al menos nos haces pasar un buen rato, gracias.

Anónimo dijo...

Si demosle las gracias a este anonimo .El cual nos hara reinos muuuuuuuchisimo ....sigue querida asi. leemos algo divertido .chica desde luego eres buena eh inf ormando .Ya encontraste a lo que te puedes dedicar ,que tienes mucho futuro ..jajajajaja.Creeme.Mira . y nada mas que por eso.. te dedico hasta un saludito guapa .AINS pero que monadaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Ains ......habre insultado a alguien ?????mala mala mala .!!!!!!!!!!!!!.a ver si la Lola Montero me reconoce .

Anónimo dijo...

01/03/2013 23:41:00
Anónimo dijo...
Si a la mayoría de los funcionarios les han pasado el examen, a los laborales ni lo contamos, cuantas selecciones fraudulentas se pueden comentar, y si más de la mitad de la plantilla son laborales, pues mejor porque con la reforma de la función pública van a ir todos a la calle.

Ya esta bien de quedarse por la cara


Cuando he leido algunos de los comentarios de esta especie de animal me ha llegado a dar hasta pena.
Ahora ya solo me da asco, lastima que no tenga lo que hay que tener para identificarse y poder preguntarle en que coño se cree superior a nadie el desgracia@

Anónimo dijo...

Que es mentira que han tenido un juicio, para que sí es favorables os recompense con dinerito no sudado, eso os gusta mucho, como estáis muy necesitadas, pero eso no interesa, interesa como se ha escrito; las faltas; los errores; como se expresa; etc….. Pero no, ustedes ese es el argumento que tenéis para desviar lo que esa compañera ha querido trasmitir en este blog, que denunciáis a cualquiera que os estorben en vuestro propósito, conseguir sé bolsa sin serlo.

Anónimo dijo...

Podría usted por qué afirma que la convocatoria de 2008 no es bolsa? Razone su respuesta, por favor.

Anónimo dijo...

Me podria decir porque ese ataque a las geriatras?.Hay que desprestigiar ,hay que malmeter . Primero que somos del sae ,despues no0 somos bolsa,y ahora queremos dinero no sudado .Que mala es la mente humana cuando se piensa en negativo .Por favor piense bien lo que dice y no crea que todo lo que piensa usted sobre nosotras tiene que ser real, a lo mejor se equivoca ...Un saludo

Anónimo dijo...

Al comentario de las21:16 ,a quién hemos denunciado?eso te ha dixo tú amiga?vamos a ver ve a diputación y enterate bien.Y sí que sudamos durante meses para estudiar un temario,presentar méritos y...Me parece de vergüenzas lo que dices ..Sí quieres quedamos y te lo explico

Anónimo dijo...

Habéis denunciados a todas la geriatras del S.A.E. que trabajaron en el año que ustedes no trabajaron.

Anónimo dijo...

Que temario: el libro que os dijeron, porque de todos los libros que hay de geriatría y auxiliar de enfermería en el mercado solo el que te dieron estaba la pregunta de los 22…… . Que méritos: ayuda a domicilio; experiencia en primado. A ustedes porque a las demás no se lo valoraron. Qué formación: las que compraron los cursos en Brasil. No hace falta quedar ya te lo he explicado en este blog, demuéstrame lo contrario en este mismo medio pero con documentos. Y identifícate de una vez que te voy a demuestra a ti sola lo anterior dicho.

Anónimo dijo...

Porque todas las que se presentaron sabían que era solo para verano. Y no tengo que da más razonamiento para complacerte porque nunca estará de acuerdo.

Anónimo dijo...

Donde ponia que era para verano? Pero volveis a cambiar el tema aqui lo se esta juzgando a las geriatras......

geriatra 2008 dijo...

Al anonimo de las 19:22, 19:09 y 19:28 y algunas gilipolleces mas. Una pregunta:
Quien te informa de todas las verdades que tu afirmas que dices?
Sabes realmente lo que estas diciendo o es que te han ordenado que metas mierda de esta convocatoria? A cuento de que?
Sabes el titulo de este post y que aqui esto no viene a cuento?

Que te enseñen los sindicatos las bases y documentos de convocatoria de 2006 de ayudantes de recaudacion para que veas como se hizo la convocatoria de 2008 de aux. De. geriatria y te informen mejor o quizas no te haga falta porque ya lo tienes...
No te preocupes que te iremos informando para que estes al dia ya que te interesamos tanto. Graciss por tu preocupacion por nosotras y nuestra convocatoria. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo ya demostre en una convocatoria 2008 lo que tuve que demostrar,tú vas a demostrar quién te ha dado nuestros datos?....Nos vemos guapoaaaaaaaaaa besitos a todas las que piensan en nosotrassss ...Muaksssssss

Anónimo dijo...

Lo que teneis en contra nuestra es:envidia e impotencia .pues no haheis podido echarnos a la calle a pesar de estar intentandolo a cada momento y aun no habeis podido con todo el poder y las artimañas tan sucias que usais y nosotras con lo poco que llevamos(((((( LLamado VERDAD )).AUN estamos aqui .y seguiremos

Anónimo dijo...

"Habéis denunciados a todas la geriatras del S.A.E. que trabajaron en el año que ustedes no trabajaron.

06/03/2013 19:09:00".

Perdón, ¿quien ha denunciado lo que dices? Otra infamia más... entérate quien ha entregado en un juicio como prueba, la selección del S.A.E. del 2010 y te llevarás una sorpresa, las geriatras del 2008, hasta hoy no han denunciado a ninguna compañera, venga de donde venga.
Otra cosa, la Ley de Protección de Datos nos ampara, y eso está denunciado.

Anónimo dijo...

Este Mamarracho quien es ?que de memeces dice .....no le da verguenza hablar con tanta ingnorancia ..de donde ha salido este personaje ????y amenazando de que ??? Que es lo que quiere publicar ? Porque no dices quien eres y te contamos todo personalmente ?? No sera que la mentirosa compulsiva eres tu ....te dare todos los pelos y seÑales personalmente si quieres .

Anónimo dijo...

En La Linea hay mas de 11000 parados. 900 trabajadores del ayuntamiento que no cobran en 9 meses y un defici de 500 camas geriatras.No terminan la nueva Residencia de Mayores y la que tenemos que esta un poco deteriodada por culpa de de Diputacion. Yo pienso que La Linea no puede soportar esto y no lo soportaremos. Lucharemos con quien alla que luchar. (Animos Compañeros)